Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 90 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #556
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por radag Ver mensaje
    Hola a todos,

    Llevo ya un tiempo con la de 40" y no consigo quitar el display de la hora en la pantalla. He navegado por los menús y no encuentro una opción para quitarlo. ¿Cómo se puede quitar?


    Gracias.
    tienes que darle cuantas veces haga falta, al boton de info del mando arribadel todo a la izquierda y lo quitaras

  2. #557
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Ludovico Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Llevo algunos meses leyendo este y otros hilos, debido a que en breve adquiriré mi primer LCD (he desestimado plasma por reflejos, consumo,… pero tampoco me interesa comentar este aspecto). A día de hoy tengo mis dudas y para eso acudo a este foro.

    Prácticamente lo tenía claro con la 40W4500 hasta que se comentaron los problemas de clouding, focos en las esquinas,… y me entró miedo. Por lo que eché la vista atrás y me volví a fijar en la 40W4000, que salvo por el efecto “ojo de pez”, no tenía ningún problema reseñable.

    La solución que se me ocurre a este hándicap es la siguiente: el problema del “ojo de pez” únicamente se muestra en TDT y no en fuentes externas (SCART, HDMI,…). Si le conecto un dvd grabador con TDT incorporado, supongo que el problema ya estaría resuelto, e incluso mejorado, debido a que la señal que emite (escala) el dvd grabador le llega al LCD a 1080p (escalado).