Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 177 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2116
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Compañero, que significa un poco mosca? de cuantas horas de uso hablas?
    Cuando la compraste? Siendo el c.i. supongo que no tendrás problema para que te devuelvan el dinero. Si fuera otro sitio y han pasado más de 7 días, chungo.
    Si observas lo del zumbido y no te quedas agusto llama al SAT, si eres de Madrid te puedo pasar la información. El SAT no funciona mal siempre que tu problema no sea EL PANEL.
    Saludos
    el televisor marca 4000 horas!!! pero por ahora no le he visto ningun sintoma como estelas y cosas de esas, de hecho los dvd se ven increibles, diferencia abismal con respecto a la toshiba zv que probe unos dias, la tdt, ya sabeis, depende de la cadena (antena 3 de lujo), por contra el plus se ve pixelado (espero que con el iplus que he encargado la cosa cambie)
    el zumbido llevo un par de dias sin sentirlo.
    el tema de horas puede parecer una barbaridad, pero teniendo en cuenta que la consegui por "solo" 899€, cuando en otro c.i piden 1900€ opr otro modelo en exposicion y que encima es casi imposible encontrar unidades en stock, creo que no esta tan mal el negocio.

  2. #2117
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    el televisor marca 4000 horas!!! pero por ahora no le he visto ningun sintoma como estelas y cosas de esas, de hecho los dvd se ven increibles, diferencia abismal con respecto a la toshiba zv que probe unos dias, la tdt, ya sabeis, depende de la cadena (antena 3 de lujo), por contra el plus se ve pixelado (espero que con el iplus que he encargado la cosa cambie)
    el zumbido llevo un par de dias sin sentirlo.
    el tema de horas puede parecer una barbaridad, pero teniendo en cuenta que la consegui por "solo" 899€, cuando en otro c.i piden 1900€ opr otro modelo en exposicion y que encima es casi imposible encontrar unidades en stock, creo que no esta tan mal el negocio.
    4000 horas!!!!!!!!!

    Yo no me quedaria con esa tele ni de broma, eso es por lo menos 1 año funcionando a todo trapo 10 horas. Vamos que es una de las primeras unidades fabricadas.
    Yo para estas cosas prefiero que sea nuevo, no me fio de los articulos de exposicion.

  3. #2118
    principiante
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    CUIDADO!!!! HAY MUCHA INFO POR AHÍ QUE NO SE DAN CUENTA DE UNA COSA.

    La sucesora de la V10 es la VT25 y no la G25.

    Mucha info que corre por internet comentan que la G25 es lo mismo que la VT25 sin 3D.

    Pues hay otra cosa que tb le falta a la G25 y es justamente una de las caracteristicas básicas de la serie v10.

    Os habéis fijado que la G25 no tiene "cinematic mode 24p".
    Cuidado, pq es una caracteristica muy importante y una gran diferencia que aportaba la serie V10 en detrimento de la G10/G15.

    Resumiendo: Si quereis una serie V tendremos que ir a por una VT25 de 50"

    Un saludo
    Ok doybph, gracias por la información.

    Lo tendré en cuenta, solo que supongo que por el hecho de ser 3D y el tope de gama, costará al menos 5000 eurazos y eso, para mi se sale totalmente de mi presupuesto (2000 que ya es basante).


    Saludos.
    Última edición por valle; 03/02/2010 a las 12:44 Razón: sintaxis

  4. #2119
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Para tu información y el resto de los compañero, esta respuesta, referida a un usuario que no es de este Foro y por lo tanto, no le son aplicables las normás del mismo, me ha costado una "Advertencia" de la administración.


    saludos
    Bueno. Antes de nada, pedirte disculpas por hacer referencia a otro post de otro foro. Eso lo adjunté como información adicional a los users a la hora de decidir por este modelo u otro. Quizás no debiera haberlo hecho , pero veo que es práctica habitual en el foro adjuntar reviews y test de otras páginas con el fin de informar, y de ningún modo hacer publicidad de ellas.

    Quizás el comentario a este personaje (llamémoslo así) fue demasiado duro y todos merecemos un respeto. Yo también pido disculpas a la Administración por reirte la gracia.

    Yo por mi parte, no creo que vuelva a hacer referencia a otro foro de discusión, por si acaso y tampoco criticar el trabajo de otros (sea eficiente o no) porque todo trabajo, por malamente que se haga, es respetable.

    Se trata en este caso, de dar ideas del Tv a comprarse, ya que nuestra venerada X4500 está prácticamente muerta del mercado. Todos los consejos son buenos creo yo.

    Yo por mi parte zanjo el asunto y disculpas de nuevo a todas las partes.

    Sigo buscando la 46X4500 que es lo mío....

  5. #2120
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    4000 horas!!!!!!!!!

    Yo no me quedaria con esa tele ni de broma, eso es por lo menos 1 año funcionando a todo trapo 10 horas. Vamos que es una de las primeras unidades fabricadas.
    Yo para estas cosas prefiero que sea nuevo, no me fio de los articulos de exposicion.
    eso es evidente que no son pocas horas, ¿¿pero que hago, devolverla y volverme loco buscando otra, que al parecer no hay o las que hay a precio de oro, como les esta pasando a muchos de los que andan por aqui?? ¿¿quedarme con los 900€ y comprar una w5500 o algo normalito, osea, pasar del jamosn pata negra al jamosn cocido??
    claro que preferiria una nueva antes que una de exposicion, pero ni las hay ni estoy dispuesto a pagar mas de 2000€.
    esta claro que todo en esta vida no se puede tener!!!!.

  6. #2121
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    eso es evidente que no son pocas horas, ¿¿pero que hago, devolverla y volverme loco buscando otra, que al parecer no hay o las que hay a precio de oro, como les esta pasando a muchos de los que andan por aqui?? ¿¿quedarme con los 900€ y comprar una w5500 o algo normalito, osea, pasar del jamosn pata negra al jamosn cocido??
    claro que preferiria una nueva antes que una de exposicion, pero ni las hay ni estoy dispuesto a pagar mas de 2000€.
    esta claro que todo en esta vida no se puede tener!!!!.
    Yo estoy de acuerdo contigo. En tu lugar yo hubiera hecho lo mismo. Por ese precio no te van a dar un "km 0". De hecho, te digo una cosa: Si te cansas de ella te la compro por lo que te costó

    Disfrútala y si peta, al SAT!!

  7. #2122
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo contigo. En tu lugar yo hubiera hecho lo mismo. Por ese precio no te van a dar un "km 0". De hecho, te digo una cosa: Si te cansas de ella te la compro por lo que te costó

    Disfrútala y si peta, al SAT!!
    gracias por tu apoyo, creia que era un estupido y habia hecho una cagadita.
    lo que si voy a hacer es ampliar el periodo de garantia (si no me sale muu caro9
    por cierto, zoltan, tendre en cuenta tu oferta. (en serio)

  8. #2123
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    Bueno. Antes de nada, pedirte disculpas por hacer referencia a otro post de otro foro. Eso lo adjunté como información adicional a los users a la hora de decidir por este modelo u otro. Quizás no debiera haberlo hecho , pero veo que es práctica habitual en el foro adjuntar reviews y test de otras páginas con el fin de informar, y de ningún modo hacer publicidad de ellas.

    Quizás el comentario a este personaje (llamémoslo así) fue demasiado duro y todos merecemos un respeto. Yo también pido disculpas a la Administración por reirte la gracia.

    Yo por mi parte, no creo que vuelva a hacer referencia a otro foro de discusión, por si acaso y tampoco criticar el trabajo de otros (sea eficiente o no) porque todo trabajo, por malamente que se haga, es respetable.

    Se trata en este caso, de dar ideas del Tv a comprarse, ya que nuestra venerada X4500 está prácticamente muerta del mercado. Todos los consejos son buenos creo yo.

    Yo por mi parte zanjo el asunto y disculpas de nuevo a todas las partes.

    Sigo buscando la 46X4500 que es lo mío....
    No tienes nada por que disculparte. Tu comentario era perfectamente pertinente.

    Y el mio también. Toda vez que este personaje tiene una praxis militante de denigración de la tecnología LCD. Al tiempo que glorifica la del plasma y muy concretamente a los modelos comercializados por Panasonic.
    Pero la cosa no queda ahi. Tambien se dedica a la descalificación de todos los foreros que de alguna manera defiendan las bondades de determinado modelo de LCD.
    Lo extraño, es que se le permita tal actividad bajo el registro de numerosos nicks en distintos Foros de la misma propiedad.
    Hay una ley no escrita en la practica foral, que no permite el multinick. En algunos Foros incluso está en las normas.

    Paralelamente y donde tanta "manga ancha" se ejercita, a quien se atreve a cuestionar tal actividad, se le apercibe y/o sanciona.
    Fue mi caso en mundodvd, donde harto de esa doble vara de medir pedí la baja.
    Y tambien es el de este Foro, donde por hacer alusiones a un user que, formalmente, no pertenece a este Foro, acabo de ser apercibido por el administrador.
    Así que o me retira la advertencia, o me da la baja y elimina mi nick y todos los comentarios posteados por mi persona baja un unico nombre.
    De paso, le he pedido la lista de todos los foros de su propiedad para llegado el caso no asomar por ninguno de ellos y/o darme tambien de baja si por casualidad estuviese registrado en alguno de ellos.

    Para mi la libertad de expresión es sagrada. A mi y a mi familia, nos costó sangre, sudor y lágrimas defenderla.
    Por la misma razón, aborrezco cualquier manifestación de monopolios, trushs y lobbys, con el pensamiento único que comportan en el mejor de los casos.
    En el peor, ya se sabe.....


    saludos

    PD y a título solo de ejemplo de que no hablo por hablar, ni me quejo por capricho. Demasiado poco he dicho y bastante moderado he sido, para lo que se merece algo que va mas allá de una antipatia o ataque personal:

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...ed_1315818_s70

    http://www.mundodvd.com/showthread.p...67#post1531267

    En uno de ellos cargan hasta contra la moderación de forodvd y como no, contra el compañero Mr. Olympia, para no variar.
    De esos y como esos, hay para dar y regalar. ¿Que se hace al respecto? .....
    Es mucho tiempo aguantando esta sistemática.
    Última edición por Aprendedor; 03/02/2010 a las 15:49
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #2124
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    gracias por tu apoyo, creia que era un estupido y habia hecho una cagadita.
    lo que si voy a hacer es ampliar el periodo de garantia (si no me sale muu caro9
    por cierto, zoltan, tendre en cuenta tu oferta. (en serio)
    Compañero, el que decide si el negocio es bueno o malo eres TU. Los demás podemos opinar sobre lo que nos comentas, pero nada más. En el caso de tu tele es cierto que te ha costado MUY barata, pero también es cierto que tiene MUCHAS horas de exposición a tope de consumo y desgaste. Es cierto que por ese precio no encuentras nada que se le parezca. Bueno en definitiva es tu decisión. Harás muy bien en ampliarle la garantía, puesto que ya lleva un tute que a nivel particular tardariamos un par de años o mas en cojerte. Y si tienes cualquier problema ahí esta el servicio técnico para solucionarlo. Mi consejo: DISFRUTA y no le des más vueltas, lo hecho hecho está y salvo que tengas mala suerte no tiene por que ir mal.

    Una petición final para la ADMINISTRACIÓN: Quitadle por favor la amonestación al compañero APRENDEDOR, le hace mucho bien al foro.

    Saludos

  10. #2125
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Compañero, el que decide si el negocio es bueno o malo eres TU. Los demás podemos opinar sobre lo que nos comentas, pero nada más. En el caso de tu tele es cierto que te ha costado MUY barata, pero también es cierto que tiene MUCHAS horas de exposición a tope de consumo y desgaste. Es cierto que por ese precio no encuentras nada que se le parezca. Bueno en definitiva es tu decisión. Harás muy bien en ampliarle la garantía, puesto que ya lleva un tute que a nivel particular tardariamos un par de años o mas en cojerte. Y si tienes cualquier problema ahí esta el servicio técnico para solucionarlo. Mi consejo: DISFRUTA y no le des más vueltas, lo hecho hecho está y salvo que tengas mala suerte no tiene por que ir mal.

    Una petición final para la ADMINISTRACIÓN: Quitadle por favor la amonestación al compañero APRENDEDOR, le hace mucho bien al foro.

    Saludos
    Totalmente de acuerdo otra vez. EN TODO.

    Pero el derecho de recompra lo sigo teniendo yo ¿Vale Chonan?

  11. #2126
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Son muchas la formas de hacer bien al foro, una la denuncia de quienes torticeramente introducen intereses comerciales y/o obsesiones personales en las discusiones, algo siempre de agraceder por la ayuda a la moderación y por asumir ese papel, que conlleva trifulca y peleas, con agresión desde otros foros incluida.

    Otra forma es respetar las decisiones, equivocadas o no, de la moderación, manteniendo la discusión, pidiendo las aclaraciones y dirimiendo la cuestión de manera directa y por privado. Las normas lo recogen así.

    Por ello ya se ha dicho a algún forero que las críticas, justas o no, a la moderación, se hagan por privado. Esto evita situaciones como la que pudiera darse ahora: si el administrador mantiene su criterio, el forero se despide, y si el administrador se plantéa modificar su decisión, ¿ha sido forzado por el ordago y se pone en entre dicho el principio de autoridad, o se ha replanteado la cuestión?

    También aclarar que la afrenta, de serlo, ha sido solo un apercibimiento y no amonestación. Algo que se le comunica al forero directamente, pero que el programa del foro muestra como tarjeta amarilla.

    Por tanto, os pido, dejad que este tema se solvente por los cauces correctos, que no son este hilo propiamente.

    Por último repetir que la opinión sobre el tema, del administrador en particular, y del equipo de moderación, ha sido publicada en este foro de manera cristalina.

    Espero que podamos reconducir la situación a lo que todos deseamos.

  12. #2127
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Bien.

    No seré yo quien saque la cara a algunos que conocemos todos y a los que alude Aprendedor. En su momento varios moderadores de este foro las tuvimos serias con algunos de ellos y el tema llegó a trascender a otros foros donde parece que tenían más eco sus comentarios.

    Este tema llegó a afectar seriamente a la administración de este foro que comparte funciones y responsabilidades en algún otro a los que me refiero.

    Pero no debemos caer en lo mismo. Debemos evitar alusiones que no vienen a cuento y todo tipo de referencias más o menos directas y más o menos ciertas y pese a serlo, porque no debemos caer ni en la provocación ni dar pié a que otros se sientan provocados. De ahí la simple "advertencia" que ha recibido Aprendedor, al que creo que muchos ya conocemos en la sala.

    Debemos ser conscientes de que hemos pasado unas temporadas con muchos problemas causados por discusiones sin sentido, que no han beneficiado a nadie y que han supuesto un esfuerzo que ninguno podéis llegar a imaginar por parte de administradores y moderación del foro. Ahora y tras mucho trabajo, la situación se ha estabilizado. Por favor, hagamos lo posible para que siga así y no demos pié a nuevos "problemas".

    Por otra parte debo recalcar las palabras de Lucky. Los temas de moderación no se deben tratar en público. Creo que nos conocéis a todos y sabéis que vamos a comprender cualquier postura coherente que nos remitáis por mp. Pero esa es la vía. No hagamos un debate de este tema e incumplir otras normas del foro.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #2128
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    eso es evidente que no son pocas horas, ¿¿pero que hago, devolverla y volverme loco buscando otra, que al parecer no hay o las que hay a precio de oro, como les esta pasando a muchos de los que andan por aqui?? ¿¿quedarme con los 900€ y comprar una w5500 o algo normalito, osea, pasar del jamosn pata negra al jamosn cocido??
    claro que preferiria una nueva antes que una de exposicion, pero ni las hay ni estoy dispuesto a pagar mas de 2000€.
    esta claro que todo en esta vida no se puede tener!!!!.
    Octubre 2008.46X4500. 04237-01561-02775. Como el primer dia. Para mi un chollo. Es duro lo del jamon.

  14. #2129
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola. Estoy un poco mosca. Ayer por la tarde estuvo un amigo mio en micasa que se ha comprado la philips 9704h en 40"; me dijo, al ver mi sonyx4500, que o tenía la tv mal calibrada o la philips se pasa x el forro a esta sony: me dijo que en la suya las imágenes se veían mucho más perfiladas y los negros eran muchos más negros. Todo esto lo decía viendo el tdt; en hd dijo que eran las 2 geniales.
    HAy alguien por favor que me pueda dejar una una buena calibración para TDT?
    eS QUE TANTAS CALIBRACIONES ME HAGO UN LÍO
    nECESITO UNA CALIBRACIÓN PARA TDT
    Gracias

  15. #2130
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿¿cuantos años de garantia??

    Cita Iniciado por cucu77 Ver mensaje
    gracias por tu apoyo, creia que era un estupido y habia hecho una cagadita.
    lo que si voy a hacer es ampliar el periodo de garantia (si no me sale muu caro9
    por cierto, zoltan, tendre en cuenta tu oferta. (en serio)
    Hola.

    Yo también me compré en el :eci_a el año pasado una pantalla de exposición, con mas horas que el baul de la Piquer, y, no te lo pierdas... horror de los horrores... ¡de plasma!
    La verdad es que tenía más miedo que vergüenza cunado me decidí, en mis sueños aparecían a punta pala pesadillas sobre retenciones y quemados varios.
    A día de hoy, estoy más que contento. Mi Panasonic TH-46PZ85 se ve de escándalo y me gasté mucho menos dinero del que pensaba.
    Creo que tu trato con la Sony 40X4500 es incluso mejor que el que yo hice, si estás satisfecho de como se ve es lo único que importa, y a poco que te dure habrá merecido la pena.
    Así que disfrutemos de nuestras pantallas mientras esperamos las AMOLED.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins