Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 90 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1348

LCD Sony KDL-W4500

  1. #556
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por radag Ver mensaje
    Hola a todos,

    Llevo ya un tiempo con la de 40" y no consigo quitar el display de la hora en la pantalla. He navegado por los menús y no encuentro una opción para quitarlo. ¿Cómo se puede quitar?


    Gracias.
    tienes que darle cuantas veces haga falta, al boton de info del mando arribadel todo a la izquierda y lo quitaras

  2. #557
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Ludovico Ver mensaje
    Hola a tod@s

    Llevo algunos meses leyendo este y otros hilos, debido a que en breve adquiriré mi primer LCD (he desestimado plasma por reflejos, consumo,… pero tampoco me interesa comentar este aspecto). A día de hoy tengo mis dudas y para eso acudo a este foro.

    Prácticamente lo tenía claro con la 40W4500 hasta que se comentaron los problemas de clouding, focos en las esquinas,… y me entró miedo. Por lo que eché la vista atrás y me volví a fijar en la 40W4000, que salvo por el efecto “ojo de pez”, no tenía ningún problema reseñable.

    La solución que se me ocurre a este hándicap es la siguiente: el problema del “ojo de pez” únicamente se muestra en TDT y no en fuentes externas (SCART, HDMI,…). Si le conecto un dvd grabador con TDT incorporado, supongo que el problema ya estaría resuelto, e incluso mejorado, debido a que la señal que emite (escala) el dvd grabador le llega al LCD a 1080p (escalado).

    Actualmente el precio de la 40W4000 ha descendido hasta los 1000€ aproximadamente, y podemos encontrar el dvd grabador Sony RDRHXD790 por menos de 200€ (también más precio a más capacidad del HDD).
    Con lo que por menor inversión de lo que supone la compra de la 40W4500 (1300€ aproximadamente) tendría un LCD, con la señal TDT escalada a 1080p además de poder grabar TV, ver DVD y Divx,… Con el Bravia Sync con un único mando controlaría todo.

    En unos años, cuando emitan en HD en España, se supone que el sintonizador de la 40W4000 podrá encajar la señal panorámica en el panel panorámico, y el problema del “ojo de pez” pasará a la historia. Respecto a las mejoras de la 40W4500, en HD los 100Hz no influyen (pensando en el futuro) y no tengo pensado aprovechar el puerto DLNA.

    Respecto a las pulgadas, lo tengo claro con 40”. Tengo 4,20m del hueco del LCD a mis ojos en el sofá, pero con 40” me vale, ya que a corto plazo será contenido 100% SD lo que consuma.

    Después de todo esto, ¿qué me recomendáis? ¿La 40W4000 + RDRHXD790 o la 40W4500?

    Muchas gracias de antemano por las respuestas.
    Hola, si no es mucha indiscreción, donde has visto el 790 de sony por menos de 200 euros??.

    Saludos.

  3. #558
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    hola a todos, esta tele sony 40w4500 se ve tan mal el futbol o tenis? y ha oscuras se ve tan mal como dicen?

  4. #559
    aspirante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Hola, si no es mucha indiscreción, donde has visto el 790 de sony por menos de 200 euros??.

    Saludos.
    Aunque parezca mentira, lo tienen en el MM de Donostia, pero solo esta semana. En electroprecio, por ejemplo, el 790 (274€) lo tienen más caro que el 890 (264€), cosa que no tiene mucho sentido, la verdad. Puede que Sony haya bajado el precio y todavía no lo hayan actualizado en Electroprecio y las otras tiendas on-line, o puede también que se trate de una estrategia de MM para que la gente vaya a la tienda. No me quiero meter en estos jardines que para eso están los comerciales.

    Por cierto, Hector78, has comentado en más de una ocasión que tienes la W4000 y un dvd grabador Panasonic. ¿Mejora la calidad del TDT desde la fuente externa? ¿Soluciona la señal que llega por HDMI el problema del "ojo de pez" en modo optimizado?

    De verdad, de ello depende que adquiera la W4000 o la W4500.

    Muchas gracias de antemano por las respuestas.

  5. #560
    aspirante
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    tienes que darle cuantas veces haga falta, al boton de info del mando arribadel todo a la izquierda y lo quitaras
    Gracias, Hector78.


    Por cierto, no sé si en este foro o en avforums leí unos ajustes recomendados para mejorar el sonido. Ahora por más que lo busco no soy capaz de dar con ellos. ¿Alguno recuerda ese post o tiene ajustes recomendados para el sonido?


    Gracias.

  6. #561
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Alguno ha notado algo de lag? Lo pregunto mas que nada porque dentro de nada me compraré esta tele y vengo muy escaldado de la anterior (Philips 9632), que el tema del lag era horrible. Si alguien decide probarlo, la mejor manera es con un shooter y usando ratón, que se nota mucho más que usando mando.

    Enga a ver si alguién me puede decir algo al respecto Saludos

  7. #562
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    Alguno ha notado algo de lag? Lo pregunto mas que nada porque dentro de nada me compraré esta tele y vengo muy escaldado de la anterior (Philips 9632), que el tema del lag era horrible. Si alguien decide probarlo, la mejor manera es con un shooter y usando ratón, que se nota mucho más que usando mando.

    Enga a ver si alguién me puede decir algo al respecto Saludos
    Hola Cyan,

    en cuanto al tema del lag con estas Sony, no te preocupes en absoluto. Por las pruebas que han hecho, van de maravilla. Las W4000, en la review de HDTVtest dieron 0 patatero.

    ¿al final vas a vender la TV?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #563
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola Cyan,

    en cuanto al tema del lag con estas Sony, no te preocupes en absoluto. Por las pruebas que han hecho, van de maravilla. Las W4000, en la review de HDTVtest dieron 0 patatero.

    ¿al final vas a vender la TV?
    Ya la vendí, y muy mal vendida; pero en mi tele el lag era insoportable... Era quedarmela y no poder jugar a muchos juegos o venderla por menos de la mitad, que se le va a hacer

  9. #564
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Estimados amigos:

    He comprado la TV Sony 40W4500 hace unos días, y tengo un problema.
    Tengo conectado un PC a la TV con un cable DVI-HDMI, pero en ocasiones, cuando cambio la fuente de origen de i.e AV1 a HDMI (donde está conectado el PC) no lo detecta, se queda en negro, como si no tuviera nada. Tengo que apagar y encender el ordenador, o apagar y encender la TV. A veces, pasando a otra fuente (i.e AV1) y volviendo a HDMI, vuelve a captar la imagen.

    ¿Cuál puede ser el problema?.

    Gracias.

  10. #565
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por hola6 Ver mensaje
    Estimados amigos:

    He comprado la TV Sony 40W4500 hace unos días, y tengo un problema.
    Tengo conectado un PC a la TV con un cable DVI-HDMI, pero en ocasiones, cuando cambio la fuente de origen de i.e AV1 a HDMI (donde está conectado el PC) no lo detecta, se queda en negro, como si no tuviera nada. Tengo que apagar y encender el ordenador, o apagar y encender la TV. A veces, pasando a otra fuente (i.e AV1) y volviendo a HDMI, vuelve a captar la imagen.

    ¿Cuál puede ser el problema?.

    Gracias.
    No tienes que apagar ni encender nada, es mas sencillo prueba a dar boton derecho del raton en el escritorio y pon panel de control nvidia o la tarjeta que lleve y te aparece. un saludo

  11. #566
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    El_toni --> Tengo exactamente las mismas dudas que tu pero con el inconveniente de que estoy comparando la W4500 en 40" con la 9603h en 42" y la diferencia de precio es mayor.
    La imagen de la Philips me encanta, de hecho tengo una 9631d en 26" y es fantástica, si bien el EPG deja mucho que desear. Me han comentado que en la 9603 funciona correctamente.
    Respecto a la W4500 me ha sorprendido el foro con tanta crítica pues en las revistas especializadas como Whats Hifi la ponen como la mejor.

    Otro problema es que las he visto las dos juntas y claro si la configuración de ambas no es buena no es fácil sacar conclusiones.

    Al final no se lo que haré pero lo que tengo claro es que tengo menos de 1 mes para decidirme pues la tv actual la llevaré a otro sitio y necesito una.
    HOla kimi ya lo tienes claro yo al final creo que me decidire por la Philips de 37 la 9603h que se me ajusta mas al presupuesto, me da mas confianza aunque la sony tambien me guste mucho . Me ha gustado mas lo de la nitidez de la philips y no se ve tan oscura como la sony. al fin y al cabo aunque la utilice para la consola y dvds lo que mayoritariamente la utilizare es para ver la tele con la famili y en ese aspecto coje mejor las señales sd del tdt segun he leido en foros anteriores y algun compañero de trabajo me ha comentado.

    Lo que me comentas del EPG que deja de desear en la tuya de 26, que es en concreto lo que te da problemas, que solo se ve la programacion del mismo dia no de la semana ¿o que?

    aleeee, un saludo.

  12. #567
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Para una distancia de entre 2 y 2,5 mts. Uso DVD-Divx-TDT-Blu Ray, por ese orden.
    ¿Cual elegiriais?.

    - Sony 46W4500.

    - Sony 40X4500.

    Valen casi lo mismo. Unos 100 € más la 40X que la 46W.

    Tengo que decidirme esta tarde mismo.


    Gracias y un saludo

  13. #568
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Hola a todos.

    Llevo varios meses leyendo vuestras opiniones, tanto de la w4000 como ahora de la w4500, puesto que tengo que comprar la tele del salón, probablemente en los próximos dos meses. Tengo una 26S2020 en la habitación, y estoy muy contento con ella. Es por ello que aunque para mi uso (variado totalmente) el amigo héctor78, como otros muchos, recomendaría la panasonic pz86, tengo cierta predilección hacia una LCD Sony. De todos modos, todavía no hay nada decidido.

    Hoy he estado en una tienda de electrodomésticos de mi ciudad, en la que por cierto, nunca había entrado, por casualidad. Y allí había una w4210 ¡¡¡con el efecto del ojo de pez!!! Ahora sí entendí lo que lleváis comentando varios meses. Me pareció curioso, porque en mi S2020, muy inferior en gama, no hay ninguna muestra de ese efecto, y en las otras w4000 que había visto en Fnac o ECI, tampoco. Ahora viene la pregunta:

    ¿Cuándo se da el famoso efecto de ojo de pez? ¿En la configuración "optimizado" solamente? ¿en la configuración "horizontal" también se da? ¿Es posible que en las últimas unidades de la w4000 y en la nueva w4500 se haya corregido el efecto?

    Gracias por la atención y perdón por el ladrillo.

    Saludos.

  14. #569
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Tengo conectado el htpc a la Sony bravia 40w4500 por hdmi, el problema es que, en ocasiones, si cambio a otra fuente de entrada i.e AV1, o pongo el TV en Standby, al volver a la entrada hdmi del pc no tengo imagen. Como puedo solucionarlo? El htpc lleva una hd3870 en una Gigabyte GA-EP45-DS5. Un saludo
    Última edición por hola6; 29/10/2008 a las 00:42

  15. #570
    aspirante
    Registro
    01 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4500

    Cita Iniciado por hola6 Ver mensaje
    Tengo conectado el htpc a la Sony bravia 40w4500 por hdmi, el problema es que, en ocasiones, si cambio de canal en la tv o la apago, al volver a la entrada hdmi del pc no tengo imagen. Como puedo solucionarlo? El htpc lleva una hd3870 en una Gigabyte GA-EP45-DS5. Un saludo
    Por descartar hola6, has probado a entrar con botón derecho en el escritorio de windows,y en "Propiedades" seleccionar la pestaña "Protector de pantalla"? Es posible que tengas marcado en "energía del monitor" la configuración para apagar el monitor tras "n" minutos, y es posible que al estar conectada la tv al pc por hdmi, en vez de por vga, el PC ya no vuelva a inidicar a la tv que vuelve a estar activo...no sé, es por ir descartando...

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 38 de 90 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  2. Comparativa Sony KDL-Z4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por josiwan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/01/2009, 20:02
  3. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4500 vs. Sony KDL-40 W4710
    Por sonier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 21:09
  5. Comparativa Sony 46 KDL-W4500 vs. Sony 46 KDL-X3500
    Por mytoury en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2008, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins