Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 177 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

principiante
    Registro
    06 may, 09

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

Regístrate para eliminar esta publicidad

En la pagina de Sony ponen los mismos datos http://www.sony.es/hub/bravia/block/3/subblock/1; creo que la tabla que puse antes es de la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers), amos que una cosa estudiada, pero bueno son datos que estan ahi, que despues cada uno compra con lo que esta mas comodo.

Como ejemplo te voy a poner el mio, yo ahora tengo una Samsung de 32", y dicha tele es 1080p, pues yo a la distancia a la que me siento que son 2m, no veo diferencia de calidad entre la tdt y un blu-ray, no empiezo a notar la diferencia calidad hasta que me pongo a menos de un metro de ella. Y vamos, que yo no vivo de las televisiones, que no quiero convencer a nadie para que compre o deje de comprar xD, aunque yo si que me voy a comprar una de 46"/47" para mis dos metros.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Antes he puesto mal. Era a Aprendedor a quien había leído, no a UnMenorquín.

Gracias por tu consejo. Lo que pasa es que como pones que estás MUY tentado de cogerte la de 46" es por eso que te preguntaba si hay tanta diferencia entre ellas. La verdad que estoy hecho un lío.

Salu2...

Kepa M.
    Verás, yo es que tengo un distancia oscilante de entre unos 2,6 - 3,2 metros y para esa si que merece la pena la 46", sobre todo para el visonado de fuentes HD. Uso un sillón Keyton electrico para ver la tele y segun lo incline varia la distancia.
    La única diferencia entre la 40X4500 y la 46X4500, es la retroliluminación por leds de la segunda que se traduce en negros algo mejores y ausencia de clouding total. Lo demás: panel, procesado de imagen , etc. es exactamente lo mismo.
    A mi 40X4500 solo le queda algo de clouding en la esquina superior derecha, sus negros son excelentes y para nada molesta el visionado en escenas oscuras, una vez calibrada a mi gusto.

Lo del tamaño es bastante subjetivo. Miraté una de 40" y 46" en un centro comercial a la distancia que tienes y saldrás de dudas sobre el que personalmentea ti te gusta.

saludos
    Última edición por Aprendedor; 12/06/2009 a las 18:29

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Hola a tod@s: me gustaria que me ayudaseis:
    Podriaís ponerme los ajustes de imagen de la Bravia X4500 en modo Cine, para ver que configuración es? Es que tengo un modelo anterior a este y el modo este de Cine que digo no lo tiene disponible, y era para comprobar a ver si tiene buena calidad dejandola en está configuración para ver peliculas.

Gracias.

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Bueno pues por fin tengo ya una 40X4500. Llevo posteando, aunque no mucho, desde que seguía la X2000, despues llegó la X3500. Siempre que me decidía a comprarla me surgía algún contratiempo económico, y tampoco me decidía por que cuando bajaban de precio salía el modelo nuevo.

Finalmente me parece entender por lo que os leo que el modelo 40W5500 o algo así, que creo que es el último, no es mejor que el 40X4500 y como la he visto a 1.299 €, pues me he liado la manta a la cabeza y me la he traido para casa, por cierto 2 horas dándole explicaciones a mi mujer de que era casi una ganga

En fín creo que he hecho una buena compra, la pegatina dice que es de 10/2008, estaba nueva sin desprecintar y además he comprobado que tenía 0 horas de funcionamiento. ¿Tengo que actualizar firmware, o está bien aunque sea de esa fecha?

Registro
    22 may, 09

Drive2, me podrias decir la configuración que tienes en modo Viva y en Cine?

Gracias.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Drive2, me podrias decir la configuración que tienes en modo Viva y en Cine?

Gracias.
    Toma compañero espero que te sirvan de ayuda y que te gusten claro jeje aqui tienes distintas calibraciones en los modos que pides jeje de todos modos subire mas
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index51.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index52.html

SALUDOS
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Hola a tod@s: me gustaria que me ayudaseis:
    Podriaís ponerme los ajustes de imagen de la Bravia X4500 en modo Cine, para ver que configuración es? Es que tengo un modelo anterior a este y el modo este de Cine que digo no lo tiene disponible, y era para comprobar a ver si tiene buena calidad dejandola en está configuración para ver peliculas.

Gracias.
    ¿?¿?¿? si tienes el modelo anterior que es el X3000/X3500 te puedo asegurar al 100% que este modo CINE lo tiene

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    22 may, 09

Muchas gracias compi
    El modelo que tengo es anterior el X2000 probaré esá configuración haber como se ve

Lo dicho, gracias

PD: La configuración que pones es en modo Cine que viene de fabrica o son valores que tienes probados tú? Me refiero si has toqueteado la configuración o lo has puesto en modo cine como viene de fabrica.
    Última edición por sceips; 16/01/2013 a las 18:52

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Muchas gracias compi
    El modelo que tengo es anterior el X2000 probaré esá configuración haber como se ve

Lo dicho, gracias

PD: La configuración que pones es en modo Cine que viene de fabrica o son valores que tienes probados tú? Me refiero si has toqueteado la configuración o lo has puesto en modo cine como viene de fabrica.
    Son calibraciones PRO made in SPAIN para nada son las de fabrica
    X2000 mitica tele joer parece que fue hace nada cuando lo alucinaba con ella finales del 2006 principios del 2007 que tiempos jeje y que cara era la joia

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Muchas gracias compi

Lo dicho, gracias

Configuración recomendada para Sony KDL-X2000:

Estos son el resultado de calibración profesional ISF.

LUZ DE FONDO 3
    CONTRASTE 80
    BRILLO 54 (cifras de entre 52 y 58 son aceptables en función de los niveles de luz. 54, asegura mejor negro en una emisión en condiciones con luz ambiente.
    52 mejora ligeramente el negro si la visualización en una sala totalmente oscura)
    COLOR: 50
    TEMPERATURA DE COLOR: CALIDO 2
    NITIDEZ: 45
    REDUCCION DE RUIDO: NO
    CORRECION DE NEGRO: NO
    MEJORA DE CONTRASTE AVANZADO: NO
    GAMMA: NO
    BLANCO CLARO: NO
    COLOR VIVO: NO
    ESPACIO DE COLOR: EXTENDIDO
    OPTIMIZADOR DE DETALLES: NO
    OPTIMIZADOR DE PERFILES: NO

SENSOR DE LUZ: NO

BALANCE DE BLANCOS:

GANANCIA DE ROJO -11
    GANANCIA DE VERDE 0
    GANANCIA DE AZUL -7
    DESVIACION DE ROJO -1
    DESVIACION DE VERDE 0
    DESVIACION DE AZUL -1

ESTA CALIBRACION ES ESPECIAL SOBRE TODO PARA VISIONADO DE PELICULAS

SALUDOS
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/06/2009 a las 17:17

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    22 may, 09

Muchas gracias, voy a probar a ver que tal, sobretodo en peliculas BD.

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Bueno pues por fin tengo ya una 40X4500. Llevo posteando, aunque no mucho, desde que seguía la X2000, despues llegó la X3500. Siempre que me decidía a comprarla me surgía algún contratiempo económico, y tampoco me decidía por que cuando bajaban de precio salía el modelo nuevo.

Finalmente me parece entender por lo que os leo que el modelo 40W5500 o algo así, que creo que es el último, no es mejor que el 40X4500 y como la he visto a 1.299 €, pues me he liado la manta a la cabeza y me la he traido para casa, por cierto 2 horas dándole explicaciones a mi mujer de que era casi una ganga

En fín creo que he hecho una buena compra, la pegatina dice que es de 10/2008, estaba nueva sin desprecintar y además he comprobado que tenía 0 horas de funcionamiento. ¿Tengo que actualizar firmware, o está bien aunque sea de esa fecha?
    Dónde está a ese precio???

Salu2...

Kepa M.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Dónde está a ese precio???

Salu2...

Kepa M.
    Eso digo yo man... lo que se tiene que tener cuidado si es del 2008, las razones, te pueden tangar como a nuestro compañero Axterix y darte una usadita y bien usada joer al pobre le dieron una con mas de 1300 horas de uso, otra que es de las primeras remesas y son las que solian tener mas problemas, pocas claro esta.
    Toda SONY X4500 fabricada en 09/2008 a 12/2008 trae todas las pegatinas todas, las del 2009 no, solo la de la publicidad del TDT. Otra cosa fisica para saber que es nueva, el pedestal tiene que venir hiper bien plastificado, pero plastico del duro jeje...
    Otro metodo es meterte en en el menu oculto pero en la zona donde te ponen las horas de funcionamiento del LCD y demas, que entonces desde el mando seria de esta manera siempre estando la tele en stand by
    i+ / 5 / volumen - / boton de encendido, desde el mando claro esta jeje.

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Eso digo yo man... lo que se tiene que tener cuidado si es del 2008, las razones, te pueden tangar como a nuestro compañero Axterix y darte una usadita y bien usada joer al pobre le dieron una con mas de 1300 horas de uso, otra que es de las primeras remesas y son las que solian tener mas problemas, pocas claro esta.
    Toda SONY X4500 fabricada en 09/2008 a 12/2008 trae todas las pegatinas todas, las del 2009 no, solo la de la publicidad del TDT. Otra cosa fisica para saber que es nueva, el pedestal tiene que venir hiper bien plastificado, pero plastico del duro jeje...
    Otro metodo es meterte en en el menu oculto pero en la zona donde te ponen las horas de funcionamiento del LCD y demas, que entonces desde el mando seria de esta manera siempre estando la tele en stand by

SALUDOS.
    Se agradece el consejo. Creo que será útil a todo aquel que esté interesado en comprar este gran televisor.

Salu2...

Kepa M.

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje

SALUDOS.
    Como digo es del 10/2008, trae todas las pegatinas, el pedestal venía perfectamente plastificado. Hombre yo creo que cuando está usada se tiene que notar algún detalle. Como digo en el mensaje he probado que tiene 0 horas de funcionamiento, me metí en el menú oculto despues de que estuviera un rato funcionando, y ponía 00001-00000-00001.

La he comprado en Mediamarkt.

+ Responder tema