Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 217 de 364 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,255 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3241
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues muchas gracias!! y mas gracias aun por el link!! la pana g10 esta tirada en redcoom... mi otra pregunta: ¿es segura esa pagina para comprar? esq la cantidad de dinero es bastante grande como para comprarsela al primero

  2. #3242
    principiante
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por shugui Ver mensaje
    pues muchas gracias!! y mas gracias aun por el link!! la pana g10 esta tirada en redcoom... mi otra pregunta: ¿es segura esa pagina para comprar? esq la cantidad de dinero es bastante grande como para comprarsela al primero
    Redcoon es totalmente segura. Yo he comprado varias cosas y no he tenido ningún problema.
    Lo único, asegúrate de que lo que quieras pedir esté disponible. Si no lo está puede que tarde en llegarte más de lo que te dicen. Pero es fiable al final llegará.

  3. #3243
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Bueno, algo es algo, paso a redactar lo que Panasonic me ha respondido respecto a los problemas con las CAMs en los nuevos modelos:

    Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    En referencia a tu consulta, te indico que efectivamente Panasonic está trabajando para encontrar lo antes posible una solución a este problema de incompatibilidad.


    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

    Un saludo.



    Atención al Usuario
    Panasonic España, S.A..
    Será cierto? Esperemos.

  4. #3244
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Pregunta sobre el satélite y guide plus a ver si te hace copy paste también de ese parrafo o si ya te responden de forma personalizada

  5. #3245
    aspirante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    He aqui la respuesta de Panasonic:
    Apreciad@ cliente



    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.



    En referencia a tu consulta, te indico que efectivamente Panasonic ya está trabajando para solucionar el problema de incompatibilidad lo antes posible.
    Al haberse presentado éste tan inesperadamente, no hemos podido ofrecerte la soluci&oacut ;n a priori, pero en breve se dará a todos lo clientes de Panasonic.

    Esperamos que la información facilitada te sea útil.



    Un saludo.
    Parece ser que estan en ello...a ver si es verdad.

  6. #3246
    aspirante
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas. A ver si algún poseedor de un V10 me podría sacar de dudas. Quiero comprar un televisor de pantalla plana pero tengo dudas. Me gustan el Panasonic 40v10 y el Sony z5500, es decir uno de plasma y el otro lcd. El televisor lo quiero para todo, es decir el ver películas, tdt y también para jugar con las consolas quizás un par de horas seguídas y varias veces al día y ahí vienen mis dudas. He leído que pueden quedar "quemados" en la pantalla del de plasma y que ese problemílla no ocurre con los de lcd, así que me gustaría saber si hay alguien de este hilo o foro que emplee el televisor para jugar a videojuegos y me diga que tal le va.

    Gracias.

  7. #3247
    Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08
    Mensajes
    138
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por bend Ver mensaje
    Buenas. A ver si algún poseedor de un V10 me podría sacar de dudas. Quiero comprar un televisor de pantalla plana pero tengo dudas. Me gustan el Panasonic 40v10 y el Sony z5500, es decir uno de plasma y el otro lcd. El televisor lo quiero para todo, es decir el ver películas, tdt y también para jugar con las consolas quizás un par de horas seguídas y varias veces al día y ahí vienen mis dudas. He leído que pueden quedar "quemados" en la pantalla del de plasma y que ese problemílla no ocurre con los de lcd, así que me gustaría saber si hay alguien de este hilo o foro que emplee el televisor para jugar a videojuegos y me diga que tal le va.

    Gracias.
    Aparentemente ya no hay quemados en los plasmas nuevos. Yo tengo una mas antigua y a veces tengo retenciones (que no quemados, o sea, se van despues de un rato) pero en la V10 hay una tecnologia antiretencion y he leido varios posts de gente que se pasa horas con videojuegos sin problemas.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

  8. #3248
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009


  9. #3249
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, hace unos días que instalé el Twonky Media Server en la v10 y funciona perféctamente, pero tiene algunas limitaciones, no se puede cambiar el formato de pantalla y no he conseguido que reproduzca mkv

    He estado mirando por internet que otros servidores hay que puedan ser compatibles y vi que el Nero Media Home lo era.
    Lo probé pero no me funciona. El servidor reconoce la tele y desde la tele veo las pelis, pero al intentar reproducir cualquiera me dice formato ilegible o algo parecido. Las fotos si las carga.

    ¿Conocéis algún otro servidor además del Twonky que funcione bien y tenga mejores características?
    (En una web hablaban de uno que empezaba por Tv... , no me acuerdo ahora, pero decían que era muy simple y no reproducía mkv)

    ¿Alguien que controle sabe si hay alguno que reproduzca mkv o que tenga funciones para ver las carátulas de las pelis al lado o mejor presentación que el twonky?

    Gracias
    Última edición por Jose100; 05/09/2009 a las 20:31

  10. #3250
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    Hola, hace unos días que instalé el Twonky Media Server en la v10 y funciona perféctamente, pero tiene algunas limitaciones, no se puede cambiar el formato de pantalla y no he conseguido que reproduzca mkv

    He estado mirando por internet que otros servidores hay que puedan ser compatibles y vi que el Nero Media Home lo era.
    Lo probé pero no me funciona. El servidor reconoce la tele y desde la tele veo las pelis, pero al intentar reproducir cualquiera me dice formato ilegible o algo parecido. Las fotos si las carga.

    ¿Conocéis algún otro servidor además del Twonky que funcione bien y tenga mejores características?
    (En una web hablaban de uno que empezaba por Tv... , no me acuerdo ahora, pero decían que era muy simple y no reproducía mkv)

    ¿Alguien que controle sabe si hay alguno que reproduzca mkv o que tenga funciones para ver las carátulas de las pelis al lado o mejor presentación que el twonky?

    Gracias
    Hola
    no tengo ni idea si esto te puede servir....
    salu2
    http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo...do-100_1142452
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  11. #3251
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por jramonr Ver mensaje
    Hola
    no tengo ni idea si esto te puede servir....
    salu2
    http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo...do-100_1142452
    Creo que para usar ese servidor necesitas tener una ps3

    salu2

  12. #3252
    aspirante
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Gracias por vuestras respuestas. Ya le echaré una mirada al Facebook

    Otra pregunta... ¿sabéis si los ventiladores se oyen?, supongo que no pero es para asegurarme.

    Ufffffffffff, que difícil que es elegir televisión hoy en día.

  13. #3253
    aspirante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola de nuevo.

    Tengo un problema con mi v10, a ver si me podéis ayudar.

    No puedo sacar el sonido por digital out. Según el manual, tienes que ir a las opciones de sonido y allí tienes una serie de opciones (HDMI OUT, por ejemplo), que a mi no me aparecen por ningún lado.

    Tengo el multimedia y la ps3 conectadas por ps3, y el cable óptico que va desde la salida de la tv hasta el home cinema. Pero no sé configurar la tele para que me saque el sonido por ahí. Ya no la ps3 o el multimedia, sino el sonido de la tele, que tampoco puedo sacarlo.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    Gracias.

  14. #3254
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    PAra el ps3 media server no se necesita una ps3,

    Nose como sera en la pana, pero yo tengo una LA 500KRP y puedo ver los mkv directamente desde el home media player de la TV, a traves del ps3 media server.
    Eso si, no puedes usar ninguna funcion de video, como rebobinar ni avanzar ni stop.
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  15. #3255
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    PAra el ps3 media server no se necesita una ps3,

    Nose como sera en la pana, pero yo tengo una LA 500KRP y puedo ver los mkv directamente desde el home media player de la TV, a traves del ps3 media server.
    Eso si, no puedes usar ninguna funcion de video, como rebobinar ni avanzar ni stop.
    Es lo que creia yo tb, pero como en estos casos, y al no tener la seguridad completa, pues por eso dije que quizas serviria.....
    el Media Server perfecto?.........pues como la tele perfecta......existe?

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins