Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 177 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #811
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    haber si me puedes ayudar mister olympia la duda que temgo es que si las sony tanto la z como la x al no tener boton para apagar el stan by si la quitas del cable cuando vuelvas a ponerla volvera a su configuracion inicial o mantendra la que tenia antes de quitarla del cable
    Lo recomendable es, primero si quieres apagar estos tipo de televisores siempre desde el boton manualmente, apagado total no stan by,sobre todo para el buen cuidado del panel...
    Lo que comentas si desenchufas el cable y demas, sin problemas, no se borra nada te lo puedo garantizar
    La unica forma de quitar el stand by es encendiendo la tele desde el mando o apagandola totalmente desde el boton del televisor jeje joe parezco tonto esto lo sabe to el mundo
    Estamas para ayudar

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #812
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    axterix nos podrías comentar cómo se han portado en redcoon con el cambio de la primera tele? entiendo que te devolvieron el dinero, ¿pusieron pegas para devolverlo?

    Ve informándonos también de como se portan los de makros

    Gracias y suerte con tu odisea

  3. #813
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    muchas gracias mister olympia otra cosa e leido que el angulo de vision de la x era de un 90 o 100 como mucho eso tambien sera aplicable a la z y asi a ojo cubero cuanto es eso es que yo tengo un sofa de 3.40 de largo a ver si me voy a tener que sentar enfrente de la tele para que se vea en condiciones

  4. #814
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    muchas gracias mister olympia otra cosa e leido que el angulo de vision de la x era de un 90 o 100 como mucho eso tambien sera aplicable a la z y asi a ojo cubero cuanto es eso es que yo tengo un sofa de 3.40 de largo a ver si me voy a tener que sentar enfrente de la tele para que se vea en condiciones
    Pero que os pasa con el angulo de vision de la X jajajajaaa!! QUE NO TIENE MAL ANGULO DE VISION!! ninguna de las diagonales es que parece como si fuera un TFT de loS antiguos jajajajaaaa!!
    No te preocupes man, de todos modos si te pones en una esquina y quieres verla mas de frente tiene peana giratoria
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #815
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Pero que os pasa con el angulo de vision de la X jajajajaaa!! QUE NO TIENE MAL ANGULO DE VISION!! ninguna de las diagonales es que parece como si fuera un TFT de loS antiguos jajajajaaaa!!
    No te preocupes man, de todos modos si te pones en una esquina y quieres verla mas de frente tiene peana giratoria
    Si me muevo un centimetro de la perpendicular de la Tv ya no se ve bien.

  6. #816
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Espero que cumplan su palabra, una cosa es que te contesten por escrito via correo electronico para que quede mejor reflejado todo por si las moscas y si puedes que te comuniques tambien tu por esa via, las palabras se las lleva el viento, de todos modos de paso le aprietas las tuercas por telefono, muy importante que la tele este FABRICADA EN 2009!! y NUEVA!! ponte pesado y si les molesta pues que se metan fuego que no le as comprado una gamuza atrapa polvo
    Compañero suerte con tu odisea, esperamos noticias buenas
    si lo hare, aun así las conversaciones las tengo gravadas

  7. #817
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    estas de coña o lo dices en serio segador

  8. #818
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    estas de coña o lo dices en serio segador
    un poco exagerado sí es, pero estoy de acuerdo en parte ya que es una de las teles que he tenido a la que más le afecta la variación del desplazamiento de visión...

  9. #819
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    cuando hablais de que afecta la variación de calidad cuando cambiamos de posición repecto del centro de visión os referís a la X4500 con LED, sin LED o a ambas?

  10. #820
    asiduo
    Registro
    16 oct, 07
    Mensajes
    366
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    joder que preocupado me tiene el tema del angulo de vision

  11. #821
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    cuando hablais de que afecta la variación de calidad cuando cambiamos de posición repecto del centro de visión os referís a la X4500 con LED, sin LED o a ambas?
    Las dos funcionan bien COMPAÑERO, creo que nos estamos pasando tres mundos jajajajajaaaaa!! enserio no se porque decimos que pierde y no se en que tipo de condiciones haceis vuestras pruebas, puede ser que cuando estamos en total oscuridad en un AV sin imagen y nos acercamos y miramos desde los laterale veamos la retro y la estamos poniendo como un TFT antiguo enserio incluso desde mi cocina que esta escorada al salon y de lejos se ve bien si fuese lo contrario no me corto en decirlo, pero tampoco es como la estan poniendo, madre mia
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #822
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    VIDEO DE LOS BOTONES OCULTOS jeje

    http://www.dailymotion.com/video/k5nRABbhA9U9YLQU8V

    PAZ HERMAN@S
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 11/06/2009 a las 01:44
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #823
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    estas de coña o lo dices en serio segador
    Mira mis comentarios anteriores en este foro con respecto a lo del angulo de vision y lo comprobaras.

  14. #824
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Sobre las dudas de algunos ....
    Fuí uno de los primeros compradores de la X4500. Elegí la 40", porque el presupuesto no daba para tanto, ya que además había que comprar un Home Cinema BD.
    Se me ponen los dientes largos cuando veo el precio actual de la 46X4500. Si encontrara un comprador para mi 40X4500, la compraba a la voz de ya.
    Mi valoración ya la expresé en su día y la confirmo ahora tras la aparición de los nuevos modelos de otras marcas y de la propia Sony:
    La X4500 es a día de hoy el mejor LCD del mercado y la 46X4500 el tope de la gama.
    El procesado de imagen en SD/TDT es el mejor que he visto en ninguna pantalla, incluidos los plasmas. Algo muy a tener en cuenta ya que gran parte de los contenidos que la mayoría de los usuarios visualizan es de ese formato.
    Los nuevos modelos de Sony aparecidos hasta ahora, aunque incluyan alguna chorradita más, suponen una paso hacia atrás en cuanto a calidad se refiere.
    La razón, supongo que será la dichosa crisis junto a la tendencia histórica de algunas marcas coreanas de vender duros a pesetas y con las que Sony tiene que competir.
    Es cierto que se paga marca, pero tambien calidad. Lo de las tres "Bs." no existe. Se demuestra cada vez que se anuncia alguna de ellas. Por ejemplo la serie led última de Samsung.
    Lo único que hay que hacer, es esperar un poco a que pase la novedad y luego comprar a precio "razonable", que desde luego nunca será regalado.

    Aprovecho para solicitar información, si la hubiese, sobre posibles actualizaciones de firmware de la serie X4500.



    saludos

  15. #825
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Sobre las dudas de algunos ....
    Fuí uno de los primeros compradores de la X4500. Elegí la 40", porque el presupuesto no daba para tanto, ya que además había que comprar un Home Cinema BD.
    Se me ponen los dientes largos cuando veo el precio actual de la 46X4500. Si encontrara un comprador para mi 40X4500, la compraba a la voz de ya.
    Mi valoración ya la expresé en su día y la confirmo ahora tras la aparición de los nuevos modelos de otras marcas y de la propia Sony:
    La X4500 es a día de hoy el mejor LCD del mercado y la 46X4500 el tope de la gama. El procesado de imagen en SD/TDT es el mejor que he visto en ninguna pantalla, incluidos los plasmas. Algo muy a tener en cuenta ya que gran parte de los contenidos que la mayoría de los usuarios visualizan es de ese formato.
    Los nuevos modelos de Sony aparecidos hasta ahora, aunque incluyan alguna chorradita más, suponen una paso hacia atrás en cuanto a calidad se refiere.
    La razón, supongo que será la dichosa crisis junto a la tendencia histórica de algunas marcas coreanas de vender duros a pesetas y con las que Sony tiene que competir.
    Es cierto que se paga marca, pero tambien calidad. Lo de las tres "Bs." no existe. Se demuestra cada vez que se anuncia alguna de ellas. Por ejemplo la serie led última de Samsung.
    Lo único que hay que hacer, es esperar un poco a que pase la novedad y luego comprar a precio "razonable", que desde luego nunca será regalado.

    Aprovecho para solicitar información, si la hubiese, sobre posibles actualizaciones de firmware de la serie X4500.



    saludos
    Como me gustan estos comentarios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins