Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 364 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3616
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,sabeis alguno si el cristal que trae de proteccion la v10 se podria cambiar en caso necesario,1 saludo y gracias.

  2. #3617
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo no he visto q haya bajado el precio supersonido, de hecho ahora por internet son uno de los mas caros....

    una cosa q me ha preocupado es haber leido en otros foros problemas de parpadeo en la v10...es cierto?? pq si es asi, me parece q tendre q reconsiderarlo, y no queria dejar la compras mas alla de la semana q viene

  3. #3618
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    hola buenasa noches, e visto esta tele 50" v10 en barcelona por 1659€ en tienda fisica esta bien de precio no? mañana voy a ir a mirar y si esta y me convence me la traigo si me cabe en el coche. jejeje.

    igualmente mirare en la tienda si ahy otros modelos y haver si ahy otro q se vea mejor.

  4. #3619
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    queria decir q la e visto por internet y mañana ire a la tienda haver si esta y si el precio es el correcto.


    saludos

  5. #3620
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    Yo no he visto q haya bajado el precio supersonido, de hecho ahora por internet son uno de los mas caros....

    una cosa q me ha preocupado es haber leido en otros foros problemas de parpadeo en la v10...es cierto?? pq si es asi, me parece q tendre q reconsiderarlo, y no queria dejar la compras mas alla de la semana q viene
    Si lees las mas de 200 paginas de este foro, vas a ver el tema del parpadeo tocado y retocado hasta la muerte.

    Mi conclusion, pero te invito a que leas por ti mismo, es que hay gente "supersensible" que ve algun parpadeo en ciertas condiciones especiales, pero la gente que tiene la tele está encantada con ella. Incluyendo, por lo leído, hasta esos supersensibles.

    Yo no me preocuparía por eso, la verdad, pero es solo una opinión. Yo me voy a comprar esta tele, de hecho ya la tenia pedida, pero por un rollo familiar tuve que encargar una G10 de urgencia. Mejor, porque en vez de comprar la 42" que iba a comprar voy a pasarme directo a la 50".

    Saludos
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  6. #3621
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Snopis Ver mensaje
    queria decir q la e visto por internet y mañana ire a la tienda haver si esta y si el precio es el correcto.


    saludos
    Suerte, porqué te aviso de que la caja no es pequeña precisamente

    44 Kg. con embalaje la avalan O_O jeje!

    Yo no noto ningún parpadeo.

  7. #3622
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos. Quiero retirar de una vez por todas! el viejo televisor que tengo en casa y estoy indeciso entre el TX-P50V10 y el LCD de Samsung el LE52B750. Tal vez lo que pregunte ahora ya este posteado en el foro pero con tantas páginas no lo encuentro.

    -En primera opción quiero comprarme el Plasma de PANASONIC, pero soy bastante jugón y me da miedo el efecto quemado. He leído en un articulo de la web lesnumeriques http://www.digitalversus.es/article-695-5838-60.html que en 1 hora no pasa nada pero que en un periodo más largo si, y por lo tanto no lo recomienda para jugar por el echo de poder quemarse el marcador, velocímetro, cualquier indicador….. Aproximadamente cuando me pongo a jugar puedo estarme 3h.

    Alguien que la tenga conectada la PS3, Xbox… me puede decir si eso cierto, o no pasa nada?

    - La otra pregunta, es que en las especificaciones pone que reproduce Divx, ¿y los mkv?

    Muchas gracias.

    Por cierto Snopis en que tienda de Barcelona la has visto a ese precio.

  8. #3623
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    los mkv no los reproduce, yo tmb estoy interesado si hace quemados despues de varias horas de juego...a ver si alguien puede decir algo

  9. #3624
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    yo juego a la play 3 y nada de nada 0 quemados....y la tengo en modo juego ...te va avisando cada 30m del tiempo que llevas jugando ...yo a las 2 h cambio el canal y luego sigo jugando pero solo lo hago por vicio jajajajja.....no hay quemados

  10. #3625
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    El echo es que vrios vendedores al decirles que utilizare también el plasma para jugar , no me la recomiendan, que tienen algunos clientes que se han quejado del burning, al ponerse a jugar. Eso si era en modelos viejos, y por eso me interesava saber de primera mano vuestra opinion.

    Entonces creo que el martes me la pido!!

  11. #3626
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo desde luego con la Pana no tengo ningún problema de Burning!!, juego al PC, la PS2 y la Wii y sin problema.

    Qué maravilla de Televisor, cada día qué pasa estoy más contento de haberme comprado la V y no la G jejeje

  12. #3627
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenos dias,voy a dar mi opinión después de dos meses con la 50V10.
    -En un principio ya me pareció muy buena la imagen en tdt,dependiendo de la cadena,pero desde que la tengo en modo cine (THX para peliculas tambien está muy logrado y el normal muchas veces para el fútbol),cada dia parece que se vea mejor,es así de cierto,a muchos nos pasa creo.
    -Como no podia sacarle el rendimiento a la tele porque tenía un dvd divx normalito,me compré un Asus O'play y le puse unas cuantas mkv,y señores y señoras que barbaridad,no creí que distinguiría tanto la nitidez y resolución de esta pantalla,pero la verdad es que es espectacular.
    -Juegan los niños a la wii horas y horas,no hay retenciones,mucho menos quemados ni nada por el estilo,la pantalla para notar el calor hay que hacercarse a menos de 10 cm,por lo tanto como la mayoria creo.
    En fin,para los indecisos,no lo dudeis si estais entre esta y otra,es una muy buena compra,no os arrepentireis.
    A mi solo me falta un home o un aplificador y altavoces,pero hay que ahorrar un poquillo porque estoy un poco peladin ya(por cierto para este tema me dejo aconsejar por alguno que ya lo tenga).Bueno eso es todo,dar las gracias a los cientos de post y post que me ayudaron a elegirla,saludos a tod@s.

  13. #3628
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola Sulra, supongo que en este hilo mejor no ablar de Home Cinema, pero si quieres enviame un privado y te doy mi opinion.

    Personalmente tengo el DENON AVR-2808 y los altavoces Monitor Audio serie Silver!! Menuda gozada cuando tenga la tele!!! Ni en el cine se va ha estar igual de bien!!

  14. #3629
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ole ole ole, ayer fuy a barcelona a fidelcolor y me la traje en el coche. menos mal q tengo una touran sino no me cabe, que peaso de caja.
    por cierto la 50v10 es una pasada y me ha costado lo mismo que por internet. asi que ya sabeis si os gusta y sois de por aqui pasaros, que tienen muchas a varios precios no solo este modelo. pero ami me gusto y me la traje, ahora me falta algo para reproducir las pelis q me descargo de HD city. jeje.

    saludos y buena compra

  15. #3630
    Uno más
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por fin me he decidido a comprar la 50V10, antes quería saber si hay que tener algo en cuenta antes de la compra, es decir, si hay paneles diferentes, si hay algo que cambia y hay que saberlo antes de encargarla. Por cierto Sulra quería saber a qué distancia ves la tele y si con la señal normal de tdt se aprecian muchas irregularidades o pixelada. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins