Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 245 de 364 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3661
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Solider Ver mensaje
    ....
    De todas maneras es de puro sentido común.
    Ponte delante de un televisor de 50" y mira a que distancia lo ves bien y ya esta sin mas complicación.
    En resumen es lo que hago a diario sentado delante de mi 50v10 a unos 2,5 3 mts de distancia... y la veo bien.

    Esos "Expertos" son los que luego te dicen que no activan el satélite porque no hay canales en Español...

  2. #3662
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Estaba el otro día viendo con el iplus la repetición de uno de los partidos en HD que jugó el Barcelona la temporada pasada y alucinaba. Alucinaba primero por lo bien que se veía, ¡que pasada! y segundo porque viendo jugar a Messi pensaba... que pedazo de jugador, es tan grande que no merece jugar en el Barcelona, para el Barcelona vendría mejor un jugador como por ejemplo... Kanouté, ese si sería ideal para el Camp Nou.

    Vale que uno tenga poco presupuesto y se tenga que conformar con comprarse una 42" (Kanouté) en vez de una 50" (Messi), vale que tu estadio (tu comedor) sea pequeño y por culpa del mueble no puedas poner una 50", pero si el presupuesto y el espacio no es el problema, jamás de la vida ficharía antes a Kanouté que a Messi.

    Todo el que dice que prefiere una 42" antes que una de 50" es porque no ha tenido en casa una V10. Se ve tan, tan, tan bien esta tele, que aunque te pongas a metro y medio la vas a seguir viendo bien. A veces a Messi le sale algún que otro partido espesillo y no brilla demasiado (algunas señales de la tdt por ejemplo), y quizás se nota un poco más de lo normal, pero cuando Messi (50V10) se pone por faena (HD) tienes que ir detrás con un mocho recogiendo las babas.

    Lo siento ayasystems pero te tengo que rectificar...

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Yo la tengo en casa, no hablo por cursos recibidos... y la 50'' a esa distancia está genial. 42 es pequeña no me fastidies....
    La V10 de 42" para 3,5 metros no es pequeña, es pequeñísima.

    Ahora, que para gustos los colores, hay quien dirá que Kanouté es mucho mejor que Messi. Aunque es muy respetable esa opinión.
    Última edición por aforo13; 14/10/2009 a las 21:29
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  3. #3663
    principiante
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    yo creo que os doy la razón.
    hace 4 o 5 años que estoy con una panasonic TH42PA30... si si... 30!
    que de entonces era un maquinón, pero es que ya me estoy cansando y la veo como una de 32...

    estoy mirando 58", ya que si salto solo a 50 seguro que me arrepiento!!!

    estoy buscando financiación...

  4. #3664
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    pero si el presupuesto y el espacio no es el problema, jamás de la vida ficharía antes a Messi que a Kanouté.
    Creo que has querido decir lo contrario ;-D .

    Por cierto ... o estos ya estan tardando en actualizar el FIRMWARE para solucionar lo de las CAM de GOLT .... o los de GOLT en hacer una compatible.
    Me fastidiaría bastante tener que comprar un deco por este problema y dentro de un mes aparezca la CAM compatible con las V10.
    Última edición por jarr2300; 14/10/2009 a las 21:32

  5. #3665
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jarr2300 Ver mensaje
    Creo que has querido decir lo contrario ;-D .
    Cierto, ya está editado. Gracias.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  6. #3666
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Vale que uno tenga poco presupuesto y se tenga que conformar con comprarse una 42" (Kanouté) en vez de una 50" (Messi), vale que tu estadio (tu comedor) sea pequeño y por culpa del mueble no puedas poner una 50", pero si el presupuesto y el espacio no es el problema, jamás de la vida ficharía antes a Kanouté que a Messi.
    ¡Jorobar! Entonces Cristiano Ronaldo... esteee, ¿existe la V10 de 65 pulgadas?

    Yo me tengo que conformar con Kanoute porque aunque mi estadio tiene más de 30 metros cuadrados, el túnel de vestuarios sólo da 1,20 metros de ancho por 0,77 de alto...

    Claro que si tuviera otro tipo de mueble, me fichaba a Cristiano porque Messi, aunque es muy bueno, me sabría a poco .

  7. #3667
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    ¡Jorobar! Entonces Cristiano Ronaldo... esteee, ¿existe la V10 de 65 pulgadas?

    Yo me tengo que conformar con Kanoute porque aunque mi estadio tiene más de 30 metros cuadrados, el túnel de vestuarios sólo da 1,20 metros de ancho por 0,77 de alto...

    Claro que si tuviera otro tipo de mueble, me fichaba a Cristiano porque Messi, aunque es muy bueno, me sabría a poco .
    Sí existe --> http://www.panasonic.es/html/es_ES/2...sCategory.html, son nuevas por lo qué no viene precio!!!.

    Reitero y lo dije en serio, si fuera más rico me compraba la de "58 como mínimo, y seguramente la de "65, el primer día cuando me llego mi 50V10, nada más desembalarla alucinaba con lo grande qué la veia, (mi antigua tv es una Samsung LCD puro de "37) y cuando la coloque en el mueble seguia alucinando de lo grande que me parecia, al segundo día ya no la veia tan grande, la veia normal me habia acostumbrado, y al tercer día me di cuenta de qué si hubiera podido me compraria una de "65, hasta un amigo me lo comento cuando vino a verla O_O

    Hasta con las resoluciones más bajas entre comillas, las de la PS2 por ej [720X576i], se ven de lujo en modo Juego, pero el espectáculo erotico-festivo llega con HD

    Sim embargo con mi antigua LCD de "37 si qué desde cerca cantaba más qué lo spajaros, cosa qué a la V no lo pasa.

  8. #3668
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo opino igual, si el bolsillo me lo hubiera permitido no hubiera comprado la 50 y hubiera ido a por algo mas grande.

    42 para 2,5 o 3 mts es un GRAN ERROR!

  9. #3669
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Yo opino igual, si el bolsillo me lo hubiera permitido no hubiera comprado la 50 y hubiera ido a por algo mas grande.

    42 para 2,5 o 3 mts es un GRAN ERROR!
    +1

    Yo tengo la 50v10 a 2.5 a 3 mts (depende como me siente) y segun que (a 1080P), incluso la acerco con el soporte.

    42 no es pequeña, es ridicula.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  10. #3670
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por marcossf Ver mensaje
    +1

    Yo tengo la 50v10 a 2.5 a 3 mts (depende como me siente) y segun que (a 1080P), incluso la acerco con el soporte.

    42 no es pequeña, es ridicula.

    +2

    Totalmente de acuerdo.

  11. #3671
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hombre creo que hay que diferenciar lo que se ve, si ves pelis 1080p se puede ver perfectamente a unos 3m. pero para ver la tdt pienso que no menos de 4 m.

  12. #3672
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Para ver tdt en este panel se puede ver en algo menos de 3 metros perfectamente.

  13. #3673
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Hombre creo que hay que diferenciar lo que se ve, si ves pelis 1080p se puede ver perfectamente a unos 3m. pero para ver la tdt pienso que no menos de 4 m.
    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    Para ver tdt en este panel se puede ver en algo menos de 3 metros perfectamente.
    Exacto depende de como funcione de bien o mal el rescalador del TDT. Yo veo bien a 3 mts la 50''

  14. #3674
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Actualizar firmware

    Perdonar una pregunta!!! aún no me ha quedado claro el tema de la actualización del firmware? de donde bajo el firm? ya se que se puede actualizar por internet pero también he leido que se puede actualizar mediante una SD no? pues de que página se descarga? Si enchufamos la tele a internet ella sola se actualiza? gracias!!!

  15. #3675
    recién llegado
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    NOTICIAS SOBRE TARJETA GOLTV

    Buenas gente, no sé si alguien ha comentado antes, pero creo que esto son muy buenas noticias.

    He llamado a Engel, pa preguntar cuándo sacarán tarjetas compatibles con Panasonic. Me han remitido a abertis telecom, que son los encargados del software de los adaptadores que comercializa Engel.

    Atención con el Email que me han mandado:

    Estimado señor:

    En respuesta a su correo le informamos que en menos de dos semanas Engel sacará módulos CAM compatibles para los televisores Panasonic.

    Para todas las consultas referentes a las marcas y modelos homologados para TDT PREMIUM, puede consultar la web www.tdtpremium.es

    Atentamente.


    Ya sólo falta que lo cumplan, ¡pero me han quitado un peso de encima!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins