Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 177 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1381
    aspirante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Al principio te puede parecer algo grande, pero en nada de tiempo te acostumbras y lo agradeceras mucho con el tiempo por tener esas pulgadas de mas

    Un saludo.
    Por cierto, he visto que eres bastante experto en las tv y siempre con buenos comentarios, crees que esta bajada subita (bueno tambien tener en cuenta que lleva 1 año en el mercado) se debe que van a presentar nuevos modelos? he visto por ahi un doc suponiendose de Sony con nuevos modelos para 2010 (ya no sé si en este foro o en el foro frances homecinema).

  2. #1382
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500



    Para la sustituta natural de las X4500, si nos basamos en las anteriores generaciones, por lo menos hasta después de verano del 2010 nada de nada. Pero nunca se sabe, ojalá nos llevemos una buena sorpresa.

    Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/11/2009 a las 17:01
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #1383
    aspirante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje


    Para la sustituta natural de las X4500, si nos basamos en las anteriores generaciones, por lo menos hasta después de verano del 2010 nada de nada. Pero nunca se sabe, ojalá nos llevemos una buena sorpresa.

    Un saludo.
    Si eso es. Pues nada a ver si me decido de una vez.
    Gracias por la ayuda!

  4. #1384
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje


    Para la sustituta natural de las X4500, si nos basamos en las anteriores generaciones, por lo menos hasta después de verano del 2010 nada de nada. Pero nunca se sabe, ojalá nos llevemos una buena sorpresa.

    Un saludo.
    Pues si aún le queda más de seis meses de vida a este panel (x4500) me parece que lo han bajado "demasiado" de precio. Da la sensación que lo quieren quitar en poco tiempo.

    A mi lo que le veo mal a este panel es la cantidad de problemas que hay para que te toque una X4500 NUEVA a estrenar y sin problemas de montaje (Backligth).
    Lo demás me parece junto con la V10 de Panasonic las dos mejores teles que hay en el mercado.

    Otra (mini) pega es la profundidad que tiene. si la vas a colgar de la pared, creo que sobresale mucho hacia delante y no queda muy estético.

    Salu2...

    Kepa M.

  5. #1385
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Pues si aún le queda más de seis meses de vida a este panel (x4500) me parece que lo han bajado "demasiado" de precio. Da la sensación que lo quieren quitar en poco tiempo.

    A mi lo que le veo mal a este panel es la cantidad de problemas que hay para que te toque una X4500 NUEVA a estrenar y sin problemas de montaje (Backligth).
    Lo demás me parece junto con la V10 de Panasonic las dos mejores teles que hay en el mercado.

    Otra (mini) pega es la profundidad que tiene. si la vas a colgar de la pared, creo que sobresale mucho hacia delante y no queda muy estético.

    Salu2...

    Kepa M.
    Por esa regla de tres simple, pareciera que tambien quieren quitarse de enmedio los plasmas. Lo digo por el precio......
    No hace tantos años, cuando en grandes diagonales solo había plasma cobraban un dineral.
    Ese motor de la economía que es la competencia en este caso es muy bueno para el consumidor.
    Y lo de que te toque una nueva...... Es que debe de serlo ¡Faltaría más! Menos mal que la TV tiene ese menú "oculto" que permite comprobarlo. Eso es muy bueno para el comprador.
    Y si no lo es: Devolución al canto. Ojalá lo llevaran todas la televisiones de todas las tecnologias. Más una "bacalada" habrán colado y seguirán colando.


    saludos

  6. #1386
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Pues si aún le queda más de seis meses de vida a este panel (x4500) me parece que lo han bajado "demasiado" de precio. Da la sensación que lo quieren quitar en poco tiempo.

    A mi lo que le veo mal a este panel es la cantidad de problemas que hay para que te toque una X4500 NUEVA a estrenar y sin problemas de montaje (Backligth).
    Lo demás me parece junto con la V10 de Panasonic las dos mejores teles que hay en el mercado.

    Otra (mini) pega es la profundidad que tiene. si la vas a colgar de la pared, creo que sobresale mucho hacia delante y no queda muy estético.

    Salu2...

    Kepa M.
    Compañero ya que yo sigo con mi lucha particular con sony, que es eso del backlight? a ver si eso es lo mio.
    Gracias

  7. #1387
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Te lo explico (como yo lo entiendo) brevemente. Si me equivovo que alguno de los Gurús de este foro (no miro a nadie ) que me corrija.
    El Backligth es cuando por un mal ajuste del panel entra luz por el marco de la tele hacia el centro de la pantalla. Se aprecia mejor cuando la pantalla está totalmente negra y sólo está la retroiluminación. Yo lo sufro en un monitor DELL con panel IPS y la verdad que me fastidia mucho, pero lo compré de 2ª mano.
    Tanta tecnología para que luego por un mal montaje se fastidie tanto trabajo de investigación.

    Sigo con miedo para comprar esta tele, pues, por lo que he leído por aquí, ha habido un porcentaje de casos bastante elevado a la hora de ser usada o tener algún tipo de fallo. Lo que no tengo ninguna duda es que si te sale buena/nueva/bien montada, esta tele, es una MAGNÍFICA tele, sinó la mejor junto a la V10 de Panasonic.


    Salu2...

    Kepa M.

  8. #1388
    aspirante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola a todos, pues al final me lancé por esta TV en 46". Según me comentan la tendré el 3/12, no esta pagada (solo di una pequeña señal). Así que cuando lleguen a instalarme la miraré en detalle.
    Por cierto, lo de mirar que este fabricada en 2009 es obvio, pero ¿también viene el mes? me imagino que no tendría que tener mas de 3 meses de fabricación para que sea un modelo totalmente nuevo (en cualquier caso lo comprobaría con el menú oculto).

  9. #1389
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por josemaa Ver mensaje
    Hola a todos, pues al final me lancé por esta TV en 46". Según me comentan la tendré el 3/12, no esta pagada (solo di una pequeña señal). Así que cuando lleguen a instalarme la miraré en detalle.
    Por cierto, lo de mirar que este fabricada en 2009 es obvio, pero ¿también viene el mes? me imagino que no tendría que tener mas de 3 meses de fabricación para que sea un modelo totalmente nuevo (en cualquier caso lo comprobaría con el menú oculto).
    Hola
    además de mirar el menú oculto, en el exterior de la caja (en el lateral pequeño) viene una etiqueta blanca en la que aparece la fecha de fabricación del panel, en formato MM/YYYY
    A mi me han entregado a finales de Octubre un panel con fecha de fabricación del mismo mes, en Sony Gallery.

    Saludos
    Última edición por Annakin; 23/11/2009 a las 22:05

  10. #1390
    aspirante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Annakin Ver mensaje
    Hola
    además de mirar el menú oculto, en el exterior de la caja (en el lateral pequeño) viene una etiqueta blanca en la que aparece la fecha de fabricación del panel, en formato MM/YYYY
    A mi me han entregado a finales de Octubre un panel con fecha de fabricación del mismo mes, en Sony Gallery.

    Saludos
    Gracias Annakin, justamente en eso tambien estaba pensando. Tambien la compre en un Sony Gallery.

  11. #1391
    principiante
    Registro
    24 sep, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Pues si aún le queda más de seis meses de vida a este panel (x4500) me parece que lo han bajado "demasiado" de precio. Da la sensación que lo quieren quitar en poco tiempo.

    Off topic: Pero que refleja el pensamiento de muchos de nosotros, jeje.

    Un día pasas por la tienda de televisores y ves que el monitor que más te gusta ya no vale 400 euros sino 200 euros: está a mitad de precio. Miras el calendario. Queda más de un mes para la Navidad. ¿Por qué precipitarse?

    23 de noviembre de 2009.-
    En efecto, semanas después tus sospechas se han convertido en realidad: el televisor cuesta 175 euros. No lo compras todavía. Echas un vistazo a la tienda y está vacía. “Este tipo lo bajará aún más”, piensas cuando ves la cara del dueño de la tienda.

    En cuestión de días, una breve visita al escaparate de la tienda te sirve para comprobar que ya está a 150 euros. La tienda sigue igual de vacía. Claro, la crisis. Así siguen pasando las semanas hasta que un día ves que el televisor ya está a 100 euros. ¡Vaya chollo! Lo comprarás al día siguiente por la mañana.

    Las consecuencias
    Cuando te presentas en la tienda, gran sorpresa: ha cerrado. Luego, lees en el periódico, que el fabricante de esos televisores, también ha echado el cierre porque no vendía televisores. Llevaba echando personal desde hacía meses. Había bajado de precio los televisores, pero ni con esa estrategia pudo salvar la empresa.

    Y entonces lees en Yahoo! una entrevista a un economista: “Es culpa de la deflación: cuando los precios empiezan a caer, los consumidores esperan que sigan cayendo pero llega un día en que las empresas no pueden estar sin vender productos y cierran”.

    Te sientes como el malo de la película. Pero en realidad es el comportamiento de cualquier ser humano en una crisis de consum.

    Sacado del rincón de Carlos Salas (Yahoo).

  12. #1392
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buena reflexión Vamp.

    Salu2...

    Kepa M.

  13. #1393
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Nuestro hilo decae, será porque todos estamos muy contentos con nuestra tele. Bueno todos no, la mia ha hecho su segundo viaje al SAT de Sony y a ver que me dicen esta semana.

  14. #1394
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Posiblemente te estan liando, solo para cansarte, todo esto me suena de muy cerca. Te dirán que esa tara entra en especificaciones (como sabemos practicamente imposible, puesto se ve claramente que es un fallo de ensamblamiento de panel...), que es lo que le dicen los técnico desde fabrica y un sin fin de chorradas surrealistas. No estará tu tele a la espera para ver lo que le dicen la gente de Sony, ¿no?
    Presiona a la tienda (muy seriamente y de forma legal), porque como estés esperanzado al SAT, tu tele la única mejora que tendrá sera de polvo acumulado en ese lugar. Te lo comento desde la maxima experiencia.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Nuestro hilo decae, será porque todos estamos muy contentos con nuestra tele. Bueno todos no, la mia ha hecho su segundo viaje al SAT de Sony y a ver que me dicen esta semana.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 30/11/2009 a las 15:03
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #1395
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias Mister. Ya he hablado con consumo e iniciado los trámites para la reclamación oportuna en la tienda. Allí una vez personado para poner la reclamación me ofrecieron mandarla al SAT de Sony, pero no a uno de zona, sino al central. Como ya no tengo nada que perder, excepto tiempo eso si, y la paciencia de momento aguanta, acepté la propuesta. En cuanto me respondan, que será como tu dices SEGURO, me personaré de nuevo a poner la correspondiente reclamación y después la enviaré a la dirección general de consumo. Por cierto que en la tienda la tenían expuesta y ni rastro de las susodichas sombras.
    En fin si quieres que te diga la verdad dudo mucho que consiga algo más que dolores de cabeza.
    Gracias por el apoyo y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins