Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 221 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    En relacion a los blu-ray, alguien que tenga la g10-g15 y que tenga un buen blu-ray me puede decir si nota los famosos saltitos?? y ya de paso si hay mucha diferencia de un matroska bien ripeado de 15 gb y su equivalente en versión blu-ray.
    a ver si vamos aclarandonos y sobretodo buscando soluciones. yo tengo la g10 en 50" y -- el bd pioneer lx-08. con dvds y con bd SIEMPRE en los travellings, pequeños o largos, me va con saltitos; tanto con el firm nuevo (1.215) como con el viejo, a mi no me ha mejorado nada, hay quien si, pero JAMAS he notado nada con la tdt ps3 ni otras fuentes. que yo sepa mis frecuencias de muestreo tanto del bd como del ampli, lo paso todo a traves del ampli (nad 747) ,no las puedo variar como en un popcorn... etc (y por ejemplo yo prefiero ver una peli en dts master audio que en dts me entendeis verdad ) Ahora intentare instalar la del medio la 1.213 y os dire algo pero al ser una mas antigua no creo que me deje la tv

honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Un señal de 100% no tiene nada que ver con la calidad de transmisión en y en general esto es en españa horrible.
    diciendo horrible te quedas corto, lo que están haciendo con la tdt tiene delito: compresión a tope, emisiones en 4:3, guía de programación incompleta, por no hablar de los programas de m...
    La única que se salva un poco es TV3, que emite algo en 16:9, audio en ac3, idioma original, subtitulos y experimentos en alta definición (si bien no cambian la programación nunca).
    Menos mal que tengo parabolica y la BBC HD

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por jorgito78 Ver mensaje
    a ver si vamos aclarandonos y sobretodo buscando soluciones. yo tengo la g10 en 50" y -- el bd pioneer lx-08. con dvds y con bd SIEMPRE en los travellings, pequeños o largos, me va con saltitos; tanto con el firm nuevo (1.215) como con el viejo, a mi no me ha mejorado nada, hay quien si, pero JAMAS he notado nada con la tdt ps3 ni otras fuentes. que yo sepa mis frecuencias de muestreo tanto del bd como del ampli, lo paso todo a traves del ampli (nad 747) ,no las puedo variar como en un popcorn... etc (y por ejemplo yo prefiero ver una peli en dts master audio que en dts me entendeis verdad ) Ahora intentare instalar la del medio la 1.213 y os dire algo pero al ser una mas antigua no creo que me deje la tv
    Pues ves, eso si que es preocupante, sobre todo por lo del SIEMPRE, con lo que ya me dejas acojonado, es decir, el día que compre un blu-ray voy a tener el baile de san vito en mi tele, SIEMPRE, eso si que no me gusta, nada, nada.

Por cierto dices tambien que con DVD te pasa SIEMPRE????
    Voy a mirar ahora mismo con mi dvd philips y una peli en dvd a ver que pasa...
    Última edición por raticulin; 17/11/2009 a las 23:15
    Panasonic VT50 50". HDX 1000.
    Receptor A/V Onkyo TX-SR 601
    Altavoces JBL Serie Northridge

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Bueno, pues ahora mismito me he puesto varios dvd con varios travelings y en mi g15 nada de nada, ni un solo salto, ya digo que he reproducido desde un dvd no desde un blu-ray, pero eso debería de ser indiferente si lo que se reproduce es un dvd, digo yo. Por lo tanto, yo ya no se si es que existe algún tipo de incompatibilidad entre algunos reproductores y la tele o si algunas teles vienen con alguna tara o no se yo, porque el tema de los saltitos da para hacer un master, pero yo sigo diciendo a día de hoy y a falta de probar un blu-ray en un reproductor blu-ray mi tele va prácticamente perfecta con unas contadísimas excepciones que ya he comentado más atras.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

No es indiferente no...

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    diciendo horrible te quedas corto, lo que están haciendo con la tdt tiene delito: compresión a tope, emisiones en 4:3, guía de programación incompleta, por no hablar de los programas de m...
    La única que se salva un poco es TV3, que emite algo en 16:9, audio en ac3, idioma original, subtitulos y experimentos en alta definición (si bien no cambian la programación nunca).

TV3 no puedo ver ahora (alicante no transmitte esta en esto momento ). Estoy cerca de Torrevieja y aqui tienemos justo el peor señal de alicante y tambien de murcia. Vivo en el medio de nada aqui.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Bueno, pues ahora mismito me he puesto varios dvd con varios travelings y en mi g15 nada de nada, ni un solo salto, ya digo que he reproducido desde un dvd no desde un blu-ray, pero eso debería de ser indiferente si lo que se reproduce es un dvd, digo yo. Por lo tanto, yo ya no se si es que existe algún tipo de incompatibilidad entre algunos reproductores y la tele o si algunas teles vienen con alguna tara o no se yo, porque el tema de los saltitos da para hacer un master, pero yo sigo diciendo a día de hoy y a falta de probar un blu-ray en un reproductor blu-ray mi tele va prácticamente perfecta con unas contadísimas excepciones que ya he comentado más atras.

Hablando de saltos, que es? Judder?

http://www.youtube.com/watch?v=OLP5b...eature=related

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    No es indiferente no...
    Por????

ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08

Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    siento el off topic pero he de preguntarlo...en mi comunidad de vecinos veo una parabolica (además de otra estandar), esa me serviría? no verdad? para qué es entonces?

gracias y perdón de nuevo

s2

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    siento el off topic pero he de preguntarlo...en mi comunidad de vecinos veo una parabolica (además de otra estandar), esa me serviría? no verdad? para qué es entonces?

s2
    La G15 tiene DVB-S y creo que la G10E no tiene y sin esto debe poner un receptor de satelite seperado.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por xnow Ver mensaje

s2
    Probablemente sea una antena parabólica de las que instala D+ para dar servicio a sus abonados en tu comunidad. Esa antena no te serviría ya que está orientada a otro satélite (Astra 19.2º E vs Astra 28.2º E) y además, solo permite recibir los canales que emiten en polaridad vertical, que son los del proveedor español, y no los de polaridad horizontal que son, por ejemplo, todos los canales libres HD de ese mismo satélite.

Por otro lado, tal y como dice el amigo Sinistro, para ver emisiones de satélite con tu G10 necesitarías un receptor externo ya que sólo la G15 y la V10 llevan sintonizador de satélite.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08

aclarado pues, muchas gracias

Aficionado
    Registro
    02 nov, 09

En relacion a los blu-ray, alguien que tenga la g10-g15 y que tenga un buen blu-ray me puede decir si nota los famosos saltitos?? y ya de paso si hay mucha diferencia de un matroska bien ripeado de 15 gb y su equivalente en versión blu-ray.
    Yo tengo una G15 de 42" y un Blu-Ray BD60 de la misma Panasonic. La verdad es que debo decir que mis expectativas en cuanto a calidad y diferencia respecto a DVD no se ha visto totalmente satisfechas, no se como explicarlo pero, los famosos 'saltitos', yo no los precibo como tal, pero si una falta de cierta fluidez (indistintamente de las fuentes) si que percibo. Dicha falta de fluidez, sin ser motivo de 'suicidio' si que no me dejan al 100% satisfecho con mi compra, aunque debo decir que es posible que no tenga la mejor configuración en los distintos aparatos para poder sacar provecho. Tengo conectado el BRay por un cable HDMI de cierta calidad, con la opción 24fps y creo que más no se puede hacer. Si alguien conoce una mejor combinación... que me lo diga.

Lo que si he notado, es que desde el 1er, día a hoy, la TV cada día la veo mejor, es decir, lo que al principio era raro, ahora se acerca cada vez más a la perfección.

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

ahora que lo dices yo probare mi arcam que lo tengo para cds solo y lo conectare por componentes directamente a ver si quiza solo lo haga cuando escala a 1080 pero me extraña porque como ya dije en la ps3 no lo he visto nunca (en videojuegos) en pelis si igual.

aprendiz
    Registro
    18 ago, 09

Antes en un post he leido que con el windows 7 la television tiene comportamientos extraños de resolucion, cortando trozos de escritorio, alguien sabe como solucionarlo?

Muchisimas Gracias

Un Saludo

Shairer

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17