Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 221 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #361
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy flipando con los post de los últimos dias. Hasta ahora con la 42G10, casi todo eran buenos comentarios y salvo el IFC, habia un salto enorme en calidad de imagen con la generación anterior. Pero con la 50G10 parece que se han lucido. No sé como puede haber tanta diferencia con la 42G10 siendo el mismo modelo. Las pantallas grandes, siempre tienen un poco mas de ruido en la imagen, definición de bordes y pijadas así, pero es que no hay ni un solo comentario positivo.
    Quiero creer que solo afecta a la serie 50G10, porque además de otros foreros satisfechos, he visto funcionar la 42g10 en TDT y con la peli 10.000 en Bray, y me pareció espectacular. Ni un solo problema de los que comentais.

    A parte, los que la comparan con la Samsung 6000 o 7000, es una liga distinta. El modelo de 40" ronda los 1.700 euros, frente a menos de 1.000 de la 42"G10. Si encima de costar casi el doble, se ve peor, pues....
    Salu2.

  2. #362
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Gracias krestyy ¡qué rapidez!

    Vaya, pensaba que en plasma sí existía el negro total. De todas formas, ese gris que dices, no es como el de los LCDs ¿no? Porque encuentro bastante molesta esa sensación de foco por detrás de las LCDs...

  3. #363
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Estimados amigos:

    Yo he leído los últimos post y me parece acorde lo dicho y de hecho yo escribí hace varioas días mis impresiones al comparar mi 37px80 con la serie x y g10 que estaban expuestas en el corte ingles sabadell y repito allá estaban la px80 de 42 la pz800 de 42 , la G10 y la X10 de 42 y repito la 42px80 y la pz800 viendo todas el canal 33 catalán se veían mucho mejor en tdt que la g10 y serie x , a estas ultimas solo se notaba un mejor manejo de los negros y ya esta, pues no pedí pruebas en bluray, ya que imagino me dirían no, solo comento lo que vi y eso me hizo sentirme mas feliz de haberme comprado mi px80 de 37, que se ve bastante bien en tdt, muy bien en satélite hd (canal luxe tv hd y bien en mkv con el istarhd pero ojo, según que pelis mkv , en los desplazamientos horizontales efecto retardo, pero es la px80 de seguro la pz85 o pz800 no lo tienen.

    un saludo a todos.
    Última edición por sergioptv; 02/04/2009 a las 09:57 Razón: tenioa errore sintaxis

  4. #364
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por crystallero Ver mensaje
    Gracias krestyy ¡qué rapidez!

    Vaya, pensaba que en plasma sí existía el negro total. De todas formas, ese gris que dices, no es como el de los LCDs ¿no? Porque encuentro bastante molesta esa sensación de foco por detrás de las LCDs...
    Nooo hombre, me he dejado decirte que si la imagen de la película es brillante un día soleado por ejemplo, aún estando a oscuras pensarás que las barras negras forman parte del marco de la tele, pero si la amagen es muy oscura
    Entonces si se aprecia, pero no es escandaloso para nada de hecho , yo que soy un usuario de calle para mi son los mejores negros que he visto en mis Panasonic

    Cuando hablo de gris hablo de un : 89%de negro mas o menos
    Última edición por krestyy; 02/04/2009 a las 10:22

  5. #365
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Genial krestyy, la verdad es que parece una muy buena opción.

    Un último detalle ... Sé que con LCDs se puede conseguir una resolución de pantalla 1:1 con los píxeles del panel. Mi duda es ¿es posible con este plasma?

    Contando con que mi tarjeta gráfica es capaz de dar esa resolución exacta: 1920x1080 píxeles.

    Es decir, ¿tiene algún botón esta tele de "auto" para ajustar la imagen de PC como los LCDs?

    Muchísimas gracias.

  6. #366
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Para Rechicero
    Gracias por tus aclaraciones. Quizas me dejé llevar por la desilusión, y entiendo que quieres exponer tanto lo bueno como lo malo.
    Yo estoy esperando la 42G10, pero ahora ya tengo bastantes dudas, si no puedo devolverla , ojalá no sepa apreciar esos inconvenientes .

    Ya os contaré

    Gracias y Salu2

  7. #367
    principiante
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola a todos, comprendo el cabreo monumental que estáis demostrando muchos de vosotros pero he de decir que en mi caso yo pensaba casi lo mismo (42G10) pero es porque me había creado demasiadas expectativas....venía de una PZ85 y el listón estaba muy alto.

    Los nuevos paneles y en concreto este, tiene mejoras evidentes como todos mencionáis, como son el color, la luminosidad, negros más intensos, más contraste y en mi opinión mejor sonido que la PZ85, con menor consumo y más barata que la PZ85.....visto así no era una mala opción comprar la G10, no?????

    Ahora, como os comenté ya en su día y repito ahora, yo me llevé una pequña desilusión al enchufar por primera vez la TV pero ha ido desapareciendo a medida que la probaba más, no he hecho nada especial, un par de veces el DVD break in, poco más....juego a la xbox y salvo el problema que ya comenté de que en algún instante parece que pierde la conexión con la consola............el resto no puedo decir que sela tan mala como se está comentando por aqui....de hecho veo pelis con un dvd barato y se ven de lujo.....cuando tenga un reproductor decente de HD tendría que verse de escándalo....

    Dicho esto, veo que vuestros comentarios están muy bien fundados y eso me hace replantearme cosas.....

    Como aún estoy en los 15 primeros días de compra.......no sé, el problema es por cual TV cambiaríais la G10? Hay algún modelo que nos de igual o más por el mismo precio? Habiendo luces y sombras en este modelo......son suficientes para cambiarlo? Si pudiera gastarme 2000 € en una TV a lo mejor no tenía estas dudas pero con mil.....la cosa se pone más complicadilla, no???

    A ver que me contáis, que estoy en un sin vivir.......

    Saludos
    Última edición por aficionado; 02/04/2009 a las 10:44

  8. #368
    WOwlas gente!
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por crystallero Ver mensaje
    Genial krestyy, la verdad es que parece una muy buena opción.

    Un último detalle ... Sé que con LCDs se puede conseguir una resolución de pantalla 1:1 con los píxeles del panel. Mi duda es ¿es posible con este plasma?

    Contando con que mi tarjeta gráfica es capaz de dar esa resolución exacta: 1920x1080 píxeles.

    Es decir, ¿tiene algún botón esta tele de "auto" para ajustar la imagen de PC como los LCDs?

    Muchísimas gracias.
    Aqui yo no te puedo contestar, ya que no utilizo elordenata para conectarlo a la tv, yo lo único que te puedo orientar es en ofrecerte el link del manual de la G10: http://dlc.panasonic-europe-service....&lang=es&src=3

    se que si que muchos usuarios conectan la TV al odenador mac/PC, y que soporta ciertas resoluciones de pantalla...... hasta ahí puedo leer....

  9. #369
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Madre mía estais creando unas dudas tremendas en los que teniamos en mente comprarnos la G10, de buen rollo eh xD
    Yo lo tenia bastante claro pero viendo las "reviews" hechas por algunos usuarios, que dicho sea de paso, parece que entienden y mucho, me estoy tirando para atrás.
    Ahora ya no sé si cogerme la 46G10, la 46PZ86 o la 42PZ800 (mismo precio +-20€)

    Saludoss

  10. #370
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por crystallero Ver mensaje
    Genial krestyy, la verdad es que parece una muy buena opción.

    Un último detalle ... Sé que con LCDs se puede conseguir una resolución de pantalla 1:1 con los píxeles del panel. Mi duda es ¿es posible con este plasma?

    Contando con que mi tarjeta gráfica es capaz de dar esa resolución exacta: 1920x1080 píxeles.

    Es decir, ¿tiene algún botón esta tele de "auto" para ajustar la imagen de PC como los LCDs?

    Muchísimas gracias.
    Sí. Primero debes asegurarte de que tienes el modo 16:9 y luego pulsas el botón MENU del mando. Opción "Configuración" - "Otros ajustes" - "Exploración de imagen". La pones en OFF o desactivado o como se haya traducido (yo la tengo en inglés porque la tradu me da dentera :-D) y ale, modo 1:1. Yo la tengo así. O sea, que no te hablo siguiendo el manual, es por experiencia ;-). Eso sí, recuerda el 16:9, como tengas Auto o cualquier otro modo, no te sale la opción y no veas como mosquea!! :-D

  11. #371
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Raiden83 Ver mensaje
    Madre mía estais creando unas dudas tremendas en los que teniamos en mente comprarnos la G10, de buen rollo eh xD
    Yo lo tenia bastante claro pero viendo las "reviews" hechas por algunos usuarios, que dicho sea de paso, parece que entienden y mucho, me estoy tirando para atrás.
    Ahora ya no sé si cogerme la 46G10, la 46PZ86 o la 42PZ800 (mismo precio +-20€)

    Saludoss
    No puedo hablar por la PZ800, que debería verse mejor "en teoría" que la PZ86, pero ahora mismo, si a mí me dieran una PZ85 a cambio de mi G10, es que de cabeza oye. Sin dudarlo. Y teniendo en cuenta que soy de la escuela de "burro grande ande o no ande", mejor la PZ86 de 46 a la PZ800 de 42 :-D.

    Pero, insisto, leete las reviews a fondo y plantéate si los fallos de la G10 te van a afectar a ti. Porque si vas a meter HD (o DVD por HDMI) y ver algún partido de vez en cuando, creo que el menor consumo de la G10 puede inclinar la balanza.

  12. #372
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No puedo hablar por la PZ800, que debería verse mejor "en teoría" que la PZ86, pero ahora mismo, si a mí me dieran una PZ85 a cambio de mi G10, es que de cabeza oye. Sin dudarlo. Y teniendo en cuenta que soy de la escuela de "burro grande ande o no ande", mejor la PZ86 de 46 a la PZ800 de 42 :-D.

    Pero, insisto, leete las reviews a fondo y plantéate si los fallos de la G10 te van a afectar a ti. Porque si vas a meter HD (o DVD por HDMI) y ver algún partido de vez en cuando, creo que el menor consumo de la G10 puede inclinar la balanza.
    Gracias por responder rechicero.

    Hombre el uso que tenia pensado darle es el de ver MKV mediante el portatil, partidos pues lo tipico, los sabados/domingos, y el resto pues mis padres se pondran al mediodia algo de TDT, pero para quedarse fritos mas que nada jajaj

    Saludos

  13. #373
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aficionado Ver mensaje
    Hola a todos, comprendo el cabreo monumental que estáis demostrando muchos de vosotros pero he de decir que en mi caso yo pensaba casi lo mismo (42G10) pero es porque me había creado demasiadas expectativas....venía de una PZ85 y el listón estaba muy alto.

    Los nuevos paneles y en concreto este, tiene mejoras evidentes como todos mencionáis, como son el color, la luminosidad, negros más intensos, más contraste y en mi opinión mejor sonido que la PZ85, con menor consumo y más barata que la PZ85.....visto así no era una mala opción comprar la G10, no?????
    Hombre, es que a mí me hubiera salido algo más barata la PZ85 si aceptaba que me repararan el sintonizador, es como para darse de cabezazos contra la pared, ¿no? (y mi cabreo, más que contra panasonic, va contra el tío de flatpanelshd, que me convenció en su review y contra mi mismo, por pasarme de listo cuando tenía una tele cojonuda y me iban a devolver como 150 euros) .
    Yo no sé si realmente la gente ha comprado la G10 más barata que la PZ85 pero, en cualquier caso, es que todo depende del uso que le des y que tengas la "mala suerte" de ver una peli con muchos barridos de cámara el primer día y por TDT :-D.

    Cita Iniciado por aficionado Ver mensaje
    Como aún estoy en los 15 primeros días de compra.......no sé, el problema es por cual TV cambiaríais la G10? Hay algún modelo que nos de igual o más por el mismo precio? Habiendo luces y sombras en este modelo......son suficientes para cambiarlo? Si pudiera gastarme 2000 € en una TV a lo mejor no tenía estas dudas pero con mil.....la cosa se pone más complicadilla, no???

    A ver que me contáis, que estoy en un sin vivir.......
    Yo no tengo claro que ahora mismo haya una opción claramente mejor en ese precio. Si encuentras una 85-86, pues esa. Pero si no... Sin gastarte más dinero (y parece que las Samsung famosas valen un egg), ahora mismo no veo ninguna opción . Yo creo que si te pones en modo cinema, la cosa del movimiento en SD mejora (al perder contraste, las cagadas también destacan menos). Supongo que me malacostumbré con el pedazo de modo dinámico de la PZ85


    Un saludo.

  14. #374
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Raiden83 Ver mensaje
    Gracias por responder rechicero.

    Hombre el uso que tenia pensado darle es el de ver MKV mediante el portatil, partidos pues lo tipico, los sabados/domingos, y el resto pues mis padres se pondran al mediodia algo de TDT, pero para quedarse fritos mas que nada jajaj

    Saludos
    Dame un día para que pueda ver un par de pelis completas via HDMI y recuérdamelo. Lo cierto es que al ver los problemas en TDT, me he centrado en buscar una configuración que no haga que me quiera arrancar los ojos ;-).

    A priori, y con solo secuencias escogidas de varias pelis... Yo diría que en tu caso la decisión sería:

    Prefiero un puntito más de fluidez en la PZ86

    o

    Prefiero un puntito más de negros y mucho consumo menos en la G10

    Tu patrón de uso no parece muy expuesto a los errores que yo he visto ;-).

  15. #375
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Dame un día para que pueda ver un par de pelis completas via HDMI y recuérdamelo. Lo cierto es que al ver los problemas en TDT, me he centrado en buscar una configuración que no haga que me quiera arrancar los ojos ;-).

    A priori, y con solo secuencias escogidas de varias pelis... Yo diría que en tu caso la decisión sería:

    Prefiero un puntito más de fluidez en la PZ86

    o

    Prefiero un puntito más de negros y mucho consumo menos en la G10

    Tu patrón de uso no parece muy expuesto a los errores que yo he visto ;-).
    Perfecto crack!! Este finde te lo recuerdo
    En cuanto a mi patron de uso, como nunca he tenido un plasma, pues la verdad tampoco se que decirte jeje Sobre todo en la fluidez de las PZ85-86 que todos hablais, y que yo leo detenidamente, pero claro, si no lo he visto nunca xDD

    Saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins