Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 364 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1921
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Bueno, yo nunca he dicho algo de forma absoluta. Un compañero preguntaba y conteste que despues de investigar bastante llegue a la conclusion de que va a 96Hz. Así que cambiare mi declaracion: Con total seguridad no sabemos su frecuencia, pero tenemso muchas mas pruebas e indicios de que vaya a 96Hz, que de que vaya a cualquier otra frecuencia, así que de pensar algo, lo mas logico es creer que va a 96Hz pese a que no podemos estar 100% seguros.

    Mejor así?
    Estoy harto de darme cabezazos contra una pared. Has leído que un tipo pone en un comentario de una noticia (ni siquiera en la noticia, no, ¡es un comentario!) que "cree" que "en el modelo europeo" la G10 tiene un modo 48 Hz y otro modo 96 Hz. Y ya es prueba de que va a 96 Hz. ¡Ni siquiera acierta lo comprobable, que haya dos modos! Y... ¡es un jodido comentario en una noticia! Pero nada, va a 96 Hz y tiene dos modos, cómo no. Porque tú lo vales. E insistes. Y dale con la mandanga. Como un pavo picando un pepino. Ya me lo decía un amigo mío.

    Por supuesto que Pana separe a las teles de Plasma y de las LCD para decir que si es la versión LCD sí va a 96 Hz debe de ser otro "indicio" de que el plasma va a 96 Hz. Seguramente. O puede ser que el tipo anónimo que comenta una noticia de un blog sobre un artículo en otra web sea más creíble que Pana. Claro. Cómo no.

    Por otro lado, yo me he tirado mucho tiempo con una PX70 que va a 50 Hz y no tiene parpadeos en escenas estáticas. CERO. Pero la G10 en USA a 48 Hz dicen que sí. Por supuesto, entender los parpadeos como los que sí tiene la G10 (Y la PX70) en España a 50 Hz es una locura...

    Respecto al rollo de la teoría y de la práctica... Solo he explicado que los Hz de una tele de tubo no tiene nada que ver con los del plasma o la TFT. Son cosas diferentes, como comparar Hz de ordenador con Hz de ondas de radio. Los plasmas por tecnología no tienen el tipo de refresco de pantalla del tubo de imagen. Y si no te cuadra, pues le pones un lazo. Su actualización de pantalla es completamente diferente, no es una cuestión física. Cosa fácil de comprobar en la escasez de paneles TFT para ordenador con refrescos altos, la mayoría a 60 Hz y gracias (y sí, alguno hay, no me pongas un enlace de algunos de los extraños y carísimos monitores a 120 Hz que usa el sistema "3D" de nVidia). ¿Sabes por qué no se fabrican apenas monitores de más de 60 Hz y cuando eran de tubo cualquier mierdecilla nisu llegaba a 85 Hz o más? Porque son cosas diferentes, en TFT con 60 Hz te sobra.

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    ELo que dice el grafico esta bastante claro, este bien o mal el grafico.
    El gráfico dice clarísimamente que el Smooth Play funciona a 60 Hz. También dice clarísimamente que funciona a 56 Hz. Eso es lo único que dice que no admite discusión. Lo otro ya es lo que cada cual deduzca o entienda, todo con más o menos mérito.

    Pero lo absolutamente indiscutible es que ese gráfico señala que en 0,1 segundos se reproducen 6 fotogramas (60 Hz) y que en 0,125 segundos se reproducen 7 fotogramas (56 Hz). Pero tú sigue teorizando sobre él, que todo será superprobable que sea verdad... por los cojones.

    ¿Sabes qué? Yo tengo mi tele (que no es una G) y soy feliz. He ayudado a más gente (incluido yo mismo) a sacarla más barata en una tienda física del canal oficial... y cuando haya stock, mi felicidad será compartida. El que venga detrás, si se cree tus memeces, pues que se hubiera leído el hilo entero, que hace tiempo que lo importante de esta tele está descubierto. A mí me la pela. Contestaré a Pofesioná (que se lo merece) lo que me ha preguntado del señor de los anillos, posiblemente haga una prueba adicional de una cosa que me parece que hice mal con el test HQV y ale, a pasarlo bien.

    Lo dicho, que te aproveche. Engaña a la gente con tus fantasías lo que te dé la gana, es cuestión de la (falta de) conciencia de cada cual.

    Perdón a los demás por la pérdida de tiempo de todos estos posts y el mal rollo que puedan emanar de ellos. Hay gente que tiene intolerancia a la lactosa y yo tengo intolerancia a la estupidez, no puedo evitarlo y por eso os dejo... con gente tan inconsciente y tan arrogante en el hilo es que me cuesta no ser un cabronazo prepotente. Tenía que haberlo hecho la otra vez que me lo planteé...

    Un abrazo a todos, ¡sobre todo a los del grupo de compra! (sin vosotros habría tenido que comprar la tele más cara y en peores condiciones o mucho más cara y en las mismas condiciones )

  2. #1922
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Gasparmat Ver mensaje
    Los televisores OLED listos para entrar en producciónhttp://es.engadget.com/tag/AMOLED/

    Parece que Samsung seran los primeros
    A ver si es verdad. Los primeros tendrán vida corta (como los plasmas), pero si llegan al mercado de masas (no los esperes ahí en varios años), la competencia se encargará de mejorar las cosas.

    Las guerras (en este caso comerciales por competencia) son lo mejor que se ha inventado para el progreso tecnológico.

  3. #1923
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    No hace falta que nadie abandone ningun foro. Chicos, que somos grandecitos.

    Vuestras discusiones me parecian divertidas, hasta que llega un punto en que ves que no avanzan y que dejan de serlo. Simplemente, dejarlo ya. No llegaremos a ninguna parte.

    Venga, mas buen rollo: mensaje de hoy de Panasonic Center

    "Hola buenos dias,en principio la prevision es que lleguen a final de mes,si te interesa no estatia de mas que nos lo reservaras debido a la demanda que hay y las pocas unidades que van a entrar
    Un cordial saludo Alex."


    Final de mes chicos.

  4. #1924
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Estoy harto de darme cabezazos contra una pared. Has leído que un tipo pone en un comentario de una noticia (ni siquiera en la noticia, no, ¡es un comentario!) que "cree" que "en el modelo europeo" la G10 tiene un modo 48 Hz y otro modo 96 Hz. Y ya es prueba de que va a 96 Hz. ¡Ni siquiera acierta lo comprobable, que haya dos modos! Y... ¡es un jodido comentario en una noticia! Pero nada, va a 96 Hz y tiene dos modos, cómo no. Porque tú lo vales. E insistes. Y dale con la mandanga. Como un pavo picando un pepino. Ya me lo decía un amigo mío.
    Lo vi en dos o tres sitios mas, de igual fiabilidad que el antirior, y lo pregunte en avforums donde un forero bastante mas capaz que tu me contesto que iba a 96Hz, para mi todo eso tiene mas peso que tus especulaciones delirantes. Puedo asegurar que va a 96Hz? No. Pero hay mas "indicios" apuntando a ello, que a tus teorias cogidas con pinzas. Y cada vez que te pido pruebas repites los mismos sinsentidos y las mismas interpretaciones libres y personales de textos completamente ambiguos. Deja de despotricar y aporta algo que no sea un texto mucho mas propagandistico que informativo, o tu imaginacion. Gracias.

    Por supuesto que Pana separe a las teles de Plasma y de las LCD para decir que si es la versión LCD sí va a 96 Hz debe de ser otro "indicio" de que el plasma va a 96 Hz. Seguramente. O puede ser que el tipo anónimo que comenta una noticia de un blog sobre un artículo en otra web sea más creíble que Pana. Claro. Cómo no.
    Para mi tiene el mismo peso lo que yo he posteado que el texto de propagand de panasonic, solo que yo tengo 3 o 4 indicios mas de esos. Aparte de que como todo lo que aportas, ese indicio solo apunta a que no va a 96Hz, pero no da ni una pista de como puede ir, y hasta que la unica direccion a la que apunta algo es a 96Hz, me la quedo como teoria mas probale.

    Por otro lado, blablablablablablablablablapajaquenoaportainformac ionningunablablablablablablablabla, en TFT con 60 Hz te sobra.
    Cuando explique porque todas las compañias hablan de Hz y a que se refieren me avisas, porque ya estoy un poco cansado de leer paja para desviar la atencion de que no puedes responder a mi pregunta.

    El gráfico dice clarísimamente que blablablablablablablablaydaleconelgraficoblablabla blabla.
    Yo de este tema ya he dicho todo lo que tenia que decir. Nuestra teorias ya estan expuestas, que cada uno decida que le convence mas.

    ¿Sabes qué? Yo tengo mi tele (que no es una G) y soy feliz. He ayudado a más gente (incluido yo mismo) a sacarla más barata en una tienda física del canal oficial... y cuando haya stock, mi felicidad será compartida. El que venga detrás, si se cree tus memeces, pues que se hubiera leído el hilo entero, que hace tiempo que lo importante de esta tele está descubierto. A mí me la pela. Contestaré a Pofesioná (que se lo merece) lo que me ha preguntado del señor de los anillos, posiblemente haga una prueba adicional de una cosa que me parece que hice mal con el test HQV y ale, a pasarlo bien.
    Y cuando el niño se queda sin argumentos, patalea, y usa lo que si ha hecho bien para intentar ganarse el favor del publico, y pasa a las descalificaciones.

    Lo dicho, que te aproveche. Engaña a la gente con tus fantasías lo que te dé la gana, es cuestión de la (falta de) conciencia de cada cual.

    Perdón a los demás por la pérdida de tiempo de todos estos posts y el mal rollo que puedan emanar de ellos. Hay gente que tiene intolerancia a la lactosa y yo tengo intolerancia a la estupidez, no puedo evitarlo y por eso os dejo... con gente tan inconsciente y tan arrogante en el hilo es que me cuesta no ser un cabronazo prepotente. Tenía que haberlo hecho la otra vez que me lo planteé...

    Un abrazo a todos, ¡sobre todo a los del grupo de compra! (sin vosotros habría tenido que comprar la tele más cara y en peores condiciones o mucho más cara y en las mismas condiciones )
    Y vuelta a los insultos y a hacer la pelota al resto a ver si se ponen de tu parte. Cuando cumplas los 20 releete y tus posts y si has madurado un poco a lo mejor te das cuenta de que no eres poseedor de la verdad absoluta y que te puedes equivocar como todos (y con bastante frecuencia por lo que se ve), sobretodo cuando te inventas las cosas en lugar de buscar informacion, que no hago mas que pedirte y que has sido incapaz de aportar.

    Y felicidades por tu compra, si estas contento eso es lo importante. Yo seguire buscando la tele que me haga feliz a mi en el futuro

  5. #1925
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Joe con la peñita jeje como estamos con la porfia de la puta tele, joer que tenies pelones, sinceramente perdeis la razon en poneros en ese plan, no merece la pena, estamos tos con la regluni, tos disparataos yo me meto tambien y con la dieta mas jajajajajaaaaa!!
    Tenemos que aprender a respetarnos mas, no siempre tenemos la razon y eso lo digo por todos, siempre se aprende, todos los dias, tenemos que tolerar, otras opiniones y puntos de vista siempre desde el maximo de los respetos y con algo que se carece con humildad... Y el que le moleste y no pueda respetar pues pufff como se dice por mis lares "SI TIENES EL CULO DE PAJA PUES METETE FUEGO"

    FUERA LOS MALOS ROLLOS Y DEJAR DE DISCUTIR QUIEN LA TIENE MAS GORDA!!

    "SALUDOS Y PAZ"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/06/2009 a las 22:24
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #1926
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Joe con la peñita jeje como estamos con la porfia de la puta tele, joer que tenies pelones, sinceramente perdeis la razon en poneros en ese plan, no merece la pena, estamos tos con la regluni, tos disparataos yo me meto tambien y con la dieta mas jajajajajaaaaa!!
    Tenemos que aprender a respetarnos mas, no siempre tenemos la razon y eso lo digo por todos, siempre se aprende, todos los dias, tenemos que tolerar, otras opiniones y puntos de vista siempre desde el maximo de los respetos y con algo que se carece con humildad... Y el que le moleste y no pueda respetar pues pufff como se dice por mis lares "SI TIENES EL CULO DE PAJA PUES METETE FUEGO"

    FUERA LOS MALOS ROLLOS Y DEJAR DE DISCUTIR QUIEN LA TIENE MAS GORDA!!

    "SALUDOS Y PAZ"
    Yo lo siento, porque por mas que me puedan divertir a mi estas flamewars foreras, se que para el resto del foro pueden ser un coñazo, pero cuando alguien no solo te dedica tantos piropos como rechi a mi en el ultimo post, sino que encima pretende desprestigiarte y tacharte de mentiroso y de estar engañando a la gente del foro sin aportar nada para demostrarlo, a uno le resulta muy dificil no defenderse. Porque a mi sus insultos no solo no me importan, sino que me dan la razón porque lo dejan a la altura del betun, pero que me acuse de engañar a la gente porque no esta de acuerdo con la informacion que yo doy me parece muy grave. Y si lo hiciera dando pruebas de que me equivoco tendria que pedir perdon, pero cuando lo hace basandose en fantasias suyas y sin aportar nada...

    No lo se, siento si a alguien le estoy molestando con mis respuestas, pero pensad que hariais vosotrso ante tales acusaciones.

  7. #1927
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=tarao;579871

    No lo se, siento si a alguien le estoy molestando con mis respuestas, pero pensad que hariais vosotrso ante tales acusaciones.[/QUOTE]

    Yo en mi caso tened mas correa, te pondre un caso y no es por echartelo en cara amigo y te pido disculpas si esta mal por mi parte de recordartelo, te acuerdas cuando te comente sobre las G10 y demas, hubo un malentendido, no, reacuerdas como reaccione, con correa, otro lo mas normal que se pusiera de otro palo y entrara en una pelea de gallos, pero eso es lo facil y lo mas repetido jeje pero bueno, pense, joer no merece la pena jeje y mas por unas teles asquerosas, por que uno penso en ese momento no enfocado en una sola direccion, si no que piensa y mira todos los puntos de vista y mas sabiendo que todo fue un mal entendido.
    "tarao" por lo que te conozco en este foro me pareces un buen tipo, te considero una persona con lucidez mental y te respeto por eso y por tu comentario MITICO sobre LAS FOTOS DE LA PANASONIC que colgo Peck jajajajajajaaaaa!! QUE ARTE cuanto me rei jajajajaaaaa!! "MARAVILLOSO"
    lo que te quiero decir que estas por encima de todo eso, me refiero a las descalifaciones, pasatelas por el FORRO DEL GUEVAL

    SALUDOS MAN.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #1928
    aspirante
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    He recibido hoy mi 50V10 !

    Lo acabo de montar y os cuento las sensaciones:

    NO HE VISTO NUNCA NADA IGUAL!

    EN MI VIDA!

    El "DVD CABRON" va como la seda en las fabelas...

    Los caballos están ahí quietecitos al igual que los ladrillos.

    Perfectas las dichosas velas y las columnas.

    Y con un "efecto de presencia" que parece que estás allí.

    LO DICHO: INCREIBLE.

    Un saludo.

  9. #1929
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Yo en mi caso tened mas correa, te pondre un caso y no es por echartelo en cara amigo y te pido disculpas si esta mal por mi parte de recordartelo, te acuerdas cuando te comente sobre las G10 y demas, hubo un malentendido, no, reacuerdas como reaccione, con correa, otro lo mas normal que se pusiera de otro palo y entrara en una pelea de gallos, pero eso es lo facil y lo mas repetido jeje pero bueno, pense, joer no merece la pena jeje y mas por unas teles asquerosas, por que uno penso en ese momento no enfocado en una sola direccion, si no que piensa y mira todos los puntos de vista y mas sabiendo que todo fue un mal entendido.
    "tarao" por lo que te conozco en este foro me pareces un buen tipo, te considero una persona con lucidez mental y te respeto por eso y por tu comentario MITICO sobre LAS FOTOS DE LA PANASONIC que colgo Peck jajajajajajaaaaa!! QUE ARTE cuanto me rei jajajajaaaaa!! "MARAVILLOSO"
    lo que te quiero decir que estas por encima de todo eso, me refiero a las descalifaciones, pasatelas por el FORRO DEL GUEVAL

    SALUDOS MAN.
    Hombre, yo no creo que respondiera tan mal a tu comentario, aunque si es cierto que use mas sarcasmo de la cuenta, pero te juro que con tanto smiley y risita, creia que te burlabas de mi. en fin, que una cosa es un malentendido, otra insultos, que como bien dices me los puedo pasar por el forro (de hecho como ya he comentado cuando alguien discutiendo conmigo cae tan bajo como para llegar al insulto me alegro porque eso lo pone en su lugar), pero una acusacion de engañar a los otros foreros.

    Pero si tienes razon, igual podria tener un poco mas correa, aunque sinceramente, si ves el post de insultos y descalificaciones que e dedica rechi, y mi respuesta a ese post, a mi me parece que ahí he estado muy comedido (dentro de ciertos limites)

  10. #1930
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    tarao, no entres mas al trapo, yo lo dejaria ahi. Ya han quedado claras vuestras posturas y que, seguramente, nunca os pondriais deacuerdo.

    Por otra parte, he decirte que creo que tu llevas mas razon que rechi en la mayoria de cosas, y lo digo habiendo leido vuestras discusiones desde hace ya bastante tiempo. Creo que rechi a veces peca de "tozudoneria" y algo de prepotencia. Por otro lado, tambien os digo que a veces podeis o no tener la razon pero las formas os las quita.

    Insto a que si quereis seguir discutiendo, lo hagais por MP y no ensuciar mas este bonito hilo.

  11. #1931
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    tarao, no entres mas al trapo, yo lo dejaria ahi. Ya han quedado claras vuestras posturas y que, seguramente, nunca os pondriais deacuerdo.

    Por otra parte, he decirte que creo que tu llevas mas razon que rechi en la mayoria de cosas, y lo digo habiendo leido vuestras discusiones desde hace ya bastante tiempo. Creo que rechi a veces peca de "tozudoneria" y algo de prepotencia. Por otro lado, tambien os digo que a veces podeis o no tener la razon pero las formas os las quita.

    Insto a que si quereis seguir discutiendo, lo hagais por MP y no ensuciar mas este bonito hilo.
    Completamente de acuerdo, y gracias por el apoyo. Yo por mi parte dejo esto ahí pues.

  12. #1932
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pofesioná, he mirado lo del Señor de los Anillos (versión extendida en DVD original).

    Tal y como se había indicado, he mirado la parte antes de que se carguen a Isildur.
    La parte de la batalla no es fiable por la niebla, pero no vi nada raro.

    Fijándome un montón (y parando la imagen) sí que vi algo sospechoso en la escena que sale antes, mientras Galadriel dice: "y en las tierras de Mordor, en los fuegos del Monte del Destino". Ahí enfocan el monte y en la parte izquierda (EDITO: que he puesto mi "otra izquierda" ) parece que hay un cambio de color más o menos brusco, de claro a oscuro. Pero creo que es tal cual en el original, vamos, no chirría para nada y como no deja de ser un "matte paint" (básicamente, está pintado), pues es más que probable que sea así.
    Vamos, que yo no veo el problema con los negros.

    Pero aprovecho para decir que en la V10 a veces también se producen transiciones poco suaves (sobre todo en gamas de colores "puros", gradaciones de azules a oscuros, de rojos, cosas así). El problema es que no se puede saber si es culpa de la compresión. La tele puede trabajar con color 4:4:4, pero no es Rappel. Si le metes una señal 4:2:0 no siempre acertará a "inventarse" los colores adecuados y cuando el algoritmo de predicción no garantice un altísimo tanto por ciento de acierto, pues lo lógico es que deje el color "escalonado" original.

    Dicho esto, si quieres que mire algo más o te referías a otra escena, dímelo. Mejor por privado, que estoy un poco hartito de darme cabezazos contra las paredes. El hilo ha degenerado completamente... y es poco probable que si me contestas por aquí te vaya a leer .
    Última edición por rechicero; 14/06/2009 a las 00:53

  13. #1933
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Pofesioná, he mirado lo del Señor de los Anillos (versión extendida en DVD original).

    Dicho esto, si quieres que mire algo más o te referías a otra escena, dímelo. Mejor por privado, que estoy un poco hartito de darme cabezazos contra las paredes. El hilo ha degenerado completamente... y es poco probable que si me contestas por aquí te vaya a leer .

    Coooomo que no vas a contestar por aquí, ni se te ocurra macho, has empezado, ahora terminas, NO SE PUEDE ABANDONAR, está prohibido. ¿En que comentarios nos vamos a fijar los foreros que aún no compramos?

    Mira, rechi, yo ya soy mayorcito y me río un poco de vuestras discusiones pasionales que me recuerdan a las de mis dos hijos, pero lo cierto es que aportais cosas tanto tu como tarao como pofesiona y los tres sois un poco tozudetes, tu le has cogido inquina a la g10 (espero que exageres muchísimo ) pofesiona se ha cerrado en banda con la fuente y nadie es capaz de hacerle ver que en el caso de visionado tdt la fuente es la tele en si misma, y tarao se ha encasillado con los 96 Hz. Peeeero como lector asiduo de foros de diversa índole deciros que os agradezco enormemente a los 3 vuestros comentarios. Cualquier persona con dos dedos de frente sabrá sacar petroleo de lo que deciis aquí y aprovechar el grano dejando la paja.
    Por lo que os digo NI SE OS OCURRA A NINGUNO DE LOS 3 DEJAR DE POSTEAR O OS DARÉ DE OSTIAS

    PD: Rechi, ahora que ya has probado la v10. PASATE MAS POR EL DE LA G10 coño que a mi la v no me cabe en el mueble y voy a tener que comprar la g10 o la g15.

  14. #1934
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Coooomo que no vas a contestar por aquí, ni se te ocurra macho, has empezado, ahora terminas, NO SE PUEDE ABANDONAR, está prohibido. ¿En que comentarios nos vamos a fijar los foreros que aún no compramos?

    Mira, rechi, yo ya soy mayorcito y me río un poco de vuestras discusiones pasionales que me recuerdan a las de mis dos hijos, pero lo cierto es que aportais cosas tanto tu como tarao como pofesiona y los tres sois un poco tozudetes, tu le has cogido inquina a la g10 (espero que exageres muchísimo ) pofesiona se ha cerrado en banda con la fuente y nadie es capaz de hacerle ver que en el caso de visionado tdt la fuente es la tele en si misma, y tarao se ha encasillado con los 96 Hz. Peeeero como lector asiduo de foros de diversa índole deciros que os agradezco enormemente a los 3 vuestros comentarios. Cualquier persona con dos dedos de frente sabrá sacar petroleo de lo que deciis aquí y aprovechar el grano dejando la paja.
    Por lo que os digo NI SE OS OCURRA A NINGUNO DE LOS 3 DEJAR DE POSTEAR O OS DARÉ DE OSTIAS

    PD: Rechi, ahora que ya has probado la v10. PASATE MAS POR EL DE LA G10 coño que a mi la v no me cabe en el mueble y voy a tener que comprar la g10 o la g15.
    Estoy contigo 100% y me uno a ti si quieres EN DARLES CANDELA jeje como me revele y me visualicen en persona los voy hacer sentir damiselas que se dejen de rollos y aportar en el foro que son unos maquinas
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #1935
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola buenas

    Soy nuevo aqui, me acabo de registrar.

    Solo queria deciros que os sigo desde hace tiempo y opino lo mismo que raticulin y Olympia - y seguro que mucha gente mas. Sois unas putas máquinas. Confieso que yo soy más de "pofesioná" (por una simple cuestion de, como diria Goethe, "afinidades electivas"), pero la discusion que han mantenido el tarao y el "rechi" aqui (punteada por otros masters del plasma) ha sido (y es) algo simplemente sensacional; un puto curso acelerado de tecnologia del plasma!.

    Llamadme barriobajero pero no he visto por ninguna parte que se halla faltado al respeto - quiero decir, "en serio" (tendriais que ver como se las gastan, por ejemplo, los catedraticos). Ciertamente, saltan chispazos de vez en cuando porque la tension es alta - como corresponde a la lucha en las alturas - pero insisto, mirado desde un cierto punto de vista, el comportamiento es caballeresco . (que se repiten en ocasiones los argumentos, puede ser, que se cierran en banda, es posible, pero la cantidad de informacion que se ha difundido en el camino es tremenda!)

    Mi palabra no tiene peso alguno, pero os pido que no dejeis de intervenir.

    Saludos


    PD: Pofesioná, aunque tu pasion por el punto G te ciega en ocasiones - y es que la pasion es asi - y a veces se te va la mano en el output (pero claro, eres un jazzista nato - puro talento, y la "economia de medios" no es un principio para ti), eres grande, muy grande!. Si algun dia te decides a montar un blog sobre el universo AV/PC aqui tienes un lector de los acérrimos. Viva el Nesquik! (aunque yo tomo Valor en polvo -si, lo se, soy un snob )

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins