Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 364 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2701
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por naghtan Ver mensaje
    Y DE CUANTAS PULGADAS?
    Yo tengo unos 3 m. Y por eso que dependiendo de donde ponga la tele si en el pedestal o en la pared puedo ganar algo de distancia... Tambien el brazo para la pared me ayudaria para verla desde la cocina, pues es un espacio diafano.

    Saludos y gracis por tu respuesta.
    A unos 2,5 o 3 Mts 50''.... Si hubiera tenido pasta hubiera comprado la de 54 o 60
    Última edición por ayasystems; 17/07/2009 a las 12:04

  2. #2702
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A los que tenéis funcionando el DLNA (Twonky)

    ¿Al acceder a los videos por directorio os muestra las películas con la fecha al lado derecho? A mi me lo muestra así pero ordena primero por la fecha y luego por el título lo cual a mi no me mola.... ¿Se puede cambiar eso? Lo raro es que en el browser via web del twonky solo sale el título de la peli, pero en el árbol de la pana sale con la fecha y ordenado por esta

  3. #2703
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    El EPG si funciona el Guide Plus si pones que estas en alemania no funciona. ¿Has entrado al menú puesto tu código postal y te ha actualizado datos del Guide Plus? No es lo mismo el EPG que el Guide Plus.
    Si, he puesto mi codigo postal, ha actualizado datos y me sale la pantalla del guide+ con sus dos vistas, con todas las horas, con todos los canales, los programas etc...

    En cuanto pueda pongo unas fotillos, ahora no estoy en casa.
    Última edición por Miguelon200; 17/07/2009 a las 12:14

  4. #2704
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Miguelon200 Ver mensaje
    Si, he puesto mi codigo postal, ha actualizado datos y me sale la pantalla del guide+ con sus dos vistas, con todas las horas, con todos los canales, los programas etc...

    En cuanto pueda pongo unas fotillos, ahora no estoy en casa.
    me lo creo, no hace falta que pongas las fotos... tendré que reinvestigarlo.¿Qué versión de software tienes?

  5. #2705
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Nadie me ayuda con lo de las horas de visionado?

    En el menu oculto que sale dando a los botonos f y -v y al cero ¿qué linea es? porque parece que esa de 40 no se me mueve

    Model ID 06
    020e3100
    00000040
    RB CNT 000

    Ayuda, por favor

  6. #2706
    aspirante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    me lo creo, no hace falta que pongas las fotos... tendré que reinvestigarlo.¿Qué versión de software tienes?
    La miro en cuanto llegue a casa, ayer no era de lo mas interesante para ver

  7. #2707
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    ¿Nadie me ayuda con lo de las horas de visionado?

    En el menu oculto que sale dando a los botonos f y -v y al cero ¿qué linea es? porque parece que esa de 40 no se me mueve

    Model ID 06
    020e3100
    00000040
    RB CNT 000

    Ayuda, por favor
    Es que no sé a que corresponde cada línea, puedo mirar en la mia a ver que datos da pero ni idea ya de cuantas horas de uso lleva.

    Lo que si te digo es que la mia comprada en el mismo sitio (se la compraste a Adrian en la vaguada, verdad?) Traia las pegatinas del lateral superior derecho y las pegatinas de la parte inferior izquierda. Si ves que la tele está ok pues yo pasaría, si ves el mínimo arañazo o defecto pide el cambio cuanto antes. Aun así yo hablaría con Adrian y le comentaría lo de las pegatinas y que crees que la televisión no la has estrenado tu, a ver que te dice

    Ya nos contaras

  8. #2708
    aprendiz
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    ¿Nadie me ayuda con lo de las horas de visionado?

    En el menu oculto que sale dando a los botonos f y -v y al cero ¿qué linea es? porque parece que esa de 40 no se me mueve

    Model ID 06
    020e3100
    00000040
    RB CNT 000

    Ayuda, por favor
    Si mal no recuerdo:

    1- presionar F y -v y al cero
    2- presionar el botón 1, 6 veces hasta ir a srv-tools
    3- presionar el botón OK ( aparece un recuadro en azul)
    4- ir con "flecha abajo" hasta la linea que pone PTCT :00.00.00.00.00 y luego "flecha derecha" para que el cursor se ponga en la caja azul de la derecha
    5- mantener presionada la techa "mute" durante 3 segundos, y aparece el contador de número de horas totales y apagados/encendidos
    6- para salir del menú, darle a EXIT

    Yo lo he hecho así, para comprobar que efectivamente el panel era totalmente nuevo :-)

    Saludos!

  9. #2709
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Es que no sé a que corresponde cada línea, puedo mirar en la mia a ver que datos da pero ni idea ya de cuantas horas de uso lleva.

    Lo que si te digo es que la mia comprada en el mismo sitio (se la compraste a Adrian en la vaguada, verdad?) Traia las pegatinas del lateral superior derecho y las pegatinas de la parte inferior izquierda. Si ves que la tele está ok pues yo pasaría, si ves el mínimo arañazo o defecto pide el cambio cuanto antes. Aun así yo hablaría con Adrian y le comentaría lo de las pegatinas y que crees que la televisión no la has estrenado tu, a ver que te dice

    Ya nos contaras
    Solo me vienen las pegatinas de abajo, las de los lados no.
    Venía envuelta en un plástico y dentro del plástico, por arriba una tira un poco más acolchada.

    Necesito saber las horas de uso antes de llamar. Sé que se preguntó en este hilo alguna vez, pero he estado buscando y en 180 páginas no lo encuentro.

    Y también busco el dvd ese para ver pixel muertos, a ver si me poodéis decir como se llamaba para encontrar el link en el buscador

    Gracias

  10. #2710
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kattan Ver mensaje
    Si mal no recuerdo:

    1- presionar F y -v y al cero
    2- presionar el botón 1, 6 veces hasta ir a srv-tools
    3- presionar el botón OK ( aparece un recuadro en azul)
    4- ir con "flecha abajo" hasta la linea que pone PTCT :00.00.00.00.00 y luego "flecha derecha" para que el cursor se ponga en la caja azul de la derecha
    5- mantener presionada la techa "mute" durante 3 segundos, y aparece el contador de número de horas totales y apagados/encendidos
    6- para salir del menú, darle a EXIT

    Yo lo he hecho así, para comprobar que efectivamente el panel era totalmente nuevo :-)

    Saludos!
    MUCHAS GRACIAS

    En el hilo de la G10 sólo decían lo del punto 1 y claro, con eso no llegaba a ningún sitio...

    Parece nueva. A ojo tiene las horas de uso mías o alguna más. Lo raro es que no haya traido las pegatinas de los lados, una putada además para sacarla de la caja que hemos tenido que marcar los dedos. Otra cosa, ¿algún producto bueno para limpiarla?

    Gracias
    Última edición por Jose100; 17/07/2009 a las 15:56

  11. #2711
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Antes de aplicar ningún producto probaría con un paño ligeramente húmedo.

  12. #2712
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    El paño de microfibra que trae, y como mucho un poco de vaho. Mas adelante me atreveré con el Glasex, pero de momento....

    Para naghtan, yo tengo la 50" que puedes ver en mis fotos a 3.30mts de "mi" sitio. Caballo grande, ande o no ande.

  13. #2713
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    El paño de microfibra que trae, y como mucho un poco de vaho. Mas adelante me atreveré con el Glasex, pero de momento....

    Para naghtan, yo tengo la 50" que puedes ver en mis fotos a 3.30mts de "mi" sitio. Caballo grande, ande o no ande.

    Si quere eres valiente

  14. #2714
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Con las indicaciones de kattan, presionando F y -v y al cero, y luego varias veces al 1 llega un momento que la imagen se vuelve de un color y va cambiando de color a los pocos segundos...

    Entonces me parece ver varios pixels muertos, uno a la derecha y tres muy juntos a la izquierda que dependiendo del color se quedan en dos. No sé si con el dvd ese específico que hay detectaré más...

    ¿Alquien ha devuelto una tele al argentino por esto? ¿un pixel muerto a la derecha y tres muy juntos a la izquierda casi en vertical? Es que esos tres estan tan juntos que se ven desde el sofa a mas de 3 metros

    Gracias

    PD: Acabo de hablar por teléfono con Adrian y muy amablemente me dice que hará unas gestiones con Panasonic y me llama el lunes, así que espero que todo se solucione, aunque me temo que me quedo sin tele hasta septiembre
    Última edición por Jose100; 17/07/2009 a las 16:31

  15. #2715
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por bingo Ver mensaje
    Manda huevos.

    Se supone que nos ofreció la posibilidad de la pz800 por la tardanza de la v10. Le pagué la señal el dia 1 de julio por la 50pz800 y a fecha de hoy me dice que aún no le ha llegado porque quien tiene que dar la orden de salida desde Barcelona ha estado en el extranjero. Para que salga la V10 parece ser que no hace falta orden alguna.

    Mientras los de la V10 ya la tienen. Me alegro por ellos pero a mi me parece que me están toreando.

    Saludos.

    No esperes mas yo la tenia pedida también al argentino y todabia espero su llamada de hace como 2 meses, la pille en redcoon y esos no paran de cambiarme la fecha de entrega hoy les he mandado hacer puñetas y me la he pillado en supersonido que la tenían en stock (bueno la de 42 que es la que quiero), ya se la han dado a seur y el lunes ya me llega.
    Ademas me dan 4 años de garantía y no 2 como en la mayoría de los sitios.

    Los de redcoon no se como serán cuando tienen stock disponible pero me han demostrado que no son nada competentes cuando tienen algo que no esta en stock que me da la impresión como si pusieran pocos dias para hacer la entrega y luego los cambien poco a poco para que la gente no busque en otros sitios.


    Y eso que hace el argentino de vender las del año pasado porque no tiene las V10 no entiendo como aceptáis ese trato y mas cuando hay gente a la que ya les ha dado la V10 y todavía seguís esperando pero por la Z800! a eso en el argot comercial se le llama ser un pirata. Os vende lo que quiere, como quiere y cuando quiere y yo por ahi no paso.
    Última edición por robslop; 17/07/2009 a las 18:22

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins