Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 364 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1081
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Off Topic: Reproductor BD60

    Como ya dije, cometí la "inmoralidad" de comprar un BD60 en la FNAC (avisando al dependiente) para hacer unas pruebas en la tele. Ya que tenía el aparato, le he pasado el test HQV a ver qué tal funciona.

    En pocas palabras: Es el primer reproductor que veo que pasa el test a la perfección.

    Yo uso un HTPC porque descubrí que las tarjetas (por DXVA) desentrelazaban mejor que los mejores reproductores de DVD (sin contar los de precios absurdos), pero creo que ha llegado el momento de pasarse a este reproductor. Lo hace tan bien como la tarjeta (o mejor), lee BluRay (lo que en ordenador implicaría comprar un reproductor y un programa, que me acabaría saliendo por un precio similar) y es infinitamente más cómodo de usar y hace menos ruido.

    Un lujazo de "parato" y un complemento ideal para la V10 (tiene tb color 4:4:4 de 10 bits, HDMI 1.3...)

    Voy a probar a ver qué tal con los DIVX...
    Última edición por rechicero; 29/05/2009 a las 17:46

  2. #1082
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Perdona, yo lo que he dicho es:

    "Si el efecto telenovela es verse nítido y suave, me parece... etc". Si es otra cosa, hablamos de otra cosa. Es un condicional.

    En mi manual, lo que define la calidad de una tele es:

    A) Contraste
    B) Nitidez
    C) Que no dé saltos
    D) Que los colores sean adecuados

    Si alguien me dice que él prefiere que su tele dé saltos o que no se vea nítido, lo siento mucho, pero me parecerá una estupidez. No hago un juicio de valor, no te insulto, no te llamo inmoral, pero tengo derecho a tener una opinión.

    Si alguien fuera capaz de explicarme qué es el efecto telenovela, quizá podría opinar de manera absoluta. Que sea "parecerse al vídeo de la boda de tu primo Paco" no me sirve de mucho porque no he visto ese vídeo.

    Eso sí, si al final el problema es que se ve nítido y sin saltos, pues es una chorrada como un piano.

    Y voy a insistir:

    A mí no me trae al pairo que mi tele se vea nítida y sin saltos. Es lo que quiero. Para eso son las teles. Para verse bien. No para verse mal.
    No rechi, lo que dijiste fue exactamente esto:

    "Lo que ya dije, hay gustos para todo, pero en este caso concreto, en mi escala particular, creo que los del "efecto telenovela" están muy cerca de los que necesitan que les hagan necesidades fisiológicas encima para ponerse berracos"

    Esa comparacion es ofensiva y completamente innecesaria. Es como si ahora yo dijese: Para gustos colores, pero para mi a los que no les molesta el efecto telenovela, estan muy cerca de esos que violan a sus hijas de 6 años porque son suyas y hacen lo que les da la gana. No crees que es un poco ofensivo y sinsentido?

    La definicion del efecto telenovela se ha dado ya varias veces en este hilo. Las pelis dan la sensacion que dan por todas sus caracteristicas, incluido el color y la textura. Si Pasas mil filtros para eliminar ruido etc y dejas la imagen completamente limpia se vera mas nitida, pero eso no significa que se vea mejor. A mi personalmente me da la sensacion de que se ha grabado con una camara de video casera con mucha definicion. Que a ti eso no te molesta? Perfecto, dilo y punto, pero no hace falta faltar al respeto a nadie ni compararlo con nada. A mi me resulta muy muy muy molesto, yo quiero ver el grano en las pelis y verlas con la textura con la que se ven al cine porque me gusta mas. Si eso implica verla con saltos y tembleque, tendre que mirar bien que me molesta mas y elegir la otra. Y como yo hay muchisima gente que merece un respeto.

  3. #1083
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Y dale que te pego, si es que no me leéis (tres posts para atrás)...

    Nadie me hace caso...

  4. #1084
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Hola ... soy un lector desde este hilo desde que comenzó, ya que busco una sustituta para mi Loewe Aconda ... pero de momento espero agazapado la oportunidad de dar el "salto" a un Plasma .

    Primero decirte que en el manual de la TV viene que a través de VGA no puedes poner una resolución superior a 1.280 × 1.024 @60 Hz ( página 78 )
    y pudiera ser ese el problema.
    Seguramente está ligeramente equivocado, como comentaba he conseguido 1600x1024@60Hz.

    Como poseedor de un MacBook Pro, se que se pueden sacar resoluciones no "estandar" ( yo utilizo el DisplayConfigX , y a mi Loewe le meto 1024 * 576 ... si ... ya sé que es muy muy poco X-DDDD )... en el PC utilizaba el PowerStrip.
    Yo me acabo de descargar el SwitchResX, a ver que tal...

    A ver si le puedes meter 1920*1080 ( no sé si se podría por VGA o tendría que ser con el adaptador Mini Displayport a DVI y un cable DVI-HDMI pero no tendrías sonido en ninguno de los dos casos).

    Creo que la solución a la salida de video la tienes en un conversor no oficial DisplayPort - HDMI ( como este : Displayport-HDMI ).
    Gracias por la info, ya los había visto, pero quería más información de si a través de un adaptador de ese tipo podría alcanzar la resolución máxima de la tele.

    Saluditos,

    Ferrán.

  5. #1085
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por LargodeC Ver mensaje
    Y dale que te pego, si es que no me leéis (tres posts para atrás)...

    Nadie me hace caso...
    Lo siento, no estoy deacuerdo con el tema de los emoticonos. Al final se acaba usando siempre para pegar puñaladas a la gente con mas sarcasmo.
    Los emoticonos se usan para tratar de reflejar la cara que pones cuando dices algo, de forma que si dices algo riendo se vea que te estas riendo e interpretar correctamente tu frase, no para suavizar las puñaladas o las faltas de respeto.

    En mi caso no uso emoticono porque lo que le estoy diciendo a rechi es serio, y lo digo con cara seria. Cada uno puede tener su opinion sobre cualquier cosa, y puede expresarla cuando quiera, pero para ello no hace falta desprestigiar, insultar, ofender, ni faltar al respeto a nadie con opinion distinta a la tuya.

  6. #1086
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    No rechi, lo que dijiste fue exactamente esto:

    "Lo que ya dije, hay gustos para todo, pero en este caso concreto, en mi escala particular, creo que los del "efecto telenovela" están muy cerca de los que necesitan que les hagan necesidades fisiológicas encima para ponerse berracos"
    Hombre, pega también lo que ponía justo antes, no fastidies, algo así como

    "Jo, por ahora estoy entendiendo que el efecto telenovela es:

    Imagen nítida y fluida. ¿Y alguien dice que hay gente que tiraría su tele por la ventana si se ve nítida y fluida? "

    Si es otra cosa, lo que viene después no vale

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Esa comparacion es ofensiva y completamente innecesaria. Es como si ahora yo dijese: Para gustos colores, pero para mi a los que no les molesta el efecto telenovela, estan muy cerca de esos que violan a sus hijas de 6 años porque son suyas y hacen lo que les da la gana. No crees que es un poco ofensivo y sinsentido?
    Por partes.

    A) Sí, posiblemente escogí algo especialmente minoritario y escatológico. La idea era poner algo no reprobable pero que denotara un gusto peculiar por lo malo en lugar de lo bueno. Supongo que habría sido más adecuado decir que en mi escala de "gustos":

    "están muy cerca de los que prefieren una hamburguesa a un filete de Kobe"

    o

    "están muy cerca de los que prefieren una noche de sexo con Antonia Iglesias en lugar de con Adriana Lima"

    PAra mí las tres frases transmiten el mismo mensaje.

    O sea, entiendo que alguien prefiera que su tele dé saltos y se vea poco nítida de manera similar a que alguien sienta más atracción por la Iglesias que por la Lima. Respeto a todos.


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    La definicion del efecto telenovela se ha dado ya varias veces en este hilo. Las pelis dan la sensacion que dan por todas sus caracteristicas, incluido el color y la textura. Si Pasas mil filtros para eliminar ruido etc y dejas la imagen completamente limpia se vera mas nitida, pero eso no significa que se vea mejor. A mi personalmente me da la sensacion de que se ha grabado con una camara de video casera con mucha definicion.
    Mmm, es que si me pidieras ahora que eligiera un vídeo entre varios a ver cuál era más "efecto telenovela" no sabría muy bien qué criterios seguir. En serio, sé que es difícil definir "sensaciones".

    Ahora mismo entiendo que si veo una peli sin defectos de grabación, por ejemplo, Beowulf (100% nítida, sin ruido y suave), eso es "efecto telenovela"

    En cambio, si veo Cloverfield (grabada como si fuera con una cámara casera), diría que NO es efecto telenovela según lo entiendo de tu explicación. Resulta paradójico.

    Y luego, si es como grabar con una videocámara personal, ¿por qué efecto telenovela?

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Que a ti eso no te molesta? Perfecto, dilo y punto,
    Es que no sé a qué te refieres. Si me dices si no me molesta ver una peli limpia de ruido y nítida en lugar de una con mucho ruido y menos nítida.

    Digamos... Blade Runner la edición nueva, en BluRay, en lugar de Blade Runner la edición primera en DVD. Pues chico, no es que no me moleste, es que me encanta. Yo quiero ver las pelis lo mejor posible. Eso significa quitar los defectos que puedan generar el medio de visualización, la forma de almacenaje (como la compresión de color o la MPEG) o la degradación del original (como ocurría con Blade Runner hasta que lo trataron).

    Si es eso, no es que no me moleste, es que me encanta.

    Y entre los defectos que genera el medio de visualización (tele en lugar de cine) está que a 24 fps da aparentemente más saltos que el cine. Eso es científico. Por lo tanto es lógico compensarlo, para parecerse a como la ves en el cine (donde yo no veo saltos).


    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    pero no hace falta faltar al respeto a nadie ni compararlo con nada.
    Si tanto te ofende, perdona, hombre. No era mi intención.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    A mi me resulta muy muy muy molesto, yo quiero ver el grano en las pelis y verlas con la textura con la que se ven al cine porque me gusta mas.
    Mmm, ¿incluso cuando en el cine no se veían con granulado? ¿O cuando el director hubiera preferido tener entonces la tecnología necesaria para evitarlo?

    Y, por otro lado, ni la PZ85 (gran acusada de efecto telenovela) ni la V10 quitan apenas grano, ni ruido si no pones el filtro de ruido al máximo. Si lo que me estás diciendo es eso, que no soportas que quiten el ruido arruinando las texturas finas porque se han pasado con el filtro de reducción de ruido, pues mira estamos de acuerdo. Yo lo tengo puesto al mínimo.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Y como yo hay muchisima gente que merece un respeto.
    Aquí un problema es que crees que no respeto a quienes tienen gustos (estrafalarios o no) diferentes a los míos. Te respeto igual a ti que al que obtiene disfrute por medios inofensivos (por repugnantes que me parezcan personalmente) o al que le guste arte contemporáneo o el puré de verduras o al que es del Barça. Bueno, quizá con los del Barça me he pasado, perdonad

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Es como si ahora yo dijese: Para gustos colores, pero para mi a los que no les molesta el efecto telenovela, estan muy cerca de esos que violan a sus hijas de 6 años porque son suyas y hacen lo que les da la gana. No crees que es un poco ofensivo y sinsentido?
    No, no es como eso. Eso que dices tú es un delito y destroza la vida de una persona. No es lo mismo, no se le parece, no es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte. Una cosa es cuestión de gustos (más o menos compartidos) lo otro es una aberración.

    Una cosa es una comparación "exagerada" pero donde se comparan cosas completamente respetables (aunque no las compartas) y otra es comprar con un delito de los más abominables que existen.

    Y ahora digo la palabra "nazi" y cerramos el tema, ¿ok? (no te llamo nazi, eh!! es otra broma, esta vez referida a la ley de Godwin).

    Eso sí, lo del efecto telenovela sigo sin entenderlo

  7. #1087
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, pues... esto...

    Yo querría saber que tal se porta la serie V con el tema de los modos de adaptación al ancho de pantalla, sobre todo con el automático.

    Me explico. Yo tenía una Loewe CRT de 32" que era una maravilla, la adaptación automática que hacía de 3/4 a 16x9 era el no va más, lo mejor que he visto hasta el momento. La distorsión, que la habría, quedaba perfectamente camuflada... vamos, que yo no la veía.
    La Loewe la disfrutan ahora mis padres porque, entre otras cosas, les aconsejé en su momento la compra de una Samsung CRT 32" que fue una , ni el modo automático, ni el zoom, ni el "auto wide" ni ningún otro modo valían un pimiento.
    Así que cuando se les averió la tele les regalé la mía con mucha pena, como penitencia... y para agenciarme una super hiper mega guay pantalla plana

    Ahora "disfruto" de un monitor/TV LCD "full HD" LG de 27", como transición, y se ve... pues bueno, se ve; el modo de adaptación, pues como todo lo demás, ni fu ni fa... mas bien fa...

    Así que, a lo que iba, Rechicero, Ferry, que sois los adelantados, ¿qué tal los modos de adaptación de la imagen en esta serie V?


  8. #1088
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Chicos.... Paz y Amor!!!!!!!!!!!


    y el V10 pal salón!!!!!


  9. #1089
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Vamos a ver repito con mejoras la pregunta para Rechicero:

    Si ahora mismo llaman al timbre de tú casa y te traen la Pz86 por 800 euros y te dicen que la cambian por tú V10 y te dan la diferencia de precio entre un modelo y otro, ¿cambiarías al V10 por la mejor relación calidad-precio que has comentado?

  10. #1090
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Yo es que eso del "efecto telenovela" no sé lo que es. Si te refieres a si se puede desactivar el IFC para que cuando llegue una escena de barridos se vea con más saltos que un epiléptico con parkinson metiendo los dedos en el enchufe... la respuesta es sí. Pero no me cabe en la cabeza (y no será por falta de volumen) por qué carajo querría nadie ver las cosas mal cuando se pueden ver bien.
    existe otra alternativa sin Parkinson como dices,G10 + Buen reproductor MultimierDA En mi caso popcorn a110, para el q no quiera saltitos ni efecto telenovela

  11. #1091
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por angleclop Ver mensaje
    yo he visto ya un montón de videos, de todos los tipos y temblores no he notado en ninguno, con mi v10.
    Menos mal q hay alguien mas q le pasa.... porque me estaba volviendo

  12. #1092
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Perdona, el que se ha explicado mal he sido yo, me refiero a que, obviamente si el color se viera mal te importaria, pero mientras tu lo veas bien, te da igual si se ve un poco mejor o un poco peor que en otras teles, en cambio los saltos y el movimiento si te importan mas como para hacerte un dvd con escenas especiales y mirar muy de cerca para ver exactamente si salta o no y si pixela o no etc. Para ponerte un ejemplo: Yo tengo la CRT hdready que saco samsung, 32" panoramica y anoche por curiosidad me baje tu DVDcabron y se lo pase, y te juro que en la primera pasada por las favelas pense: coño, pero si se ve bien, pero al final de la escena, en un techado blanco note algo, y me dije: ui, que ha sido eso, voy a volver a pasarlo, y en vez de mirar la escena como si la viera trankilamente viendo la peli, me fije en las favelas una por una i las segui con la mirada atraves de la tele. Maaadre de dios, que tembleque, aquello parecia un terremoto, brasil se venia a bajo, pero estoy seguro que eso me ha pasado en mil pelis y hasta hoy no me habia dado cuenta. Otro ejemplo, los terribles problemas de geometria que tiene esta tele. Yo veo la TDT en 4:3, no le veo puto sentido a deformar la imagen para que te llene la pantalla (eso si ke me resulta muy muy molesto), y si te fijas ves que las lineas verticales de ambos lados del cuadro 4:3 clarametne abombadas y con alguna irregularidad, pero a mi no me afecta en lo mas minimo, mientras que a otra persona le podría amargar la vida, y cuando salio la tele mucha gente la devolvio por ello.

    En cuanto al efecto telenovela, no he visto esta tele, pero imagino que es esse efecto que si he visto en otras teles de que las imagenes parece que sean de video casero. Algun compañero lo explicaba mas arriba diciendo que da la sensacion de que las personas y los fondos esten en 2 planos distintos como superpuestos artificialmente. En una samsung lcd que tiene mi hermana pasa eso y a mi personalmente me resulta muy muy molesto. Puede que sea un efecto secundario del movimiento "anormalmente" fluido, pero sinceramente, a mi me molesta muchisimo mas que los tembleques (que si no me fijo no los noto, o no lo hacia, pk me da que a partir de ahora vere temblores por todos lados :S)
    No lo dudes G10+ DISCO MULTIMEDIA BUENO y no te arrepentiras... Eso si siempre y cuando no te pongas en escenas muy puntuales cabronas a medio metro. Hay alguien q ve la tele de 46 pulgadas a medio metro???

  13. #1093
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Vamos a ver chicos ( Rechi y Tarao ), Dejemos la Discusion.. Esta claro q a Rechi la G10 era como una ulcera e sus ojos, menos mal q la devolvio porque si alguien hubiera pasa por debajo de su ventana.. en fin...

    Los q tenemos la G10 y estamos contentos sin saltos y sin efecto lechoso con menos money pues a seguir disfrutando

    Y los q con su Megaguaychachi V10 les encanta el efecto tanto q no se dan cuenta pues idem....

    Yo desde luego cada dia mas contento con mi 46G10

  14. #1094
    aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    228
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para los de Málaga, tienen la 50V10 en el CI de Puerto Banus (Marbella). Me ha dado muy buena impresión. Tenían puesto el C+ HD y se veía bastante bien (para estar conectada con otras 50 TVs más ). Creo que cada vez tengo más claro cual va ser mi próxima, y más ahora que Rechi nos confirma la fluidez y nitidez en sus movimientos.

    Salu2

  15. #1095
    principiante
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Hola ses. Yo tengo la PZ86 y no sé lo que es eso. Pero claro, es que hace mucho tiempo que no veo Pasión de Gavilanes o Topacio ...

    A ver si las encuentro en matroska, me las bajo y te comento ...
    Hola!!

    Ese efecto telenovela del que se habla sin saber exactamente a que nos referimos pudiera ser tal vez parecido a esa sensación y fluidez de imagen tan real que resultan por ejemplo las películas grabadas con cámaras digitales como en el caso de Collateral o Miami Vice?

    Es esa sensación de fluidez de una imagen tan real y en directo que dan este tipo de cámaras?
    Esto son solo opiniones, divagaciones xq desconozco el tema por completo.
    Si os fijáis en el programa (Se lo que hicisteis de la Sexta) algunas veces parecen como que emiten con otro tipo de cámaras, dando como resultado una imagen de directo muy real, como si de una videocámara doméstica se tratara. Lo habéis notado?
    Pudiera ser ese tipo de imagen el que la gente comenta como efecto telenovela ?

    Salu2!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins