Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 333 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3406
    aspirante
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, éste es mi segundo mensaje en el foro. Acabo de adquirir una 467020 en el outlet de una conocida tienda de Barcelona que se llama Fidelcolor. Me aseguraron que la TV sólo tenía algunas huellas en el marco y carecía del precinto porque había estado expuesta no sé dónde.

    Al llegar a casa, enseguida aprecié, sobre tonos oscuros, una linea horizontal muy fina que partía la pantalla por la mitad y la dividía en dos zonas con un tono ligeramente diferente. Empecé a buscar y rebuscar en los menús alguna opción que eliminara este problema pero no lo encontré. Incluso todavía desconozco cómo reinstalar los ajustes de fábrica. Evidentemente, en la tienda me han dicho que la lleve y me la cambiarán, pero, ¿os parece que eso pueda ser consecuencia de que la LCD haya estado muchas horas funcionando con la demostración de los 100 Hz? Yo pensaba que eso sólo podía ocurrir en un plasma...

    Al margen del problema puntual, estoy contentísimo con la elección. Estuve a punto de comprar la LG 8000, pero la ví expuesta al lado de ésta con la misma señal y cambié de idea. Qué diferencia! Cuando buscaba la Samsung, me topé con la LG 9000 LED a muy buen precio y también dudé, pero me convenció el DLNA y el wireless. Por cierto, ¿creéis que vale la pena comprar el adaptador wifi? Tengo el ethernet conectado al router y me va bien. ¿Qué ventaja supone el wifi, aparte de no tener que conectar cables?

    Disculpad la extensión del post y enhorabuena por este gran foro. Me habéis ayudado mucho a elegir mi LCD.

  2. #3407
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Retro-iluminación dinámica

    Según la review de "Digital versus" (http://www.digitalversus.es/article-622-6245-36.html) la samsung 6-7-8000 ganarían bastante si en el menú oculto le deconectáramos la retro-iluminación dinámica , con lo que perderíamos la garantía.
    ¿Alguien se ha atrevido a hacerlo para ver el resultado?
    ¿Cómo se llega a ese menú oculto?

  3. #3408
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos los foreros.

    Estoy dudando en comprobarme el ue40b7020, se que reproduce practicamente casi todos los formatos de video, pero queria saber alguien que la tenga, si las peliculas dvd en formato iso se visualizan directamente.

    Muchas gracias.

    By P@cket.

  4. #3409
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Es posible con algun firm hacer listas de reproducción con el DLNA o hacer una reproducción aleatoria de pistas de música? igual es mucho pedir.... :p


    PD: como veo mi firm???

  5. #3410
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por packet Ver mensaje
    Hola a todos los foreros.

    Estoy dudando en comprobarme el ue40b7020, se que reproduce practicamente casi todos los formatos de video, pero queria saber alguien que la tenga, si las peliculas dvd en formato iso se visualizan directamente.

    Muchas gracias.

    By P@cket.
    Los ficheros .iso no se ven, y los del DVD, que tiene extension .VOB si, peeeeeeero, como estan fragmentados en ficheros de 1Gb, te hace una pausa de uno a otro!!

  6. #3411
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Retro-iluminación dinámica

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Según la review de "Digital versus" (http://www.digitalversus.es/article-622-6245-36.html) la samsung 6-7-8000 ganarían bastante si en el menú oculto le deconectáramos la retro-iluminación dinámica , con lo que perderíamos la garantía.
    ¿Alguien se ha atrevido a hacerlo para ver el resultado?
    ¿Cómo se llega a ese menú oculto?
    Yo lo probé.
    Las conclusiones:
    Elimina definitivamente el efecto "auto diming" o "escurecimiento automatico"

    Esto hace que calibrar la imagen por un profesional sea mas facil, pero la conclusion final, es que pierdes rango de colores.

    Si sigues los ajustes que recomiendan en la pagina de www.Cnet.com, apenas se nota el efecto y ganas en matices de colores.

    Yo lo acabe dejando activado.

  7. #3412
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola chicos, ahora que ya tengo la tele 40" serie 6000 queria comprarme algun aparato para poder grabar los programas de tv cuando no los puedo ver.

    He estado mirando y creo que lo que tengo que comprarme es un dvd con grabadora con memoria interna (corregidme si me equivoco) despues de mirar un poco por encima, me doy cuenta que los veo todos igual.

    Vosotros podriais echarme una mano y ayudarme a decirdir cual es el mas recomendado para comprarme.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Un saludo!

  8. #3413
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ya empiezo con las dudas.

    Según he leido por aqui y en el manual el PIP funciona con una fuente externa por HDMI, componentes o PC.

    Ahora en mi 40B7020 no tengo conectada ninguna fuente de estos tipos, asi que no puedo utilizar el PIP, en los menus ni me deja configurarlo (me sale en gris y no me deja acceder a esa opción).

    Tengo un video/DVD (al que tengo conectado el descodificador de ONO) que conecto a la TV por un conector SCART RGB y lo veo perfectamente, pero no puedo utilizar el PIP.

    Mi pregunta es si se puede utilizar el PIP de alguna forma, si existe un cable que convierta la conexión SCART en HDMI.... o de alguna otra forma.

    Por cierto, también he leido en el manual que el PIP no funciona si esta activado Internet TV.

    Yo he entrado en esa opción de la TV pero sin conectarme a internet, pero no se como se desactiva.

    O se refiere simplemente a que no estes conectado a Internet cuando quieras que funciones el PIP?

    Saludos.
    Última edición por hal90000; 03/11/2009 a las 16:39 Razón: Añadir comentarios

  9. #3414
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Gracias 46B6000Cub

    Bueno, gracias por la aclaración y una nueva pregunta: ¿donde están esos ajustes dentro de www.Cnet.com, que veo las reviews pero no los ajustes de los que hablas?

  10. #3415
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000


  11. #3416
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    Ya empiezo con las dudas.




    Tengo un video/DVD (al que tengo conectado el descodificador de ONO) que conecto a la TV por un conector SCART RGB y lo veo perfectamente, pero no puedo utilizar el PIP.

    Mi pregunta es si se puede utilizar el PIP de alguna forma, si existe un cable que convierta la conexión SCART en HDMI.... o de alguna otra forma.





    Saludos.
    existe una " cajita " que re escala la señal rgb analógica del scart a HDMI , desconozco su calidad final

    http://img38.imageshack.us/i/scarttohdmi001jpg.jpg/

  12. #3417
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tengo una 46B7020 desde hace 3 días, y me he leido toooodo este hilo buscando configuraciones y motivos del problema que veo en mi tele.

    Los contenidos que he visto de HD, conectados por medio de USB, se ven muy bien, perfectos.

    Pero los contenidos de TDT (que conecto con cable de antena) o de ONO (que conecto por scart) se ven muy mal.
    Lo explico:

    a) Se ven borrosos, sin definición. Como no sea un primer plano, se ve siempre borroso. Ver futbol es una porquería. Y la señal de TDT es buena,eh.

    b) Con TDT y ONO, veo por los márgenes laterales derecho e izquierdo unos chisporroteos constantes en negro. Es constante y molesta bastante.

    ¿ Es normal que se vea tan mal la TDT y ONO ?

    ¿ Lo de los márgenes derecho e izquierdo es normal ?

    ¿ Será que la tele está mal y tengo que cambiarla ?

    ----------------------------------------------------------------------
    - Samsung 46B7020
    - Denon AVR-1910
    - Kef 3005 SE
    - HTPC
    Última edición por jass; 03/11/2009 a las 21:09

  13. #3418
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Retro-iluminación dinámica

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Yo lo probé.
    Las conclusiones:
    Elimina definitivamente el efecto "auto diming" o "escurecimiento automatico"

    Esto hace que calibrar la imagen por un profesional sea mas facil, pero la conclusion final, es que pierdes rango de colores.

    Si sigues los ajustes que recomiendan en la pagina de www.Cnet.com, apenas se nota el efecto y ganas en matices de colores.

    Yo lo acabe dejando activado.
    hola tenia la pregunta, ¿entrando en el menu oculto se quita el molesto sangrado de las esquinas? yo al ser poseedor de una 55" es mayor este efecto y me gustaria saber si desde ese menu se puede quitar, saludos y muchisimas gracias de antemano....

  14. #3419
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, saludos al foro que sigo hace muuucho tiempo en busca de como todos de los que aquí están, del lcd "perfecto" para sustituir mi pantalla de tubo, un philips de 32 pulgadas que en su tiempo me costó más de 250.000 de las antiguas pesetas.
    En este tiempo me he planteado el plasma, luego el lcd, luego al led, de nuevo al plasma y por el momento, habiendo analizado propuestas de sony y philips, estoy muy pendiente tanto de lo que en este foro se comenta como en otros, en revisiones de aquí y del extranjero y de toda información que se expone de estos nuevos leds de samsung que son los que por el momento mas interés me producen.
    -Deseché la idea del plasma, un buen amigo mío tiene la Pioneer Kuro de 60 pulgadas, pero... 1) tiene que bajar las persianas para que no hayan reflejos, 2) es una verdadera estufa, 3) consumen un huevo y sobre todo 4) paso de estar obsesionado con el tema de los quemados, que aunque digan que con las nuevas no pasa tanto, si pasa, los que visitan habitualmente estos foros ya habrán leído muchos casos.
    -El Led tiene algunas ventajas sobre el lcd, menor consumo, negros más profundos, tecnología más avanzada que promete una mejor imagen, (aunque no nos engañemos, de momento no son en este aspecto mucho mejores) y menos peso para mi pared donde deseo colgarla...

    Cuando ya tenía decidido el modelo de 46 o 55 pulgadas, se empezó a hablar de un sangrado evidente por la tecnologia edge led y que afectaba sobre todo a estos tamaños. Vuelta a empezar. No contento con lo que oigo, he recorrido todos los centros comerciales donde las exponen no se cuantas veces, con diferentes documentales, películas.... y en ninguno de ellos he visto ese problema, aunque no dudo que existe, sobre todo por alguna foto de algun forero que daba verdadera grima verla.
    Hoy sin ir mas lejos he estado en un MM donde tenian puesta la película Yo Robot, y ni en las de 46 ni en la de 55 he visto ni rastro de esos sangrados, ni de cerca, ni de lejos... con lo que vuelvo a estar ilusionado con este modelo.

    Disculpas por el rollo, pero por si a alguien le sirven mis reflexiones, ahí lo dejo, a mí al menos me ha servido para descargarme un poco.
    Saludetes.

  15. #3420
    aspirante
    Registro
    20 nov, 06
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    Ya me ha llegado la 40B7020.

    La pedí el lunes por la noche a Supersonido y me llegó el miercoles por la tarde.

    Estaba mosqueado porque no me habia llegado la barra de sonido que regalaban pero me ha llegado hoy jueves por Seur (la TV por Ochoa).

    No me han enviado el cupon para participar en la promoción de Samsung de los hercios y además en la factura que han enviado no pone nada de EURONICS, que es la cadena que está incluida , ya que según los del telefono de información Supersonido no está entre las tiendas incluidas en esta promoción.

    No he tenido mucho tiempo para probarla. Con mis hijos viendo dibujos y mi mujer con los programas culturales (Gran hermano, etc) a duras penas he podido introducir una configuración que he pillado en este hilo.

    De momento estoy contento. Me parece que se ve bastante bien aunque seguramente se podrá mejorar cambiando la configuración.

    Por cierto, que hay que hacer para ampliar la garantia 1 año mas?

    Saludos

    Hola lluixi, qué tal se ven los "programas culturales" ???
    Yo los veo muy mal, como borrosos todos los canales por TDT y mucho peor los de ONO.
    Las pelis en HD sí las veo fantásticas, pero un partido de futbol es una porquería con mayúsculas...

    Has conseguido alguna configuración buena? pásamela please?
    - Samsung 46B7020
    - Denon AVR-1910
    - Kef 3005 SE
    - HTPC

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins