Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 317 de 364 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,755 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #4741
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Bueno,pues yo acabo de llamar a Panasonic España, quién quiera probar 902153060 y la respuesta es muy ambigua...al principio no querían dar ninguna info, pero al final me han dicho que es simplemente un tema de stock, que el modelo no ha dejado de fabricarse, simplemente porque tiene muy poco tiempo en el mercado y que en las próximas semanas habrá stock...eso si, ni idea de para cuando.
    El tema parece que ha sido una "muerte" de éxito...bendita crisis.
    Llama al 934 259 536, es el número equivalente pero sin ser un 902. Te atenderán igual y te sale gratis.

    Saludos.

  2. #4742
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno pues palabras de supersonido de esta misma mañana. No hay stock NI VA A HABER de panasonic v10

  3. #4743
    aprendiz
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    122
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Puesto con el tema que propone el amigo, yo quizas me decante por la G10 como alternativa, aun sabiendo que pierdo algo en movimiento...

  4. #4744
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias...pero pagaba la empresa.....
    He vuelto a llamar al telf que facilitas y ahora me dicen que la reposición de stock ya será con el nuevo modelo...pero ni saben cuando ni a qué precio...
    La teles las hacen de puta madre, pero lo que es la atención al cliente no veas...

  5. #4745
    principiante
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas,
    Después de todo lo que he leído por ahí, y teniendo en cuenta que tengo un pedido en Redcoon de una 50V10, desde el 4 de Diciembre y pagado el 14 de Diciembre, he llamado a Redcoon para que me confirmen si está descatalogado el producto y me han dicho lo siguiente:
    - Hay 2 pedidos que van a a servir a partir del 30 o bien a partir de la semana que viene lo más tardar, y uno de ellos es el mío, porque son pedidos ya hechos con el artículo en la Web en venta.
    - Tienen previsto recibir más paneles del 50V10, pero no me han confirmado fechas.

    Espero que sea verdad, porque estoy que me subo por las paredes.

    Personalmente me cuesta mucho creer que hayan descatalogado un producto cuando ni siquiera se ha anunciado el sustituto.
    Más bien me inclino a pensar lo que dice otro compañero, que se han visto desbordados y no tenían fabricados tantos paneles como se están demandando.

    En fin, que espero tener suerte, porque si no me veo otra vez leyendo, y leyendo, y leyendo...

    Saludos

  6. #4746
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Billy21 Ver mensaje
    Bueno pues palabras de supersonido de esta misma mañana. No hay stock NI VA A HABER de panasonic v10
    Sisi, yo tambien acabo de llamar y me han confirmado que están agotadas y no esperan recibir mas.

  7. #4747
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por onlyamd Ver mensaje
    Como ya habréis comentado, el tema esta difícil para encontrar las TV ya que se encuentra descatalogado
    Supongo que todos los tamaños no están descatalogados, serán aquellos menos usuales, de 50'' en adelante.

    Cita Iniciado por onlyamd Ver mensaje
    ¿que % de rebaja respecto al precio nuevo consideraríais justa?
    Yo considero que te deberían de hacer, como mínimo, un 10% de descuento, pero empieza por un 20%, regatea un poco, luego "ni pa ti, ni pa mí" un 15%, para terminar en un 10%, menos de este porcentaje, no aceptes. Y se te dan un 10%, dile que te den a cambio un año de amplicación de garantía, hasta un total de tres años. Hay que regatear.

    Otra cosa importante es la garantía, comprueba bien que empieza el día de la compra, que sea dos años como mínimo, tanto en piezas como en mano de obra. Antes de firmar la factura, dile que te pongan: "ARTÍCULO DE EXPOSICIÓN". Hazme caso de todo lo que te he dicho.
    Última edición por califa101; 28/12/2009 a las 16:52

  8. #4748
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Enelmundodeejay Ver mensaje
    Gracias...pero pagaba la empresa.....
    He vuelto a llamar al telf que facilitas y ahora me dicen que la reposición de stock ya será con el nuevo modelo...pero ni saben cuando ni a qué precio...
    La teles las hacen de puta madre, pero lo que es la atención al cliente no veas...
    Cómo es posible que aquí no se reponga ya este panel y en USA, por lo leído en los foros, han repuesto de todos los tamaños tras 3 o 4 días de incertidumbre.

    Esto es muy triste

  9. #4749
    principiante
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hombre...somos España, no hay 300 millones de clientes potenciales...
    Aquí solo reponen deprisa el Cd de Bisbal y la tortilla de patatas....

  10. #4750
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    vengo de nivell10 por preguntar.. ya que iba cerca a otra cosa, y me han dicho lo mismo. Esta descatalogada por que no dan abasto en producción y ya la sustituirán por el modelo nuevo.

  11. #4751
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Weno, pues ya tengo la famosa y desada TX-P42V10....

    Al final la broma me ha salido por 1169€ con IVA (como me lo descuento,al final me quedará por 1007€ ), la rebaja ha sido de 330€ respecto al precio original (FNAC), un 22%.

    Por si las moscas me he pillado la garantía hasta los 5 años, que cubre averías, uso y desgaste por +109€

    Por ahora la estoy disfrutando y aparte de verla muy grande, a diferencia de cuando la veía junto las otras en exposición y parecía pequeña..., me parece brutal lo bien que se ve y lo mejor, sin pixilación y con negros... negros (acostumbrado a las LCD).

    De la preocupación del reflejo, he cambiado la posición de las lamparas y sin ningún problema.

    Total, contento con la compra e intentaré aprender más de vuestros comentarios y cuando sea posible añadir mis opiniones.

    Gracias a todos los foreros por hacerme descubrir esta maravilla.

    Por cierto, para quienes busqueis la TV los de la FNAC me han confirmado que en Bibao y Madrid les queda 1 segun el sistema informatico interno, había otra en la Fnac Illa pero esta/ba reservada (quizás se han tirado para atrás) y respecto a traer otras me han confirmado que no llegarán mas ya que se dan por descatalogadas según señala su sistema.
    Última edición por onlyamd; 28/12/2009 a las 21:07

  12. #4752
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por onlyamd Ver mensaje
    Weno, pues ya tengo la famosa y desada TX-P42V10....
    Pues como no te la haya traído Papa Noel desde Groenlandia... ¿De dónde la has sacado?

    Saludos.

  13. #4753
    aspirante
    Registro
    22 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tarjetas PCMCIA (Diablo, Matrix, etc.)

    Cita Iniciado por Pabloskyto Ver mensaje
    Hola,
    llevo dos meses aprox. con mi V10 y ya la tengo toqueteada por todos los sitios, menos por uno.........
    La pcmcia.
    He leído muchos foros, pero sigo igual de perdido. Por eso acudo a éste, mi primer foro de la pana, para pedir algo de ayuda.
    La cuestión es que quiero comprarme una tarjeta para poder ver aljazeera en mi pana, directamente, sin deco sat. Tengo la original en otra tv y quisiera saber si éste modelo (V10) se traga las tarjetas Diablo Cam, Matrix, etc.
    Alguien lo ha probado?
    Venga un saludin y gracias por la ayuda.
    Yo tengo una pcmcia de Aljazeera V2 y funciona correctamente, antes tenia un pcmcia Irdetto con la tarjeta de aljazeera y funcionaba bien para la emisión por satelite pero sin embargo me impedia ver la TDT correctamente y cuando no veia el futbol la tenia que quitar al final era un coñazo y decidi comprarme la Pcmcia de aljazeera V2.

    Saludos

  14. #4754
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Pues como no te la haya traído Papa Noel desde Groenlandia... ¿De dónde la has sacado?

    Saludos.
    Hay a ver si leemos maaas
    La pillo en el Fnac.

  15. #4755
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Denuncia, Rufo222, denuncia, de verdad, no te lo pienses, casi seguro que se pondrán en contacto contigo, y si lo hacen, posiblemente sea para llegar a un acuerdo. Pero denuncia mediante hoja de reclamaciones, bien en la tienda, o en la oficina de consumo.

    En esta última, llevate pruebas (propaganda, fotos del escaparate, etc.)

    Si lo haces en la tienda:

    - Si no te dan la hoja, llama a la policía local. Todo establecimiento al público tiene obligación de anunciar, tener y ofrecer al cliente el libro de hojas de reclamaciones. En caso contrario, se incurriría en una infracción administrativa, cuya sanción podría suponer unos 300 €, depende de la comunidad autónoma.

    - Si te la dan y la presentas, el establecimiento tiene un plazo de diez días para contestarte (aunque sea para decirte cualquier tontería del tipo "que lo estan estudiando..."). Una de las copias que te debe entregar el establecimiento debes de entragarla en la oficina de consumo al día siguiente, o cuanto antes te sea posible.

    Ya me contarás por privado para no sobrecargar el hilo.

    Saludos.
    Hola a todos.

    Aunque os leo desde hace días, es mi primer mensaje en el foro.

    Leyéndooos, me pareció que la mejor opción era la V10. Cuando ví el folleto de Tien21 de la Panasonic TX-P50V10E a 949 euros, no lo pensé, y en una tienda de Madrid encargué una (de momento no digo donde, hasta ver cómo acaba la historia).

    Se quedaron un tanto extrañados con el precio, pero como les enseñé la pagina del folleto me cogieron el pedido.

    Hoy me han llamado para decirme que la han tenido que traer de Murcia, y que tengo que pagar los gastos de transporte, y me la pueden servir mañana, pero lo peor no es eso. Viendo lo que habéis puesto en el foro, les he preguntado directamente: a ver, ¿qué modelo habéis traído? Entonces es cuando me han dicho que mira, el folleto estaba mal, era la U10, .... O sea, pensaban dejarme en casa la U10 como si fuera la V10.

    Les he dicho que ese modelo no lo quiero y que les doy de plazo hasta mañana para que me consigan el V10 o les presentaré una reclamación, iré a consumo, etc. etc. Incluso estoy pensando en denunciarles por estafa y publicidad engañosa, ya que en el folleto aparece no solo el modelo V10, sino una fotografía de la V (el pie es color plata, y en la U es de color negro), e incluso que tiene 4 HDMI, cuando la U solo tiene 3, por ejemplo.

    ¿A alguien más le ha pasado? ¿Algún consejo sobre cómo proceder?

    Gracias por todo.

    P.D. Por si alguien quiere verlo, el folleto está en h**p://www.tien21grudesa.com/index.php, tanto en el enlace de tien21 como de confort.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins