Regístrate para eliminar esta publicidad
Jordi Rincon sabe muy bien lo que se dice en el foro.
No quiere o no puede ( no sé por qué ) solucionar los problemas de las V10.
JORDI RINCON muévete, estás consiguiendo una mala publicidad para Panasonic.
Si supiera japonés escribía una carta a la central de Panasonic en Japón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2
Nos han movido el post de sitio https://www.forodvd.com/showthread.p...596#post605596 una lastima....
No creo que la culpa sea de la TV sino del adaptador, lo han desarrollado en "2 días" sin probarlo con tal de vender mas unidades que los demás.
Lo digo pq Panasonic no es la única marca que no lo acepta, las LG tampoco y en algunas Samsung tampoco van bien.
Vamos que lo teneis es una version "beta" del adaptador definitivo que arreglará esos problemas, pq de momento solo los han probado en algunas Sony y Philips... me parece muy poco serio por parte de Engels.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Así que en vez de todas las televisiones funcionar con el mismo, llamemosle, protocolo tiene que ser el fabricante de las CAMS el que hay compatible esta con TODAS las televisiones... Pues yo creo que son los fabricantes los que deberían de hacer que todas tengan el mismo protocolo... También tiene culpa nuestro querido ministerio de telecomunicaciones por no haber regulado esto antes.....
La conexion tiene unas especificaciones estandar, lo que sucede es que el adaptador que venden ahora mismo no las cumplirá al 100% y por eso en unas teles funciona y en otras no, no tiene sentido que funcione en TVs con mas de 2 años y no vaya bien en los modelos nuevos.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola, me acaba de surgir un problama con la 50V10 a ver si me podéis ayudar y se os ocurre algo.
No me carga el Viera Cast.
Hace unas semanas funcionaba, se podía ver el menu ese que salía euposport, el tiempo, etc, pero hace unos días si le doy al boton "Viera Cast" no me salta a esa pantalla, da igual que tenga o no el cable de red conectado, me salía un mensaje que decía algo de "buscando red" y al medio minuto ponía "cable ethernet no conectado" (creo)
Hoy hice un reset a la configuración inicial y ahora, si le si le doy al boton "Viera Cast" me pone "Iniciando proceso, Espere por favor. Exit: Salir" que dura un segundo y se quita.
¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Última edición por Jose100; 01/09/2009 a las 16:25
El viera Link y el viera Cast no es lo mismo. Una cosa no tiene que ver con la otra...
Conecta un PC a ese cable de red y mira si está correcto todo. Si está correcto prueba a poner la IP tu a mano. A mi me fallaba el DHCP y tras la actualización de software a la 2.011 parece que no ha vuelto a fallar y actualmente puedo dejarlo con IP dinámica por DHCP.
Dinos algo
Saludos!
¿me compro la 50V10 o con los problemas que hay de satélite y TDT HD o mejor elijo otra televisión?
Yo por esos problemas no dejaría de comprarla pero que sepas lo que hay, la decisión tómala tu
Saludos!
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Hola, el cable funciona en otro pc
Cuando lo conecto al modem y a la tele, en el modem parpadea su luz correspondiente.
La version que tengo es la 2.011
Poniendo la ip manualmente, en el menu de configuracion de red y dando a acceder, pasa a buscando red y luego pone "cable ethernet no conectado"
El tema es que al principio, con y sin cable, si daba al botón "viera cast" me salía la pantalla del tiempo, eurosport, youtuve, etc y ahora nada de nada.
¿Alguna idea? Gracias
No he puesto las ferritas.
El problema tiene que ser de la tele. no del cable.
Vamos a ver, dejando aparte al cable, antes dabas al boton de "viera cast" y te llegaba al menú ese de eurosport y tal. Ahora no.
Aparte de eso, con ese mismo cable fué con el que conecté la tv a internet en aquel momento y vi que funcionaba, y sin poner las ferritas.
¿otra idea? salu2
PD: Acabo de probar con las ferritas, una al lado del modem y otra al lado de la tv, ¿no? y sigue igual
El cable me lo hicieron en una tienda, tendrá 10-11 metros, pero ya te digo, funciona para el pc y funcionó con la tv hace semanas
Última edición por Jose100; 01/09/2009 a las 17:52
En la tele tienes poco que hacer, o pruebas cosas externas o la llevas al SAT.. Es que no hay mas donde ver. Como no puedes desmontar la tele y probar ahí cosas te decía que pruebes con el cable, que es una prueba que no te cuesta nada...
Si la televisión detecta un corte en la red ya no deja entrar en el viera cast. Hasta que no conecte a su servidor de contenidos de nuevo no te dejará acceder al viera cast y eso pasaba antes y pasa ahora con la 2.011