Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 364 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2581
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joder, van cayendo unidades a cuentagotas. Santa paciencia....

    Ahora despues de "descatalogarla" en Redcoon vuelven a poner Entrega en 5 días.
    De Supersonido y Electroprecio NO hay noticias.

    En fin

  2. #2582
    aspirante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿ Alguno de vosotros es sensible al efecto arco iris en los plasma (rainbow effect) ?

    Yo tengo la V10 de 42" desde hace 10 dias y lamentablemente estoy empezando a verlo por "todas partes". Posiblemente me he hipersensibilizado desde que empece a notar cosas "raras" y a leer por internet....

    (lamentablemente no era consciente de este problema de los plasmas antes de comprarla... yo en los proyectores DLP si que lo veo frecuentemente...)

    ¿ Teneis experiencia al respecto ? ¿ Hay alguna configuracion que lo minimice ?

    Saludos

  3. #2583
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    En plasmas nunca lo había oido, ya que es debido en los proyectores DLP al giro de una rueda de color a determinada velocidad, que hay gente que la ve y gente que no (o no es sensible a ello). Si existe tambien, no alcanzo a ver como lo produce.

    Un saludo

  4. #2584
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por cierto:

    Habeis visto la rebaja de precio en Euronics de la 50"? 1.699€ !!

    http://www.segundamano.es/madrid/pla...44839/?ca=28_s

  5. #2585
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jagaskywalker Ver mensaje
    ¿ Alguno de vosotros es sensible al efecto arco iris en los plasma (rainbow effect) ?

    Yo tengo la V10 de 42" desde hace 10 dias y lamentablemente estoy empezando a verlo por "todas partes". Posiblemente me he hipersensibilizado desde que empece a notar cosas "raras" y a leer por internet....

    (lamentablemente no era consciente de este problema de los plasmas antes de comprarla... yo en los proyectores DLP si que lo veo frecuentemente...)

    ¿ Teneis experiencia al respecto ? ¿ Hay alguna configuracion que lo minimice ?

    Saludos
    Creo que vi algo parecido con la KRP-500, sobre todo lo note viendo SinCity, no se si influyo que fuera en blanco y negro, pero a veces cuando cerraba y abria los ojos, veia como una especie de estalas de colores alrededor de los contornos de los personajes. Solo lo pude ver con la habitacion a oscuras, con luz yo no lo aprecie ¿Es esto mas o menos lo que ves? ¿Resulta muy molesto con visualizado mas extenso?
    La verdad que la KRP-500 me gusto mucho pero esto me hecha para atras y si en la V10 pasa lo mismo.... no me quedan muchas alternativas
    Saludos

  6. #2586
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos.

    Es mi primer post, aunque llevo unos dias leyendo.

    Tengo encargada mi 50V10 en redcoon que dicen estara en viernes a ver si es verdad

    Ahora tengo un plasma philips de 37 de 1024x1024 (no recuerdo el modelo) asi que se lo que un plasma y tenia claro que es lo que queria. (dudé con la pz800, en fin)

    Al grano, de la V10 aparte de otras muchas cosas me interesaba el tema del satelite (mi nueva casa tiene parabolica y hay que aprovecharlo) asi que vien el teme he escrito a panasonic españa (desde la web en contactanos) y su respuesta a sido increible. Juzgar por vosotros mismos:

    Consulta mia:

    "Hola: Estoy interesado en adquirir el televisor TX-P50V10 entre otras cosas para aprovechar su sintonizador de satelite, pero he leido que esta carecteristica no esta disponible en España, de hecho, leyendo el manual de instrucciones, descargado de su pagina web, pone que la sintonización solo se realiza cuando se seleciona como pais Alemania, Suiza y no se que otro mas.
    La pregunta es, ¿es posible configurar el televisor para España (pais España) y poder disfrutar del sintonizador de satelite?.
    P.D.:Mi vivienda dispone, logicamente, de instalación de satelite.
    "

    Respuesta de Panasonic (rapida eso si, en menos de 2 horas)

    "Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    Según la normativa española en DVB sólo se usa DVB-T (TDT), no está contemplada la DVB-C, sin embargo, es posible que algunas series (G10 por ej), seleccionando otros países, sí lo sintonicen, pero no podemos asegurar el correcto funcionamiento.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.

    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A.."

    No se, asi tb lo hago yo, ni preguntaba por la G10 (que no lleva satelite), ni por el cable (que no me interesa por mis tierras). En fin de momento solo poner Alemania hasta que elguien sepa crakearlo o lo que sea o se actualice.

    y si alguien me puede explicar que significa esa respuesta, que me lo aclare que me ha dejado igualque estaba

    Muchas gracias a todos por el hilo, esta siendo muy didactico y animo, que ya queda poco, espero ...

  7. #2587
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Miguelon200 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Es mi primer post, aunque llevo unos dias leyendo.

    Tengo encargada mi 50V10 en redcoon que dicen estara en viernes a ver si es verdad

    Ahora tengo un plasma philips de 37 de 1024x1024 (no recuerdo el modelo) asi que se lo que un plasma y tenia claro que es lo que queria. (dudé con la pz800, en fin)

    Al grano, de la V10 aparte de otras muchas cosas me interesaba el tema del satelite (mi nueva casa tiene parabolica y hay que aprovecharlo) asi que vien el teme he escrito a panasonic españa (desde la web en contactanos) y su respuesta a sido increible. Juzgar por vosotros mismos:

    Consulta mia:

    "Hola: Estoy interesado en adquirir el televisor TX-P50V10 entre otras cosas para aprovechar su sintonizador de satelite, pero he leido que esta carecteristica no esta disponible en España, de hecho, leyendo el manual de instrucciones, descargado de su pagina web, pone que la sintonización solo se realiza cuando se seleciona como pais Alemania, Suiza y no se que otro mas.
    La pregunta es, ¿es posible configurar el televisor para España (pais España) y poder disfrutar del sintonizador de satelite?.
    P.D.:Mi vivienda dispone, logicamente, de instalación de satelite.
    "

    Respuesta de Panasonic (rapida eso si, en menos de 2 horas)

    "Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    Según la normativa española en DVB sólo se usa DVB-T (TDT), no está contemplada la DVB-C, sin embargo, es posible que algunas series (G10 por ej), seleccionando otros países, sí lo sintonicen, pero no podemos asegurar el correcto funcionamiento.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.

    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A.."

    No se, asi tb lo hago yo, ni preguntaba por la G10 (que no lleva satelite), ni por el cable (que no me interesa por mis tierras). En fin de momento solo poner Alemania hasta que elguien sepa crakearlo o lo que sea o se actualice.

    y si alguien me puede explicar que significa esa respuesta, que me lo aclare que me ha dejado igualque estaba

    Muchas gracias a todos por el hilo, esta siendo muy didactico y animo, que ya queda poco, espero ...

    Esa respuesta significa que ni han leido tu mail con atención. Respecto al DVB-S te funcionará sin problemas poniendo Alemania, los canales HD se ven (los abiertos claro está) perfectamente. Pero perderas el guide plus que al ddecir que estas en alemania en españa no rula... Una cosa u otra...

    Saludos!

  8. #2588
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Esa respuesta significa que ni han leido tu mail con atención. Respecto al DVB-S te funcionará sin problemas poniendo Alemania, los canales HD se ven (los abiertos claro está) perfectamente. Pero perderas el guide plus que al ddecir que estas en alemania en españa no rula... Una cosa u otra...

    Saludos!
    Gracias por la respuesta.

    Si ya tenia claro eso (y lo de los abiertos, una pena podian ser todos jeje)

    Lo logico seria que rulase todo, es decir, poner España y que saliese el satelite y no tener que perder nada, que por cierto en españa (yo la he visto en el Media Markt) la venden como que tiene satelite (en rivas, madrid). Sigo sin entenderlo.

    Un salduo.

  9. #2589
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    IMPORTANTE Tema DVB-S

    He estado hablando con panasonic y me han dicho que al seleccionar España no se puede utilizar el satélite porque en satélite no hay ninguna emisión en abierto en Español. Flipante!!

    Abro nuevo hilo con el tema, echar un ojo https://www.forodvd.com/showthread.p...107#post588107

    Saludos!

  10. #2590
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Miguelon200 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.

    Si ya tenia claro eso (y lo de los abiertos, una pena podian ser todos jeje)

    Lo logico seria que rulase todo, es decir, poner España y que saliese el satelite y no tener que perder nada, que por cierto en españa (yo la he visto en el Media Markt) la venden como que tiene satelite (en rivas, madrid). Sigo sin entenderlo.

    Un salduo.
    En todos los sitios lo pone. Mira el post que he creado y quejate https://www.forodvd.com/showthread.p...107#post588107

  11. #2591
    aspirante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por GpRs Ver mensaje
    Creo que vi algo parecido con la KRP-500, sobre todo lo note viendo SinCity, no se si influyo que fuera en blanco y negro, pero a veces cuando cerraba y abria los ojos, veia como una especie de estalas de colores alrededor de los contornos de los personajes. Solo lo pude ver con la habitacion a oscuras, con luz yo no lo aprecie ¿Es esto mas o menos lo que ves? ¿Resulta muy molesto con visualizado mas extenso?
    La verdad que la KRP-500 me gusto mucho pero esto me hecha para atras y si en la V10 pasa lo mismo.... no me quedan muchas alternativas
    Saludos
    Yo tampoco sabia que existia este efecto hasta que empece a notar cosas raras busque por internet (no teneis mas que buscar "rainbow effect plasma" y salen muchos enlaces y alguna explicacion técnica de por que ocurre).

    A mi fundamentalmente me pasa cuando hay un cambio rapido de contraste, fundamentalmente entre negro y blanco, por ejemplo en titulos de credito blancos con fondo negro. Con SinCity parece bastante normal que ocurra (u otras pelis en B&N). Tambien influye el que estes moviendo los ojos en ese momento.

    Al parecer no le ocurre a todo el mundo, pero una vez lo empiezas a ver es molesto (al menos ahora para mi, que estoy sugestionado con el tema).

    Me esperaré algunos dias a ver como "evoluciona"... pero es una puñeta... tanto tiempo buscando una tele, descartas las nuevas LED y me paso al lado "oscuro" (del contrate del plasma) para encontrame con esto....

  12. #2592
    Ánsia de color Avatar de pop-eye
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hi
    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    IMPORTANTE Tema DVB-S

    He estado hablando con panasonic y me han dicho que al seleccionar España no se puede utilizar el satélite porque en satélite no hay ninguna emisión en abierto en Español. Flipante!!

    Abro nuevo hilo con el tema, echar un ojo https://www.forodvd.com/showthread.p...107#post588107

    Saludos!
    Yo no tengo esta tele, al menos aún así que no puedo probar aunque parece raro
    Las búsquedas automáticas a veces...

    Has probado a hacer una sintonización manual?
    Supongo que te dejará elegir satélite, frecuencia TP, SR, polarización, ID servicio...
    Así como tipo de LNB, diseQc...
    Suficiente para encontrar canales y añadirlos a la lista (supongo que tendrás opción de añadir)

    Esos datos son fáciles de conseguir y por supuesto legales. Si quieres probar...

    Salud

  13. #2593
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jagaskywalker Ver mensaje
    Yo tampoco sabia que existia este efecto hasta que empece a notar cosas raras busque por internet (no teneis mas que buscar "rainbow effect plasma" y salen muchos enlaces y alguna explicacion técnica de por que ocurre).

    A mi fundamentalmente me pasa cuando hay un cambio rapido de contraste, fundamentalmente entre negro y blanco, por ejemplo en titulos de credito blancos con fondo negro. Con SinCity parece bastante normal que ocurra (u otras pelis en B&N). Tambien influye el que estes moviendo los ojos en ese momento.

    Al parecer no le ocurre a todo el mundo, pero una vez lo empiezas a ver es molesto (al menos ahora para mi, que estoy sugestionado con el tema).

    Me esperaré algunos dias a ver como "evoluciona"... pero es una puñeta... tanto tiempo buscando una tele, descartas las nuevas LED y me paso al lado "oscuro" (del contrate del plasma) para encontrame con esto....

    Eso de sincity si lo veis fotograma a fotograma tambien aparece asi que no es cosa de la tv solo que la peli es asi, si no no apareceria pasandola fotograma por fotograma.

  14. #2594
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Eso de sincity si lo veis fotograma a fotograma tambien aparece asi que no es cosa de la tv solo que la peli es asi, si no no apareceria pasandola fotograma por fotograma.
    JODER TIOS, SI UN PSIQUIATRA ENTRA A ESTE HILO
    HARA SU AGOSTO

    ESTO ES DEMASIADO

  15. #2595
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo antes era psicola... digo psiquiatrólogo!.. pero ahora me metío de to!!

    Hoy por ejemplo he instalado una Inducción con Horno pirolitico del neolitico paralitico a mi madre.. y eso que ya no vivo con ella bufff!! toy molío!

    mmmmmmm.. A mi me mide tamien unos catorce jo que pena.... ya decía yo que me faltaba algo... ende que tengo la G10 me falta un hervor!

    Voy a velme Super Jero Muviii!! a ver si me se pasa!!

    A mi de grande me indujeron............ me.... instalaron?...infiltraron?.... abdujeron!!* eso joer!!

    clicoff


    *abdujeron: Añadir un agujero más, enorme, al cuerpo, con un tubo marciano.
    Última edición por Pofesioná; 08/07/2009 a las 00:15
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins