Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 221 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ahora, 400 mas sobre la G10 con la diferencia que en 24p la imagen va mas suave pero esto mejora eléctrico de imagen causa un efecto que algunos no gustan verlo y se apagan el 24p smooth film.

Ok tiene certificado THX y esto esta calculado en el precio.

En mi opinión la G10/G15 da mas por precio/calidad que la V10, bien esta un poco mejor pero cuesta 50% mas.

Gracias por el comentario, tambien pienso que es excesiva diferencia por muy bonita y buena que sea la V10. Claro que cada uno toma las decisiones que cree mas convenientes, pero con presupuesto ajustado la G10 me parece ideal por lo que ofrece.

Ultimo precio que he visto: 42G10 por 771 eur envio incluido en andorra free market... que alguien me coja que no respondo!!!
    I can only see vaguely from afar...

aspirante
    Registro
    08 ago, 08

HORAS de FUNCIONAMIENTO. Espero que puedas leer el ingles.
    1. On the TV itself, hold down the “Vol -” button (on the right hand side of TV)
    2. While holding the volume button down, press “0” on the TV remote three times. Wait. The service menu will load.
    3. Now press the “2″ button on the remote. This will pull up a window with the word “SRV-TOOL”.
    4. Press the “OK” button on the remote. A light blue grid will appear.
    5. On the Grid, move the cursor down (using the remote down arrows) to the row labeled “PTCT”
    6. Move cursor to the right. It should be an empty box on the grid.
    7. Hold MUTE for 3 seconds. The amount of time the display has been on will be next to the word “TIME” this is in hours and minutes.

To get out of the service menu, either hold Exit on the remote for 3 seconds or switch off the TV using the on/off on the TV itself.

...
    Salut...Llorenç

aspirante
    Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por java Ver mensaje
    Hola chavales, por fin he adquirido la pana 46g10 y tengo que decir que estoy impresionado. Temía que la TDT no se viera correctamente y me he quedado . Todavía me estoy aconstumbrando a los modos de imagen pero no llego a cogerle el tranquillo ¿Se pueden definir modos personalizados? Es decir personalizar los modos para películas, HD y PC.

Me gustaría que me echárais una mano con la televisón y el pc. Me acabo de pillar una ATI 5850 y la he conectado a la tv por HDMI. El pc ha cogido la configuración por defecto 1080p (1920x1080), el problema es que la pantalla no está completa del todo, tiene bordes negros ¿Sabeis como puedo arreglarlo? Tengo los últimos controladores de la tarjeta gráfica y el sistema operativo Windows 7 ¿A alguien le ha pasado?.

Voy a seguir disfrutándola .

Muchas gracias compañeros. Un saludo.
    YO tengo un problema similar, mi placa es una gigabyte 790gp ud4h con grafica integrada con windows 7, tambien veia bordes negros en la pantalla, modificando la frecuencia, pasando de 50hz a 23 o 24 hz, consigo que se vea toda la pantalla, pero entonces pierdo los bordes del escritorio, digamos que la barra de windows se ve por la mitad.

Hace tiempo alguien comento que con su windows XP no le pasaba, y le paso esto mismo al cambiar a windows 7, yo sigo esperando a alguna actualizacion de drivers pero aun nada, no se si intentar probar con el XP.

POr cierto, alguien sabe donde se pueden conseguir los drivers de la P42G10 ?

aspirante
    Registro
    06 mar, 09

¿Donde se puede conseguir la ultima version del firmware para la P42G10?

¿Como se actualiza el firmware en la tele?

gracias.

Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09

Cita Iniciado por gbelin_saiz Ver mensaje

gracias.
    Hola,

Yo tengo al archivito, te lo puedo mandar por mail si quieres, mandame un privado.

Tambien tienes un enlace para bajartelo en este mismo post unas paginas mas atras.

La forma de actualizarlo es muy sencilla, metes el archivo en la raiz de una tarjeta SD, lo pones en la tele, lo reconocera en seguida y se pondra a actualizar. Tambien tienes la explicacion en este mismo post.

Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

el 9 del fst
    Registro
    30 abr, 09

YO tengo un problema similar, mi placa es una gigabyte 790gp ud4h con grafica integrada con windows 7, tambien veia bordes negros en la pantalla, modificando la frecuencia, pasando de 50hz a 23 o 24 hz, consigo que se vea toda la pantalla, pero entonces pierdo los bordes del escritorio, digamos que la barra de windows se ve por la mitad.

Hace tiempo alguien comento que con su windows XP no le pasaba, y le paso esto mismo al cambiar a windows 7, yo sigo esperando a alguna actualizacion de drivers pero aun nada, no se si intentar probar con el XP.

POr cierto, alguien sabe donde se pueden conseguir los drivers de la P42G10 ?

Hola, a mi me pasó lo de las bandas negras con windows 7, y nunca supe como solucionarlo, eso me pasaba cuando instale la version de prueba de windows 7, y alguna vez con la actualizacion del drive de ati se solucionó pero luego nada, volvió a lo mismo. Volvi a instalar windows vista y todo bien, luego los de vaio de mandaron un dvd de actualizacion de vista a windows 7, desde entonces sólo he probado una vez la pc con la tele por hdmi, y no tuve problemas de bandas ni nada, todo ok.

Sobre el problema de la barra de windows por la mitad, no es el mismo caso, si puedes ver la imagen en pantalla completa y sin bordes negros, y ves q te falta algo del escritorio de windows (barra de tareas x la mitad), es algo que se soluciona configurando la tv para que use una relacion de 1:1 con la señal de entrada, si mal no recuerdo tienes que poner el aspecto 16:9, luego en menu -> imagen -> ajustes avanzados (o x ahi), hay una opcion que se llama "Exploracion de imagen", tienes que desactivar esta opcion para q la correspondencia de pixeles sea de 1:1 y con esto solucionarás lo de ver la barra de windows por la mitad.

Saludos!

Aficionado
    Registro
    26 mar, 07

gracias.
    Mira una o dos páginas atrás que yo lo puse para descargarlo directamente.
    Saludines!!
    Última edición por tonyrr; 18/12/2009 a las 12:44
    Tony

Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000

experto
    Registro
    27 mar, 09

La G15 tiene la actualizacion por internet, sale un mensaje de nuevo fw cuando usas viera cast cuando hay un versión nuevo

principiante
    Registro
    27 oct, 08

Acabo de adquirir la Panasonic PF42G10

He estado leyendo durante horas el hilo y no he encontrado unos ajustes de calibración ¿podeis decirme como lo teneis? Entiendo que en TDT esta en modo normal y en 1080 en modo cine, pero si me podrias decir con que configuración.

Gracias
    Última edición por Raccoon; 17/12/2009 a las 18:18

experto
    Registro
    27 mar, 09

Con la TDT:

Modo Normal
    Contraste: 43
    Brillo: 11
    Color 34
    Nitidez 8
    Temp Color: normal
    Gestion color: off
    Eco mode: on
    P-NR: off
    Dentro de ajustes avanzados Gamma: 2.5

Con el WD: (usease para ver penicunas)

Modo Cine
    Contraste: 36
    Brillo: 8
    Color 34
    Nitidez 9
    Temp Color: normal
    Gestion color: on
    XV colour: automatico
    Eco mode: on
    Dentro de ajustes avanzados Gamma: curva S

Con el mando el modo 16:9... no lo dejes en automatico.
    Cita:

La mejor configuración calibrada profesionalmente (ISF) que han publicado es la siguiente:

Modo de imagen: Cine
    Contraste: 36
    Brillo: 0
    Color: 30
    Nitidez: 0
    Temp. color: Caliente
    Gestion de color: off
    x.v.Colour: off
    Eco Mode: off

En Ajuste Avanzado:

W/B High R: Dejar a 0
    W/B High B: 4 a la izquierda
    W/B Low R: Dejar a 0
    W/B Low B: 6 a la izquierda

Gamma: 2.2

En Configuración/Otros ajustes:

Inteligent Frame Creation: On

Esta configuración, por lo visto, clava el estandar de color 709 HDTV que usan los blu-rays...

Con respecto al Gamma, la duda está entre dejarlo en 2.0 y cambiarlo a 2.2. En 2.2 se gana contraste, pero en 2.0 aumenta el nivel de detalle que se percibe en las sombras. En 2.0 el nivel de detalle en las sombras (sin sacrificar casi contraste) es demencial, a años luz de cualquier LCD que haya visto nunca.

Para ver la tele (SD), los parámetros son los mismos con los siguientes cambios:

Modo de imagen: Normal
    Nitidez: 5
    Temp. color: Normal
    P-NR: Mínimo

Gamma: 2.2 o 2.0 a gusto del consumidor...

Una cosa que poca gente sabe es que en modo juego se activa automáticamente el "Pixel Orbiter" con lo cual la TV es mucho más resistente a la retención de imágen.
    La primera 200 horas debe poner contraste a menos de 50%.

aspirante
    Registro
    23 nov, 09

Gracias por vuestras respuestas. Por ahora no he podido conseguir poner la imagen en pantalla completa ¡Qué putada!. Lo que si he podido conseguir, con los nuevos catalys 9.12 es tener el modo 24hz pero, aún así, no me deja poner la pantalla completa, incluso con la exploración de imagen desactivada. Lo que me ha parecido raro, es que cuando pongo la gráfica a 24hz (una ATI 5850) el ratón se mueve lento por la pantalla ¿Debería ajustar la tele a 24p? ¿Cómo se hace? Tengo la 46g10.

Otra cosilla, ¿Me podeis enviar el manual completo de la g10? Es que no puedo bajarlo de la web.

Gracias nuevamente compañeros. Un gran saludo.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por java Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Por ahora no he podido conseguir poner la imagen en pantalla completa ¡Qué putada!. Lo que si he podido conseguir, con los nuevos catalys 9.12 es tener el modo 24hz pero, aún así, no me deja poner la pantalla completa, incluso con la exploración de imagen desactivada. Lo que me ha parecido raro, es que cuando pongo la gráfica a 24hz (una ATI 5850) el ratón se mueve lento por la pantalla ¿Debería ajustar la tele a 24p? ¿Cómo se hace? Tengo la 46g10.

Otra cosilla, ¿Me podeis enviar el manual completo de la g10? Es que no puedo bajarlo de la web.

Gracias nuevamente compañeros. Un gran saludo.
    ¿Has probado esto?
    https://www.forodvd.com/tema/69548-plasma-panasonic-series-g10-y-g15-2009-a/index115.html

Básicamente te dice que pongas el formato de pantalla en 16:9 y exploracion de imagen en OFF
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

aspirante
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    ¿Has probado esto?
    https://www.forodvd.com/tema/69548-plasma-panasonic-series-g10-y-g15-2009-a/index115.html

Básicamente te dice que pongas el formato de pantalla en 16:9 y exploracion de imagen en OFF
    Eso es lo que he hecho compañero y todavía no está a pantalla completa. Lo raro es que ahora no me deja cambiar el modo de imagen de la tv cuando estoy en HDMI1, es raro, hace una semana si que podía y lo tenía en 16:9. ¿En qué HDMI me recomendais poner el pc?

Seguiré investigando. Gracias chavales por vuestras respuestas. Saludos

principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09

Quizás se trate de un problemilla de configuración típico de las tarjetas ATI.
    Los muy ¡¡cabr...!! de ATI tienen la genial idea de dejar por defecto, un pequeño margen alrrededor de la imagen, mediante un reescalado que no llega al 100% (se queda en el 85%) del área visible.
    No recuerdo ahora (no lo tengo delante) como era, pero básicamente, desde el ATI Control Center, busca una opción que muestra el monitor o pantalla, de forma simbólica (un rectángulo grandote con el número, en principio, 1). Si te fijas, a la izquierda aparece un asterisco (*) y a la derecha una flecha hacia abajo. Si pinchas en ésta, aparecerá una ventana de configuración que, entre otras cosas, permite cambiar ese reescalado que comentaba antes.
    Espero que te sirva.
    Muy feliz con mi TXP42V10E
    Y con mi Home Cinema Sony
    Y con mi HTPC montado en casa

aspirante
    Registro
    05 ene, 09

hola a todos, creo que aqui es el primer post que escribo, no os contare el follon que tengo para comprar mi tele , dudas dudas ....aunque creo que al final me decantare por la v10 , ya que queria una de 46 o 50 pulgadas, creo que me tirare mas por la de 42 pero la V10 que sale por el mismo precio, que la 50g15 prefiero menos pulgadas pero saber que es la que mejor calidad tiene,,, sin por eso desmerecir la g15. lastima que electroprecio no haga ofertas con la v10 , como la que acabo de ver con la g10,, 400 euros menos, ahora la 42g10 la tienen a 809 euros, toda una pasada con gastos y envio incluidos, aunque por otro lado me mosquea un poco esa rebaja tan agresiva,,, se las querran sacar de enmedio? un saludo a todos y feliz navidad,
    si mañana me toca la loteria seguro que todas mis dudas sobre tv se disiparian,,,

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17