Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 177 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #1561
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita:
    Iniciado por b2run Ver Mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro, y cuando ya estaba decidido al 95% por la compra de una 46x4500, me ha surgido la duda de la compatibilidad de la tarjeta Engel RT 7900 v1.0 (creo) de Goltv que tengo. He llamado a Sony España y me dicen que hasta que no les confirme el software que lleva no me pueden decir si es o no compatible.
    Lo que ocurre es que yo la voy a comprar en una tienda que importa electrodomésticos de Francia, y que me hacen muy buen precio, o eso creo yo. Y claro como asegurar la compatibilidad, no voy a comprar este "maquinón" y luego ver el fútbol en la Sharp que compré hace más de un año.

    Gracias por anticipado.



    Hola b2run, yo tengo la cam y la tarjeta de GolTV (ver 1.0) y funciona sin problemas, me la pilló a la primera tanto la cam como la imagen del canal cuando activé la tarjeta en la web de GolTV (prácticamente instantáneo). Inserta la cam en el televisor con él apagado y desenchufado (yo lo hice así para evitar problemas, lo recomienda el manual de la cam). Insertala correctamente, no fuerces, si ves que no entra es que va al reves


    Mi duda iba más por el hecho de ser "francesa", porque con la Sharp ya me arriesgué, y funcionó, pero esta vez es bastante más dinero y no está en el listado la SONY 46X4500, no quiero tentar a la suerte y menos con tecnología que la carga el diablo

  2. #1562
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Hay unos fanboys de plasma que de vez en cuando entran al post a joder la marrana, sospechosamente solamente recomendando Panasonic
    Decirlo tu y entrar uno de los más pertinaces de ellos para hacer lo que mejor saben: Mentir y provocar.

    La peña, ya vacunada contra el molesto virus, ha seguido con su quehacer como si nada.

    Felicidades. Pocos se pegan el lote de leer y hacen despues tan buen resumen.


    saludos y a lo nuestro.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  3. #1563
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias a todos. Es que después de pasarme toda la tarde leyendo los mas de 100 páginas, pensé que así se lo podría evitar al siguiente que venga con las mismas dudas.

    Creo que los moderadores o alguien del foro, tendría que ir actualizando el primer post de cada tema, con las cosas que van saliendo, así evitas que la gente pregunte y pregunte lo mismo siempre.

  4. #1564
    Chapucillas
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por George36 Ver mensaje
    Hola!
    Yó tambien soy nuevo en el foro y tambien he leido los 1559 post ó 104 paginas porque he decidido comprar este pedazo de tele!. Felicitaciones a drfreeman mejor no había quedado, un buen resumen.
    Mis dudas son las tiendas online segun comentarios hay que estar mosca, ahoramismo en redcoom lo tienen para llevar a casa en una semana pero en Pixmania esta temporalmente agotado con este ultimo se puede ampliar la garantía a 5 años.
    Mi pregunta es si alguien a escuchado comentarios sobre esta tienda, Pixmania?
    Tambien esta makrostv y electroprecio ambos son de Guipuzcoa pero con precio mas elevado.
    Que me aconsejan los entendidos ó que tienda me recomiendan?
    Yo Mackros y sin problemas, a parte de tener tienda fisica.

  5. #1565
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Me extraña que la X4500 comprada en francia tenga alguna diferencia, la mia esta fabricada en eslovaquia (me parece), y tiene todo tipo de idiomas, supongo que es el mismo televisor para toda europa.
    Sony 46X4500
    Sony BDV E-800W

  6. #1566
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Hola; des de mi sofá al televisor hay 2,40 m
    Es una salvajada poner una tele de 46?
    Había pensado en la sony 46x4500
    Estoy entre ésta o la philips9704?
    Gracias

  7. #1567
    aspirante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    QUé INPUT LAG tiene esta tele?
    se puede jugar online sin problemas a la ps3?

  8. #1568
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Perdonar...me he equivocado
    no son 2,40 m son 2,70
    puedo poner una 46" o se verá un armatoste?

  9. #1569
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Poner una de 46" es una locura?

    Llevo muchísimos dáis viendo el foro y leyendo posts...qué lío...cuando ya tenía decidido comprrame la philips9704H de 40" aparece myster olimpia y demás foreros hablando maravillas de esta x4500. Dudas:

    1- por qué es más cara la x4500 de 40" que la x4500 de 46"? (si encima la de 46" utiliza tecnología led rgb!!!!)

    2- las han dejado de fabricar?

    3- y la más importante: pensaba tirarme de cabeza a la 46x4500 pero ... sólo tengo una distancia de 2,70 m de la pared al sofá. Puedo o es un disparate? más que nada para ir preparando a mi mujer... DDe momento tenfo una panasonic de 32" con los altavoces al lado y sí.... se nos había quedado pequeña...pero meter una de 46" es una locura? y dencima también tiene altavoces laterales que la hacen más grande.

  10. #1570
    aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    157
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Pues macho, yo tengo una mujer la mar de reacia a las teles grandes, y tengo esa misma distancia, y voy a poner una 50", al principio se verá grande pero te aseguro que en unos dias ni os enterais.

    A mi WAT le he tenido que hacer un dibujo en la pared de como será la tele, y claro a puesto pegas pero al final me deja.

    Aunque mi tactica fue decirle que iba a poner mas pulgadas, 58", y que bueno me conformaría con 50", ni pa mi ni para ella.

    Ten en cuenta que para 2,70 metros si quieres ver el maximo detalle del 1080p necesitarias una 60", de ahi para abajo perderás detalle, pero claro tampoco es para pasarse, 46" o 50" irias muy bien, menos ni se te ocurra.

  11. #1571
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Buenas, soy nuevo en el foro.

    Me acabo de registrar para contaros mi experiencia con la x4500.

    Después de muchos meses valorando que modelo comprar, en el mes de mayo me hice del modelo 40x4500 en Redcoon. La recibí en pocos días y la verdad es que para nada nos decepcionó, es bonita y cumple con las expectativas que tenía.

    Intenté a los pocos días de registrarme en la promoción de garantía extendida sin coste que por aquellos días ofrecia sony a traves de una web. La primera en la frente: sólo podían disfrutar de esa promoción los equipos que fueran comprados a través de Distribuidores Oficiales (ECI, Carrefour, Sony Center, etc..??). Aparte de esto pregunto hace una semana en atención al cliente por la ampliación de garantía que ofrecen de 5 años. Les doy el número de serie y me dicen que para mi tv no puede hacerse, ya que es un equipo fabricado para el mercado alemán e "importado" por cuenta y riesgo de Redcoon. Lo digo por si alguien ha tenido la misma experiencia y para el que esté interesado en comprar por estas webs.

    Bueno independientemente de esto, a finales de octubre (por accidente) se me rompió el panel (imaginaos que mal rato, un televisor nuevo y con pocas horas de uso). Como fue culpa mía la reparación me tocó pagarla íntegramente. La realizó el servicio oficial de mi provincia y no tardó más que 4 o 5 días. El dia que me la traje de vuelta y en cuanto la puse en marcha ví que el panel no se veía igual que el original (en el servicio técnico me certificaron que era el mismo que el ee serie), pero yo veía en 2 o 3 partes de la pantalla que el backlight no era uniforme, se veia descaradamente en un tono más blanco. Este efecto y unido a la aparición de 7 u 8 pixeles muertos hizo que a los dos días estuviera llamando al servicio técnico para su sustitución en garantía. La llevé de vuelta el 16 de noviembre.

    El servicio técnico me dijo que estos pixeles muerto entraban dentro de lo normal "según la normativa" (cosa que dudo, esta es una tele de gama alta), pero que de todas formas lo iban a tramitar.

    Estamos a 31 de diciembre y todavía no tengo la TV reparada. El servicio técnico está a la espera de recibir el panel (no eres el único Chonan), ellos han reclamado 2 veces por carta el recambio y yo llevo llamando cada dos días a Atención al cliente. Desde Atención al cliente me dicen que no tienen stock, que lo han reclamado también y que "estamos en malas fechas" (buena razón..).

    Bueno (ya estoy terminando). Hoy me llaman del servicio técnico para decirme que Sony me ofrece otro modelo porque no tienen stock de este panel y tachánnn.. me ofrecen el KDL-40W5500E. En fin, directamente les he dicho que no acepto. Me parece una tomadura de pelo por parte de esta gente, ofreciendo un modelo de una gama bastante inferior. ¿Se creerán que somos tontos?

    Personalmente estoy muy decepcionado con Sony, la forma en que están llevando este tema y las excusas que ponen. La única alternativa que me han ofrecido hasta ahora es inaceptable y estoy intrigado a ver que es lo que va a pasar ahora. Si tuviera que volver a comprar un TV no sería Sony, estoy contento con el producto, pero nada más. Mi experiencia con el servicio postventa está siendo nefasto hasta ahora.

    Y a todo esto.. mes y medio sin tele.

    Seguiremos informando...

    Que paséis Feliz Año.

    Saludos,

    - moris

  12. #1572
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por moris Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el foro.

    Me acabo de registrar para contaros mi experiencia con la x4500.

    Después de muchos meses valorando que modelo comprar, en el mes de mayo me hice del modelo 40x4500 en Redcoon. La recibí en pocos días y la verdad es que para nada nos decepcionó, es bonita y cumple con las expectativas que tenía.

    Intenté a los pocos días de registrarme en la promoción de garantía extendida sin coste que por aquellos días ofrecia sony a traves de una web. La primera en la frente: sólo podían disfrutar de esa promoción los equipos que fueran comprados a través de Distribuidores Oficiales (ECI, Carrefour, Sony Center, etc..??). Aparte de esto pregunto hace una semana en atención al cliente por la ampliación de garantía que ofrecen de 5 años. Les doy el número de serie y me dicen que para mi tv no puede hacerse, ya que es un equipo fabricado para el mercado alemán e "importado" por cuenta y riesgo de Redcoon. Lo digo por si alguien ha tenido la misma experiencia y para el que esté interesado en comprar por estas webs.

    Bueno independientemente de esto, a finales de octubre (por accidente) se me rompió el panel (imaginaos que mal rato, un televisor nuevo y con pocas horas de uso). Como fue culpa mía la reparación me tocó pagarla íntegramente. La realizó el servicio oficial de mi provincia y no tardó más que 4 o 5 días. El dia que me la traje de vuelta y en cuanto la puse en marcha ví que el panel no se veía igual que el original (en el servicio técnico me certificaron que era el mismo que el ee serie), pero yo veía en 2 o 3 partes de la pantalla que el backlight no era uniforme, se veia descaradamente en un tono más blanco. Este efecto y unido a la aparición de 7 u 8 pixeles muertos hizo que a los dos días estuviera llamando al servicio técnico para su sustitución en garantía. La llevé de vuelta el 16 de noviembre.

    El servicio técnico me dijo que estos pixeles muerto entraban dentro de lo normal "según la normativa" (cosa que dudo, esta es una tele de gama alta), pero que de todas formas lo iban a tramitar.

    Estamos a 31 de diciembre y todavía no tengo la TV reparada. El servicio técnico está a la espera de recibir el panel (no eres el único Chonan), ellos han reclamado 2 veces por carta el recambio y yo llevo llamando cada dos días a Atención al cliente. Desde Atención al cliente me dicen que no tienen stock, que lo han reclamado también y que "estamos en malas fechas" (buena razón..).

    Bueno (ya estoy terminando). Hoy me llaman del servicio técnico para decirme que Sony me ofrece otro modelo porque no tienen stock de este panel y tachánnn.. me ofrecen el KDL-40W5500E. En fin, directamente les he dicho que no acepto. Me parece una tomadura de pelo por parte de esta gente, ofreciendo un modelo de una gama bastante inferior. ¿Se creerán que somos tontos?

    Personalmente estoy muy decepcionado con Sony, la forma en que están llevando este tema y las excusas que ponen. La única alternativa que me han ofrecido hasta ahora es inaceptable y estoy intrigado a ver que es lo que va a pasar ahora. Si tuviera que volver a comprar un TV no sería Sony, estoy contento con el producto, pero nada más. Mi experiencia con el servicio postventa está siendo nefasto hasta ahora.

    Y a todo esto.. mes y medio sin tele.

    Seguiremos informando...

    Que paséis Feliz Año.

    Saludos,

    - moris
    Compañero acabas de destruir las pocas esperenzas que me quedaban de tener tele
    Me quedo alucinao! De qué provincia eres? si no es indiscreción. Al SAT donde yo tengo la mía les llegó un panel que según ellos estaba defectuoso y ahora como tú a la espera por las "malas fechas". Quién te ha ofrecido una tele nueva? Sony España? Quién te ha dicho que no hay paneles en stock? Y lo de cambiar la tele por el modelo de 40" de risa, a mi si me dan la de 55" sin coste acepto
    En fín, vaya noticia me das para acabar el año. Yo desde que la compré, 26 de septiembre, no la he tenido más de 15 días en casa.
    Lo peor es que poco podemos hacer frente a esto. Tu has hablado con Sony directamente o lo haces todo a través del SAT?
    En fin, si tienes más noticias te agradecería que las comentases, yo haré lo mismo, pero ya hasta el lunes no podré llamar de nuevo.
    Esperemos que con el nuevo año nos devuelvan nuestra tele.
    Saludos
    Última edición por chonan; 31/12/2009 a las 15:49 Razón: Me acabo de dar cuenta de que tu tele es la de 40", que parece que está más agotada que la mía, espero tener más suerte.

  13. #1573
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Compañero acabas de destruir las pocas esperenzas que me quedaban de tener tele
    Me quedo alucinao! De qué provincia eres? si no es indiscreción. Al SAT donde yo tengo la mía les llegó un panel que según ellos estaba defectuoso y ahora como tú a la espera por las "malas fechas". Quién te ha ofrecido una tele nueva? Sony España? Quién te ha dicho que no hay paneles en stock? Y lo de cambiar la tele por el modelo de 40" de risa, a mi si me dan la de 55" sin coste acepto
    En fín, vaya noticia me das para acabar el año. Yo desde que la compré, 26 de septiembre, no la he tenido más de 15 días en casa.
    Lo peor es que poco podemos hacer frente a esto. Tu has hablado con Sony directamente o lo haces todo a través del SAT?
    En fin, si tienes más noticias te agradecería que las comentases, yo haré lo mismo, pero ya hasta el lunes no podré llamar de nuevo.
    Esperemos que con el nuevo año nos devuelvan nuestra tele.
    Saludos

    Hola de nuevo,

    Soy de Granada. El cambio de tele me lo ha propuesto el SAT, a instancias de Sony España (les han mandado un mail). Repito que me parece patético que me quieran dar una W5500E por mi X4500.

    Lo de que no hay paneles me lo ha dicho el SAT también.

    Hablo con el SAT y con Sony (902402102). Estos últimos no hacen nada de nada, de hecho he hablado con ellos y no sabían nada de la propuesta de cambio. En el SAT reclaman el panel como pueden pero están a la espera de recibirlo y poco más pueden hacer (creo). Eso que había leído que la postventa de Sony es muy buena, personalmente pienso más bien todo lo contrario.

    Como tú dices estamos totalmente atados de pies y manos.

    Si hay novedad lo pongo por aquí.

    Saludos

  14. #1574
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Un poco incrieble la historia del nuevo ??? usuario moris, que muy "casualmente" nos cuenta esta historia en un momento como el actual, que si me entedeis.

    Para empezar:

    - Los paneles de la 46X4500 y 55X4500 son fabricados por Sony y exclusivos para estos dos modelos y adaptados en exclusividad para su particular electrónica.
    Quiere decirse que ningun otro panel, funcionaria con estas televisiones. Otra cosa es que el sustituido esté averiado en origen. Algo bastante raro....

    - Tanto la 46X4500, como la 55X4500, siguen en catálogo y todavía fabricándose.
    Concretamente, la que se compró hace poco un familiar mio, tenía fecha de Octubre del 2009.
    Además, ahí esta la web de Sony para comprobar lo que digo.

    - Igualmente extraña es la supuesta "oferta" del SAT de Granada de sustitución por un modelo de gama inferior, cuando la serie X4500 sigue fabricándose. Y además, por imperativo legal, ha de tener repuestos x años despues de descatalogarse.

    Una de dos:

    - O por esa provincia usuarios y SAT andan en la baja Edad Media.

    - Incomunicados, aunque con Internet.

    - O el supuesto usuario, desconoce los derechos que le asisten y que puede ejercer acercándose a su Oficina Municipal de Consumo.
    En el supuesto de que por dichas latitudes exista tal cosa. Suposición avalada por la alambicada historia que nos cuenta y por darle alguna coherencia a la misma.

    ¿Quiere decir por eso que el SAT de Sony sea una maravilla?
    Pues no, ni ese, ni NINGUNO.

    A título de mero ejemplo: El SAT de Panasonic no se hace cargo de los plasmas afectados del famoso "tembleque" detectado en algunas unidades de sus modelos recientes.
    Hay hilos por toda la Inet que lo avalan.
    Como dicen en mi tierra: "Donde hay tejas, hay pellejas".

    Si la "accidentada" historia" de moris es cierta, mañana es tarde para ejercer su derecho y de paso echar al paro a esos llamados "tecnicos".
    Hay mucho profesional desocupado que podría hacer mucho mejor ese trabajo.

    Que no lo es, pues estaríamos en presencia de una variable del pertinaz virus "plasmoiedeo" dificilmente calificable.
    No por que falten epítetos para llamar a las cosas por su nombre, si no por respeto a que estamos en un site público.

    Mi diagnostico es que como mínimo huele bastante mal.


    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  15. #1575
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias segador por tú consejo; al no escuchar nada de Pixmania estoy entre Makrostv y Electroprecio de ellos he escuchado pocos comentarios negativos.
    Si hay que pagar un poco mas por la 46X4500 no importa lo que quiero es un producto de zero horas y que la tienda me ofresca las mejores garantias porque vivo en Madrid y no estoy cerca de la tienda. Makrostv tambien ofrece la ampliación de garantía a 5 años...es una opción.
    Y por cierto FELIZ AÑO !!
    un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins