Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 364 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3091
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mcdonalds Ver mensaje
    tengo euskaltel (cable). No tengo salélite
    ¿Y Euskaltel emite DVB-C sin codificar? ¿No necesitas tarjeta? Yo tengo Telecable y en analógico emite en abierto pero en DVB-C, sin tarjeta, sólo se ven los 6 canales nacionales.

  2. #3092
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    No funciona si pones España como pais... pero si pones Alemania funciona perfectamente.
    Funciona perfectamente el sintonizador de satélite pero olvidate del Guide Plus. Panasonic no permite utilizar el sintonizador de satélite en España ya que, según dice el product manager de España, en España no hay emisiones en abierto de satélite y por ello no nos dejan usar el satélite.

    Si en panasonic hubiese gente con dos dedos de frente echarían a este incompetente de product manager a la puta calle por decir payasadas como una catedral de grande...

  3. #3093
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Muy buenas, hacia un tiempo que no entraba por aqui, llevo unos meses deciciendome sobre la tele, dudaba entre samsung 7020 philips 9664 y la v10 panasonic.
    Después de las horas y horas de leer los foros tengo casi decidido que cojere la 50 v10 (a mi compañera le dire que son 46" jejej, por lo del sindrome del numero de pulgadas) para una distancia de 2,60 - 2,90 m. No me pasaré verdad??.

    Pregunta: tengo red ethernet echada, que formato de pelis me puedo bajar para reproducirlas en la tele a través de la red. Perdon si ya se ha respondido.

    Por cierto, estoy esperando a los lanzamientos proximos, samsung 8500, philips 9704, por curiosidad mas que nada porque seguro se vayan de precio, pero algo bajara mientras la v10 digo yo. Maximo 2 meses, que me matan ya sino.
    Hola....yo te recomiendo que no te marees mas y te pilles la V10 de cabeza.A mi me pasaba lo mismo,dudaba entre un modelo y otro....despues con otro...y asi todo el dia.
    Al final me pille la Pana y estoy encantado con ella,eso si....mi consejo ya que yo tambien tengo 2,80 de distancia es que si vas a ver mucho DVD y Blue R te la cojas de 50" peeeeero si vas a ver mas TDT y videojuegos que cine te la compres de 42" que es la que tengo yo y la veo el tamaño ideal,un saludo.

  4. #3094
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, me presento como usuario, aunque llevo un par de meses siguiendo el foro y sobre todo el tema de las tv. Daros las gracias a todos los que hacéis grande este foro, Me habéis sido de gran ayuda para elegir el Tv que necesitaba, tamaño, prestac iones, presupuesto, etc.… La decisión ha sido larga pero al finar creo que ha sido la acertada para mí. La elegida ha sido la V10 en 42”.La he comprado en Supersónido. La tenemos desde el jueves día 20.Mis primeras impresiones conforme viene de fábrica:
    Con el Tdt y teniendo mala señal “comunidad “se ve muy bien en todos los aspectos, tengo la posibilidad de ver cuatro canales TDT-HD, uno de ellos el tvGOL, este es impresionante, se ven los jugadores como en un futbolín muy real, perfecto. Con Dvd pues igual de acojonante, me tengo que comprar todavía un BD ya debe de ser la leche. EN el tema de video consola tenemos la Wii, la imagen y jugabilidad muy bien.
    Los colores son muy naturales, nítidos o sea en general muy real. EL sonido es Bueno. He conectado en V10 en red y he puesto en marcha el DLNA de momento bien. Me falta conectar con el PC para ver contenidos, pero tengo que instalar un servidor de servicio más adelante lo haremos. EN el Tema Multimedia pues flojito. Pero bueno de momento lo suplo con un Disco duro multimedia con conexión HDMI y puesto en red con los PC. Y dentro de poco cuando estén en mercado comprare un BD LG el BD390.y con eso a correr unos añitos, que hoy en día los tv son como los PC Avanzan al mismo ritmo y se queda todo un poco anticuado enseguida. Al mismo conectar en red, ha pedido actualizar el sistema lo he actualizado, no sé qué diferencia habría con el estado de fabrica, no me dio tiempo a comparar. El cambio de Aspecto de la imagen lo tengo en automático funciona bien, en alguna peli de xx cadena a veces no quita las franjas negras y tengo que ajustarlo manualmente , me da un poco de cosa por lo de las retenciones.
    En cuanto a los problemas o imperfecciones que tiene, el principal de las estelas Verdes o fogonazos, de momento ninguno y las estoy buscando he metido varias pelis en Dvd y avi. Juegos en que predomina el verde, escenas oscuras de gran acción y nada de nada. EL ruido de los ventiladores a penas se aprecia en el silencio de la noche esto era una de las cosas que me preocupaba y más cuando he visto los 4ventiladores que lleva, pero nada perfecto. Calentarse ,pues se calienta sobre todo la pantalla, mas o menos una cosa normal, el panel por detrás apenas se calienta, ahora por los ventiladores sale el aire muy, muy caliente, este invierno calefacción “casi gratis”.. Otra pros que he leído el de los parpadeos, a 3.5 metros de la V10, no se aprecia nada ni con mucha luz y sin luz, Ahora si te acercas a 0,5 o 2,5 metro si se nota pero sabiéndolo.
    Hemos elegido el tv que más nos gusto personalmente a la señora y a mí .Nos hemos recorrido C.C viendo tv y leyendo muchas horas este gran foro. Tuvimos en cuenta las opiniones del foro, como gestiona los colores, el movimiento, la definición y por supuesto el presupuesto. Siempre comparando con las otras TV que tenía en la lista Samsung 46UE7000, Philips 9604 y 9664, todas esta probadas y la otra que no he esperado a que estuviese en venta por que se me salía de presupuesto la 46”9704.De momento estamos contentísimos con la compra, la única duda que nos queda es si el tamaño de 50” hubiera sido el mejor.
    Ya iré contando más cosas.
    Saludos

    Juan

  5. #3095
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola.
    Acaban de traerme la Pana v10 y me encuentro que no se como hacer para que en el aspecto 4:3 o 14:9 que las franjas a los lados de la imagen en vez de color gris que sean de color negro.
    Si alguien me informase le estaria muy agradecido.
    Un saludo.

  6. #3096
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ya lo encontre.
    Es en el apartado de "Panel lateral".
    Un saludo.

  7. #3097
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Apple Mac Mini como Media Center

    Alguien tiene un Apple Mac Mini como Media Center con esta tele? Yo lo tengo (es una maravilla) con mi Pana actual y quería saber si con la nueva me va a funcionar sin problemas.

    Mil gracias
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  8. #3098
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por mitiko Ver mensaje
    Ya lo encontre.
    Es en el apartado de "Panel lateral".
    Un saludo.
    Gracias.
    Yo también quería ponerlo en negro y no sabía que se podía hacer.
    La sorpresa es ver que además se puede variar la intensidad del gris.

  9. #3099
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Apple Mac Mini como Media Center

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Alguien tiene un Apple Mac Mini como Media Center con esta tele? Yo lo tengo (es una maravilla) con mi Pana actual y quería saber si con la nueva me va a funcionar sin problemas.

    Mil gracias
    Yo utilizo un MBP y sin problemas ( se puede seleccionar 24Hz , 50Hz y 60Hz... no da la opción de 25Hz, que si teniene la Samsung 750... y creo que tambien te daba la posibilidad de 30Hz ).

    La pena es que el Plex/XBMC no cambien automaticamente el refresco dependiendo de la pelicula ( en Pc por lo visto si lo hace ).

  10. #3100
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo lo tengo con un mac mini de los nuevos y va perfecto. Ratio 16:9 en aspecto en la tv y 1920:1080 en el mini. En Snow Leopard, la beta que tengo, ya salen las resoluciones 720p y 1080p por defecto. Lo uso con Plex y con Boxee. Sencillamente perfecto. Ademas me lo trajeron de USA y me salio mas barato.

  11. #3101
    principiante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola...sabeis si se puede poner el menu de listado de programas del TDT mas`pequeño?y si es asi....como y donde?
    Es que me sale muy grande y cuando selecciono un programa no logro ver lo que estan echando bien ya que el cuadro del listado es tan grande que me ocupa casi toda la pantalla,gracias.

  12. #3102
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    Yo lo tengo con un mac mini de los nuevos y va perfecto. Ratio 16:9 en aspecto en la tv y 1920:1080 en el mini. En Snow Leopard, la beta que tengo, ya salen las resoluciones 720p y 1080p por defecto. Lo uso con Plex y con Boxee. Sencillamente perfecto. Ademas me lo trajeron de USA y me salio mas barato.
    Y de ruido que? ... que mi MBP, con estas calores, cuando reproduzco pelis a 1080p se pone el ventilador a tope y ya no para X-D.
    La verdad es que es una pena que no hayan implementado lo del cambio automático de refresco en el Plex... a ver si con SNOW y una nueva versión lo implementan.

    Cual ha sido el precio USA ?.

    Saludos.

  13. #3103
    principiante
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    precio usa de algo que se puede meter en cualquier maleta y que tiene la suerte de pasar la aduana... 450 euros desde la quinta avenida Vale 579 aqui. Respecto al ruido, inapreciable.

  14. #3104
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panason

    Cita Iniciado por delaswan Ver mensaje
    ¿Y Euskaltel emite DVB-C sin codificar? ¿No necesitas tarjeta? Yo tengo Telecable y en analógico emite en abierto pero en DVB-C, sin tarjeta, sólo se ven los 6 canales nacionales.
    veo por euskaltel cuarenta y tantos canales, sin necesidad de tarjeta. en analogico euskatel tiene 20 caneles
    Última edición por mcdonalds; 24/08/2009 a las 01:00

  15. #3105
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Erjabba Ver mensaje
    precio usa de algo que se puede meter en cualquier maleta y que tiene la suerte de pasar la aduana... 450 euros desde la quinta avenida Vale 579 aqui. Respecto al ruido, inapreciable.
    :O ... a ver si conozco a alguien que vaya para allá y se lo encargo X-DDD .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins