Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 364 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2686
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien ha logrado con el Twonky mostrar los directorios de video y que estos salgan ordenados por título?

    A mi me sale la lista de videos y al lado derecho la fecha de modificación. Pues ordena primero por la fecha y luego si hay empate por título. He probado con la versión 4 con la versión 5, con varios tipos de jerarquia de árbol distintas y siempre me muestra la jodia fecha y ordena por ella....

    ¿?¿???¿¿¿¿ Ideas

  2. #2687
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Muy bueno, así debería hacer todo el mundo pues unas imagenes valen mas que mil palabrujos!.. pues no te digo ya un video!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #2688
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, hoy me acaba de llegar una de las 50V10 de la compra conjunta al argentino... impresionante la tele.

    Lo que me ha dejado un poco mosca es que viendo las fotos del forero que la compró en supersonido, mi tele se supone que es igual, TX-P50V10E y no vienen las pegatinas que se ven en esa foto en el lado derecho de la tele... ¿es que me han mandado una tele devuelta?

    ¿Las horas de uso es lo que sale en la penultima linea de la columna de la derecha cuando aprietas los botones f y -v y das al cero del mando?
    Me viene algo así:
    Model ID 06
    020e3100
    00000040
    RB CNT 000
    ¿son 40 las horas actuales de uso o se indican en otro lado? Si es así me vino con 36 horas de uso. Entre la falta de las pegatinas y esto. estoy preocupado

    ¿y alguien me puede dar el link para bajar el dvd ese para ver pixels muertos?

    Un saludo
    Última edición por Jose100; 17/07/2009 a las 04:09

  4. #2689
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Sacaré las fotos del soporte estirado y girado para que lo veais mejor, aprovechando para poner los nuevos cables.

    Creo que es más que suficiente el EFW6345 para la 50". Se mueve muy suave y no da sensación alguna de fragilidad. En cualquier caso, recomiendo una buena pared para los tornillacos que lo sujetan y hacer los agujeros bien (primero broca 6mm, luego 8mm y finalmente 10mm). Tambien una buena llave de vaso y carraca, más que la llave fija que recomienda Vogels.

    Ayasystems, la actualizacion 2011 te pongo despues la foto que saqué que no tengo el lector de tarjetas del movil aqui, pero pone esto:

    Version Software: 2011-10000
    Estado1: 0031-0e02 4000-0000
    Estado2: 0001-0004 0000-0000
    Estado3: 0000-0503 0000-0000
    HDAVI Control: 4

    Jose100, las pegatinas que traía la tele son tres, dos grandes una a cada lado y otra tira más pequeña horizontal.

    Gracias a todos por los halagos

  5. #2690
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    Hola, hoy me acaba de llegar una de las 50V10 de la compra conjunta al argentino... impresionante la tele.
    Manda huevos.

    Se supone que nos ofreció la posibilidad de la pz800 por la tardanza de la v10. Le pagué la señal el dia 1 de julio por la 50pz800 y a fecha de hoy me dice que aún no le ha llegado porque quien tiene que dar la orden de salida desde Barcelona ha estado en el extranjero. Para que salga la V10 parece ser que no hace falta orden alguna.

    Mientras los de la V10 ya la tienen. Me alegro por ellos pero a mi me parece que me están toreando.

    Saludos.

  6. #2691
    aspirante
    Registro
    06 jul, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Muy bueno, así debería hacer todo el mundo pues unas imagenes valen mas que mil palabrujos!.. pues no te digo ya un video!!

    Hola a todos , Necesito de vuestra sabiduría ( que tal por Cuenca , hace calorrrrrrrrrrrrr ehhhh ) .

    Pregunta : ¿ como veo el contenido del portatil , conectado por wifi al router y el router a la v10 por eathernet( o como se escriba ) ??. Actualmente lo veo conectandolo el portatil con un s-video directo a la tele.
    Puede servir para esto eso del DLNA, COMO LO PONGO....


    Otra pregunta , no notais el mando a distancia demasiado sensible???

    El volumen no os parece que se os sube solo ( solo un poco ) ???
    Puedo INSTALAR ALGO EN EL PORTATIL PARA ver mejor los videos de youtube cuando los pongo a pantalla completa ?.

    He instalado la última actualización , yo no noto nada , me comentais algo...

    MUCHAS COSAS PARA MUCHOS FOREROS.

    MUCHAS GRACIAS Y CERVEZA FRESQUITA PARA TODOS .

  7. #2692
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    Manda huevos.

    Se supone que nos ofreció la posibilidad de la pz800 por la tardanza de la v10. Le pagué la señal el dia 1 de julio por la 50pz800 y a fecha de hoy me dice que aún no le ha llegado porque quien tiene que dar la orden de salida desde Barcelona ha estado en el extranjero. Para que salga la V10 parece ser que no hace falta orden alguna.

    Mientras los de la V10 ya la tienen. Me alegro por ellos pero a mi me parece que me están toreando.

    Saludos.
    Antes hablo y antes me llaman.Al parecer ya la tienen. Lo llego a saber y protesto antes .

  8. #2693
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Bueno, bien está lo que bien acaba.

    Detalle del soporte Vogels EFW6345:

    La pared está algo sucia por la parte trasera de la TV anterior , pero en Agosto toca pintar. El oculta cables quedará del color de la pared tambien.

    Con el soporte estirado:

    Es muy solido y estable. Los tornillos de fijación a la pared tienen 10 cm y los agujeros 12, tal como recomienda el fabricante. Tabiques delgados abstenerse, en mi caso es un tabique gordo que da al vecino.

    Comenzando el unboxing, pesa lo suyo a pesar de ser finita, gracias a mi hermano por la ayuda!

    Colocar el soporte en la trasera de la TV ha sido más laborioso de lo que esperaba, es la parte más compleja del soporte Vogels. Necesité unas arandelas que no venian con el kit. Si me adjuntaron el Panasonic service Kit C3 de tornillos, 4 pedazo tornillos de 8.

    Ya colgada de la pared y el primer encendido (Español/España/Casa) y en proceso de encontrar canales. El satelite no lo enchufé, no me llega el cable, más adelante pasaré uno nuevo.

    Queda muy bien.

    Que desastre de cables, tengo que comprar la mayoría ya que son cortos con el soporte articulado. Aprovecharé para organizarlos bien, cuando los tenga.

    Ha encontrado una actualización de software, que le llevo en 2 fases, unos 10 minutos.

    La TV desde arriba totalmente replegada en el soporte. En total sale 17.8cm. Faltaban todos los embellecedores que tapan los tornillos y demás.

    Ya sin luz y anocheciendo, y sin pausar la imagen.

    Colocación ya final, a falta de nuevos cables mas largos y su ocultación. Se va el VHS, el DVD y el Dlink en breve, y viene un Bluray y el Xtreamer en su lugar.



    En cuanto a las funciones DLNA, cojonudas, me encontró a la primera el Dlink mediaserver (que vendo ) y la NAS Western Digital en el piso de arriba. Picasa, Youtube y Eurosport es sorprendente para semejante pantalla, no se ve bien evidentemente, pero es muy aceptable. El widget del tiempo no trae como ciudad La Coruña, y si Vigo, hay que joderse.


    No pude probar por HDMI nada, hoy me haré con nuevos cables. Todo por antena TDT y euroconector RGB. La calidad es muy buena para ser SD y no reescalar. En 1080p debe ser la po..a !

    Además tengo a mi señora encantada, pensé que iba a tener otra reacción por el tamaño y no ha sido asi.

    En los proximos días, haré más apreciaciones, ya con pruebas más exaustivas y calidad (no con el movil).

    Lo dicho, la espera ha valido la pena, con mucho.

    Un saludo
    marcos
    Buenas, muchas gracias por las fotos!!!!
    entonces 17,8 cm con el soporte compleamente plegado...ummm...voy a medir... jajajaja

    ¡Me he quedado impresionado de las fotos de la tele funcionando! Y más si son en movimiento... Joder...
    Un saludo.

  9. #2694
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Sacaré las fotos del soporte estirado y girado para que lo veais mejor, aprovechando para poner los nuevos cables.

    Creo que es más que suficiente el EFW6345 para la 50". Se mueve muy suave y no da sensación alguna de fragilidad.
    Ok, gracias.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  10. #2695
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por naghtan Ver mensaje
    ¡Me he quedado impresionado de las fotos de la tele funcionando! Y más si son en movimiento... Joder...
    Un saludo.
    Pues ni te cuento cuando la veas en tu comedor en vivo y en directo, esta pantalla tiene una calidad espectacular. Y con HD, oooooooh con HD... increíble.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  11. #2696
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Muchas gracias por las fotos

    Para que te funcione el satélite tendrás que decir que la tele está en alemania, si haces eso el guide plus te dejará de funcionar. Quejate a panasonic de ello, mira este post https://www.forodvd.com/tema/72938-problemas-nuevos-modelos-plasma-panasonic/#post588107


    Disfruta peaaaazo aparato
    Hola.

    Ya tengo la mia (50V10). mu contento pero aun no hemos podido cacharrear bien.

    en cuanto al satelite, puse alemania, me pillo el Astra 19.2 y a funcionar y tambien me va el guide+, no se que versión de software tiene y de momento no tengo intelnes, asi que a esperar.

    Impresionante el canal demo HD de Astra.

    Por cierto, y aunque no sea este el sitio correcto, alguien sabe si hay algo para que al activar el satelite no se dejen de ver el resto de teles de la casa????

    Gracias y enhorabuena a todos los nuevos porpietarios jejejejeje

  12. #2697
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Eso quiero yo... catarla!!! jajaja
    A ver una pregunta para los que ya teneis en casa la 42" y la 50".
    Cual creéis que es la distancia mínima de visionado de cada modelo ahora que poseéis el panel.
    Saludos.

  13. #2698
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por naghtan Ver mensaje
    Eso quiero yo... catarla!!! jajaja
    A ver una pregunta para los que ya teneis en casa la 42" y la 50".
    Cual creéis que es la distancia mínima de visionado de cada modelo ahora que poseéis el panel.
    Saludos.

    Yo estoy a algo menos de 3 y de PM

  14. #2699
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Miguelon200 Ver mensaje
    Hola.

    Ya tengo la mia (50V10). mu contento pero aun no hemos podido cacharrear bien.

    en cuanto al satelite, puse alemania, me pillo el Astra 19.2 y a funcionar y tambien me va el guide+, no se que versión de software tiene y de momento no tengo intelnes, asi que a esperar.

    Impresionante el canal demo HD de Astra.

    Por cierto, y aunque no sea este el sitio correcto, alguien sabe si hay algo para que al activar el satelite no se dejen de ver el resto de teles de la casa????

    Gracias y enhorabuena a todos los nuevos porpietarios jejejejeje
    El EPG si funciona el Guide Plus si pones que estas en alemania no funciona. ¿Has entrado al menú puesto tu código postal y te ha actualizado datos del Guide Plus? No es lo mismo el EPG que el Guide Plus.

  15. #2700
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Miguelon200 Ver mensaje
    Yo estoy a algo menos de 3 y de PM
    Y DE CUANTAS PULGADAS?
    Yo tengo unos 3 m. Y por eso que dependiendo de donde ponga la tele si en el pedestal o en la pared puedo ganar algo de distancia... Tambien el brazo para la pared me ayudaria para verla desde la cocina, pues es un espacio diafano.

    Saludos y gracis por tu respuesta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins