Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 364 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #2911
    IT Manager
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Percepción Parpadeos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jomagmo Ver mensaje
    ... Hoy me devuelven TV del Sat tras revisarla, me han indicado que no le ocurre nada, es decir, que el problema es mío. Tras leer la explicación de "kilate", informarme un poquito por internet y consultarlo con nuestro amigo "rechicero" he llegado a la conclusión que estoy dentro del grupo de personas "especialmente sensibles" a los efectos del parpadeo en estos tv's.
    Mi consuelo es que en lo que respecta a imagen (dvd, tdt...imagino que BR) se ve muy bien, es decir, para lo que he comprado la tv y donde mas detecto parpadeos (fotos, menús y PC) la voy a usar mas esporádicamente.
    Esta es mi conclusión, un poco conformista pero no me queda otra pues no espero encontrar la pantalla "10" por ahora, y cito a nuestro compañero rechicero que previamente al envío al Sat me dijo: "vas a ser especialmente sensible a algo que sea “normal” en la tele".

    Un Saludo a todos.
    Mi aportación: yo también veo los parpadeos, pero prácticamente sólo cuando pongo el "DVD de rodaje", con toda la pantalla en blanco o en la tonalidad clara de cualquier otro color, y sólo perceptible claramente si no estás mirando de frente el plasma. Afortunadamente, no se notan si estás viendo cualquier canal de TDT o un DVD, salvo algún momento muy raro en el que la pantalla quede muy blanca durante unas décimas de segundo.

    Saludos a todos.
    TV Panasonic TX-P42V10E
    Blu-Ray Panasonic DMP-BD80
    Receptor AV Harman Kardon AVR-3550
    DVD HD Recorder SONY RDR-HX910
    Auriculares Dolby Digital Inalámbricos Philips SBC-1502U
    Auriculares Senheiser HD-570
    Remote Logitech Harmony 885
    Altavoces TANNOY (frontales, central, traseros y subwoofer)
    Freecom MediaPlayer WLAN 350
    Iomega ScreenPlay
    PC HP m9461es
    Monitor HP LP2475w
    Altavoces PC Bose Companion 2 Serie II

  2. #2912
    IT Manager
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - Sonido?

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    No te estan engañando para nada, es cierto. Yo la tengo reservada en Miró, y la fecha actual que tienen del distribuidor de Panasonic es: 29/09/2009. Asi que imaginate...xD. Para casi Octubre, no obstante ya me han avisado que la fecha no es fija, podría ser antes o incluso más tarde. Saludos.
    Pues SUPERSONIDO ¡¡en 24 horas!!!.
    TV Panasonic TX-P42V10E
    Blu-Ray Panasonic DMP-BD80
    Receptor AV Harman Kardon AVR-3550
    DVD HD Recorder SONY RDR-HX910
    Auriculares Dolby Digital Inalámbricos Philips SBC-1502U
    Auriculares Senheiser HD-570
    Remote Logitech Harmony 885
    Altavoces TANNOY (frontales, central, traseros y subwoofer)
    Freecom MediaPlayer WLAN 350
    Iomega ScreenPlay
    PC HP m9461es
    Monitor HP LP2475w
    Altavoces PC Bose Companion 2 Serie II

  3. #2913
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aupa!

    Ayer mismo recogí mi 42V10. Tengo varios problemillas y agradecería que algún forero que lleva tiempo con el pepino me echara un cable:

    1. He llegado a entrar en el Menú oculto y ver las horas y los encendidos y apagados, pero... ¿Alguien ha trasteado más? Parece que se puede controlar la temperatura de color y un montón de cosas más. Si alguien sabe de este menú oculto, que se anime

    2. He conectado el portátil a la pantalla por HDMI. La imagen me aparece pero el sonido no. ¿Hay que conectar el sonido con otros cables?

    3. Hablando de sonido, algún forero pidío configuración de audio, porque de vídeo ya ha salido alguna, a ver si alguno pone su configuración de audio óptima.

    4. He instalado el Twonky. Me lo reconoce la pantalla, pero en el pc, cuando con el botón derecho voy a "Configuración del servidor de medios" me pone poner que no puede abrir el archivo porque está dañado o tiene un formato desconocido, y me lo intenta abrir con winrar, pero nada. Ya he instalado el Twonky dos veces, no sé qué puedo hacer más...

    Bueno, éstas son mis dudas. Las impresiones... muy buenas, y eso que aún no he probado con fuentes hd, sólo con TDT y DVD.

    Saludos a todos.

  4. #2914
    aspirante
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Aupa!

    Ayer mismo recogí mi 42V10. Tengo varios problemillas y agradecería que algún forero que lleva tiempo con el pepino me echara un cable:

    1. He llegado a entrar en el Menú oculto y ver las horas y los encendidos y apagados, pero... ¿Alguien ha trasteado más? Parece que se puede controlar la temperatura de color y un montón de cosas más. Si alguien sabe de este menú oculto, que se anime

    2. He conectado el portátil a la pantalla por HDMI. La imagen me aparece pero el sonido no. ¿Hay que conectar el sonido con otros cables?

    3. Hablando de sonido, algún forero pidío configuración de audio, porque de vídeo ya ha salido alguna, a ver si alguno pone su configuración de audio óptima.

    4. He instalado el Twonky. Me lo reconoce la pantalla, pero en el pc, cuando con el botón derecho voy a "Configuración del servidor de medios" me pone poner que no puede abrir el archivo porque está dañado o tiene un formato desconocido, y me lo intenta abrir con winrar, pero nada. Ya he instalado el Twonky dos veces, no sé qué puedo hacer más...

    Bueno, éstas son mis dudas. Las impresiones... muy buenas, y eso que aún no he probado con fuentes hd, sólo con TDT y DVD.

    Saludos a todos.
    Hola Artagnan.

    En cuanto a lo del sonido del portatil, es posible que tengas que indicarle al mismo, que el sonido lo quieres sacar por HDMI, y no por el sistema de sonido del portatil.

    Una pregunta. ¿Que proceso has seguido para entrar en el menu oculto? Yo lo intente ayer, y no pude conseguirlo.

    Gracias y un saludo.

  5. #2915
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por kepabilbo Ver mensaje
    Hola Artagnan.

    En cuanto a lo del sonido del portatil, es posible que tengas que indicarle al mismo, que el sonido lo quieres sacar por HDMI, y no por el sistema de sonido del portatil.

    Una pregunta. ¿Que proceso has seguido para entrar en el menu oculto? Yo lo intente ayer, y no pude conseguirlo.

    Gracias y un saludo.
    Aupa Kepa!

    Pues para entrar al Menú oculto pulsa: "F" + "-V" + "0".
    Los botones "F" y el "-V" los tienes en el lateral del panel, y el "0", pues en el mando. Te bajará el volumen a 0, tú lo sigues intentando y entonces en el lateral superior izquierdo te sale el menú oculto. En él se puede trastear mucho, e incluso te dice las horas de uso del panel y el número de encendidos y apagados.
    Cito al usuario "Kattan":

    1- presionar F y -v y al cero
    2- presionar el botón 1, 6 veces hasta ir a srv-tools
    3- presionar el botón OK ( aparece un recuadro en azul)
    4- ir con "flecha abajo" hasta la linea que pone PTCT :00.00.00.00.00 y luego "flecha derecha" para que el cursor se ponga en la caja azul de la derecha
    5- mantener presionada la techa "mute" durante 3 segundos, y aparece el contador de número de horas totales y apagados/encendidos
    6- para salir del menú, darle a EXIT

    A ver si alguien se anima y me responde al resto de las preguntas, aunque es normal, en estas fechas estaremos casi todos de medio vacaciones...

    Saludos a todos.

  6. #2916
    aspirante
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues debo ser muy torpe, por que no lo consigo. ¿Cuanto tiempo aproximadamente hay que tener apretados los botones? ¿Es necesario seguir cierto orden? ¿En que fuente o fuentes sale el menu?

    Saludos.

  7. #2917
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    A ras de suelo si, es como debe ir, pero desacoplado con las puntas correspondientes. Es muy común tener el canal LFE por las nubes, que "siente" más el vecino que uno mismo.
    Y si además es una esquina peor.

    Un saludo
    Eso es un uso responsable del subwoofer ... pero como después ves a gente conduciendo como conducen ... u otros que "COMPARTEN" su música con los demás ... como para decirles que regulen el SUB de manera idónea.

    Yo lo tengo con puntas de desacople y regulado con un sonómetro con el Digital Video Essentials. Así pasa desapercibido, excepto cuando tiene que hacer "acto de presencia" ... no como algunos lo tienen, que incluso cuando hay una conversación en una peli, parece que hay un terremoto X-DDDD .

  8. #2918
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - Sonido?

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Quote:
    Originalmente publicado por osplo



    Y el sonido? Alguien puede aportar algo? Es peor que la PX700E? Mucho peor?

    And your point is..?
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  9. #2919
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Aupa!

    Ayer mismo recogí mi 42V10. Tengo varios problemillas y agradecería que algún forero que lleva tiempo con el pepino me echara un cable:
    Enhorabuena La leche que de preguntass... vamos una a una...
    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    1. He llegado a entrar en el Menú oculto y ver las horas y los encendidos y apagados, pero... ¿Alguien ha trasteado más? Parece que se puede controlar la temperatura de color y un montón de cosas más. Si alguien sabe de este menú oculto, que se anime
    Aun no he probado a entrar ahí ...
    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    2. He conectado el portátil a la pantalla por HDMI. La imagen me aparece pero el sonido no. ¿Hay que conectar el sonido con otros cables?
    Tu portátil saca audio por HDMI ?? Quizá no lo saque, mira a ver, o quizá tengas que configurar la salida digital de audio
    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje

    3. Hablando de sonido, algún forero pidío configuración de audio, porque de vídeo ya ha salido alguna, a ver si alguno pone su configuración de audio óptima.
    Suelo usar siempre el procesador de sonido externo o home cinema. El sonido de la tele deja bastante que desear... Solo lo escucho por la tele cuando la veo cenando o algo así que sea rápido y casi no la preste atención
    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    4. He instalado el Twonky. Me lo reconoce la pantalla, pero en el pc, cuando con el botón derecho voy a "Configuración del servidor de medios" me pone poner que no puede abrir el archivo porque está dañado o tiene un formato desconocido, y me lo intenta abrir con winrar, pero nada. Ya he instalado el Twonky dos veces, no sé qué puedo hacer más...
    Eso es muy raro. La tele ve el servidor y desde el PC no puedes acceder a la configuración del twonky???..
    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Bueno, éstas son mis dudas. Las impresiones... muy buenas, y eso que aún no he probado con fuentes hd, sólo con TDT y DVD.

    Saludos a todos.

    Veras con HD que bien se ve.... es mi primer plasma (y mi primera tele que acabo de emanciparme) y estoy super satisfecho con la compra

    Saludos!!!

  10. #2920
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Aupa!

    Kepa, para entrar en el menu:

    Pulsas "F" + "V-" y después tres veces el cero. A ver si te funciona.

    Ayasystems:

    Gracias por contestarme. Ya voy a mirar más lo del portátil, y respecto al Twonky, ya lo he instalado dos veces, volveré a instalarlo de nuevo, pero los archivos de configuración no me van, y sí, me lo detecta. Seguiré probando.
    También es mi primer plasma, y encantado. Y aún queda por venir lo mejor, el HD

    Saludos

  11. #2921
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Y el sonido? Alguien puede aportar algo? Es peor que la PX700E? Mucho peor?
    No sé cómo era el sonido de ese modelo, pero puedo decir que yo tuve una PZ 85 y el sonido era MUCHO MEJOR.

  12. #2922
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    No sé cómo era el sonido de ese modelo, pero puedo decir que yo tuve una PZ 85 y el sonido era MUCHO MEJOR.

    Grrrr... pero cómo puede ser... tan malo es?
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  13. #2923
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tengo además de la 50V10 una Toshiba Regza LCD de 32 (no me acuerdo del modelo) en el dormitorio que tambien tiene los altavoces por abajo ocultos y suena bastante mejor que la Panasonic.

    Pero basicamente uso los altavoces integrados para ver el telediario. Para el resto, uso siempre el sonido del ampli AV, que cambia como el día a la noche.

    Esto es normal en casi cualquier LCD/Plasma, no hay caja de resonancia para dar graves y los altavoces no creo que sean siquiera unos "full range" decentes, con lo que suena raro y apagado comparado con altavoces "de verdad". Imaginad como debe de sonar a "portatil" la Samsung de 1" de grueso.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  14. #2924
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    Tengo además de la 50V10 una Toshiba Regza LCD de 32 (no me acuerdo del modelo) en el dormitorio que tambien tiene los altavoces por abajo ocultos y suena bastante mejor que la Panasonic.

    Pero basicamente uso los altavoces integrados para ver el telediario. Para el resto, uso siempre el sonido del ampli AV, que cambia como el día a la noche.

    Esto es normal en casi cualquier LCD/Plasma, no hay caja de resonancia para dar graves y los altavoces no creo que sean siquiera unos "full range" decentes, con lo que suena raro y apagado comparado con altavoces "de verdad". Imaginad como debe de sonar a "portatil" la Samsung de 1" de grueso.

    Lo entiendo, pero en mi Pana actual, que es un plasma, el sonido es bastante bueno... Lo que me llama la atención es que vayamos para atrás... si cambio al V10, voy a ver mejor, pero voy a escuchar peor, y no voy a tener la pantalla antireflejos...!
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  15. #2925
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por osplo Ver mensaje
    Lo entiendo, pero en mi Pana actual, que es un plasma, el sonido es bastante bueno... Lo que me llama la atención es que vayamos para atrás... si cambio al V10, voy a ver mejor, pero voy a escuchar peor, y no voy a tener la pantalla antireflejos...!
    Todo depende a lo que estés acostumbrado, si pones de referencia un equipo A/V cualquier TV suena fatal. Probablemente sonará de manera similar a tu Pana.

    Si pasas de una Samsung a una Panasonic la diferencia en sonido es bestial, pero si lo comparas con un A/V sigue la calidad sigue siendo pésima.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins