Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 235 de 364 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,525 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3511
    aspirante
    Registro
    08 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy próximo a adquirir mi TV de 42". La decisión está, entre la 42g10 ( por las pelas), la 42V10 y la 9664 de 42".

    ¿ Me podrías decir el consumo medio de la 42G10 o la 42V10? , ¿ Alguién lo ha llegado a medir realmente?. Me interesa el medido.

    Gracias..LLorenç

  2. #3512
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    chicos despues de 2 meses con la v10 sigo sin acostumbrarme al modo thx siendo este un punto fuerte de la v10 respecto a otros modelos. Me podriais decir que parametros o como calibrais la tv en este modo thx????? A mi mujer le mola mas k a mi el thx....yo prefiero en modo cine pues en thx lo veo como mas amarillo y menos nitido que en cine, puede que sea que me mola el ifc y ese efecto de parecer que soy yo quien graba con la camara,jajajja
    Bueno , que cual creeis que seria la calibracion ideal para THX, gracias
    un saludo

  3. #3513
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    POr donde vives? a ver si es q cuando esta lejos del norte le dan mas palos..pq si es asi, la mia cuando la pida llegara igual pq vivo en el sur.
    Hola, soy de A Coruña y el problema es el transportista por que la gente de Supersonido me consta que la empaquetan a conciencia,hasta envuelven la caja en papel para que no se vea lo que trae dentro y le ponen pegatinas de fragil cristal no volcar por cada cara, pero la he visto bajar del camion y chico en vez de un plasma como si fuera una pelota, la verdad como la nueva que me envien no venga en buen estado......ya no se que voy a hacer y me jode por la gente de Supersonido por que han sido superamables, pero despues de pagar 1750€ lo minimo es que venga en perfecto estado...A ver si queda todo solucionado esta semana que esttoy sin TV....

  4. #3514
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por javibmw Ver mensaje
    POr donde vives? a ver si es q cuando esta lejos del norte le dan mas palos..pq si es asi, la mia cuando la pida llegara igual pq vivo en el sur.
    Javi yo soy de Torremolinos pedi la mia un jueves por la mañana y el viernes por la tarde estaba aquí en perfecto estado ni un arañazo en el papel del emboltorio,a mi me la mandaron por seur
    Un Saludo

  5. #3515
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por bitxan Ver mensaje
    Hola, soy de A Coruña y el problema es el transportista por que la gente de Supersonido me consta que la empaquetan a conciencia,hasta envuelven la caja en papel para que no se vea lo que trae dentro y le ponen pegatinas de fragil cristal no volcar por cada cara, pero la he visto bajar del camion y chico en vez de un plasma como si fuera una pelota, la verdad como la nueva que me envien no venga en buen estado......ya no se que voy a hacer y me jode por la gente de Supersonido por que han sido superamables, pero despues de pagar 1750€ lo minimo es que venga en perfecto estado...A ver si queda todo solucionado esta semana que esttoy sin TV....
    Pues yo soy tambien de La Coruña, y la TV de Supersonido. Me la trajo perfectamente embalada como puedes ver en mis fotos, y el de Seur la bajó del camión con relativo cuidado dado el tamaño, al carrito y sin pedirselo me ayudó a dejarla dentro del salón. (uno solo no puede con ella). Ningun problema, viene muy bien embalada.

    Si ves el paquete golpeado, ponlo en el boletín de entrega de Seur y llama a Supersonido, que son muy majos.

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  6. #3516
    aspirante
    Registro
    08 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por llomargaix Ver mensaje
    Estoy próximo a adquirir mi TV de 42". La decisión está, entre la 42g10 ( por las pelas), la 42V10 y la 9664 de 42".

    ¿ Me podrías decir el consumo medio de la 42G10 o la 42V10? , ¿ Alguién lo ha llegado a medir realmente?. Me interesa el medido.

    Gracias..LLorenç
    ¿ Nadie ha llegado a medir el consumo de este TV ?

    Salut...Llorenç

  7. #3517
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola! Este es mi primer mensaje. Gracias a todos por la cantidad de información,pruebas etc.

    Hoy he visitado le web de panasonic para consultar el peso de la 42v10 y creo que han bajado los precios, la 42v10 aparece a 1599€.

    Espero que esto afecte a los precios online y de tiendas físicas,por cierto me han ofrecido la tv francesa o nacional (la francesa más barata) diciendome que la mayoria de las online son francesas!?
    Que diferencias pueden existir con el tema de garantias?

    Muchas gracias y un saludo.

  8. #3518
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Hoy he visitado le web de panasonic para consultar el peso de la 42v10 y creo que han bajado los precios, la 42v10 aparece a 1599€.
    "¡¡Firgen santa!!". La Panasonic V10 de 65 pulgadas. Nada menos que 165 cm de medida de pantalla en diagonal (de momento aparece sin precio, aunque he leído en un foro inglés que sale por unas 3600 libras).

    Igual es que al lanzar más modelos de las series nuevas han rebajado un poco los que ya estaban a la venta. Yo, que ya me he decidido por la V10 de 42 pulgadas dudo un poco en si comprar ahora o esperar para ver si de aquí a navidades (o quizá con las rebajas de enero) rebajan un poco los precios oficiales y para ver también cómo reacciona el mercado de compras por internet ante esas hipotéticas bajadas.

    Un saludo.
    Última edición por Lampaul; 28/09/2009 a las 23:49

  9. #3519
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por moquir Ver mensaje
    Javi yo soy de Torremolinos pedi la mia un jueves por la mañana y el viernes por la tarde estaba aquí en perfecto estado ni un arañazo en el papel del emboltorio,a mi me la mandaron por seur
    Un Saludo
    Vaya, por alli suele ir cuando voy a la playa, ya q tenemos casi alli...un dia te tardo?? si parece q viene en concorde¡¡¡¡¡ q gustazo¡¡¡

  10. #3520
    aspirante
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por badulake2005 Ver mensaje
    Hola,

    Yo tengo la V10 pero LCD y cuando estoy viendo algun partido de futbo por la TDT tiene una calidad mas o menos buena, vamos que se puede ver pero cuando veo un partido de futbol por C+ Liga se me ve como el culo, entonces no se si es por la configuración de mi LCD o es por la emision de Digital+ es una mierda y asi es como la tengo que ver.

    Por favor si podeis decirme alguna configuracion de la imagen para la V10 pero LCD, no se si tendra las mismas opciones de imagen una LCD que un Plasma pero si es así a ver quien puede decirme su configuracion.

    Saludos.
    A nadie mas le ocurre esto? sobre todo en los planos largos de los partidos de Futbol, los jugadores se ven muy pixeleados sobre todo con la señal del Digital+ con la señal de la TDT se ve mejor. Alguien me puede decir si se puede mejorar la calidad de la imagen de alguna manera?

    Saludos.

  11. #3521
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    yo tengo el plasma v10 y el futbol de la sexta y gol tv (ono) no se ve tan bien como los canales de tdt...no eres el unico que lo ve

    Las emisiones de ono dejan mucho que desear en cuanto a calidad de imageny el futbol en la sexta tampoco es una maravilla

  12. #3522
    aprendiz
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tiene toda la pinta de que es la señal una mierda. Cuando llegan emisiones con buena calidad en TDT se nota y mucho, cosa que no sucede casi nunca. El sabado por la noche en la 2 echaron un reportaje que se veía de pm, pero en general depende de ellos.

    Cuando se ve mal por culpa de la señal/recompresión es cuando se agradece verla medio metro más lejos (el que pueda).

    Panasonic 50V10 - Bluray Lg BD550 - AV Pioneer VSX920 - Mission FS1-AV - PVR Gigaset HD795 - Xtreamer MKI

  13. #3523
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Señores/as
    "Alea iacta est"
    pedida a Supersonido hace 5 minutos.
    E che Dio ce la mandi buona.
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  14. #3524
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    Señores/as
    "Alea iacta est"
    pedida a Supersonido hace 5 minutos.
    E che Dio ce la mandi buona.
    ¿Y todavía no te ha llegado?

    Estos de Supersonido, qué poca seriedad .

    Bueno, ahora en serio. ¿Cuál es la que has pedido al final y en qué tamaño?

  15. #3525
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    V10 42"
    y si....ya tardan...jajajaja
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins