Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 221 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 3306

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

La G10 Tiene cuatro modos de refresco y puedes poner el que quieras.
    24, 50, 59 y 60Hz

Por supuesto que con un reproductor mejor la calidad gana de eso ni dudo... Pero.. mis pruebas son para los que están en crisis y no quieren gastarse mucho más por lo mismo. De todas formas tú vete a por un cable de 9 euros que antes eran mas de mil pesetas (que ya está bien) y me dices. Y ten en cuenta que los Wenster y gemelos llevan el chip del BluRay por eso se comportan así de bien por mucho menos.

Imaginate.. si con mierdero DVD y con el euroconector (analogico) se ve así?? Cómo será el resto!!!

Piensa algo.. el cable es de dos metros... Si yo fuera la fuente y te dijera SEEROU!!! porque yo pronuncio mal.. tu eres el receptor y hablamos en lenguaje digital ... entenderias.. CERO y si yo voy borracho y pronuncio UUUNNIO tú entiendes UNO y ESCRIBES UNO.

Es lo bueno de lo digital. Un "cero" puede estar algo distorsionado en la superficie de un disco grabado. Pero el chip no va a interpetar otro numero.. ni un dos, ni un tres, o un cuatro.... es CERO!! punto. Limpio. Un CERO pelotero..

Cierra los ojos e imagina un gran CERO... así lo ven los chinos de dentro del paratu!..

Eso estaba muy bien con lo analógico... y probablemente esté muy bien para mas distancia.. pues el voltaje cae con los metros.. pero en dos metros??

Cuando haciamos directo....... ejem.. pajdon mejor un ejemplo..

Piensa en los cables y la distancia de un campo de futbol en un concierto de Pink Floid.. la mesa de mezclas... los altavoces... Son cables.. la mayoría coaxiales.. todo va perfecto... y ni te cuento si ya metes fibra optica... Para que te hagas idea de la velocidad de la fibra solo debes descargar lo que te de la gana de la propia Microsoft.. En esa descarga fijate bien, porque verás la velocidad real de tu ADSL. Yo tengo 6 megas.. pues suelo ver más de 600Kbs descargando Internet Explorer 8 por ejemplo.

Si tú tienes 3 megas pues verás cerca de 300Kbs.. y si no, reclama tu velocidad a tu operador. Para mí el mejor test de velocidad.

Aparte.

Los colores digitales se muestran con numeros en los ROJOS VERDES Y AZULES en RGB desde tres CEROS (Negro Total) a tres 255 (Blanco total) por ponerte un ejemplo.. la combinación de esos tres numeros digitales enviados a traves de un cable dan tal numero de colores que los ojos muchas veces no son capaces de diferenciarlos de lo cerca que están unos de otros..

Casi se ve igual un 0,0,0 que un 0,0,1.. mas negro que los cojones de un grillo minero!!

y a traves de un solo PELO de fibra son capaces de viajar a la velocidad de la luz, todos y cada uno de esos colores totalmente diferentes en numeración de tres en tres, y sin mezclarse para nada los unos con los otros. Resumiendo. Por un solo pelo caben todas las llamadas telefonicas de Cuenca provincia hacia madrid si se llamase al mismo tiempo todo el mundo. Mas de 65.000 combinaciones.. y la puta y friolera velocidad de la luz sin perdidas!

Te haces idea no?

Por consiguinete y hoy por hoy nada supera en transferencia a la fibra optica. y lo mejor de todo!! No tiene parasitos electricos!!..

Por si tampoco lo sabiais.. Timofon.. es la que da a traves de fibra optica al resto... incluido Ono, los canales de tv por cable. Ya ves!!

Un día todo será fibra... y claro con la fibra ya se sabe.. nos cagaremos patas a bajo... Yo ya sueño con los coches con led y todo unido por fibra.. Sin calambres, ni chispazos de electricidad estática al salir del coche.
    Me da pena ver los audis con los faros y una fila de leds que quedan tan... "espectaculares"... pudiendo hacer virguerias con la tecnología de que disponemos.. pero ya ves... El dinero es el dinero.. gota a gota.. gota a gota.. y cuanto más pequeña la gota más dinero da.

Espero que todo en un futuro sea Fibra Óptica...

pssss y aqui os cuento un secreto de empresa... arrimad el oido.. que susurro..

El de arriba de Timofonica tuvo una inyección de dinero..llamemosla "importante" para poner en toda España fibra optica directa a todos los Hogares... y como la politica de comunicaciones dice que el resto de operadores tienen derecho a usar la tecnología que Timophon instale.. adivina?... El dinero se fue de españa y se invirtió en... LatinoAmerica para más cobre y cable.. estrujando a los pobres que aún pagan cantidades más caras que aquí por 512K... recordais cuando todo iba a esa velocidad y nos parecia le leche!!...

Lo tipico... el cuentagotas que yo comentaba en cierto post...

Si quereis comprobad una cosa.. Tengo un cliente en Helsinki... tiene un ADSL que va a.......... a........... 1Gb sí sí UN Giga.. y adivina cuánto le cuesta!!! NADA!!! él no lo paga. Te haces idea de lo en bragas que estamos??

Eh!! pero chissssssss yo no sé nada.. estoy jartau de galletas vale?? Tendíu?? Eso eso!! la pinza!! me sa ido!

Pos Data! Habeis notado la diferencia que hay entre el resto y las cosas de Apple??..... el secreto está en la fibra... a cagar a la calle ostia!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

Registro
    11 abr, 09

Cita Iniciado por Ruchi Ver mensaje
    Hola!

Este es mi primer mensaje........
    ........De momento estoy "jodido" porque no se que tele comprar, estoy pensando incluso en comprar una 42 X10, pq total, a 3,5 o 4 metros que tendre en la nueva casa, voy a tener tirones igual, me gasto 600€ y dentro de un par de años me compro una tele buena de verdad, pq mi intencion era gastarme unos 1200 en la G10 en 46" y tener "LA TELE", no un producto con deficiencia de imagen en movimiento
    Se ve mal la panasonic que tienes?

No te compres la G10 que las vamos a agotar leñe!! y los que la quieren tendrán que pagar más para que sigan fabricándola!

Comprate la V que rechicero va a hacer eso!

prepara pasta!

Cuidate del efecto WAF.. no se convierta en PLAF!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por Ruchi Ver mensaje
    Hola!

Este es mi primer mensaje, asi que me presento rapidamente, en casa tengo una Panasonic Px80 de 37", dentro de dos meses estreno casa y tengo pensado comprar otro plasma .

Cuando compré la px80, necesitaba una tele de 32" y todo el mundo me aconsejaba LCD, yo seguí sus consejos y me compré un Plasma de 37

Ahora estoy buscando mi nuevo aparato, antes de salir la gama 2009, lo tenia clarisimo, mi candidata era la G10 de 46" pero visto lo visto estoy dudando.

Os planteo mis dudas:

1.- Por culpa vuestra ahora me fijo más en la Px80 y observo estos detalles, todo lo que reproduzco en ella lo hago desde un htpc muy muy potente, y solo veo DVDs y pelis HD mkv 720p y alguna 1080p.
    Tengo la sensación que con DVDs va todo fluido y con una calidad muy buena y los mkv me decepcionan por culpa del movimiento no fluido 100%.
    He probado codecs, reclock y todo lo que he visto y siempre tengo microtironcillos en travellings.
    Es normal esto en la px80?

2.- Cuando compré la px80, me maravillaba la pz85, pz86, por sus criticas y sus caracteristicas, todo el mundo hablaba maravillas, por eso pense que la G10 seria mi tele, pero es que estos dias he visitado algun centro comercial y me he fijado en dos cosas.

1.- He visto varias G10 con un video demo, que la pantalla esta dividida en dos partes con una ralla vertical en medio y va pasando un cartelito de derecha a izquierda y pretende mostrar las caracteristicas del la G10 en cuanto a movimiento y casualmente cuando pasa el recuadro en la zona buena de la G10, va a tirones y con una estela verde
    ************Esto es inaceptable!!!!!!!!!!!!!!!

2.- Esta semana fui de compras y entre en el Mediamarket, en una pared habia mil panasonic de plasma y entre ellas la G10, justo debajo un samsung, estaban reproduciendo un Blueray, y lo mismo, la G10 tirones y la samsung muy pero que muy fluida!!!!!

Alquien ha notado lo mismo?

Saluos

De momento estoy "jodido" porque no se que tele comprar, estoy pensando incluso en comprar una 42 X10, pq total, a 3,5 o 4 metros que tendre en la nueva casa, voy a tener tirones igual, me gasto 600€ y dentro de un par de años me compro una tele buena de verdad, pq mi intencion era gastarme unos 1200 en la G10 en 46" y tener "LA TELE", no un producto con deficiencia de imagen en movimiento.

Saludos
    Mi consejo es que si eres de los especialmente susceptible al parpadeo en movimientos esperes a la serie v que está al caer, al caer y será, creo la equivalente a las pz85-86.
    De todos modos aquí la gente que tiene un reproductor popcorn o un western digital, dice que los mkv van fluidos, fluidos y sin tirones, con lo que la solución sería bastante barata (unos 200 euros para el wd + disco duro).
    Ahora bien, yo lo que tengo es curiosidad es por ver algún traveling en tdt, ya que parece que los mkv reproducidos con cualquiera de los artilugios arriba mencionados y ojo, A 60 HERZIOS, no dan el más mínimo problema.
    Por eso llamo al MALIGNO (rechicero, jeje), para que si hace el favor nos ponga un traveling de los borgia que tanto dice que le ha molestado y comprobar de una vez por todas de que estamos hablando.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 09

Yo todavia tengo una duda. Forzando el western digital a 60Hz, en una peli mkv 24p o 25p, no tendremos dessincronizacion con el audio, o aceleracion de la peli, o efecto judder? que diferencia hay entre verlo todo a 60hz y ver cada cosa a sus Hz(24 para 24p, 50 para 25p, y 60 para 30p)?

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Yo todavia tengo una duda. Forzando el western digital a 60Hz, en una peli mkv 24p o 25p, no tendremos dessincronizacion con el audio, o aceleracion de la peli, o efecto judder? que diferencia hay entre verlo todo a 60hz y ver cada cosa a sus Hz(24 para 24p, 50 para 25p, y 60 para 30p)?
    Es algo que también extrañó a varios posteantes pero al parecer como mejor se ve es a 60Hz donde no hay saltos, pero esto mejor que te lo confirme elektra o pofesioná.

Registro
    11 abr, 09

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje

• Si vas a ver toda tu vida los Borjia en TDT haz todo lo contrario que te decimos aquí.
    Me cito a mi mismo... Venga a las tres en el MacDonals!!

ah no no!! Digo..

Hoy voy a ir a por el amplificador de señal que os comentaba para que la TDT me entre al 100% de fuerza.
    Sintonizaré tooodos los canales que entren y haré las trescientas catorce pruebas coma cuatro.

Con furbo, con tenis, con F1, deportes en general, esquí de saltos, que ahí suele haber traveling a punta pala!!! y.... si encuentro a los putos Borjias de los cojones buffff... me ponen.. Nunca me ha atraido la historia de esos señores pero es que ahora ya me da por culo y todo jajajajajajaja!!

sólo lo podré decir de palabra. Pues no tengo la camara de traxelh para grabaro todo rebien a full y que lo veais.. Aunque me se está escurriendo que lo haga él.. Y cuando lo hagas traxelh PLIS! Deja la camara quietita encima de un saco de lentejas o judias o lo que sea.. para apreciar tan solo lo que haga la pantalla y no tu pulso o los latidos de tu corazón en tus dedos.. que estamos ya MMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUU sensibles al parato genitas la novia.

Abrazotes champiñones!! ya nos vemos... bueno.. quiero decir ya nos leemos..

Halaaaaaaaa todos de puenteee.. y los auto MONOS qué??

Que disfruteis del merecido descanso!!
    Última edición por Pofesioná; 01/05/2009 a las 11:02
    Panasonic TX-P46G10E

Registro
    11 abr, 09

Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    pofesiona, e pasado el video a mpeg en hd, y en la ps3 no me da ningun salto, aunk kreo k el barrido es muy lento no?

de todas maneras un amigo tiene una camara de video full hd y tengo algun video k le pego unos meneos k no veas a la camara y no pega el mas minimo salto, kuando pueda are uno y os lo pasare para k veais, a parte la calidad de imagen de esa camara es akojonante, mas k esa canon seguro, ya veras..
    Supuestamente la Canon es una reflex solo para Fotos!! con el sensor CMOS de 35 mm como en los antiguos carretes, la llamamos la full frame. Da un rango dinamico tan amplio que sin software ya se ve como veis!

Por supuesto imagino que una camara que es para VIDEO además tendrá optimizado todo para este fin. Con el inconveniente de que no le puedes cambiar los OBJETIVOS como a esta reflex!.. Te has fijado cuando hay futbol en los periodistas paparazzis y todo la manta de camaras que sueles ver?.. Casi que son dos o tres modelos los usados.. y entre ellos esta Canon 5D markII.. y te has fijado que peazo OBJETIVOS usan??? de mas de 3000 leuros algunos! Blancos enormes!! lo hacen para que sean luminosos.. ahora ya no hace tanta falta eso.. lleva hasta 25.000 ISO de sensibilidad.

Pero aún así la de tu amigo debe grabar super bien. Así que venga danos muestras de TDT y dejala Fija ( apoyada en algo o con tripode) por favor estamos deseando verla. Yo te sujiero que para que el rango dinámico no sea muy exagerado y podamos apreciar bien la toma no dejes la habitación totalmente a oscuras. Con hacerlo a media tarde y con cortinas vale. Pero que entre luz y se vea el marco de la Pana entera. Viendose claramente las letras Pansonic del frente.

Yo al menos lo haría asín!!

Abrazos! Estoy seguro que lo harás pesfeto!! y será la refinitiva prueba.
    Última edición por Pofesioná; 01/05/2009 a las 11:19
    Panasonic TX-P46G10E

Registro
    11 abr, 09

Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Es algo que también extrañó a varios posteantes pero al parecer como mejor se ve es a 60Hz donde no hay saltos, pero esto mejor que te lo confirme elektra o pofesioná.
    Si tuviese el Wenster te diría algo. Pero con lo bien que muestra ese tipo de paratu el video en la TV lo que realmente hace es estudiar que frames tiene el video, que resolución y con todo esto visto le manda refresco diferente a la TV (si esta lo admite) en el modo automatico.
    Para que así todo se adapte a la mejor armonia!.. Pero como nos dijo Elektra.. a veces el modo automatico no lo hace del todo bien y simplemente a mano, sabiendo que la fuente es a 30fps (en este caso 29.xxx) lo pudo ver suave total poniendolo ella en el modo 1080p 60hz pues ya con eso TODO está en ARMONIA! Imagino que el .MOV no supo mandarle al Wenster el tipo de frames que tenía.. y por eso también todos en las primeras pruebas tenian los saltos tipicos de una mala DESARMONIZACIÓN del conjunto frames/hertzios/resolución. Lo que les hizo pensar en un principio que el video estaba mal grabado. Y al final probando y probando vieron que no era eso. (Para que mandar el video si no??. Lo hice precisamente porque es COMPLETO, sin compresión alguna). Lo cual resolvió al parecer muy bien Nero Show Time 4 o el media player Clasico en su versión x64. y con el codec adecuado.
    Fijate el wenster lo tenia todo ya!! Aunque de primeras no lo supo resolver, la opción a mano sí lo hizo! y el pop y el HDX seguro igual. Aunque falta que alguien nos diga pues mi HDX o mi palomitas! lo resolvió automastico!! y entonces ya sabeis cual es la opción!
    Por eso aconsejamos 100% que compres un roplano así en vez de un Bluray mas caro! Pero Insistimos!!

Si tienes muuuuuuuucha pasta pillate el Mejor BluRay y punto! y lo ves todo original! Es la mejor opción! y la mejor calidas! y TODO FLUIDISIMO.. es lo de siempre.. el DINERO manda!!
    Aquí lo que hacemos es intentar saltarnos "el DINERO manda" con tecnicas de estudio de las cosas para ahorrar.. Si no?? Qué sentido tiene este foro??

Pos Data: Aún no he desayunado. Se nota que me falta la dosis de galletas con raya Nesquik?
    Última edición por Pofesioná; 01/05/2009 a las 11:51
    Panasonic TX-P46G10E

principiante
    Registro
    12 sep, 08

puedo asegurar con gran placer que despues de ver un par de pelis en hd con la g 10 , no me acuerdo para nada del famoso efecto fluido de la pz 85 que tanto me gustaba , lo digo como lo siento.estoy encantado.

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Piensa algo.. el cable es de dos metros... Si yo fuera la fuente y te dijera SEEROU!!! porque yo pronuncio mal.. tu eres el receptor y hablamos en lenguaje digital ... entenderias.. CERO y si yo voy borracho y pronuncio UUUNNIO tú entiendes UNO y ESCRIBES UNO.

Es lo bueno de lo digital. Un "cero" puede estar algo distorsionado en la superficie de un disco grabado. Pero el chip no va a interpetar otro numero.. ni un dos, ni un tres, o un cuatro.... es CERO!! punto. Limpio. Un CERO pelotero..

Cierra los ojos e imagina un gran CERO... así lo ven los chinos de dentro del paratu!..

Eso estaba muy bien con lo analógico... y probablemente esté muy bien para mas distancia.. pues el voltaje cae con los metros.. pero en dos metros??

Cuando haciamos directo....... ejem.. pajdon mejor un ejemplo..

Piensa en los cables y la distancia de un campo de futbol en un concierto de Pink Floid.. la mesa de mezclas... los altavoces... Son cables.. la mayoría coaxiales.. todo va perfecto... y ni te cuento si ya metes fibra optica... Para que te hagas idea de la velocidad de la fibra solo debes descargar lo que te de la gana de la propia Microsoft.. En esa descarga fijate bien, porque verás la velocidad real de tu ADSL. Yo tengo 6 megas.. pues suelo ver más de 600Kbs descargando Internet Explorer 8 por ejemplo.

Si tú tienes 3 megas pues verás cerca de 300Kbs.. y si no, reclama tu velocidad a tu operador. Para mí el mejor test de velocidad.
    No todos los cables son de la misma calidad ni de la misma terminación y el problema que tiene el HDMI es que sensible al ancho de banda. Esto viene determinado en su gran mayoría por la calidad del cable y conectores terminales ya que los hay por desde unos pocos euros pero que no cumplen los estándares hasta otros que llegan a casi los 300euros de precio pero con HDMI Licency. Si queremos 1080p necesitaríamos cable certificado que en principio tiene que tener el logo oficial de HDMI para que cumpla los estándares.

La cuestion es básicamente la calidad, porque las pelis que nos bajamos de la mula o los torrents la verdad que no se ve mejor porque lo pongais en un reproductor con salida HDMI, porque donde no hay no hay, lo que si notaréis es en que la señal HDMI pasa por menos componentes de proceso (el video compuesto previamente pasa por la mezcla de luminancia Y, diferencia de color de CB - CR y sincronismos) y quizas gana algo de calidad de señal. Pero donde mas se va a notar el hdmi en el Blu ray, PS3, DVD con salida HDMI y con peli a 1080 alta definicion, porque para ver los Lunnies o las noticias de A3 no tiene el ancho de banda suficiente para decir que es calidad.
    El Bluray, HD-DVD, PS3, XBOX360 van muy bien con el HDMI version 1.3 a 4.46 Gigas por segundo con una resolucion de 1080p a 8 bis, aqui si hablamos de gráficos de alta calidad con detalles que nunca hubiéramos pensado, cosa que con las pelis de la mula es imposible ver. El futuro que nos depara estamos hablando ya a 12bits pero eso está en proceso que aún no está comercializado.

Conclusión. En un Disco duro MMedia, puedes usar cualquier cable que no notarás apenas diferencia. En un reproductor Bray, guarda una parte del presupuesto para cables de calidad.

ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    No todos los cables son de la misma calidad ni de la misma terminación y el problema que tiene el HDMI es que sensible al ancho de banda. ... los hay por desde unos pocos euros pero que no cumplen los estándares hasta otros que llegan a casi los 300euros...
    ...guarda una parte del presupuesto para cables de calidad.
    Puedes recomendarnos algún cable en concreto pq como bien dices hay 500000000 millones de opciones y, no siempre, lo más caro es necesariamente lo mejor...

Ahora sí la calidad siempre acaba estando determinada por el PEOR de los aparatos que intervienen (el factor limitante): fuente, reproductor, cables, tv...

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    puedo asegurar con gran placer que despues de ver un par de pelis en hd con la g 10 , no me acuerdo para nada del famoso efecto fluido de la pz 85 que tanto me gustaba , lo digo como lo siento.estoy encantado.
    ¿quieres decir que no has notado parpadeo?

¿ves la imágen más definida que en la pz85?

aprendiz
    Registro
    27 mar, 09

Hola.

Dando una larga cambiada al tema de los cables, acabo de leer una serie de pruebas de nuevos modelos en el número de mayo de la revista "Audio Vídeo Foto". Entre ellos está la Panasonic TX-P42G10, y la ponen bien, y de relación calidad/precio, notable. Si queréis conocer más de lo que dicen, ya sabéis, a comprarse la revista, y luego lo comentamos.

¡Ah!... y no, no tengo nada que ver con la publicación, no seáis mal pensados, pero es que los que la hacen también tiene que comer...

Saludos.

G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Hola.

Dando una larga cambiada al tema de los cables, acabo de leer una serie de pruebas de nuevos modelos en el número de mayo de la revista "Audio Vídeo Foto". Entre ellos está la Panasonic TX-P42G10, y la ponen bien, y de relación calidad/precio, notable. Si queréis conocer más de lo que dicen, ya sabéis, a comprarse la revista, y luego lo comentamos.

¡Ah!... y no, no tengo nada que ver con la publicación, no seáis mal pensados, pero es que los que la hacen también tiene que comer...

Saludos.
    Hombre, no se si tendrás algo o no que ver pero lo de ...si quereis conocer más de lo que dicen, a comprarse la revista... en un foro de discusión sobre un modelo determinado, está un poco fuera de lugar,creo yo, aquí se comentan todo tipo de reviews, sean o no de revistas, y sean o no interesadas. Vamos, eso me parece a mi, y por cierto sin acritud, ehh.

principiante
    Registro
    12 sep, 08

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    ¿quieres decir que no has notado parpadeo?

¿ves la imágen más definida que en la pz85?
    yo no he tenido la pz 85 , solo la he visto en tiendas , y yo no he notado nada de parpadeo , eso no quiere decir que no lo haya , pero yo al menos de momento , nada de nada.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 24/06/2011, 11:17