Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 177 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #2281
    Poder Porcino Avatar de CrazyJoke
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Pues a disfrutarla que para eso está.
    Lo del motionflow va un poco con el gusto personal. yo para juegos lo tengo en uniforme y para el resto de emisiones casi que también, salvo que se vean estelas que entonces lo bajo. Es cierto que como mucha gente dice el m,otionflow en uniforme da una sensación de haber grabado con cámara de video, de imágen más real que en películas puede molestar a algunos, a mi personalmente me gusta esa sensación.
    Saludos
    Me comentas que tienes varias configuraciones con el tema del MotionFlow, eso quiere decir que puedes añadir mas configuraciones y guardarlas para despues simplemete cambiar de modo, o solo esta disponible como configurable la opcion de calibracion "personal"? Lo digo porque como hay un monton de configuraciones que han posteado varios compañeros (para juegos, para ver peliculas, para tdt....) , lo ideal seria poder guardarlas e ir cambiando depende de lo que vayas a hacer. Esto puede ser asi o estoy equivocado?
    Perdonad por tanta pregunta, pero ya sabeis, quiero estar lo mas mejor asesorado posible. Mil gracias!

  2. #2282
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por CrazyJoke Ver mensaje
    Me comentas que tienes varias configuraciones con el tema del MotionFlow, eso quiere decir que puedes añadir mas configuraciones y guardarlas para despues simplemete cambiar de modo, o solo esta disponible como configurable la opcion de calibracion "personal"? Lo digo porque como hay un monton de configuraciones que han posteado varios compañeros (para juegos, para ver peliculas, para tdt....) , lo ideal seria poder guardarlas e ir cambiando depende de lo que vayas a hacer. Esto puede ser asi o estoy equivocado?
    Perdonad por tanta pregunta, pero ya sabeis, quiero estar lo mas mejor asesorado posible. Mil gracias!
    La cosa funciona de la siguiente manera:

    Creas una configuración para TDT y la guardas especificamente para esa función.
    De la misma manera seleccionas cualquier entrada HDMI, componentes scart, etc. y creas tu config específica para esa entrada y dispositivo conectado.
    De esa manera, tendrás una configuración personalizada para cada dispositivo conectado a las múltiples entradas de la TV.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #2283
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por CrazyJoke Ver mensaje
    Hola Foreros!!

    Os escribo para deciros que ayer hice la prueba del menu oculto de mi nueva 46x4500 y me he llevado una...............¡¡¡ Alegria!! Es completamente nueva!! Me he quitado un peso de encima tremendo, ayer antes de hacerla estaba acojonado, pero antes de que me la trajesen se lo recalque a los de Mundoelectro y me aseguraron que era completamente nueva. Os animo a los que esteis pensando en comprarosla ya que me dijeron que habian traido mas unidades. Todo el pedido ha ido perfecto, aunque me toco esperar 12 dias, la verdad es que la espera merece la pena. Ayer vi "El caballero oscuro" y aun lo estoy flipando. En cuanto a lo del tdt teneis razon, depende de lo que emitan la calidad varia, ya que ayer se veia bastante bien. Lo dicho chicos, que no perdais el tiempo y llamad para pillarla que se acaban!!! Otra cosa, podriais decirme como tengo que colocar el Motion Flow para ver pelis y para jufar a la ps3-360? Gracias de antemano; ya seguire contando mis impresiones.

    Qué suerte has tenido!!! Ahora..a disfrutarla. La verdad es que es una maravila de tv. Y cuando la calibras a tu gusto...
    Yo ahora cuando voy a casa de mi amigos veo sus teles saturadísimas de color..

  4. #2284
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Joel2813 Ver mensaje
    Efectivamente la primera tele que ví estaba en sant cugat, la vendieron por 2074 euros.
    La segunda está en Gavá y está por 2300 euros.
    El viernes os digo donde la he conseguido, no seais impacientes, hasta que no la tenga en mis manos prefiero no decir nada.
    De todas formas me ha costado un montón conseguirla, espero que no se tuerza nada y pueda disfrutar de mi máquina.
    ¿Por cierto?
    ¿que os parece la PIONEER LX5090 DE 50"?
    La tienen en MILLAR de Mollet po 1699 euros, la vi ayer y es una maravilla.

    Saludos.
    Bueno, pues ya la tengo instalada, es una maravilla de maquina.
    La recogí ayer en PERPIGNAN, es nueva con embalaje original y en el menu oculto pone 0000-0000-0000.
    Me ha costado un monton conseguirla pero si quereis alguna os digo donde la conseguí.
    Buscando en Amazon.fr encontre esto:
    http://www.amazon.fr/gp/product/B001EHELXA?ie=UTF8&seller=A3AANT6HJUNA7M&sn=TELE%2 0PRO
    Contacté con el dueño:
    mathieu@derendinger.com
    Y le pregunté si podian enviarme a España este televisor, me dijo que si y que me cobraba 80 euros de gastos de envio (está muy bien, a mi me cobraban cerca de 300).
    Tenía que hacerle una transferencia bancaria a la cuenta de la sociedad y en 8-10 dias la tendria en casa.
    La verdad que viendo que era un vendedor nuevo en Amazon, no me fiaba (aunque ahora veo que son buena gente), miré su pagina web y comprobé que tenian una tienda en perpignan ( a dos horas de Barcelona), le pedí que me la enviara a esa tienda y yo la pasaria a buscar.
    Sin ningun problema me la envio y ayer la recogi.
    Tiene 2 años de garantia y es ampliable a 5 pagando 90 euros.
    La verdad que el precio final vale la pena 1840 euros, (en fnac costaba 2500).
    El trato ha sido muy bueno, me he entendido con el traductor google.
    La tienda de Amazon es TELE PRO, solo permite vender en francia.
    Pero la tienda fisica se llama PRO CIE.

    Un saludo.
    P.D: "Gracias MISTER OLIMPIA por tus configuraciones, van de muerte."

    Por cierto solo le quedan 2.

  5. #2285
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola Joel, pero la garantía ampliada de 5 años será para Sony Francia, no?.

  6. #2286
    principiante Avatar de cariocas
    Registro
    13 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola, muchas gracias a Chonan y Dr. Freeman por sus respuestas; me he quedado sin la 46X4500, la vendieron el lunes supongo que por el último precio que vi reflejado, 1300 €, la verdad es que no me decidí a cogerla, tal vez esperaba a los últimos días de rebajas por si el chollo era mayor, de todas formas es todo muy dudoso porque nunca estuve convencido de llevarme una tele del 2008 con 1600 horas encima, tenía lógicos reparos. Además, a pesar de ser un buen precio para esa tele, hay aparatos nuevos por ese importe; otra cosa que no me gustaba era la disposición de los altavoces laterales, en ese espacio me cabe una de 52" con otra distribución de los mismos.
    Esperaremos a los modelos 2010 de las distintas marcas, con prioridad para los LED con algún tipo de atenuación local.
    Saludos

  7. #2287
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola,

    Alguno de vosotros sabe si se puede quitar y como la banda superior en penumbra que sale en todas las entradas exteriores (AV1, AV2, HDMI, etc).
    Sólo se quita en la TV normal digital en la Analógica también aparece.
    Le he dado vueltas pero no se como quitarla, si se puede claro. Haber si alguien sabe...

    Gracias,

  8. #2288
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por jvramg Ver mensaje
    Hola,

    Alguno de vosotros sabe si se puede quitar y como la banda superior en penumbra que sale en todas las entradas exteriores (AV1, AV2, HDMI, etc).
    Sólo se quita en la TV normal digital en la Analógica también aparece.
    Le he dado vueltas pero no se como quitarla, si se puede claro. Haber si alguien sabe...

    Gracias,
    Prueba a pulsar la tecla i+ .


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  9. #2289
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Qué poquita vida tiene éste hilo...
    Ojalá no desparezca.. habrá que escribir aunque sea sólo para decir lo contentos que estamos con esta tele.

  10. #2290
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Qué poquita vida tiene éste hilo...
    Ojalá no desparezca.. habrá que escribir aunque sea sólo para decir lo contentos que estamos con esta tele.
    Suerte la nuestra y sobre todo la de los que la compraron a última hora a un precio más que contenido, considerando el de partida.
    Para nada hemos de tener envidia de las novedades del 2.010. Mucho me temo que este año nuestra "antigua" TV seguirá todavía imbatida en lo que respecta a calidad de imagen.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  11. #2291
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Suerte la nuestra y sobre todo la de los que la compraron a última hora a un precio más que contenido, considerando el de partida.
    Para nada hemos de tener envidia de las novedades del 2.010. Mucho me temo que este año nuestra "antigua" TV seguirá todavía imbatida en lo que respecta a calidad de imagen.



    saludos
    Desde el 2008 ya fue batidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

  12. #2292
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Perdon 2007.

  13. #2293
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Desde el 2008 ya fue batidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

  14. #2294
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    ¡Vaya! Mucho hacía que no pasaba por aquí el multi troll de turno.

    Es que no se puede ser bueno.
    Me estoy conteniendo para no opinar sobre el larguísimo hilo tienda de la otra sala sobre tecnología "oscura", el timo de las 1.000 horas de negros, etc. y mira como lo pagan....

    Hablando de oscuridad:

    Nuestra maravillosa televisión no perderá sus emblemáticos negros a las 1.000 horas de uso, podeis estar seguros.


    saludos para todos, menos para el/ella/ello$$$$$$$$$.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #2295
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    173
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    ¡Vaya! Mucho hacía que no pasaba por aquí el multi troll de turno.

    Es que no se puede ser bueno.
    Me estoy conteniendo para no opinar sobre el larguísimo hilo tienda de la otra sala sobre tecnología "oscura", el timo de las 1.000 horas de negros, etc. y mira como lo pagan....

    Hablando de oscuridad:

    Nuestra maravillosa televisión no perderá sus emblemáticos negros a las 1.000 horas de uso, podeis estar seguros.


    saludos para todos, menos para el/ella/ello$$$$$$$$$.
    puedo dar fe de ello, la mia con casi 4500 horitas y la imagen es acojonante, ni rastro de fantasmas.
    si os contara cual es la diferencia con respecto a una toshiba zv635dg (con 200hz, resolution+ y demas pollas) que tuve un mes en casa y que me la vendieron como la joya de la corona, alguno cerraba la boquita

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins