Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 177 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #931
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues leyendo en la factura de MM solo tenía 7 días para cambio o devolución. Empezaré probando con los consejos, aunque no se exactamente cual y donde comprar una gamuza profesional quita polvo.

  2. #932
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Hola, drive2

    En primer lugar te acompaño en el sentimiento de tu nueva tv y bienvendio al "clubding"

    Los del SAT vendrán a tu casa y se la llevarán, intentarán contarte milongas (que si no ven nada, que entra dentro de especificaciones...)
    Antes que eso intenta por todos los medios hacer una devolución y que te la cambien por otra, son pocos dias los que llevas con el tv.
    Los consejos de MISTER no te quitará el mal, pero si te disimulará bastante los focazos que tiene el panel.

    Ánimo en tu lucha.
    Yo la verdad que no veo que tenga un caso muy grave y mas comparandolo con el que tenia mi posesion demoniaca "SONY KDL-40X3000 EDICION SPECIAL CLOUDING MURA STORM", por lo que veo en la imagen que de paso puede ser muy engañosa, mejor en vivo, esque la tele lleva time encendida panel muy caliente y muy mal calibrada y es normal que se note de sobremanera la retroiluminacion del panel al estar a oscuras y mas si tiene puesto la LUZ DE FONDO al maximo o casi, todo esto que digo se acentua mas con los focos que tiene... Con una buena calibracion y los cuidados que comente anteriormente mejorara infinatemente, desgraciadamente soy experto en estos males
    Las mias gracias a GOD hasta con la retroiluminacion al maximo y a oscuras perfect y espero que sigan estando buenas jeje
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #933
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Pues leyendo en la factura de MM solo tenía 7 días para cambio o devolución. Empezaré probando con los consejos, aunque no se exactamente cual y donde comprar una gamuza profesional quita polvo.
    Yo tengo una profesional de la marca MONSTER es mano de GOD buenisima venia en un pack con el liquido de limpieza profesional MONSTER SCREENCLEAN...
    http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=1562

    Consejo no comprar mas en MEDIA MIERDAKT.

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #934
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje

    Consejo no comprar mas en MEDIA MIERDAKT.
    Je,je. Yo lo llamo MIERDA MARKT.

  5. #935
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Je,je. Yo lo llamo MIERDA MARKT.
    Como dice SHIN-CHAN "uuoou tambien se dice asi" jajajajaaaaa
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #936
    recién llegado
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno pues ya la tgengo en casa.............. ,primeras impresiones.......... nada más abrirla me ha parecido un bicharraco emorme, pero a 4m de distancia que es a lo que tengo el sofá, queda de muerte.. lo primero en conectar ( después de las configuraciones iniciales ) ha sido la Ps3 por videocomponete ( aún no he comprado cable HDMI )... y el Gran Turismo IV como juego de prueba ( soy un enfermo de la simulación ).......... LOOOOOOOOOOOOOL aún no me creo lo bien que se ve la presentación ( no sé como se puede ver aún mejor.... y eso que no he configurado nada todavía y no uso HDMI )... una autentica pasada ....IMPRESIONANTE............ después he conectado el Plus y como no, pierde un H..vo, pero aun así lo veo mucho mejor que antes...... de todas formas ya he pedido el Iplus y me imagino que las emisiones en HD se verán de la leche.......... lo único que me ha dejado un poco mosca ha sido que la pantalla no traía plástico,... solo lo tenía la base, pero claro, esa puede ser nueva y la tv no... ,....... entonces he intentado hacer lo de la combinación I+5+vol- ( con la tv en stand-by ) y no me sale nada, no sé si estoy haciendo algo mal ....... podríais ayudarme?, porque aunque la tv se ve de coña, aún tengo los dias de devolución y esas cosas.....

    En resumen aún estoy con el barreño debajo de los pies....... muuuuy contento de como se ve y de lo que lo voy a flipar......

    Saludos y gracias por ayudarme a decidir...
    Última edición por Weigon; 29/06/2009 a las 22:25

  7. #937
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Weigon Ver mensaje
    :
    Jo que maravilla la de 55 orgasmo ultra brutal

    Lo de la combinacion, la tele en stand by "i+/5/vol-/botoncejo del stand by jeje" se enciende el televisor y ZAS!! menu de oculto donde esta las horas de funcionamiento...

    Toma algunas calibraciones PRO
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index51.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index52.html
    https://www.forodvd.com/tema/58484-lcd-sony-kdl-x4500/index61.html
    poco a poco colgare mas

    COMPRATE UN CABLE HDMI QUE HACEEEEEEEEEEES!! TE LO ORDENOOOOOOOO!! madre de GOD te estas perdiendo un PLUS de HIPER CALIDAD
    Mañana cable al canto drisfuta el MOUSTRI con salud

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #938
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola MISTER OLYMPIA quería si pudiera probar calibraciones para el futbol en tdt sd
    Porque estoy intentando probar barias calibraciones y sebe un poquito borroso cuando las tomas son del campo completo y en movimiento , en primeros planos no tengo problema

    Otra cosa ¿para tener el iplus hay que comprar el aparato con disco duro forzosamente no se puede comprar el aparato sin el disco duro?
    Se podrá alquilar? Y cuanto sale?
    Me parece algo caro el iplus, me dijeron que unos 400€ Y mas que no puede sacar resolución de mas de 720p=1080i

  9. #939
    recién llegado
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola Mister Olympia.... no consigo que me aparezca la pantalla que me dices,.... a ver si soy un poco zote jejejeje...... esto es lo que hago... pongo en stand-by la tele, pulso el botón i+/5/vol-/ y con los tres pulsados le doy al encendido del tv pero no se enciende, es más cualquier combinación de teclas que haga no me dejan encender la tv ( ninguna junto con el stand-by ) para que se encienda la tv tengo que darle solo al Stand-by.................. puede que lo hayan cambiado??, pueden haberlo quitado??, imagino que el mando es el mismo...............lol, necesito que me heches un cable, que cada vez me parace más que es un panel usado

  10. #940
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Weigon Ver mensaje
    Hola Mister Olympia.... no consigo que me aparezca la pantalla que me dices,.... a ver si soy un poco zote jejejeje...... esto es lo que hago... pongo en stand-by la tele, pulso el botón i+/5/vol-/ y con los tres pulsados le doy al encendido del tv pero no se enciende, es más cualquier combinación de teclas que haga no me dejan encender la tv ( ninguna junto con el stand-by ) para que se encienda la tv tengo que darle solo al Stand-by.................. puede que lo hayan cambiado??, pueden haberlo quitado??, imagino que el mando es el mismo...............lol, necesito que me heches un cable, que cada vez me parace más que es un panel usado
    JAJAJAJAJAJAJA ZOTEEEEEEEE los tres pulsado a la vez noooooo
    es una combinacion, primero le das a i+/ despues a 5/ despues a VOL-/ pa terminar le das al botoncejo del STAND BY... Tiene que ser una combi mas o menos rapiduki

    CORRE Y DIME LO QUE SEA...
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #941
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Hola MISTER OLYMPIA quería si pudiera probar calibraciones para el futbol en tdt sd
    Porque estoy intentando probar barias calibraciones y sebe un poquito borroso cuando las tomas son del campo completo y en movimiento , en primeros planos no tengo problema

    Otra cosa ¿para tener el iplus hay que comprar el aparato con disco duro forzosamente no se puede comprar el aparato sin el disco duro?
    Se podrá alquilar? Y cuanto sale?
    Me parece algo caro el iplus, me dijeron que unos 400€ Y mas que no puede sacar resolución de mas de 720p=1080i
    Cuando comentas si lo ves algo borroso, no es por la calibracion que tengas, si no por la calidad que tenemos en el TDT que en algunos casos es penosa, depende mucho del canal y la señal que este emitiendo en esos momentos...

    Un buen calibrado mejora mucho la cosa, pero no esperes milagros en algunas de las señales que nos mandan, yo te puedo decir que no tenido problemas al ver LA COPA CONFEDERACIONES, no se le puede pedir mas a la porqueria de TDT que tenemos, tambien te digo que mucho de los contenidos que veo por el TDT se ven muy pero que muy bien, recuerdo hace poco cuando pusieron MISION IMPOSIBLE 3 y joder parece mentira que sea TDT

    Una coseja siempre ten puesto en "NO" EL REDUCTOR DE RUIDO Y EL MPGE, para no tener problemas en imagen en movimiento que pueden crearte efectos raros como un emborronado de imagen, sobre todo cuando veas el SOCCER, yo siempre los tengo apagados en cualquier de los visionados. Si tienes puesto el MODO PELICULA en AUTO 1 o AUTO 2 quitalo para ver el SOCCER y el TDT en general, solo ponlo cuando estes echando alguna peli por el TDT. En MOTIONFLOW a tu gusto personal, lo recomdable es ESTANDAR, para mucho de los contenidos del TDT pero como te comentado al gusto personal
    Todo lo que te comentado es solo para el TDT, en visionados con BLU-RAY, DVD etc, si activamos el MODO PELICULA

    Sobre el "iplus" lo siento ¿?¿?¿?, mejor que otro compañero te saque de dudas

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #942
    recién llegado
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    JIJIJIIJIJIJI....................... si que soy Zote si ...... ahora me ha salido y el resultado final.............................. 00007-00000-00007............ que creo que son las horas que la tube encendida ayer


    Gracias Mister Olympia..... ya estás en mi Olimpo

    Ahora voy a probar las configuraciones que me mandaste..... ya te comentaré..

    Salu2¡¡¡¡¡

  13. #943
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Weigon Ver mensaje
    JIJIJIIJIJIJI....................... si que soy Zote si ...... ahora me ha salido y el resultado final.............................. 00007-00000-00007............ que creo que son las horas que la tube encendida ayer


    Gracias Mister Olympia..... ya estás en mi Olimpo

    Ahora voy a probar las configuraciones que me mandaste..... ya te comentaré..

    Salu2¡¡¡¡¡
    Pa eso estamos fiera y me alegro un monton que sea de la agujar jeje

    Recuerda que casi todas la calibraciones que colgado son con visionado por HDMI, colgare por CABLE POR COMPONENTES

    SALUDOS.

    COMPRATE UN CABLE HDMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #944
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por Weigon Ver mensaje
    Bueno pues ya la tgengo en casa.............. ,primeras impresiones.......... nada más abrirla me ha parecido un bicharraco emorme, pero a 4m de distancia que es a lo que tengo el sofá, queda de muerte.. lo primero en conectar ( después de las configuraciones iniciales ) ha sido la Ps3 por videocomponete ( aún no he comprado cable HDMI )... y el Gran Turismo IV como juego de prueba ( soy un enfermo de la simulación ).......... LOOOOOOOOOOOOOL aún no me creo lo bien que se ve la presentación ( no sé como se puede ver aún mejor.... y eso que no he configurado nada todavía y no uso HDMI )... una autentica pasada ....IMPRESIONANTE............ después he conectado el Plus y como no, pierde un H..vo, pero aun así lo veo mucho mejor que antes...... de todas formas ya he pedido el Iplus y me imagino que las emisiones en HD se verán de la leche.......... lo único que me ha dejado un poco mosca ha sido que la pantalla no traía plástico,... solo lo tenía la base, pero claro, esa puede ser nueva y la tv no... ,....... entonces he intentado hacer lo de la combinación I+5+vol- ( con la tv en stand-by ) y no me sale nada, no sé si estoy haciendo algo mal ....... podríais ayudarme?, porque aunque la tv se ve de coña, aún tengo los dias de devolución y esas cosas.....

    En resumen aún estoy con el barreño debajo de los pies....... muuuuy contento de como se ve y de lo que lo voy a flipar......

    Saludos y gracias por ayudarme a decidir...
    Tenias que haber hecho fotos del unboxing para dejarnos a todos con los dientes largos, xd

    felicidades por tu compra

  15. #945
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Gracias a Dios que viene nueva a estrenar la tuya Weigon, yo estoy esperando que esta tarde o mañana me llegue la mía de Makros (danger! danger!), os contaré qué es lo que pone en el contador de horas (espero que sea 0... )

    saludossss
    Última edición por KS_Camach; 30/06/2009 a las 16:03

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins