Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 251 de 364 PrimerPrimer ... 151201241249250251252253261301351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,765 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3751
    aspirante
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cat-Land Ver mensaje
    bueno señores me voy a la guerra (a comprar la 42v10). Si en el Miró de Reus me la dejan a 1215€ como el compañero de unos posts mas arriba, la compro!

    Ya os comento que tal ha ido, hasta luego!!!

    Ya he vuelto!!! 1459! ooooo gracias miró por hacer esta magnífica oferta!!! cuando me reencarne quiero trabajar en Miró, no! mejor aún, quiero ser el presidente de la cadena Miró para ver que se siente al atracar a mano armada a los clientes con publicidad engañosa!!!!

    A esperar toca!!! gracias!

  2. #3752
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cat-Land Ver mensaje
    Ya he vuelto!!! 1459! ooooo gracias miró por hacer esta magnífica oferta!!! cuando me reencarne quiero trabajar en Miró, no! mejor aún, quiero ser el presidente de la cadena Miró para ver que se siente al atracar a mano armada a los clientes con publicidad engañosa!!!!

    A esperar toca!!! gracias!
    Hola de nuevo!!
    He visto el post del 20% en miró y aprovechando que de viaje me ha coincidido pasar por un centro comercial de vigo donde hay un miró, pero..... lo mismo que cuando fué lo del iva, mi gozo en un pozoo!!!
    Aquí les sonaba a chino lo del 20% y el precio que me dieron es el de 1459€.
    El dependiente hablando del tema me confirmo que en esta cadena ocurre asiduamente lo de las promociones por zonas o establecimientos.

    Un saludo!

  3. #3753
    aprendiz Avatar de samuschemaker
    Registro
    18 nov, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    holaaaaa....por favor podeis decir que niveles teneis en los diferentes modos de imagen...sobretodo en modo thx ya que lo veo demasiado apagado.El otro dia viendo rocky balboa en bluray se veia mejor en normal o cine pues en thx es demasiado apagado....o igual yo no lo tengo con los mejores valores para aprovecharlo...Los bluray los veis en thx????...bueno espero vuestras respuestas
    Yo los BlueRay´s, DVD´s y mkv´s los veo en modo Cine, para mi es el mejor modo, el modo THX no me gusta especialmente, no lo veo mal pero además acorta pantalla no se porqué???..., lo qué he notado es qué el THX mete filtros qué da la sensación de qué lo ves en el cine, pero es qué no me acaba de convencer.

    Para la TDT y Analógica uso el modo Normal y para la Ps2 y Wii uso el modo normal, juego e incluso el modo cine no se ve nada mal, depende con qué juego, lo único qué no acabo de pillarle el truco a la config. de color, brillo y contraste es con la Wii, con algunos juegos la veo de lujo, con otros no tanto y en los menús la veo muy saturada de color y matiz no se???

    La cajita de la 50 tela marinera, no se ni donde ponerlo no tengo sitio en ningún armario de almacén, no me entra de lo grande qué es, no deberia pero un día qué me cabree la tiro al contenedor....

    Qué disfruteis los nuevos poseedores de la V jejeje

  4. #3754
    Baneado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    191
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    ¿Alguien ha visto a la venta la V10 de 58´?

    ¿Teneis idea de cuanto costará aproximadamente?

  5. #3755
    principiante
    Registro
    27 jun, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    En muchos post se lee:
    .............el modo thx no me gusta......

    Si este modo no se utiliza, ¿no habría sido mejor haber comprado el modelo G10 en vez del V10?

  6. #3756
    principiante
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    sicxha yo creo que no. Te explico. Ayer estuve viendo yanto la v10 como la g10/15 y con material en HD de la propia panasonic los movimientos de la v10 eran mucho más suaves, mientras los de la g15 en movimientos laterales de la cámara daban saltitos incluso con el IFC activado, además bajo mi visión también el colorido es más natural en la v10. Ahora bien si para tí no es imprescindible esa suavidad en los movimientos quizás la tuya sería la g10/15, pero yo después de comprobar in situ durante más de 30 minutos ambos modelos me quedo con la v10 porque para mí que la imagen vaya fluida y no a tironcitos me parece realmente iportantísimo.También es cierto que con la imagen THX, ésta se mostraba muy apagada, quizás por que en una tienda con toda la lumninosidad que tiene no es la mejor forma de valorarla, igual en casa es diferente. Yo hoy mismo he comprado la v10 y el lunes me la traen. Ya os contaré como se ve en mi casa.Saludos.

  7. #3757
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    A ver si alguien me ayuda con el satelite, he reinicado la tele, he puesto pais Alemania y idioma Español, me ha buscado todos los canales, creo que ha encontrado 90 de satelite gratuitos pero luego voy a verlos y en todos me pone "Sin Señal", es raro porque justo cuando cambio de canal se oye 1 segundo el canal pero la imagen no, la parabolica es una comunitaria orientada a Astra.

  8. #3758
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    pues segun el manual de la TV " el modo thx es reproducir fielmente la calidad de la imagen concebida por los creadores de la pelicula., el modo cinepara ver una peli en una habitacion oscuraproduciendo una imagen similar a la de un cine, y el modo normal es para habitaciones con iluminacion ambiental normal y el dinamico mayor nitidez y contraste para sitios iluminados "
    Sigo diciendo que prefiero el modo cine para las pelis y normal para la tdt.
    Me he dado cuenta que algunos bluray no salen con tanta limpieza y nitidez como deberia ser ( para mi) esas resoluciones, me explicare mejor....la calidad de imagen es impresionante pero aparece como un ruido en la imagen que no me mola....por ejemplo en Rocky balboa que la vi ayer.Que os parece este asunto , me gustaria saber las opiniones de mas gente

  9. #3759
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tal vez te refieras al grano de las pelis en blu-ray eso es inevitable.

  10. #3760
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por sicxha Ver mensaje
    En muchos post se lee:
    .............el modo thx no me gusta......

    Si este modo no se utiliza, ¿no habría sido mejor haber comprado el modelo G10 en vez del V10?


    Si te compras la G10 no podrás ver si el modo THX te gusta o no.

    La profundidad de color también varia.

    No tienes 24p true cinema

    No tienes Viera Cast

    No tienes sintonizador de satélite de alta definición

    No tienes DLNA

    .......

    Para mi merece la pena la diferencia de precio entre la G10 y la V10...

    Saludos!

  11. #3761
    aspirante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Por si os sirve de ayuda,yo no le probado aun......¿Quien se anima?

    http://www.hdteam.es/showthread.php?t=7106


    Por cierto ¿como se ajusta la V10 en brillo y contraste para hacerle unas pasadas de BREAKINGDVD,de ese que por lo visto es mu bueno pa los rodajes en esto de los paneles de plasma? O..........No es necesario hacerselo,no se que decis.

  12. #3762
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lost_Sound Ver mensaje
    Hola de nuevo!!
    He visto el post del 20% en miró y aprovechando que de viaje me ha coincidido pasar por un centro comercial de vigo donde hay un miró, pero..... lo mismo que cuando fué lo del iva, mi gozo en un pozoo!!!
    Aquí les sonaba a chino lo del 20% y el precio que me dieron es el de 1459€.
    El dependiente hablando del tema me confirmo que en esta cadena ocurre asiduamente lo de las promociones por zonas o establecimientos.

    Un saludo!
    Hola a tod@s despues de mucho,mucho, leer comparar , ver en situ , me e decidido x la V10 de 42.
    Me acerque ayer a una tienda MIRO (en malaga no me acuerdo como se llama la zona comercial pero es la misma donde esta el IKEA) , le pedi precio de la v10 ( antes ya le comente q en tienda on-line me salia x 1220 , para q fuera a darme un buen precio d primera hora) efectivamente el precio era de 1350 +o - , q no es mal precio para ser tienda fisica, pero q el m hacia un 10 % mas , total 1214 euros ( jeje q triunfo ) no me lo e pensado y ya di una señal , se supone q estara aqui la semana q viene.

    Pues en resumen ,en el miro de malaga la podeis sacar x 1214 euros

    Espero q ayude a alguien a ahorrarse unos eurillos q esta la cosa muy mala.

    salu2

  13. #3763
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Alguien que tenga una 50V10 bien calibrada puede colocar sus settings? la verdad no es facil encontrar settings con las 250 paginas del post.

  14. #3764
    aspirante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Cat-Land Ver mensaje
    Ya he vuelto!!! 1459! ooooo gracias miró por hacer esta magnífica oferta!!! cuando me reencarne quiero trabajar en Miró, no! mejor aún, quiero ser el presidente de la cadena Miró para ver que se siente al atracar a mano armada a los clientes con publicidad engañosa!!!!

    A esperar toca!!! gracias!
    Lo siento, acabo de llegar ahora de estar el fin de semana en Andorra y no había visto que pedías lo de las tiendas.. ya es algo tarde, pero para que quede claro, el precio me lo dieron en Miro del CC Diagonal Mar de Barcelona y en la tienda Miro de Sabadell..
    Yo al final no la he comprado, para 15 miseros € que me ahorraba con una supuesta superoferta de Miro, pues esperaré un poco más a ver si baja un pelin de precio en internet.. y siento no haber podido ayudarte.. quizá en otra ocasión... saludos a todos

  15. #3765
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 08
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    alguien q tenga un reproductor hmr-600, o en su defecto, otra cosa, es para salir de dudas...si poneis la fuente por el hdmi1 a 1080p...no os sale una fina linea en la izqda que corresponde a esa misma linea pero en la derecha?? como si se hubiera desplazado toda la señal un poco a la derecha y lo q se desborda por la derecha sale por la izqda...el caso es q si en vez d conectar el aparato (hmr) al hdmi1 lo hago al 2, ya no pasa...y me mosquea q pueda ser del hdmi

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins