Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 301 de 364 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,515 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4501
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tanto el PC como el HD Multimedia qué tengo están ambos a 1080p 60Hz. y no noto ningún tirón ni en archivos HD, ni en calidades de DVD 576i/p 480i/p.

    Mi HD Mult. pone en las instrucciones qué tiene un modo de 24p, pero yo desde luego no se lo he encontrado ya qué no lo lleva (es un fallo del manual), además no creo qué se notara mucho respecto a los 60Hz.

  2. #4502
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por d0kt0r Ver mensaje
    Tengo una 50v10.

    Yo solo he probado con una pelicula en tarjeta SD, 2012, pero te puedo asegurar que escenas de cosas moverse tiene ... y bastantes (el coche ir delante de edificios cayendose, casas explotar ... etc etc), y te puedo decir que ni lo he notado, ni creo que me ha pasado. Esa pelicula en cuestion es una version dvdscreener de 1.8gb.

    Lo de los microsaltos, inicialmente habia pensado en "falta de ancho de banda", como si realmente, no le llegara a la tele la información todo lo rápido que necesitara ... pero veo que ya has probado el SD ...

    Probablemente el proximo finde probare algun BluRay en la PS3, asi que si veo esos "microsaltos" ya lo comento, aunque creo que deberias seguir haciendo pruebas con tamaños de peliculas, formatos, origenes de datos etc

    Recuerdo tambien una opcion (una de las grandes ventajas de la v10), de un refresco configurable, que no tenia la serie G10/G15, y que ayudaba a no producir "flickering" desde fuentes bluray 24p ...

    Buenas tardes,he comprobado que el televisor que tienes tu es el TC-P50V10 que es el americano y no el europeo TX-P50V10 me he bajado el manual y vieneese mismo menu que tiene el tuyo,1 saludo.

  3. #4503
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola a todos:

    Este es mi segundo mensaje en el foro.
    El anterior fue en el hilo sobre G10-G15, cuando aún me corroían las dudas sobre los distintos modelos de Pana.
    Ahora estoy en el de V10. Sois todos unos cabr....: habéis hecho que me haya tenido que rascar el bolsillo hasta gastar el fondo y... ¡estoy encantado!.
    El pasado jueves llamé a Supersonido, me confirmaron que tenían en stock la 42v10 y el Blu Ray DMP-BD60, y allí que me presenté a la tarde con mi coche a ejercer de transportista. (total 1.378 €).

    El sábado lo enchufé todo a mi viejo ampli Onkyo y al router, lo puse en marcha y:

    TDT:Flipante, mucho mejor de lo que esperaba. Muy buena nitidez y una gama de colores que no había visto nunca. Por cierto, la estrené con la victoria de la Copa Davis, y sobre las famosas rayas blancas de la pista: ni saltos raros, ni brillos extraordinarios, se veía de coj.... Supongo que dependerá en buena medida de la calidad de la recepción de la señál y, gracias a Dios, me ha tocado buena. Cuando se generalice la HD-TDT (esperemos verlo pronto) será la leche.

    DVD: También mejor de lo que esperaba. Parece que el Blu 60 de Pana escala tan bien como me dijeron en la tienda. Parece Alta Definición.

    Viera Cast: Divertido. Puedes pasarte horas brujulenado con Youtube y, además, con una muy buena calidad según dónde te metes.

    BD: Enchufé una de Harry Potter y... Tuve la impresión de ir montado en la escoba. Jod.. que calidad, que colores, que nitidez... No sé si por la emoción pero, de saltitos y similares: nada de nada. Encantado. Gracias a todos por vuestras opiniones. Me han valido de mucho.

    A vuestra disposición.


    NB. Una preguntilla: Cuando estás viendo youtube a través del Viera Cast ¿sólo se puede ver en el cuadro pequeño, o es posible verlo en pantalla completa? En caso negativo: una pena. En caso positivo:¿Alguien sabe cómo se configura?

    Gracias de nuevo

  4. #4504
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Se puede ver a pantalla completa, creo que basta con hacer OK sobre el video

  5. #4505
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Olarrain Ver mensaje
    Ahora estoy en el de V10. Sois todos unos cabr....: habéis hecho que me haya tenido que rascar el bolsillo hasta gastar el fondo y... ¡estoy encantado!.
    El pasado jueves llamé a Supersonido, me confirmaron que tenían en stock la 42v10 y el Blu Ray DMP-BD60, y allí que me presenté a la tarde con mi coche a ejercer de transportista. (total 1.378 €).
    Me ha pasado como a ti, esta, la otra, mejor aquella, no mejor la 42V10. La tengo pedida en andorrafreemarket, deseoso que llegue y sobretodo en perfectas condiciones. Es la primera vez que pido algo de tanto valor por Internet y estoy a la expectativa.
    Ahora me hace falta un soporte de pared fijo y que lo más estrecho posible. Alguna idea?

  6. #4506
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Buenas tardes,he comprobado que el televisor que tienes tu es el TC-P50V10 que es el americano y no el europeo TX-P50V10 me he bajado el manual y vieneese mismo menu que tiene el tuyo,1 saludo.
    Es eso posible??? Yo pensé que no se podía utilizar un modelo americano en España, porque vendría a distintos Herzios, con distinto sintonizador, y quizás con distinto voltaje.

  7. #4507
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Es eso posible??? Yo pensé que no se podía utilizar un modelo americano en España, porque vendría a distintos Herzios, con distinto sintonizador, y quizás con distinto voltaje.
    Buenas tengo el manual y coincide todo,ese menu no lo tenemos nosotros en nuestro V-10,quien nos lo podria decir es la persona que ha puesto las fotos que es el que lo tiene,1 saludo.

  8. #4508
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MANUEL GALLEGO Ver mensaje
    Buenas tengo el manual y coincide todo,ese menu no lo tenemos nosotros en nuestro V-10,quien nos lo podria decir es la persona que ha puesto las fotos que es el que lo tiene,1 saludo.
    Pues a ver que nos cuenta Doktor, el afortunado

    Afortunado por poder disfrutar de su tele, jeje, porque los que aun no la tenemos nos tocará esperar... Acabo de leer esto en una web que vendía el modelo de 50 pulgadas:


    "ROTURA STOCK hasta ENERO 2010"


    A este paso, ya me espero a Marzo, y con lo que ahorre me compro el nuevo modelo, jojojo!

  9. #4509
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola!!
    Pues ya soy otro más del club de la 42v10,recibida el lunes pasado de supersonido tardaron algo más de 2 o 3 dias pero todo bien hasta ahora.
    Viene con pegatina abajo a la derecha y firm 2013.

    Todavia estoy trasteando con ella,en dvd y blu ray bien pero en tdt ya no tan bien,la veo a 2,10m y la verdad es que la calidad oscila mucho dependiendo de la emision(tengo intensidad de señal 10 y calidad 10) en general la cadena que mejor se ve en mi zona es antena 3,la sexta fatal y me ha sorprendido que dentro de la misma cadena por lo general las series(flashforward,mentalista..etc,etc) se ven mejor que algunas emisiones en directo justo lo contrario que pasaba con el crt!
    La verdad es que la tdt la veia en un lcd de 19" y en el crt y con este tamaño se aprecian mucho defectos de algunas emisiones.
    Realmente es uno consciente de lo que le falta aún a la tdt española....

    Lo que si me ha sorprendido,es que hoy he probado la tarjeta sd de la cámara,tambien pana,y las fotos perfecto pero no me reconoce ni un solo video y están gravados en avchd por lo que esperaba total compatibilidad dentro de la misma marca.
    Agradeceria que si alguien ha probado esto comente si le funciona(sigo el hilo desde su comienzo pero ya no recuerdo si alguien comentó algo sobre este tema)
    Gracias,Un saludo.

  10. #4510
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Se puede ver a pantalla completa, creo que basta con hacer OK sobre el video
    Ayasystems: Muchas gracias. En efecto, con situarte encima de la pantalla y pulsar OK, la imagen pasa a pantalla completa. ¡Ésto es otra cosa!

    Por cierto, que tú fuiste uno de esos cabr... a los que me refería.
    Salud!

  11. #4511
    aspirante
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas.

    Llevo unas semanas con una v10, y por lo general, estoy bastante contento. Pero hoy me ha surgido una duda. La calidad de la señal de tdt no es buena y cada dos por tres, me pone "sin señal", así que tendré que revisar la instalación. Pero el caso, es que a mi vecino, con una LG SL90 no le falla tanto. ¿Será el receptor TDT de la LG mejor que el de la Panasonic? Revisaré estos días la instalación de la comunidad de vecinos.

    Un saludo.

  12. #4512
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Olarrain Ver mensaje
    Ayasystems: Muchas gracias. En efecto, con situarte encima de la pantalla y pulsar OK, la imagen pasa a pantalla completa. ¡Ésto es otra cosa!

    Por cierto, que tú fuiste uno de esos cabr... a los que me refería.
    Salud!

    pues me alegro de que estés contento con el consejo que te dimos

    A ver si con alguna actualización hacen que podamos visualizar Youtube HD Sería la caña!
    Saludos!!!

  13. #4513
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tonino147 Ver mensaje
    ¿Será el receptor TDT de la LG mejor que el de la Panasonic?
    No puedo opinar sobre la panasonic ya que no tengo una, pero me ha sorprendido gratamente el receptor tdt de mi lg (50ps800): desde que me edificaron un bloque delante que me tapa la antena, algunas cadenas analogicas se ven mal y con un descodificador tdt había un par de muxes (el de disney channel y el de tv3hd) que se veían con dificultad o a veces no se sintonizaban para nada.
    Tendré que revisar la instalación para las demás teles que tengo, pero la lg lo pilla todo sin problemas.

  14. #4514
    aspirante
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    No puedo opinar sobre la panasonic ya que no tengo una, pero me ha sorprendido gratamente el receptor tdt de mi lg (50ps800): desde que me edificaron un bloque delante que me tapa la antena, algunas cadenas analogicas se ven mal y con un descodificador tdt había un par de muxes (el de disney channel y el de tv3hd) que se veían con dificultad o a veces no se sintonizaban para nada.
    Tendré que revisar la instalación para las demás teles que tengo, pero la lg lo pilla todo sin problemas.
    Hoy me he dado cuenta que el piso de mi vecino está más cerca del amplificador que el mío, quizá eso tambien influya.

  15. #4515
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    hola por rotura de mi lcd me estoy mirando tele nueva y creo que ya tengo la candidata sera la v10 pero tengo un problema de espacio, antes tenia una de 40" y ya la veia pequeña cambiar a 42" es poco cambio y 50" sera muy grande las medidas desde los ojos hasta la pantalla es de 2,5m, que hago? e encargado la de 50 y me dejan probarla una semana si no me convence la devuelvo.
    ire mirando este post para ver que cosas tiene este bicho, alguien tiene la de 50 en mis medidas?
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins