Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 364 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1741
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Haz lo que rechi hizo!!... tú prueba la G10 y si no te gusta pues la cambias y sigues esperando joío!!...
    Una perla de sabiduría. Si dudas entre una tele barata y una cara, y puedes devolverla... Joder, compra la barata. Si te vale, te ahorras una pasta. Si no te vale, la devuelves y ya no tienes dudas.

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    ¿Alguien con un Ampli 5.1 que le vaya bien y al subir el volumen no sople ruido rosa?
    Tanto el Harman Kardon que me reventó de viejo hace poco como el baratito Onkyo que compré para sustituirlo. Nada de "pffsssssssssssss" (y suelo poner las cosas altas).

  2. #1742
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Aqui otro q sigue alucinando con lo bien q se ve la G10 con sus 46 pulGaditas... Los mkv alucinantesssssss!!!! y probemas de movimiento fluido?? que es eso?? porque yo lo veo de PM

    ala, os dejo a la espera de la Megachachipiruli V10 que me voy a ver Resistencia con sus 16gb...
    Vistil, haces un flaco favor a la gente cambiando de versión cada X posts en tu afán por demostrar que los que compran una V10 son tontos por pagar más que tú y/o esperar. O en tu afán por defender los listo que eres tú por tener una G10...

    No puede ser que digas: "probemas de movimiento fluido?? que es eso?? porque yo lo veo de PM " Con muchas risas, cuando en este post dices claramente:

    "SOLO en escenas puntuales de algun barrido rapido p j en la peli Cronocrimenes ( divx, me gustaria ver en la peli original ) al empezar o en la escena de las fabelas de rechi con su dvd cabron. En el 95 % de los casos NO PARPADEA."

    Eso, traducido, quiere decir: "en el 5% de los casos SÍ PARPADEA". Y aunque te parezca increíble, puede haber gente que no le guste. Más aún, puede haber gente a la que le interese saberlo y le despista un montón leer a alguien diciendo que no es verdad algo que TODOS los que hemos tenido la G10, incluyéndote a ti, hemos visto.

    Así que, si me admites un consejo, sé un poquito más humilde y no vayas de listo por la vida. Que el que compra un Skoda no es más listo que el que compra un Mercedes, aunque el cacharro haga básicamente lo mismo (llevarle de un lado al otro) y cueste mucho menos.

    Y, por cierto, el DVD tan cabrón se ve de coña en la V10...

    Aparte, como tú mismo dices, tu uso se basa en el Popcorn (al menos se entiende del post que he "linkeado"). De nuevo, aunque te parezca extraño, es posible que haya gente con patrones de uso diferentes al tuyo. Gente que, increíblemente, igual se compra una tele para, entre otras cosas, ¿ver la tele? (sí, hay gente que busca usos así de extraños a una tele). Y en esas condiciones hay más parpadeos que en las tuyas (parpadeos que se evitan o se limitan enormemente con la V10).
    Última edición por rechicero; 10/06/2009 a las 07:07

  3. #1743
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Habeis visto esta oferta?

    http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=420

    Puestos a hablar de calidad/precio... que si la G10 que si la V10.

    Salu2...

    Kepa M.

  4. #1744
    principiante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Vete y pídele la tele por 2074 con pedestal y altavoces! Si os reunís suficientes compradores me ha asegurado que os la deja por ese precio!!
    Rechicero si no es indiscrección porqué no te hiciste con la pioner, es debido a que necesitabas un tamaño de 42".

    En caso de poder elegir una pantalla de 50" con cual te hubieras quedado con la pana por 1747 euros o con la pio por 2074 euros.

    Saludos

  5. #1745
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No me la leí con detenimiento, pero me he quedado con que es impresionante en todos los aspectos, menos en el escalado SD, que es "normalita". En esto coinciden con las reviews europeas.

    El modo THX americano parece que no está muy bien calibrado, al contrario que el europeo, por lo que se ha visto en reviews y comentarios de usuarios.

    Finalmente, y si no he entendido mal, no llega al nivel de las KRP en tema de colores, pero en negros, detalle en sombras, etc... mas o menos igual.

    Si a todo unimos sus precios, creo que estas V10 son la polla. Mira que los plasmas no me llaman, y esta, no se porqué me hace casi tanto "tilín" como mi soñada 9704. A ver si llegan todas a las tiendas de una puta vez.
    Bueno, dicen que no llega a la KPR en nada, pero eso ya lo sabiamos. Por lo demas dicen que es el mejor HDTV que han probado este año y lo ponen muy muy bien, aunque como dices el THX no esta demasiado bien en la version USA. Y por otro lado alavan el procesado de material 24p a 96hz (algo que en europa ya traia la G10) y tiran por suelo el smooth y el digital cinema color, como basicamente todas las reviews (que se entiende que estan en el lado purista del espectro de usuarios). Yo, que no tengo idea de usar ni el DCC ni el smooth, sigo con la duda de si comprarme esta tele en 42, o por 300€ menos pillarme una g10 de 50...

    A los que habeis tenido la g10 en general y a rechi en particular que se fija mas al detalle en esto del movimineto. Tan mal iba la g10 en ese aspecto? Quiero decir, iba realmente mal, peor que el resto de teles del mercado, o simplemente iba como la mayoria y no estaba dentro del grupo que lo gestiona "realmente bien". Vamos, en tu comparativa la pondrias simplemente en "la alianza del tembleque" o la pondrias incluso peor? Tu has notado diferencias significativas entre el movimiento de la g10 y la v10 con el IFC y el smooth desactivados?

    Es que la respuesta a estas preguntas puede decidir cual de las dos me compre.

  6. #1746
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Cuando pregunté en un Miró de Bravo Murillo (Madrid) por la V10 para el grupo de compra, el precio en el ordenador era el oficial y sobre eso descontaban un 10%. O sea, quedaba en 1530, creo recordar.
    Hablas de la 50??? Había un pedido conjunto de 50v10 o lo he soñado?? Soy de Madrid y estoy interesado en la V10 así que si alguien sabe donde comprarla bien bien de precio...

    En electroprecio la tienen por 1850.

    Por cierto a quien le interese verla en vivo en la zona del corredor de henares, en yo soy tonto tienen una... por 2200 € (normal que digan yo no soy tonto....)

    Por cierto tengo una duda con el tema de los negros... Al lado de la V10 había una sony LCD, la 5500 creo recordar... y los negros se veian mas negros en ese LCD que en el plasma de la V10.. Siempre he leido que los negros de los plasmas pio y pana son muy negros mas que otros... estaba mal calibrada la pana o estoy yo confundido??

    Saludos!

    Os subo unas fotos:







  7. #1747
    aspirante
    Registro
    02 nov, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por krestyy Ver mensaje
    Acaba de responder Panasonic, la V10 europea va a 56Hz y la Americana a 96Hz, osea que la cosa queda así: Americana 24P CINEMATIC PLAYBACK , Europea 24P SMOOTH FILM
    Hola,

    pues debieron equivocarse al teclear porque en su web dice claramente que son 96 cuando se trata de smooth film
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Viera+-+Televisi%C3%B3n/Tecnolog%C3%ADa/24p+Playback+|+24p+Smooth+Film/2424940/index.html#anker_2424981

  8. #1748
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Por cierto tengo una duda con el tema de los negros... Al lado de la V10 había una sony LCD, la 5500 creo recordar... y los negros se veian mas negros en ese LCD que en el plasma de la V10.. Siempre he leido que los negros de los plasmas pio y pana son muy negros mas que otros... estaba mal calibrada la pana o estoy yo confundido??
    Eso es por la enorme cantidad de luz que hay en los centros comerciales. Los paneles plasma, no se porqué, son más grisaceos de los LCD.

    Todo cambia cuando se apagan las luces, que es lo normal en casa. Los LCD, al funcionar con retroiluminación (lámparas detrás del panel), el negro se ve "gris oscuro". En cambio en plamas buenos, los negros son negros, o casi.

    Los LCD LED también consiguen negros perfectos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #1749
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje

    Por cierto tengo una duda con el tema de los negros... Al lado de la V10 había una sony LCD, la 5500 creo recordar... y los negros se veian mas negros en ese LCD que en el plasma de la V10.. Siempre he leido que los negros de los plasmas pio y pana son muy negros mas que otros... estaba mal calibrada la pana o estoy yo confundido??

    Saludos!
    Pues podria ser, pero entonces deberia ser la X4500, que es la unica sony lcd que tiene mejores negros que la pana (rondando los de la kuro).

    PD: O tambien podria tratrse de otra y ser lo que dice chicote, efectivamente.

  10. #1750
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Aqui otro q sigue alucinando con lo bien q se ve la G10 con sus 46 pulGaditas... Los mkv alucinantesssssss!!!! y probemas de movimiento fluido?? que es eso?? porque yo lo veo de PM

    ala, os dejo a la espera de la Megachachipiruli V10 que me voy a ver Resistencia con sus 16gb...
    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Tú imaginate con lo bien que se ve la nuestra y estos todabía peleando que si los saltos, que si pa cá, que si pallá.... en fin.. supongo que es cuestión de prioridades y de pacencia o no sé.... tanto estudiá pa qué??

    Haz lo que rechi hizo!!... tú prueba la G10 y si no te gusta pues la cambias y sigues esperando joío!!...

    ¿Alguien con un Ampli 5.1 que le vaya bien y al subir el volumen no sople ruido rosa? Es que mi Technics es mucho Technics... aunque aún sea solo Estereo... si hubiera un Technics 5.1 de cabeza iba!!.. Me veo en la calle barquillo buscando objetos perdidos.. The Lost Things in the little ship carrier!! o........ estrit tease!!... lo pillas Teodoro??

    Perfecto, ambos satisfechos con vuestras adquisiciones.
    Pero entonces, a que viene tocar un poco la moral a los demás que quieren esperar a ver una V???

    Vistil. Córtate un poco porque con este post lo único que puedes conseguir es que alguien se caliente y estoy un poco harto de dar avisos.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #1751
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por gonsol Ver mensaje
    Hola,

    pues debieron equivocarse al teclear porque en su web dice claramente que son 96 cuando se trata de smooth film
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Viera+-+Televisi%C3%B3n/Tecnolog%C3%ADa/24p+Playback+|+24p+Smooth+Film/2424940/index.html#anker_2424981
    No, no se equivocaron al teclear, porque habia hasta un esquema de panasonic explicando como convertia los 24p en 56Hz, y ya se ha discutido mas de la cuenta en este hilo. La conclusión final fue que da igual, la tele con el smooth se ve fluida y con "efecto telenvela", que alguna gente ve y otra no, pero que poco importa pk se puede activar o desactivar a gusto del consumidor.

  12. #1752
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tenía que haber hecho una foto a la sony para tener el modelo apuntado pero supongo que será lo que decis de la iluminación porque en general casi todos los LCDs que había cerca de las pana daban mejores negros...

    Había una tienda en Madrid por la vaguada que daba buenos precios no? Que precio tenía allí la 50?

    Saludos!

  13. #1753
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Por cierto tengo una duda con el tema de los negros... Al lado de la V10 había una sony LCD, la 5500 creo recordar... y los negros se veian mas negros en ese LCD que en el plasma de la V10.. Siempre he leido que los negros de los plasmas pio y pana son muy negros mas que otros... estaba mal calibrada la pana o estoy yo confundido??
    Todos los dispositivos de imagen consiguen el negro dejando de emitir luz, en el caso de las teles el negro más profundo que se puede conseguir es el que ves con la tele apagada. La ventaja de los LCDs (de algunos, sobre todo los S-PVA de Sony y Samsung) es que son realmente de color negro aunque los ilumines, mientras que los plasmas van de un negro/grisáceo de unos pocos(Pioneer principalmente) a un gris clarito de la mayoría.
    A medida que vas bajando la luz ambiente, este dato tiene menos importancia, ya que sin iluminación, hasta las cosas blancas se ven negras, por eso los plasmas ganan a oscuras y pierden durante el día.

    Curiosamente, cuando se habla de medir los "negros" en una tele, sólo se tiene en cuenta cómo se ve en completa oscuridad, y nunca con luz ambiental, sea poca o mucha. De ahí el error de pensar que los plasmas tienen mejores negros en todas las condiciones, es falso (algunos no los tienen ni siquiera a oscuras).
    Última edición por peck; 10/06/2009 a las 13:13

  14. #1754
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Es chicho el lio que tengo ya, a ver despues de leer las 116 páginas de esta v10 y demás páginas de otras teles, no se muy bien cual coger. En principio me quería coger la samsung b650 de 40" por su calidad-precio, pero leyendo y leyendo forodvd, parece que esta tele tiene prácticamente la peste. Al final estoy entre dos grupos:
    1ºGrupo
    La 5090H que creo que a través del argentino se puedo pillar por unos 1900€
    La sony 46x4500 que la he visto online por 2300€ aprox.
    ¿De estas dos, cual es mejor en calidad pura, no calidad-precio?
    2ºGrupo
    La pana v10 de 40 que está por 1300€
    Y después la sony 40z4500, y la 40x4500, de estas, la z, la he visto por 1250 y la otra por 1500€ y la verdad no se cual es mejor de las dos.
    Entonces de este 2ºgrupo cual es mejor en calidad la pana 42v10 la sony 40z4500 o la 40x4500, esta última no me convence mucho porque son 250€ arriba si ser led local.
    Así que aquí ando perdido totalmente, a ver si alguien me ilumina un poco.
    Última edición por alltecnologia; 10/06/2009 a las 13:51

  15. #1755
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Todos los dispositivos de imagen consiguen el negro dejando de emitir luz, en el caso de las teles el negro más profundo que se puede conseguir es el que ves con la tele apagada. La ventaja de los LCDs (de algunos, sobre todo los S-PVA de Sony y Samsung) es que son realmente de color negro aunque los ilumines, mientras que los plasmas van de un negro/grisáceo de unos pocos(Pioneer principalmente) a un gris clarito de la mayoría.
    A medida que vas bajando la luz ambiente, este dato tiene menos importancia, ya que sin iluminación, hasta las cosas blancas se ven negras, por eso los plasmas ganan a oscuras y pierden durante el día.

    Curiosamente, cuando se habla de medir los "negros" en una tele, sólo se tiene en cuenta cómo se ve en completa oscuridad, y nunca con luz ambiental, sea poca o mucha. De ahí el error de pensar que los plasmas tienen mejores negros en todas las condiciones, es falso (algunos no los tienen ni siquiera a oscuras).
    Si le pido al tio que apague las luces me mirará con mala cara, no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins