Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 364 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno, despues de leer horas y horas aqui en el foro me he comprado la v10 y me la traen el lunes...me he leido el manual y tal y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar. Tengo un Imac y he leido que puedo ver todos los archivos multimedia en el TV, tengo el router wifi el cual conectare a la tv por cable , la pregunta es si necesito algun software para que el tv y el Imac se sincronizen o eso se hace automaticamente????
    Bueno ya ire planteando dudas que me salgan y esperando ansioso al lunes tarde, un saludo a todos y gracias por tener este gran foro que tanta ayuda nos da a todos

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Necesitas montar un servidor multimedia DLNA compatible. Con la televisión te viene la licencia para montarlo con el software TwonkyMedia. No sé si para tu Imac habrá o no este software, mira a ver http://www.twonkyvision.com/

La verdad es que va muy bien, yo lo tengo montado con un servidor con windows. El reescalado que hace la televisión bajo mi punto de vista es mejor que el que hace el Western digital. Podras ver fotos y videos (no HD) por el DLNA.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

Bueno, bien está lo que bien acaba.

Detalle del soporte Vogels EFW6345:

La pared está algo sucia por la parte trasera de la TV anterior , pero en Agosto toca pintar. El oculta cables quedará del color de la pared tambien.

Con el soporte estirado:

Es muy solido y estable. Los tornillos de fijación a la pared tienen 10 cm y los agujeros 12, tal como recomienda el fabricante. Tabiques delgados abstenerse, en mi caso es un tabique gordo que da al vecino.

Llegada de la TV:

Bien embalada y convenientemente envuelta para que no se vea lo que viene.

El modelo tiene una E de España. Pedazo cacho caja, pensar que hay que guardarla unos meses....

Sus manuales en todos los idiomas, un CD, la licencia de Twonky...

Comenzando el unboxing, pesa lo suyo a pesar de ser finita, gracias a mi hermano por la ayuda!

Colocar el soporte en la trasera de la TV ha sido más laborioso de lo que esperaba, es la parte más compleja del soporte Vogels. Necesité unas arandelas que no venian con el kit. Si me adjuntaron el Panasonic service Kit C3 de tornillos, 4 pedazo tornillos de 8.

Ya colgada de la pared y el primer encendido (Español/España/Casa) y en proceso de encontrar canales. El satelite no lo enchufé, no me llega el cable, más adelante pasaré uno nuevo.

Queda muy bien.

Que desastre de cables, tengo que comprar la mayoría ya que son cortos con el soporte articulado. Aprovecharé para organizarlos bien, cuando los tenga.

Ha encontrado una actualización de software, que le llevo en 2 fases, unos 10 minutos.

La TV desde arriba totalmente replegada en el soporte. En total sale 17.8cm. Faltaban todos los embellecedores que tapan los tornillos y demás.

Ya sin luz y anocheciendo, y sin pausar la imagen.

Colocación ya final, a falta de nuevos cables mas largos y su ocultación. Se va el VHS, el DVD y el Dlink en breve, y viene un Bluray y el Xtreamer en su lugar.

En cuanto a las funciones DLNA, cojonudas, me encontró a la primera el Dlink mediaserver (que vendo ) y la NAS Western Digital en el piso de arriba. Picasa, Youtube y Eurosport es sorprendente para semejante pantalla, no se ve bien evidentemente, pero es muy aceptable. El widget del tiempo no trae como ciudad La Coruña, y si Vigo, hay que joderse.

No pude probar por HDMI nada, hoy me haré con nuevos cables. Todo por antena TDT y euroconector RGB. La calidad es muy buena para ser SD y no reescalar. En 1080p debe ser la po..a !

Además tengo a mi señora encantada, pensé que iba a tener otra reacción por el tamaño y no ha sido asi.

En los proximos días, haré más apreciaciones, ya con pruebas más exaustivas y calidad (no con el movil).

Lo dicho, la espera ha valido la pena, con mucho.

Un saludo
    marcos

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Muchas gracias por las fotos

La verdad es que me encanta ese soporte a ver si lo pongo Ya he comprado un par de cables HDMI y de fibra óptica pero no he caido en que cuando la cuelgue necesitaré cables mas largos, así que los próximos ya los compraré mas caros.

Dices que el TDT se ve muy bien para no tener reescalado. Si tiene reescalado, el que hace la propia televisión que bajo mi punto de vista es muy bueno. Si no hiciese reescalado no lo verias a pantalla completa

Yo también tengo un WD y para SD creo que se ve mejor directo por DLNA reescalando la tele que viendolo con el WD (el WD lo tengo por HDMI)

Para que te funcione el satélite tendrás que decir que la tele está en alemania, si haces eso el guide plus te dejará de funcionar. Quejate a panasonic de ello, mira este post https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/#post588107

Dices que hay una actualización de software??? Que versión te ha dejado? Yo probé hace unos días (4 o 5 y no había nada)

Disfruta peaaaazo aparato

aprendiz
    Registro
    27 may, 09

El soporte como puedes ver está muy bien, pero necesitas cables muy largos, tenlo en cuenta. En mi caso voy a poner de 2 mts que tampoco quiero que me sobre mucho. El de red ethernet es de 3mts y le sobra casi 1.

Lo de ponerla en alemania en principio no es mayor problema para mi, ya que el EPG apenas lo uso. Tengo un miniportatil en el salón para navegar en internet y puedo verlo asi. Aun asi, Panasonic debe solucionarlo.

Con lo de reescalado, me quería referir a las fuentes SD por el euroconector (DVD y Dlink) no por el TDT. Imagino que algo reescalará en cualquier fuente. Perdon por la confusión.

No tengo reproductor WD TV, tengo una NAS de WD (My book World Edition II 2TB) que trae Twonkymedia server y un Mediaplayer Dlink DSM-520 con unos añitos. Con lo que no he podido probar HD todavía. Lo más ha sido DVD pero por Euro RGB.

Estoy esperando recibir un Xtreamer, y un reproductor Blu-ray, y con ello ya si que podré probar en condiciones semejante bicha.

La actualización manual me dijo que no habia nuevas, pero luego me salío un emergente al entrar en viera cast y me la descargó. Creo que me quedó en version 2.011, pero luego te pego aqui un pantallazo.

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

Marco
    Un "10"
    Muchas gracias.

IT Manager
    Registro
    09 jun, 09

Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Marco
    Un "10"
    Muchas gracias.
    OTRO DIEZ
    Antonio

principiante
    Registro
    10 nov, 07

Mmmm, ¿entonces hay que enchufar la V10 via ethernet a Internet para que pueda actualizarse?

IT Manager
    Registro
    09 jun, 09

Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Necesitas montar un servidor multimedia DLNA compatible. Con la televisión te viene la licencia para montarlo con el software TwonkyMedia. No sé si para tu Imac habrá o no este software, mira a ver http://www.twonkyvision.com/

La verdad es que va muy bien, yo lo tengo montado con un servidor con windows. El reescalado que hace la televisión bajo mi punto de vista es mejor que el que hace el Western digital. Podras ver fotos y videos (no HD) por el DLNA.

Un saludo
    Tienes servidor para MAC:
    http://www.twonkyvision.com/server_download.html

Antonio

IT Manager
    Registro
    09 jun, 09

Ya he pedido la TX-P42V10 a SUPERSONIDO (con DMP-BD80 y un buen cable HDMI).
    Impresionante!: me dicen que me llega MAÑANA!!!. Me habían dicho por mail que tienen stock de todo salvo de una marca de cable, pero si lo sirven bien y en menos de 24 horas, pues ¡¡¡"chapeau"!!!,
    y por 1.762 chavos TV 42v10 + Blu-Ray BD80 + Cable + transporte + seguros (con el de extensión de garantía +2 años), ...

Antonio

asiduo
    Registro
    17 mar, 09

marcossf podrias poner una foto de la V10 con el soporte echado hacia adelante del todo y girada hacia un lado? que yo tengo la mesa de comer al lado a ver cuanto puede girar.

Gracias

aspirante
    Registro
    11 jun, 09

No dejeis de actualizar el sistema de la v10

nada mas hacerlo, y no pregunteis por que, mejora la tdt.

Esperando V10
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    La actualización manual me dijo que no habia nuevas, pero luego me salío un emergente al entrar en viera cast y me la descargó. Creo que me quedó en version 2.011, pero luego te pego aqui un pantallazo.

Tengo la versión 2.003, intentaré actualizarla. He entrado en el menú y está en Espere, por favor....

Lleva en Espere por favor un par de minutos así que seguimos a la espera

Ya ha terminado de buscar y dice:

"La versión vigente 2.003 está actualizada" vamos que no me carga actualización... y a ti dices que te da la 2.011 ?

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Bueno, bien está lo que bien acaba.

En los proximos días, haré más apreciaciones, ya con pruebas más exaustivas y calidad (no con el movil).

Lo dicho, la espera ha valido la pena, con mucho.

Un saludo
    marcos
    Sí señor, perfecta combinación Plasma-soporte, y excelente descripción de tu montaje. Te has ganado una sincera felicitación.

La verdad es que queda genial este plasma en un soporte, ya tengo ganas de hacer los arreglillos que tengo que hacer en el mueble, pared y demás para colgarla, pero mucho me temo que hasta que no pille las vacaciones no voy a poder, (que envidia me das).

En cuanto al soporte que pondré aún tengo dudas si el Vogels 6345 o el 6445, si no es mucho abusar (y creo que robslop a pensado lo mismo) te pediría por favor si puedes hacer un par de fotos, da igual que sean con el móvil (las que has hecho se ven muy bien).

La primera si puede ser (igual que te ha pedido robslop) con el soporte echado hacia adelante del todo y girada hacia un lado, y otra (aprovechando que está en esta posición) de la parte trasera de la pantalla, me gustaría ver como agarra el soporte con la pantalla.

Gracias de antemano, según como lo vea me pillaré uno u otro. Por cierto, que tal se mueve ¿va suaaaaaaaaaave?

En cuanto al soporte después de buscar precios los sitios más baratos que he encontrado han sido:

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-3194-Category-440-Language-esp-Vogel's-EFW-6345.htm

http://www.sonomarket.es/index.php/v...yword=EFW+6345

Si alguno de vosotros está interesado en este soporte y vive en Barcelona, el segundo enlace corresponde a una página que tiene tienda física en la calle Sepúlveda 99 (cerca de donde trabajo, vaya sorpresa que me llevé) y evidentemente si te lo llevas puesto te ahorras los gastos de envío. Lo digo porque sé que varios de los que estáis por este hilo sois de Barcelona (ejem: los de la oferta sin IVA de Miro y algunos cuantos más). Fui a preguntar y tienen en existencias.

Y por último, para actualizarla me imagino que habrá que conectarla a internet, porque si no de donde leches saca la actualización, por la antena no creo , ¿se conecta sola a algún enlace de panasonic?

Lo dicho Marcos, gracias.
    Última edición por aforo13; 17/07/2009 a las 05:57
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08

Cita Iniciado por aponcel Ver mensaje
    Tienes servidor para MAC:
    http://www.twonkyvision.com/server_download.html

Antonio
    perfectooooo!!!!!!! Pues entonces a esperar al lunes y ya ire comentando y poniendo dudas que seguro seran muchas.....uyssssssssssss que nervios

+ Responder tema