Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 192 de 364 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2866
    aspirante
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Ese "parpadeo" lo mesmo va a ser que con un pc lo dejaron en 24 hz.... y si pruebas a ponertle* un pc y lo cambias a 60hz a ver..

    ... o un Wenster... o cualquier cosa que obligue a la tv a dejarlo in modo superiori in Hertzius... Intentalo champiñón que tú puedes y nos cuentas...

    Y si con eso te sigue igual.. entonces... va a ser que tiene defesto... pero me da a mí en la nariz ( y de eso no me falta) que es eso que te higo trigo por no llamarte rodrígo!!

    Pinicula recomendada. Separados por Accidente. O in English first.... Difacil de romper... Ma gustau la peli sí.

    Y otra sugerencia para vuestra V10. Si la pelicula Tierra está bien.... buffff los capitulos por separado de la BBC en HD son la versión extra extendida del tema y es lo mejor que he visto para el alma. Nuestra Tierra es maravillosa. es lo más... Sí Sí más que la V10 fijate!! Conseguidlos plis y se lo agradecereis a vuestro corazón.



    * Mezcla de ponerte y ponerle y algo de Nestle.. ya sabeis el Neskui ques mu malo....... Ma fecta!!


    Gracias Pofesioná.

    He realizado esta tarde pruebas con el portatil por HDMI con todas las frecuencias posibles, y la unica en la que mejora algo (que no desaparece) es a 24hz activando el Smooht Film.
    Y tienes razon en lo de la serie TIERRA. La tengo en BR (4 BR y 1 DVD) y es una pasada. Los paisajes, los animales.... parece que estes tu rodando la serie.

    Ferry: gracias por realizar la prueba, y me alegro de que te funcione bien.

    Jomagno: bienvenido al club de los parpadeos. Aunque no te lo creas, es un alivio ver que alguien tiene el mismo problema que yo (no por que desee que la tele te vaya mal), si no por descartar que vea cosas que no ocurren, y solo sucedan en mi imaginacion. Ahora se que no tengo visiones.
    Seguire haciendo pruebas, pero creo que solo hay una solucion: pedir el cambio del panel.

    Gracias por vuestra inestimable colaboracion.
    Un saludo.

  2. #2867
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Resulta que tudiando y tudiando er Sonido, se llegó a la conclusió de que poniendo unos altavoces tan grandes como para poder meterle frecuencias que rozaban el limite de los grabes y posando estos en el suelo la sensación sonora era espectacularmente grande!! y así tan solo con los aereos pequeñitos se podía sonorizar como si se pusiesen el conjunto completo de altavoces a tres bandas.. agudos, medios y grabes!! Que cosa!!

    y así Nació el sonido 2.1, 5.1, 7.1 y todo lo gonito que los oidos humanos pueden apreciar cuando se ponen un sistema multiple de altavoces.. Y por eso los SUB.. de (super por debajo)... se ponen y son más efectivos a ras de suelo. Si no pa qué hacer un sistema asín??? Lo interesante es dejarlos que hagan recorrer los grabes por el suelo hasta nuestro cuerpo... eso lo aprendimos de las ondas de los terremotos...

    Poner el oido al lado de un SUBwofer no tiene sentido.. solo se oyen murmullos feos, tipicos de los subgrabes.. Pero al dejarlos en el suelo buffff... le dan la pegada y el sentido grabe al bombo o al bajo electrico... es el mundo de los conciertos al aire libre o sonido profesional... Esto los Americanos lo bordan joes!! Me enrecuerdo a mi querida Whitney Houston en el palacio de los deportes!!! Ni gota de reververación!! Ecualizadores y estudiados sistemas de sonido profesional con paneles colgando del techo hicieron del sonido la delicia de mis oidos.. de hecho cada vez que abría la boca la hija de la gran..... me hacía llorar de la emoción.. jamás oiré una voz así en directo...

    Pon por favor tu SUBWOOFER en el suelo y si puedes quitarle la patas mejor!!
    Ahí está el truco!!

    El oido humano está acostumbrado a los sonidos medios.. el trafico.. las conversaciones de un centro comercial... por eso resulta más agradable oir sensacionales agudos suaves y grabes redonditos cuando la curva del equalizador se asemeja a una V realzando las frecuencias que nuestro oido no está acostumbrado a oir.. Así nos resulta más agradable la música.. las bandas sonoras.. y por eso los tecnicos en el estudio realzan tales frecuencias dejando para el central las voces y poco más!! puros medios... que el oido bien capta sin que tenga que ser estereo..................

    pos na que me tomau unas cuantas galletas... FIN DEL OFF cataploff!!
    Última edición por Pofesioná; 28/07/2009 a las 01:31
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #2868
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Me parecio entenderte que el parpadeo era también con las fotos. Entonces como mejora con el 24p activo??

  4. #2869
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    hola, pues resulta que tengo conectado el ordenador y la tv por dlna y en la pagina principal de twonky salen mis directorios y tal y en la tele salen tambien, hasta ahi todo bien.Pero luego en la tele hay una carpeta videos que abro y esta en blanco (en el ordenador no)Porque sucede esto?????
    luego en otra carpeta dentro de la carpeta videos los archivos estan como al final o sea que tengo que bajar con el mando hasta abajo al final para verlos en vez de salir normal...no se si me expliké biennnnnn.
    Bueno espero que me resolvais estas pequeñas dudas,un saludo

  5. #2870
    Baneado
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Acabo de recoger las 2und 42v10 que tenia reservadas en ondas ahora como me ha dicho ha disfrutarlas

  6. #2871
    aspirante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno mi gozo en un pozo, tras contactar con tienda me confirman que debo llamar al Serv. técnico para que me revisen el problema de los parpadeos dichosos, me he enfadado bastante pues no llevo ni 24 H con TV y ya se la tienen que llevar , tras esto deberé esperar sin tv.... la verdad no me gusta nada el asunto.
    Ya os contaré mi experiencia pero por ahora está resultando bastante mala (y menos mal que he comprado en distribuidor Panasonic!)

    Un saludo.

  7. #2872
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues si que es mala suerte. Esperemos que te la cambien sin más, si parpadea debe ser un problema de la electronica.
    Al menos de momento, tras casi dos semanas, mi 50V10 va perfecta. Cada día mejor.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  8. #2873
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Os sigo contando mis experiencias con la 42V10.

    - Sobre el zumbido, ahora que me estado fijando bien, me resulta bastante molesto, eso si es un 1/3 del que producen las CTR, en eso si que he ganado. El zumbido normalmente es muy suave, pero cuando activo el IFC (que por fin lo he encontrado) aumenta considerablemente. Para el que esté asustado con este tema, decir que pocas personas son capaces de llegar a escucharlo y más que les resulte tan molesto como a mi.

    - Sobre el IFC, bueno ahí tengo que decir que el efecto telenovela a mí no me molesta, incluso me gusta, pero a mi mujer no le gusta en absoluto. Nada más encenderla ya me decía que vía la TDT algo rara, hasta que descubrí como desactivarlo. Pero bueno ahora estamos en la guerra del quita-pon.

    El resto de los servicios, ni los he probado, ni por targeta ni por red ni nada de nada. Bastantes quebraderos de cabeza me está dando el dichoso palomitas, que dependiendo de la pelicula no para de dar tirones. Pero esa es otra guerra.
    Última edición por devision; 29/07/2009 a las 07:44

  9. #2874
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues con el WD es una maravilla.

    Por cierto. Hay alguna forma de hacer que la tele te diga que le está entrando por HDMI? Saber si es 1080 24p 0 60hz o 50hz....

    El WD creo que no saca 1080 24p al menos que se lo especifiques en el menú. Si lo dejas en auto creo que saca siempre 1080 50hz

  10. #2875
    aspirante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por si no habeis visto este enlace...

    ponen por las nubes el modelo americano de la V10 (que es algo distinto al nuestro... estaria bien ver las diferencias.... .sobretodo en el tema del smooth cinema...)

    http://hdguru.com/the-new-king-of-hd...-reviewed/458/

    (si hay alguien que sigue viendo trazas amarillas a todo trapo en cuanto hay contrastes gordos entre negro y blanco, por ejemplo en las letras de Perdidos.... que me contacte.. no se si es poblema de mi panel o que, pero todos los que han venido a mi casa lo han visto asi que no creo que sea que soy hipersensible a este "efecto" de los plasma...)

  11. #2876
    aspirante
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Me parecio entenderte que el parpadeo era también con las fotos. Entonces como mejora con el 24p activo??
    Pues la verdad, es que no se expilcarte por que. Como el problema se debe (como dice Pofesioná) a la velocidad de refresco, puede ser, que el Smooth afecte a esa velocidad.

    El problema, es que en cualquier fuente que no entre a 24 no se puede activar.

    Saludos.
    Última edición por kepabilbo; 28/07/2009 a las 17:11

  12. #2877
    aspirante
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jomagmo Ver mensaje
    Hola,
    mi nombre es José y este es mi primer post. Hoy me ha llegado mi V10 de 42" comprada en Euronics (pertenezco al grupo de rechicero) y todo ha ido bien excepto un pequeño problema que comparto con kepabilbo, percibo cierto parpadeo en la imagen de la TV, sobre todo en imágenes estáticas (bordes fijos al visualizar fotos) y menús.
    He mirado todas las opciones y no encuentro nada que lo solucione. Comparto criterio de Profesioná y parece como si tuviera frecuencia refresco baja y por eso se perciben "parpadeos", algo similar a lo que ocurría con monitores CRT y frecuencia de refresco baja.
    Con respecto a la imagen "genial", parece asombroso como mejora un simple DVD, no quiero imaginar un BR.
    Llevo bastante tiempo siguiendo este foro y sobre todo este hilo y confío en vuestra experiencia para salir de este embrollo. No me gustaría tener que devolverlo.
    Hola,

    Soy de Bilbao y compré la TV físicamente en Supersonido.
    Yo también notaba (noto) los parpadeos en las zonas grises de la interfaz de usuario (al ver fotos sobre todo) y en imágenes con fondos de mucho brillo ( curiosamente no en todos los fondos claros, solo en algunos). Me volví loco buscando por Google, pregunté aquí y finalmente en avforums vi que a un inglés le pasaba lo mismo. Sólo a él en avforums le ocurría (a él y a mí, claro) y los otros foreros le decían que su panel debía estar defectuoso. En mi casa casi no lo apreciaban o directamente no lo apreciaban, pero como estaba comiéndome ya demasiado la cabeza, fui a supersonido, les conté mi preocupación y allí me dijeron que no estaba mal, que seguro que no, pero que llevara la tele y allí la probábamos y si estaba mal, la devolvía sin problemas. Bueno, cargué con la tele y se veía en la tienda igual que otra v10 que tenían por allí y, respecto a los parpadeos, empecé a darme cuenta de que a todas las tvs de plasma que tenían en la tienda, les apreciaba ese parpadeo que se ve mirando de refilón. Me traje la tele de nuevo a casa y, paralelamente, el inglés de avforums que también notaba los parpadeos, fue a una tienda y vio otra v10 a la que también le encontró parpadeos mientras otras personas que estaban ahí no notaban nada.
    Conclusión: hay personas como tú, ese ingles o yo, que somos capaces de distinguir ese parpadeo porque nuestra retina es capaz de ver más imágenes por segundo, tenemos menos persistencia retiniana o como se quiera decir. Es algo inherente al plasma que sólo determinadas personas somos capaces de ver. A esa conclusión llegó el inglés y a esa llegué yo tras mi experiencia particular con las tvs de plasma de supersonido. La buena noticia es que te acostumbras, y llega un momento que lo obvias, ni te enteras de que existe. Además, es una tele cojonuda. Y oye, somos unos superdotados oculares, no todo el mundo puede decirlo

  13. #2878
    aspirante
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola Kilate.

    Bienvenido al club del parpadeo.

    No se si a vosotros os ocurre lo mismo, pero por lo menos yo de noche noto mucho menos el problema. Se ve que es mas acusado con niveles de brillo altos, y en situacione soscuras, al reducirse automaticamente el nivel de luminosidad de la tele, se nota menos.

    Esa es mi experiencia. ¿Y la vuestra?

    Saludos.

  14. #2879
    aspirante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Kepabilbo creo que me ocurre igual, cuando hay mas brillo en la tv percibo mas parpadeo. Hoy se llevan mi v10 al sat aunque ya no se que Pensar despues del post de kilate y su explicacion del problema. De todas formas me arriesgaré a que se la lleven y os comentaré.
    Por cierto, se ve de pm.

  15. #2880
    principiante Avatar de danb
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Resulta que tudiando y tudiando er Sonido, se llegó a la conclusió de que poniendo unos altavoces tan grandes como para poder meterle frecuencias que rozaban el limite de los grabes y posando estos en el suelo la sensación sonora era espectacularmente grande!! y así tan solo con los aereos pequeñitos se podía sonorizar como si se pusiesen el conjunto completo de altavoces a tres bandas.. agudos, medios y grabes!! Que cosa!!

    y así Nació el sonido 2.1, 5.1, 7.1 y todo lo gonito que los oidos humanos pueden apreciar cuando se ponen un sistema multiple de altavoces.. Y por eso los SUB.. de (super por debajo)... se ponen y son más efectivos a ras de suelo. Si no pa qué hacer un sistema asín??? Lo interesante es dejarlos que hagan recorrer los grabes por el suelo hasta nuestro cuerpo... eso lo aprendimos de las ondas de los terremotos...

    Poner el oido al lado de un SUBwofer no tiene sentido.. solo se oyen murmullos feos, tipicos de los subgrabes.. Pero al dejarlos en el suelo buffff... le dan la pegada y el sentido grabe al bombo o al bajo electrico... es el mundo de los conciertos al aire libre o sonido profesional... Esto los Americanos lo bordan joes!! Me enrecuerdo a mi querida Whitney Houston en el palacio de los deportes!!! Ni gota de reververación!! Ecualizadores y estudiados sistemas de sonido profesional con paneles colgando del techo hicieron del sonido la delicia de mis oidos.. de hecho cada vez que abría la boca la hija de la gran..... me hacía llorar de la emoción.. jamás oiré una voz así en directo...

    Pon por favor tu SUBWOOFER en el suelo y si puedes quitarle la patas mejor!!
    Ahí está el truco!!

    El oido humano está acostumbrado a los sonidos medios.. el trafico.. las conversaciones de un centro comercial... por eso resulta más agradable oir sensacionales agudos suaves y grabes redonditos cuando la curva del equalizador se asemeja a una V realzando las frecuencias que nuestro oido no está acostumbrado a oir.. Así nos resulta más agradable la música.. las bandas sonoras.. y por eso los tecnicos en el estudio realzan tales frecuencias dejando para el central las voces y poco más!! puros medios... que el oido bien capta sin que tenga que ser estereo..................

    pos na que me tomau unas cuantas galletas... FIN DEL OFF cataploff!!
    Eso esta muy bien en una casa, pero en un piso donde tienes vecinos debajo...te aseguro que te vas a ganar mas de un problema...fijo.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins