Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 333 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3391
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas, ayer recibí mi Samsung 8000 + Home cinema Samsung. Todo muy bonito y tal pero el problema viene con la conexión a internet. Como no tiene wifi la tele, y en mi casa usamos portátiles con wifi, decidí cambiar el router de sitio y ponerlo al lado de la tele, así la conecto con cable y los portátiles con wifi y todos contentos. Bien, la teoria parecía buena pero en la práctica no sé que pasa que en cuanto enchufo la TV al router, a ningún portátil le funciona la conexión inalámbrica. Tengo que desconectar la tele y reiniciar el router para que vuelva a funcionar el Wifi. Lo raro es que la conexión se ve pero no se puede conectar.... y si hago conexiones por cable de tele y portátil sí que va todo bien. Alguna solución a esto? He probado con el router en DHCP, en manual etc y nada de nada.

    Ah, y otra cosa. Esto del DLNA funciona también con los portátiles? Porque al conectar TV y portatil al router con cables me decía en el portátil si quería compartir multimedia con la TV pero no he sido capaz de ver nada del portátil en la tele.... :S


    Saludos y gracias

  2. #3392
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola Buenas!

    Soy nuevo en este foro y vengo con un par de dudas con respecto a mi nueva samsung led 6000!


    ¿ Hay alguna manera de desactivar que se oscurezca la pantalla cuando hay poca luz en las imagenes¿ ( por ejemplo, los creditos de una peli )

    Porque ando bastante manioso con que no se pueda controlar a placer.


    Bueno un saludo y gracias!

    Si este tema no va aquí que el moderador lo mueva sin contemplaciones!


    De nuevo gracias!

  3. #3393
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien que ya probó el nuevo firmware encontró alguna novedad??

    Solucciona el tema del salvapantallas mientras se escucha musica??

  4. #3394
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola tengo dudas a la hora de comprar entre dos modelos: LCD Samsung Panel LED 55" UE55B7020 y LCD Samsung Panel LED 46" UE46B8000 .

    El modelo serie 8 de 55" no esta todavia disponible aunque si en las tiendas americanas, sabeis cuando llegara a aqui,

    Un saludo

  5. #3395
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Ramosdan30 Ver mensaje
    Hola Buenas!

    Soy nuevo en este foro y vengo con un par de dudas con respecto a mi nueva samsung led 6000!


    ¿ Hay alguna manera de desactivar que se oscurezca la pantalla cuando hay poca luz en las imagenes¿ ( por ejemplo, los creditos de una peli )

    Porque ando bastante manioso con que no se pueda controlar a placer.


    Bueno un saludo y gracias!

    Si este tema no va aquí que el moderador lo mueva sin contemplaciones!


    De nuevo gracias!
    Se que hay una manera de desactivarlo pero no se donde lo lei. Busca que por algun lado de este foro esta. Si lo encuentras ponlo aqui que le sera de ayuda a bastante gente

  6. #3396
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno, despues de probar el nuevo firm un poco más, creo que ya se cuales son las actualizaciones (almenos las que he visto), y dos de ellas muy interesantes (almenos para mí). Aparte de la que ya dije de volumen automático de la tv (inservible para mí la verdad), he descubierto que, mediante USB (no probé aun con HDD USB, solo con pendrive), ya sean archivos divx cualquieras, o ficheros .mkv te recuerda el último punto de donde dejaste de reproducir, y ahora en los .mkv se pude avanzar y retroceder. No me di cuenta desde un principio porque casi siempre veo videos desde DLNA de mi pc, entonces no había probado mediante USB, pero si esta prueba sale bien con un HDD extraible USB estariamos hablando de una mejora seria (cierto es que se debería haber metido desde un principio pero bueno...). Y creo que esto es todo, a ver si alguien puede ahondar más en pruebas de este tipo y sacamos más conclusiones. Para mí solo faltaría que, al conectar un HDD externo se pudiese leer desde un PC y así mandar archivos y que leyese mas codecs de audio (sobretodo DTS) y sería un reproductor casi perfecto la verdad. A excepción de estos aspectos estoy muy contento con él. No dudéis en hacer pruebas y comentar que tal el nuevo firm.

    Salu2 a to2

    EDITO: He trasteado algo más y confirmado, las nuevas caracterísiticas tambien se pueden utilizar mediante un HDD USB, también vi que hay nuevas funciones en el modo photo: zoom y girar. En el modo music no probé pero no seria raro que hubiesen añadido algo también...
    Última edición por Javi16; 02/11/2009 a las 02:10

  7. #3397
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Javi 16, tú que usas DLNA, tienes la TV conectada al router y usas el wifi con el resto de pc's? Es que no consigo que funcione.. solo me va bien cuando tengo todo por cable conectado al router, ya que el wifi queda inservible si conecto la tele. :S

  8. #3398
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 4 problemas en samsung led 7020 ayuda por favor?

    samsung led 32" 7020
    configurar wifi para tener internet
    ip 192.168.1.33
    puerta de enlace 192.168.1.1
    mascara 255.255.255.0
    dns 208.67.222.222

    mejor configuración imagen sobre (películas,juegos etc...)

    actualiza sistema operativo
    http://org.downloadcenter.samsung.co...T-CHU7DEUC.exe

    augmentar un año mas la promoción del televisor a 3 anos

  9. #3399
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Javi16.... me suena que lo del volumen automatico ya salia antes (yo tambien actualicé ya), quizas alguien que aun no haya actualizado puede verlo en el menu de sonido, pero me suen aya salía.

    En cuanto a la reproduccion por USB....es una pena que yo uso mas la DLNA, y ahi sigue sin poderse usar el avance o retroceso con los MKV....si con los demás...vamos, igual que antes.

    No se donde esta lo del tiempo del salvapantallas...si alguien me lo dice compruebo si se soluccionó el tema para escuchar musica con el fondo azul.

  10. #3400
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Carlos8000 Ver mensaje
    Javi 16, tú que usas DLNA, tienes la TV conectada al router y usas el wifi con el resto de pc's? Es que no consigo que funcione.. solo me va bien cuando tengo todo por cable conectado al router, ya que el wifi queda inservible si conecto la tele. :S
    Pues lo tengo TODO por cable. Desde el router en una habitación donde salen varios cables ethernet, uno de ellos a la mía, que hay un switch con otros tantos y uno de ellos al comedor donde hay otro switch que conecta la tv, el bluray, xbox 360, wii y lo que se añada. La verdad es que es un coñazo tener tirado un cable (yo ya lo tengo todo tirado metido en unos tubitos y apenas se ve nada en todo el comedor) pero es que es la única forma de que vaya todo de PM.

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Javi16.... me suena que lo del volumen automatico ya salia antes (yo tambien actualicé ya), quizas alguien que aun no haya actualizado puede verlo en el menu de sonido, pero me suen aya salía.

    En cuanto a la reproduccion por USB....es una pena que yo uso mas la DLNA, y ahi sigue sin poderse usar el avance o retroceso con los MKV....si con los demás...vamos, igual que antes.

    No se donde esta lo del tiempo del salvapantallas...si alguien me lo dice compruebo si se soluccionó el tema para escuchar musica con el fondo azul.
    Lo del volumen puede ser, no me daria cuenta. Yo también utilizo DLNA, y es una putada que no lo hayan implementado ahí tambien, porque es un coñazo tener que estar moviendo de sitio el HDD externo cada vez que quieres meter algo la verdad... y mediante pendrive al ser FAT32, más de 4gb creo que es no deja. A lo ultimo no te puedo contestar, aún no probé el modo musica, si lo compruebo te lo contestaré.

    Salu2 a to2

  11. #3401
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    pero de que firmware estais hablando?
    es que este sabado salio uno nuevo
    es ese?
    yo tenia el anterior firmware y lo de ir al ultimo punto de la reproduccion ya lo tenia.

  12. #3402
    aspirante Avatar de Siotarcos
    Registro
    03 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ARUBIOE Ver mensaje
    ...yo tenia el anterior firmware y lo de ir al ultimo punto de la reproduccion ya lo tenia.
    Yo tampoco he actualizado al nuevo firmware y tengo las opciones de ir al último punto de la reproducción y poder avanzar y retroceder en un .mkv, así que esas no deben ser las mejoras...

    Aprovecho para decirles a los de Samsung que lean este foro (que seguro que lo leen...), que aprovechen las actualizaciones de firmware para poder escuchar las pelis en DTS.

  13. #3403
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ah pues perdonar, es que yo suelo utilizar DLNA y hacía tiempo que no probaba con un usb externo. Entonces las únicas novedades (que yo sepa, lo mismo tambien estaba antes xD) es lo de las fotos, que ahora te deja hacer zoom y poder girarlas... por lo demás lo veo exactamente igual. A ver si te escuchan Siotarcos, sólo con esa mejora de habilitar DTS sería un mejor reproductor, eso sí, que habiliten también la elección de audio y subtitulos en archivos multiaudio y multisubs...

    Salu2 a to2

  14. #3404
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    buenas, yo tengo la 40b6000, he mirado en la pagina de samsung y han sacado nuevo firm:
    ver.T-CHL5DEUC-2008.0

    alguien lo ha probado?
    tengo el anterior y tengo activado para ver los mkv, puede que al instalar el nuevo quiten esa opcion, que no me la juego...

    http://www.samsung.com/es/support/do...d&menu2=detail

    pd para la 7000 han sacado otro distinto:
    ver.T-CHU7DEUC-2009.0

  15. #3405
    aspirante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola!!

    Me acabo de comprar una UE40B600. hace 15 dias que la tengo y todavia puedo pedir los 100 euros de reembolso no?? y la garantia de 3 años tambien no? Es española segun me dijeron donde la la compré (Cadena ACTIVA)
    Tengo unas dudas, aunque...seguramente estoy haciendo una pregunta MUY tonta y de ignorante total peeeeeeero...

    Alguien sabe si por ejemplo configuro la TDT para verla con una serie de ajustes...luego los HDMI's van por separado y tienen otro tipo de ajustes no?

    Es decir que si el HDMI1 le pongo un contraste, un brillo, una retroluminacion, etc...cuando cambie al HDMI2 tendrá otro tipo de ajustes que vendrán de fábrica si no los he tocado no??

    En caso de ser que si, son todos los ajustes independientes o comparten algun ajuste por ejemplo, los 4 HDMI's?? Es que por ejemplo, en el HDMI2 y HDMI3 tengo conectadas la PS3 y la XBOX360 y quiero tener el modo juego activado, pero en los HDMI1 y HDMI4 no me hace que el modo juego esté activado, al igual que cuando veo la TDT.

    Alguien sabe si se nota lo del input lag en la serie B6000?? en que consiste el input lag?? xDD que ignorante soy, voy a ver si encuentro algo en el google pq cada vez que entro por éste foro hay algo nuevo que mirar cuando te compras una TV! xDDDD

    Propiciosssss diasssss!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins