Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 364 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3331
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por david74 Ver mensaje
    Hola, las condiciones de visionado serán malas no solo en la panasonic si no en todas.
    Cierto, pero si les interesa más vender un modelo, lo ajustarán mejor que otro.
    O sencillamente que los dejan con los ajustes por defecto y una tele sea más llamativa que otra sin ser mejor en una situación de uso real.
    Con esto no quiero decir que panasonic sea mejor que lg o al revés, las dos tienen defectos y las dos tienen virtudes.

  2. #3332
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por david74 Ver mensaje
    Hola, igual no me expliqué bien antes, pero te quería decir que la LG también era plasma y se veía algo mejor.
    No tengo dudas entre la lg y la v10, tengo dudas con todas, y tampoco tengo claro si quiero plasma o lcd. Simplemente el vendedor me aconsejó la lg porque era 400 euros mas barata y tenía practicamente las mismas prestaciones.

    Yo también estuve en el fnac y las lcd philps,sony,samsung se ven muy bien y si las comparamos con la v10, esta se ve mas apagada.
    He mirado y remirado, me he empapado bastante del tema, y no pretendo comprarme la tele en el corte ingles simplemente fui alli para que alguien se supone que especializado me quitase alguna duda. En el redcoon me sale v10 por 1299.

    Lo que quiero es que me saqueis de todas las dudas que tengo, que me deis razones de peso para comprarme una u otras y porqué plasma o lcd.


    Ya que voy a hacer un esfuerzo en comprarme una buena tele no quiero que una vez la tenga me de cuenta que me he gastado una pasta y no he elegido bien.

    Gracias y perdona por el tostón. saludos

    Buenas noches David.

    Yo me empapé durante varias semanas de todas las reviews posibles... y leí un monton de foros, aparte de visitar varias tiendas.
    Estaba entre la 50V10, la LG 50PS8000 y la LCD Philips 47PFL9664.

    Lo que tenía casi decidido era PLASMA (+contraste y movimientos), pero de las Philips me han hablado bastante bien.

    Finalmente opté por la PS8000 en MediaMarkt por 1.399 € (estuve a punto de comprarla en Redcoon pero quería probarla). Hace 5 días que la tengo y la estoy probando (tenemos 15 días).
    Tenía claro que si no me convencía, iba a por la V10, aunque el precio es una variante importante.

    Me he comprado la SoundBar HTS8140 de Philips (integra el que dicen mejor DVD escalador a 1080p del mercado...¿?). Tengo que decir que hemos quedado impresionados viendo los DVD de siempre en este TV. Sencillamente, brutal la calidad de imagen y casi parecía HD. Y la tele con el modo THX, perfecta (ni estelas, ni fósforo y una definición en los movimientos, para mi, sorprendentes. Las LCD no llegan a ello. Lo se porqué he visto la Philips 8404 en casa de mis cuñados).

    En TDT MUY bien. Aquí es donde he leído por ahí que es el único punto donde la PS8000 podría superar la V10.

    Con el Canal+, bien a secas.

    Lo único es tener en cuenta durante el rodaje las retenciones de los logos de las cadenas. Sí que es una tele propensa a ellas, pero no se queman y desaparecen en 20/30 segundos.


    Esperaré unos días más, pero por ahora me está convenciendo, y mucho.
    He visto Transformers, El Planeta de los Simios y Master&Commander en DVD y para mi mujer y yo, la calidad era igual o mejor que nuestro anterior CRT (Sony Wega 100 Hz). Hasta me dijo que "parecía que estábamos en un cine".

    La relación calidad/precio es muy buena y la semana pasada llamé a Atención al cliente (Dpto. Técnico) de LG para pedir información sobre los rodajes y la atención/nivel de su respuesta fue impecable.

    Pero si los próximos días veo alguna cosa rara (por ahora no las veo), iré a por la V10, aunque reconozco que Panasonic no me convence como marca en general (servicio post-venta, sensaciones...).

    Espeor no liarte más, pero esta es mi experiencia.

  3. #3333
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Nooooooo!

    Ningún problema. Bueno, allí los electrodomésticos van a 120V enlugar de 220, a 60Hz en lugar de 50Hz, el sistema de vídeo es NTSC y no PAL como en europa,el enchufe es diferente. El menú, si se puede pasar a español, en lugar de poner, por ejemplo "Ajuste del color", pondrá "Retoque del colorido".

    Y además, las versiones U son simplemente distintas a las E. Para empezar, la mayoría no tiene Euroconectores. Y suelen tener menos prestaciones, no sé porque, pero si la versión de aquí tiene 4 HDMI, la americana equivalente igual tiene 2.

    Vamos, que ni loco. Por no hablar de temas de garantía, etc.
    ¡¡GRACIAS!! creo q me a qedao claro

    esq realmente la diferencia de precio era muy notable y tentaba pillarsela!!

  4. #3334
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por david74 Ver mensaje
    Hola, las condiciones de visionado serán malas no solo en la panasonic si no en todas.

    No seas tan seco y agradece las parrafadas que la gente escribe sobre tus dudas

    Se refiera a condiciones de visonados y a como están ajustadas cada una de ellas ya que no suelen ajustarse correctamente. Mira de nuevo lo que te han dicho

    Saudos!

  5. #3335
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    ¿Y se nota diferencia a unos 3,2 metros al reproducir mkv desde un reproductor multimedia 1080i y uno 1080p?

    salu2
    Poder, poder, se puede, De hecho, algunos profesionales del vídeo prefieren grabar a 720p antes que a 1080i algunos contenidos. Depende del tipo de evento, si es deportivo o de velocidad lenta, un formato va mejor que otro. Pero diferencias hay.

    Si encima añadimos compresiones, se llame DivX Pro, MP3, MKV o lo que sea, pues bien están y gracias a ellas se puede disfrutar de contenidos HD online o en descarga relativamente rápida y todos sabemos lo que han traído en tema de programas para compartir, los famosos P2P.

    Pero no me vengáis con que se ve igual que el Bluray original. Esos 30GB respecto a los 1,5GB están ahí.

    que con una pantalla no demasiado grande, un buen reescalador y tal, se puede disfrutar de ello y encima de gorra, pues claro, pero no se ve igual.

    Hay una cosa que se llama audiofília. No me suena que se haya acuñado el término equivalente en vídeo, que sería vídeofilia, claro.

    Cualquiera que tenga oído para diferenciar entre altavoces, reroductores, el sonido de un CD o un vinilo, sabe de la escasísima claidad de un archivo MP3. Repito, yo también llevo música comprimida en mi iPhone, que a veces prima la practicidad.

    Será mi oído absoluto, que tengo 0,0 dioptrías en ambos ojos, pero aunque esté mal que sea yo quien lo diga, a veces tengo la sensación de que veo y oigo "diferente" a muchos, que no todos. Que soy capaz de diferenciar matices que a otros les pasan desapercibidos.

    La verdad es que sólo he participado en una prueba a ciegas de teles, con todo tapado excepto el display, pero era tan descarado por parte de la firma que quería realzar las excelencias de su producto,que no tenía mérito.

    Sí que identifico sin problemas lo que es LCD y Plasma, y veo MUCHO el pixelado en un plasma 1024 x 720, a bastante distancia.

    En cambio sí pude escuchar la misma pieza musical en vinilo, CD, y luego de ese CD pasada a DAT, Cassette analógico, MiniDisc, MP3, sin ver por supuesto que reproductor sonaba. Identifiqué todas y cada una de ellas, por escrito, aunque siendo sincero, entre CD y DAT lo hice a suertes, pues no podía diferenciar nada.

    Lo que quiero decir en definitiva, es que si queremos disfrutar de verdad del potencial de un equipo, debemos contemplar la señal de partida como un eslabón más de la cadena, y de los más importantes.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #3336
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic V10- Supersonido o "La casa del elctricista"

    Muy buenas!
    Tras un año de mirar y buscar información me he decidido por laPanasonic V10 de 50". En el foro he leido que los precios en supersonido y "La tienda del electricista" son muy similares. En supersonido cuesta 1700E, ¿sabe alguien el precio de la Pana V10 de 50" en "La casa del elctricista"?. Lo digo por no hacer cola de 2 horas y que el precio sea el mismo que en supersonido.
    Saludos y gracias

  7. #3337
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Les he vuelto a enviar un email a estos perros de Panasonic a ver si espabilan un poco ya, y actualizan de una vez el FIRMWARE.

    El caso es que es practicamente seguro que las nuevas CAM que aparezcan proximamente al mercado, sean iguales que las de Engel. Tanto la nueva Siemens Gigaset como la SmarCAM3 de SmartDTV. Que pasará pues? Pues que seguirá sin ir en las G10/15, V10, etc.

    Solucion? Actualizar firmware. Asi de facil. Asi de rapido.

    Lo haran? No.

    Nos joderemos? Si.

    Volveremos a comprar un Panasonic? No.

  8. #3338
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    La solución sería empezar a poner denuncias en la oficina del consumidor.

  9. #3339
    aspirante
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo también he vuelto a escribir a esta gente a ver si se mueven ya porque tiene cojones el servicio posventa que tienen.
    Con lo bien que se ve la tele y dan ganas de comprarse otra marca solo por el soporte tan malo que tienen. Con lo fácil que sería una actualización de firm para solucionar los dos problemas graves que tiene (SAT y CAM).

  10. #3340
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Que cosa mas rara,mi px80 si la acepta,que coño han echo estos tíos,la px60 que le regale a mi sobrino también va con la cam de gol es una cosa rarisima,y desde luego el servicio al cliente para ir a Barcelona y apedrearles

  11. #3341
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    La solución sería empezar a poner denuncias en la oficina del consumidor.
    ¿A quien? ¿a Panasonic o al fabricante de las tarjetas? Recordemos que la tarjeta falla en muchos TVs, así que el problema no es exclusivo de esta tele.
    Creo que los que deberían mejorar su producto son los de la CAM.

    Lo unico que no me parece bien es que tenga sintonizador SAT y no funcione como deberia, pero lo de la CAM no deberia preocuparos, seguro q lo arreglan en breve.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #3342
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A panasonic... Si en las antiguas panasonic es compatible es que panasonic no ha hecho la g10/g15/v10 100% compatible con las CAMs del mercado... Culpa de panasonic...

    Y lo del satélite eso si que es denunciable.. En las caracteristicas técnicas para españa dice DVB-S SI

  13. #3343
    aspirante
    Registro
    22 nov, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Según parece Samsung ha lanzado una actualización de firmware para los modelos de televisión que no eran compatibles con golt ahora lo sean.

    A ver si panasonic aprende un poco del asunto.

    Fuente:
    http://www.diesl.com/blog/?p=8006

  14. #3344
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    La solución sería empezar a poner denuncias en la oficina del consumidor.
    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    ¿A quien? ¿a Panasonic o al fabricante de las tarjetas? Recordemos que la tarjeta falla en muchos TVs, así que el problema no es exclusivo de esta tele.
    Creo que los que deberían mejorar su producto son los de la CAM.

    Lo unico que no me parece bien es que tenga sintonizador SAT y no funcione como deberia, pero lo de la CAM no deberia preocuparos, seguro q lo arreglan en breve.

    Saludos
    No os equivoquéis, ni Panasonic, ni Engel (fabricante de las CAM) tienen la culpa, posiblemente la ranura CI de la Panasonic V10 sea incluso mejor que la de otros modelos en los que si funciona la CAM, pero eso no sinónimo de que sea compatible, la culpa de Panasonic aquí es su aparente pasotismo o no saber informar de las medidas que van a tomar, si es que las van a tomar.

    Por otro lado tampoco es culpa de Engel, les han encargado que fabriquen miles de tarjetas en tiempo record y se han puesto con ello como si de hacer churros se tratara, saben perfectamente que no serán compatibles con muchas teles, pero eso es algo en lo que están trabajando para próximas tiradas. A GolTV que es el culpable number one, le preocupa poco que de momento no haya compatibilidad, quieren que lo antes posible haya muchas CAM funcionando para tener cuantos más abonados mejor y así poder entrar en el baile de cifras que se lleva con canal+ para ver quién tiene más abonados.

    No os habéis fijado justo cuando han salido a la venta las dos tiradas de CAM que han puesto en el mercado, justo el día antes de un partido que ellos tienen en exclusiva. Han hecho que Engel apure la producción para que en el último momento cuantas más tengan en las tiendas mejor.

    Es de vergüenza que a sabiendas que muchos aún queriendo pagar por ello no iban a poder ver los partidos se hayan quedados cruzados de brazos sin hacer nada. Tendríamos que pasar todos olímpicamente de ellos y que se queden con dos palmos de narices con su exclusividad.

    ¿No habría sido más sensato que sabiendo que ellos no llegaban a tiempo hubieran cedido o vendido los derechos a otras cadenas que si disponen de medios? No podrían haber dicho, señoras y caballeros debido al gran problema que tenemos y por culpa de lo precipitado que ha sido todo, hasta nuevo aviso (o sea, hasta que haya decodificadores y CAM'S compatibles con todas las teles) los partido serán en abierto. ¿Cuanto dinero han ganado en estas dos jornadas? Seguro que una miseria. Es que no han querido ni ponerlos en PPV, con lo que se han visto perjudicados también los bares y restaurantes.

    Estoy convencido que dando estos partidos en abierto se hubieran apuntado un golazo y luego seguro que tendrían más abonados de los que van a tener. Porque muchos, y aquí me incluyo también, nos hemos abonado a canal+ liga.

    Por lo tanto no echemos la culpa a los que no la tienen tanto (aunque un poquito si tienen) porque aquí el malo de la película es GolTV.

    Ah! me olvidaba, también prometieron que hasta el 31 de Agosto toda la programación seria en abierto y que la primera jornada de liga se vería gratis... me parto la caja
    Última edición por aforo13; 14/09/2009 a las 18:59
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  15. #3345
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues que este país saque cojones en algo que parece que le importa, el jurgol, y devolvéis todos la tarjetita, os dáis de baja, etc

    Veréis como se ponen la pilas. En Francia ya te digo yo que no tienen arrestos de hacer algo así, les gabaches se los mangent crus!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins