Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 302 de 364 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,516 al 4,530 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4516
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por georgedelajungla Ver mensaje
    hola por rotura de mi lcd me estoy mirando tele nueva y creo que ya tengo la candidata sera la v10 pero tengo un problema de espacio, antes tenia una de 40" y ya la veia pequeña cambiar a 42" es poco cambio y 50" sera muy grande las medidas desde los ojos hasta la pantalla es de 2,5m, que hago? e encargado la de 50 y me dejan probarla una semana si no me convence la devuelvo.
    ire mirando este post para ver que cosas tiene este bicho, alguien tiene la de 50 en mis medidas?
    saludos
    Yo la tengo a esa distancia y estoy contentísimo de la elección.

    Canales en TDT... perfecto.
    Canales en SD de D+... pasable.
    Canales en HD de D+... impresionante.
    Peliculas BD... impresionante.

    Ludos.

  2. #4517
    aprendiz
    Registro
    05 oct, 06
    Mensajes
    120
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Yo la tengo a esa distancia y estoy contentísimo de la elección.

    Canales en TDT... perfecto.
    Canales en SD de D+... pasable.
    Canales en HD de D+... impresionante.
    Peliculas BD... impresionante.

    Ludos.
    gracias, acabo de medir otra vez y me sale un pelin mas 2,58m el lcd que tenia era un poco mas ancho.
    me puedes pasar fotos de como queda en tu comedor o es sala dedicada
    saludos y gracias

  3. #4518
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    pues me alegro de que estés contento con el consejo que te dimos

    A ver si con alguna actualización hacen que podamos visualizar Youtube HD Sería la caña!
    Saludos!!!
    No estaría nada mal, pero sí en la busqueda pones xxxxxxxxxxxxxx seguido de espacio HD, te salen videos con más calidad qué la normal.

    Lo qué estaría cojonudo sería un navegador gratuito (freeware) tipo Mozilla Firefox, así ya no enciendo el PC, qué es un rollo, supongo qué se podra hacer, será todo tema de pagar a las patentes no?.

  4. #4519
    Aficionado
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas a todos!!

    Hace unos pocos dias que disfruto de una 42V10.
    Cómo todos decimos, se ve de fabula, pero muchas de las emisiones de TDT son penosas en calidad.

    A mi también me venía con una sola pegatina abajo a la derecha y firmware 2.013. La calidad de imagen me ha ido mejorando dia tras dia, debe de ser el traquetreo del viaje y el asentamiento del plasma, digo yo!!

    Anteriormente alguien preguntaba por las medidas de la caja, estas son: 121 x 81,5 x 28 cm y 36 Kg. Importante para llevarla a casa cómo hice yo. La deben llevar entre dos personas por seguridad.

    A mi me ha costado SÓLO 1.100 euros en tienda física. Esta fue la decisión para comprarla por que estaba casi decidido por una 42G15.

    Para quien le interese la tienda es Pixel Point en el Baricentro en Barberá del Vallés de Barcelona. Me dijeron claramente que era la francesa pero por supuesto sirve la garantía aquí. Pero además, y se puede comprobar en la web francesa, el modelo de esta TV se llama igual aquí que en Francia, o sea que no lleva la famosa F en el nombre del modelo, cómo las G10 y G15.

    Saludos!!
    Tony

    Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000

  5. #4520
    principiante
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Panasonic ya dispone de certificación para la TDT de pago. En la página de Panasonic he encontrado una nota de prensa sobre esto. Pongo el enlace:
    http://www.prensapanasonic.ulled.com...TDTPremium.pdf

  6. #4521
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pues elfirmware 2.013 sigue sin estar disponible via actualización. En la web de panasonic tampoco hay ningún firmware para la nuestra, sin embargo para la americana si hay firmware en la WEB....que cutres coño

  7. #4522
    Con ganas de aprender Avatar de tutan25
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    401
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ahora que me había decidido por la Pana V10 de 42", ya se está hablando de las maravillosas características de los nuevos modelos para el 2010. ¿Qué hago?. ¿Me espero? ¿Sabéis si saldrán con tamaño de 46"? ¿En qué página web puedo encontrar esos "rumores" de sus características?

    Gracias y saludos

  8. #4523
    aprendiz Avatar de Weduard
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    180
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tutan25 Ver mensaje
    Ahora que me había decidido por la Pana V10 de 42", ya se está hablando de las maravillosas características de los nuevos modelos para el 2010. ¿Qué hago?. ¿Me espero? ¿Sabéis si saldrán con tamaño de 46"? ¿En qué página web puedo encontrar esos "rumores" de sus características?

    Gracias y saludos
    Por ejemplo, yo ya he pedido la V10 aunque he pensado lo que tu. Lo que pasa es que eso será aplicable a cada año o temporada y nunca se acaba. Es decir, siempre saldrá la siguiente mejor y con más prestaciones, y lo más importante, más cara cuanto más nueva. Actualmente la V10 ya ha bajado el precio desde que salió, y calidad/precio actual me parece muy correcto. Es muy personal...

  9. #4524
    Aficionado
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Dos preguntillas para los que disfrutais de la V10 desde hace algún tiempo:

    - Desde el visualizador de fotografias se puede hacer Zoom o/y rellenar la parte gris de los laterales para ver las fotos aprovechando toda la pantalla?

    - Desde el visualizador de DIVX se puede ir a un minuto en concreto de la pelicula que estas viendo?

    Gracias!!
    Tony

    Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000

  10. #4525
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tonyrr Ver mensaje
    Dos preguntillas para los que disfrutais de la V10 desde hace algún tiempo:

    - Desde el visualizador de fotografias se puede hacer Zoom o/y rellenar la parte gris de los laterales para ver las fotos aprovechando toda la pantalla?
    No lo he probado, deformaría la imagen o perderías partes de esta. Para mi no tiene sentido así que al no haberlo probado no sé decirte
    Cita Iniciado por tonyrr Ver mensaje
    - Desde el visualizador de DIVX se puede ir a un minuto en concreto de la pelicula que estas viendo?

    Gracias!!
    NO

  11. #4526
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bestias

    Yo con los de SEUR lo flipo... La verdad es que estoy gafado con el tema de la televisión...

    Primero me pille la Samsung B850: el zumbido de las narices era insoportable... la devolví y compre en Supersonido la V10 de 42".

    Esta tarde estaba mirando el post y estaba salivando pensando en mi tele nueva que me habían dicho los de SEUR que llegaba hoy. Y efectivamente llegó hoy pero cuando la he abierto estaba el cristal negro interior rajado, de hecho le faltaba un trozo y se veía el fondo gris

    Para rematar en el pedido que había hecho me falta 17 metros de cable de altavoz y el receptor de Cambridge Audio que había comprado. Ha llegado parte de lo que había comprado pero otras cosas faltan aunque están detalladas en el albarán.

    Vamos que tengo un cabreo de cuidado, con mi resfriado, nevando fuera, me imaginaba una tarde abrigadito viendo la tele...

    Y yo me pregunto ¿estos tíos como coño transportan las cosas? porque la tele venía bien empaquetada, con sus protecciones y todo... Hay que ser ANIMAL para cargarse la tele así.

    Ahora estoy esperando a que me llamen los de Supersonido, pero ya me han amargado la semana

    Un saludo a todos, esto era sólo un berrinche para desahogarme

  12. #4527
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Un 10 por los de Supersonido. Me mandan otra tele mañana inmediatamente, antes siquiera de que SEUR recoja esta. La verdad es que funcionan con una profesionalidad increíble. No me extraña que la gente hable tan bien de ellos.

  13. #4528
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por georgedelajungla Ver mensaje
    gracias, acabo de medir otra vez y me sale un pelin mas 2,58m el lcd que tenia era un poco mas ancho.
    me puedes pasar fotos de como queda en tu comedor o es sala dedicada
    saludos y gracias
    Pos quedar... queda muy bonita.

    No, ahora en serio, para lo de las fotos soy muy perezoso. Creo que en este mismo hilo tienes alguna foto. Si no en otro foro de esta temática tienes un montón de ellas.

    Ludos.

  14. #4529
    aspirante
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de Panasonic TX-P50V10

    Hola a todos, antes de registrarme he estado informandome en el foro pero tengo algunas preguntas sobre cuestiones que no me han quedado claras y que quisiera me resolvierais por favor. Al mismo tiempo espero que las cuestiones aqui consultadas sirvan tambien para foreros desinformados o usuarios que visiten este foro en el futuro. gracias de antemano.

    Estoy sopesando la posibilidad de comprarme una tv de plasma Full HD y queria preguntar sobre las caracteristicas, ventajas y desventajas de esta tecnologia que como todas mejora dia a dia, a veces solucionando definitivamente o en parte algunas de las desventajas que anteriormente presentaban. Esta es la tele que he mirado, http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...390/index.html

    1-¿Es cierto que los quemados en los plasmas son cosas del pasado? he leido que como mucho se aprecian imagenes residuales que a los dos minutos desaparecen. ¿Que es y como funciona el orbiter?

    2-¿Desactivais la opcion de contraste dinamico los usuarios de plasmas?

    3-¿Algun entendido que explique claramente como funciona y para que sirve una tv con 600Hz? He leido sobre la artificialidad de las imagenes en tv con 100Hz mientras que sony vende su motion true 200Hz como si fuera la panacea a la par que desacredita el uso de tv con 600Hz.

    4-¿La TDT integrada ha de ser HD, pero existen en la actualidad en españa estandares para la emision de este tipo de formato? ¿no sera estupido comprar un tv con TDT HD y despues comprobar que no sirve? he leido algo sobre esto, pero no hay mucha informacion.

    5-Quiero la tv para ver peliculas en blue ray y sobretodo para jugar a la ps3. ¿realmente cuanto contenido existe en el mercado en formato Full HD? ¿merece la pena comprarse ahora una tv full HD o es mas recomendable esperar unos años a que los contenidos en este formato predominen y bajen los precios de los actuales tv?

    Saludos

    PD: Os escribo a vosotros en vista de ver que los dependientes de las grandes cadenas no tienen mucha idea mayormente. A los que he preguntado me han insistido en que las LCD son mejores pero no me convencen.

  15. #4530
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra de Panasonic TX-P50V10

    Cita Iniciado por Eztnik Ver mensaje
    1-¿Es cierto que los quemados en los plasmas son cosas del pasado? he leido que como mucho se aprecian imagenes residuales que a los dos minutos desaparecen. ¿Que es y como funciona el orbiter?
    A medias. Se puede producir un quemado en un plasma, sobre todo en las primeras 200 horas de uso, pero hay que ser un poco cafre, y casi te diría que proponértelo, para conseguirlo. Las retenciones (que es el otro fenómeno que comentas que dura unos minutos) son mas habituales, pero carecen de importancia. Retenciones y quemados también se producían con TVs de tubo y a nadie parecía importarle.

    El orbiter es un sistema para evitar retenciones y quemados que consiste en desplazar toda la imagen cada cierto tiempo, de modo que aunque dejes una imagen fija, su posición en la pantalla vaya cambiando. Al ojo humano no es apreciable y al plasma le ayuda bastante.

    Cita Iniciado por Eztnik Ver mensaje
    2-¿Desactivais la opcion de contraste dinamico los usuarios de plasmas
    Esto no es una opcion, sino una forma de medir el contraste distinta de la "tradicional", en la que los LCD mejoran sus cifras. Los plasmas también, pero menos. Adivina quién la promueve

    El modo dinámico suele ser un modo incluido en los TVs con el brillo y contrate a tope, hecho para llamar la atención en las tiendas. Hay que estar un poco mal (de los ojos o de la cabeza ) para ver en casa cualquier TV así (plasma o LCD).

    Cita Iniciado por Eztnik Ver mensaje
    3-¿Algun entendido que explique claramente como funciona y para que sirve una tv con 600Hz? He leido sobre la artificialidad de las imagenes en tv con 100Hz mientras que sony vende su motion true 200Hz como si fuera la panacea a la par que desacredita el uso de tv con 600Hz.
    En los LCD lo de los 100 o 200 hz se refiere a que se interpolan (inventan) fotogramas intermedios para crear un efecto de suavidad en el movimiento. En el caso de los plasmas, hasta donde yo se, se usa como medida "comercial", ya que su respuesta es casi instantánea y no necesitan de estos artificios para conseguir un buen resultado con el movimiento. Creo que algunos plasmas de gamas altas también usan el sistema de interpolado de imágenes (fotogramas).

    Cita Iniciado por Eztnik Ver mensaje
    4-¿La TDT integrada ha de ser HD, pero existen en la actualidad en españa estandares para la emision de este tipo de formato? ¿no sera estupido comprar un tv con TDT HD y despues comprobar que no sirve? he leido algo sobre esto, pero no hay mucha informacion.
    El estandar español parece que aun no se ha fijado, pero los tvs que que senven con TDTHD siguen el mismo estandar de los paises vecinos, asi que es muy probable que funcione. De todos modos, casi todos los TVs ya lo llevan de serie, así que no es un criterio de compra. LA coges con TDTHD y punto.

    Cita Iniciado por Eztnik Ver mensaje
    5-Quiero la tv para ver peliculas en blue ray y sobretodo para jugar a la ps3. ¿realmente cuanto contenido existe en el mercado en formato Full HD? ¿merece la pena comprarse ahora una tv full HD o es mas recomendable esperar unos años a que los contenidos en este formato predominen y bajen los precios de los actuales tv?
    Pues cada vez hay mas cosas editadas en BD, y no digamos ya si las consigues a través de medios "alternativos" (ripeos de TDTHD, etc.)

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins