Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 364 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1966
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanant2 Ver mensaje
    buenas...

    necesito saber lo que mide la caja del modelo v10 de 50".
    Por favor alguno que la haya comprado podria decirmelo???
    la caja donde viene metida la tele

    agradecido¡¡

    un saludo
    ancho 140, alto 91, fondo 28.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  2. #1967
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    No estás haciendo el primo, simplemente estás poco informado. Cuando te hablan de la distancia aconsejada, se refieren a la TDT, de baja resolución, supercomprimida y escalada a la resolución del panel. Para eso, lo mejor es una tele de tubo clásica.

    Otra cosa es el contenido en HD...

    Sinceramente a mi me extrañan esos datos. Haría la prueba si tubiese distancia y un panel, pero tendría que hacerla con downsizing, que no creo que creo que seria bastante valida tambien.

    Si bien creo que ese grafico que tu muestras es bastante conservador con el tema, los tiros pueden ir por ahí. He visto datos similares un poco menos conservadores que decian que para una pantalla de 50" fullhd el limite estaba a 1,8M, que no se van mucho.

    En todo caso yo creo que si queda mucho que avanzar, pues cuando lleguemos a las 8000 lineas, lo que nos permitira es tener pantallas (si no tvs, si con proyectores) de muchisimas mas pulgadas a menos distancia, y cuando el estandar sean 8000 lineas podremos gozar de pantallas de 150-200" a 3 metros. Aun así si que tienes razon a que con el fullhd tenemos para rato (menos mal, pk siendo un estandar recien adoptado...), pues solo con que todo se emitiera a fullhd y no tubiesemos que preocuparnos del visionado de SD, ya podriamos permitirnos pantallas mucho mas grandes.

    Y el tema de la resolución era un ejemplo, obviamente hay muchos campos en los que la tecnologia de visionado puede avanzar, y como tu bien has dicho, el 3D posiblemente sea el siguiente, pero recordemos tambien que ni siquiera las todopoderosas kuro ofrecen negros absolutos, y tanto el LCD como el Plasma tienen aun muchos defectos considerables que se pueden pulir. Yo creo que el OLED sera un gran paso, no por definicion, sino por diseño y calidad de imagen.

    Por cierto, de ser preciso tu grafico, desdeluego lo estoy clavando con la compra de un 50" para 2,2m (aun me haría falta un poco mas de tamaño para sacarle todo el partido al fullhd).

    PD: cuando me pille la tele, si puedo ponerla en algun sitio con mas de 2,2m provisionalmente, haré una prueba ciega con el mismo bd reproducido a 1080p y 720p y ya comentare los resultados.

  3. #1968
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje

    PD: cuando me pille la tele, si puedo ponerla en algun sitio con mas de 2,2m provisionalmente, haré una prueba ciega con el mismo bd reproducido a 1080p y 720p y ya comentare los resultados.
    Notaras la diferencia, te lo dice alguien que tiene la enfermedad del OJO BIONICO y hace miles de comparaciones de todo tipo... Si tienes la 360 prueba desde las opciones de configuracion, poner primero a 720p y despues 1080p notaras la diferencia, se ve una diferencia mas que patente en la definicon de las letras y demas
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #1969
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Notaras la diferencia, te lo dice alguien que tiene la enfermedad del OJO BIONICO y hace miles de comparaciones de todo tipo... Si tienes la 360 prueba desde las opciones de configuracion, poner primero a 720p y despues 1080p notaras la diferencia, se ve una diferencia mas que patente en la definicon de las letras y demas
    Ya te lo diré. Ahora no puedo porque tengo una 720p de 32" a 2.2M, por lo que cae directamente la zona de mejora con 720p, y cuando me pille la nueva igual, pero si mientras la monto la puedo poner a algun sitio donde tenga mas distancia hare una prueba con algunos amigos, con el mismo BD a 720p y 1080p, a ver si notan algo y saben decir cual de los dos tiene mas definición. La prueba no sera perfecta al 100% porque obviamente a 720p estara reescalado, pero creo que será suficientemente fiable.

    Aun así quiero matizar una cosa sobre el grafico. La linea roja es el punto en el que se apreciaría completamente los 1080p, sin enbargo todo punto que quede por debajo de la linea verde mostrara mejora viendo 1080p respecto a 720p, solo que menos que en la linea roja. Así pues a 3M, con cualquier tele a partir de 50" notaras mejora, pero con una 50" a 3 metros segun el grafico no deberias ver diferencia entre 720p y 1080p. Sinceramente yo lo dudo mucho, pero vete tu a saber. Habra que conducir un experimento bien estructurado para comprobarlo.

  5. #1970
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    pero con una 50" a 3 metros segun el grafico no deberias ver diferencia entre 720p y 1080p. Sinceramente yo lo dudo mucho, pero vete tu a saber.
    Este gráfico está basado en las recomendaciones de THX, según las cuales la máxima resolución del ojo humano es un arco de 1/60 grados y el ángulo de visión empleado debe ser superior a 26º (recomiendan 36º, tampoco vale pegar la nariz a la pantalla).
    En cualquier caso, no es algo inamovible, la percepción visual cambia de una persona a otra, y también depende del contraste de la imagen.

    Todo esto es muy conocido y ya se ha comentado en el foro otras veces...

  6. #1971
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Vamos a ver...

    No se para todo lo demás, pero para enchufarle una señal de un PC... ¿me vais a decir que no se nota una resolución de 1920 x 1080 frente a otra de 1366 x 768?

    Vale que el común de los mortales no le va a meter en su vida un PC a la tele, pero la mayoría de los que frecuentamos este foro creo que sí...

    Muchas veces nos la estamos pillando con papel de fumar por unos negros de 0'01 no se qué frente a otros de 0,03, y montamos un cirio por que si el gamma es así o asao, o que si veo pixelación en una línea de 1 mm abajo a la izda, o que si en tal película en tal momento la imagen salta a la comba... incluso algunos ven velas...

    ¿Y ahora resulta que la resolución no importa?

  7. #1972
    aprendiz Avatar de juanant2
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    186
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    ancho 140, alto 91, fondo 28.
    ... gracias¡¡

  8. #1973
    aprendiz Avatar de Ferry
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por SephirotTM Ver mensaje
    No hace falta que nadie abandone ningun foro. Chicos, que somos grandecitos.

    Vuestras discusiones me parecian divertidas, hasta que llega un punto en que ves que no avanzan y que dejan de serlo. Simplemente, dejarlo ya. No llegaremos a ninguna parte.
    Completamente de acuerdo. Amén de que cada uno de vuestros mensajes son unos ladrillacos de aupa, que además no aportan nada más de lo que ya han aportado mensajes anteriores. Como dice SephirotTM: primero, no hace ninguna falta que nadie deje el foro, que ya somos mayorcitos, y menos gente que aporta; y segundo, por favor, dejadlo ya.

    Saluditos,

    Ferrán.

  9. #1974
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Este gráfico está basado en las recomendaciones de THX, según las cuales la máxima resolución del ojo humano es un arco de 1/60 grados y el ángulo de visión empleado debe ser superior a 26º (recomiendan 36º, tampoco vale pegar la nariz a la pantalla).
    En cualquier caso, no es algo inamovible, la percepción visual cambia de una persona a otra, y también depende del contraste de la imagen.

    Todo esto es muy conocido y ya se ha comentado en el foro otras veces...
    Peck tiene toda la razón sobre resoluciones y distancias, el gráfico está más que probado y demostrado. De hecho, hay dos recomendaciones en cuanto al tamaño del dispositivo de visualización y la resolución, las cuales dependen del ángulo de visión (el mayor sin que se tenga que mover la cabeza) y la resolución, son THX y SPMTE (Society of Motion Picture and Television Engineers, está es europea si no recuerdo mal).

    Así, según estas tablas tú puedes tener una televisión de 50" a 1.9m, siempre y cuando lo que veas sea contenido a 1080p/i, si baja la resolución se recomiendan tamaños más pequeños. Así, si tienes una 50" y el contenido es 720p se recomiendan 2.5 m.

    De hecho, hicieron el año pasado una comparativa entre varios televisores de 50" todos FullHD, excepto uno que era HD Ready, ¿Cúal ganó? Él HD Ready, era un Pioneer: http://www.antiscreeners.com/revelad...ntallas-planas (gracias a la web antiscreeners por el enlace)

    Ya de paso le recomiendo a mucha gente que se pasa por este foro la web antiscreeners, es muy didáctica, se aprende mucho de ellos, igual que de alguna gente de aquí.

    Todo depende del uso que se le vaya a dar al televisor, si casi todo lo que se va a ver es HD y del bueno o si vas a tener una buena ración de TDT.

    Yo estoy a 2.2 m. y el 90% de lo que veo es material en HD, es decir 720 para arriba y estoy pensando mucho que tamaño coger. Tengo un amigo que ese si que se ve casi todo a 1080, está a 2.1 y tiene su G10 de 50", casi me tiene convencido de que es el tamaño bueno, casi y si tengo espacio.
    Última edición por fonsocm; 15/06/2009 a las 19:54

  10. #1975
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Este gráfico está basado en las recomendaciones de THX, según las cuales la máxima resolución del ojo humano es un arco de 1/60 grados y el ángulo de visión empleado debe ser superior a 26º (recomiendan 36º, tampoco vale pegar la nariz a la pantalla).
    En cualquier caso, no es algo inamovible, la percepción visual cambia de una persona a otra, y también depende del contraste de la imagen.

    Todo esto es muy conocido y ya se ha comentado en el foro otras veces...
    Claro, es que no pongo en duda que la percepcion tenga un limite, pongo en duda los datos concretos que arroja esa grafica, pero me hago idea de lo que intentabas decir, si no es fullhd, seran 2000 lineas. Lo que parece claro es que una tele de 50" a 3 metros no necesita 8000 lineas. Pero claro, si tubiesemos 8000 lineas no comprariamos teles de 50" para tenerlas a 3 metros.

    En definitiva, que yo creo que si que es util un aumento de la resolucion por encima del fullhd, y de hecho llegara. Tardara, pk aun estamos asimilando el estandar fullhd, pero llegará y tendremos pantallas de pared entera que necesitaran muuuucha mas resolucion.

    PD: El THX hace muchas recomendaciones, pero hay dueños de teles con THX, que las ven en modo dinamico y con el interpolador y el DCC encendido. Con esto quiero decir que no todo el mundo esta de acuerdo, y con el angulo de vision es exactamente lo mismo, por eso hay gente que se sienta a la ultima fila de un cine, y gente que se sienta mucho mas cerca.

    PD: Despues de desempolvar un poco mi matematica basica de triangulos, he concluido que para un angulo de vision de 30º, segun la tabla, la resolución perfecta son 1080 lineas.

  11. #1976
    aspirante
    Registro
    06 dic, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Tengo más información: resulta que Panasonic Europa ha reconocido el problema, y dice que es inevitable y que ocurre con TODAS las pantallas Panasonic.

    De momento, las pantallas afectadas son de la serie 80, 85/86, 800 y las nuevas X10, G10 y G15.

    ¿El motivo? Pues resulta que esas pantallas están preparadas para EEUU, que allí tienen fuentes que van a 60Hz, a diferencia de los europeo que vamos a 50Hz. Con lo que cuando tu estás visualizando material en 50Hz, y tienes la pantalla a un refresco diferente de 50Hz, sea cual sea la fuente (HD, DVD, consolas,...) siempre habrán parpadeos.

    Por eso, cuando visualizamos la TDT (o TDT-HD) no aparecen los jodidos parpadeos, sólo es cuando tenemos una fuente externa y dicha fuente esté a 50Hz. La solución seria tener una fuente que sea capaz de sacar 60Hz (eso me baso en que en forodvd alguien probó un reproductor americano y no tiene ningún destello).

    Bien, dicho eso, me sigo preguntado porque Twister no ve esos parpadeos, aunque también hay que decir que es un efecto que no lo percibimos todos por igual, hay gente más sensible y otra que no tanto. O simplemente, porque quizá Twister debe tener un reproductor que da 60Hz.

    Por cierto, ¿tienes la PS3? Lo digo porque en forodvd dicen que con ella se puede forzar la salida con 60Hz. Yo tengo la X360, pero desconzco si también tiene la opción de hacerlo.

    Esto esta copiado de MUNDODVD.si he molestado a alguien le pido disculpas, mi intencion es de que podamos aclarar el tema de los parpadeos. es evidente de que yo no estoy capacitado para ello,pero aqui hay gente muy buena. un saludo

  12. #1977
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Peck tiene toda la razón sobre resoluciones y distancias, el gráfico está más que probado y demostrado. De hecho, hay dos recomendaciones en cuanto al tamaño del dispositivo de visualización y la resolución, las cuales dependen del ángulo de visión (el mayor sin que se tenga que mover la cabeza) y la resolución, son THX y SMTPE (Society of Motion Picture and Television Engineers, está es europea si no recuerdo mal).

    Así, según estas tablas tú puedes tener una televisión de 50" a 1.9m, siempre y cuando lo que veas sea contenido a 1080p/i, si baja la resolución se recomiendan tamaños más pequeños. Así, si tienes una 50" y el contenido es 720p se recomiendan 2.5 m.

    De hecho, hicieron el año pasado una comparativa entre varios televisores de 50" todos FullHD, excepto uno que era HD Ready, ¿Cúal ganó? Él HD Ready, era un Pioneer: http://www.antiscreeners.com/revelad...ntallas-planas (gracias a la web antiscreeners por el enlace)

    Ya de paso le recomiendo a mucha gente que se pasa por este foro la web antiscreeners, es muy didáctica, se aprende mucho de ellos, igual que de alguna gente de aquí.

    Todo depende del uso que se le vaya a dar al televisor, si casi todo lo que se va a ver es HD y del bueno o si vas a tener una buena ración de TDT.

    Yo estoy a 2.2 m. y el 90% de lo que veo es material en HD, es decir 720 para arriba y estoy pensando mucho que tamaño coger. Tengo un amigo que ese si que se ve casi todo a 1080, está a 2.1 y tiene su G10 de 50", casi me tiene convencido de que es el tamaño bueno, casi y si tengo espacio.
    Jejeje, yo estoy igual que tu y ya mehe decidido por la de 50", y si hubiese tenido dudas, la info que nos arroja Peck me las habria resuelto. Segun ese grafico y la afirmacion de las dos entidades que mentas, que ambas dan un angulo optimo rondando los 30º, 50" a 2 metros con fullhd es la combinacion perfecta.

    PD: Muy util todo esto que comenta Peck, la verdad es que intuitivamente pensaba de otra manera, pero una vez lo analizas bien todo eso tiene sentido, y dibujandome una tele de 50 a los 2.2m que estoy si que da un angulo de vision muy bueno.

  13. #1978
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por felix59 Ver mensaje
    Tengo más información: resulta que Panasonic Europa ha reconocido el problema, y dice que es inevitable y que ocurre con TODAS las pantallas Panasonic.

    De momento, las pantallas afectadas son de la serie 80, 85/86, 800 y las nuevas X10, G10 y G15.

    ¿El motivo? Pues resulta que esas pantallas están preparadas para EEUU, que allí tienen fuentes que van a 60Hz, a diferencia de los europeo que vamos a 50Hz. Con lo que cuando tu estás visualizando material en 50Hz, y tienes la pantalla a un refresco diferente de 50Hz, sea cual sea la fuente (HD, DVD, consolas,...) siempre habrán parpadeos.

    Por eso, cuando visualizamos la TDT (o TDT-HD) no aparecen los jodidos parpadeos, sólo es cuando tenemos una fuente externa y dicha fuente esté a 50Hz. La solución seria tener una fuente que sea capaz de sacar 60Hz (eso me baso en que en forodvd alguien probó un reproductor americano y no tiene ningún destello).

    Bien, dicho eso, me sigo preguntado porque Twister no ve esos parpadeos, aunque también hay que decir que es un efecto que no lo percibimos todos por igual, hay gente más sensible y otra que no tanto. O simplemente, porque quizá Twister debe tener un reproductor que da 60Hz.

    Por cierto, ¿tienes la PS3? Lo digo porque en forodvd dicen que con ella se puede forzar la salida con 60Hz. Yo tengo la X360, pero desconzco si también tiene la opción de hacerlo.

    Esto esta copiado de MUNDODVD.si he molestado a alguien le pido disculpas, mi intencion es de que podamos aclarar el tema de los parpadeos. es evidente de que yo no estoy capacitado para ello,pero aqui hay gente muy buena. un saludo
    Esa información tambien la encontre yo, y si no la postee aquí es porque la encontre en un foro, y fui incapaz de econtrar el comunicado oficial de panasonic europa o cualquier otro medio, foro, blog o lo que fuera que se hicier eco de la noticia, por lo que me pareció muy sospechosa.

    De ser cierto sería un problema grave y explicaría muchas cosas, como que con 60Hz muchos compañeros notaran mejoria, pero claro, obligar a la tele a ir a 60Hz con material de 50Hz es un remedio pesimo.

  14. #1979
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    De ser cierto sería un problema grave y explicaría muchas cosas, como que con 60Hz muchos compañeros notaran mejoria, pero claro, obligar a la tele a ir a 60Hz con material de 50Hz es un remedio pesimo.
    Bueno, el tema de la diferencia de los 50-60Hz, podría aclarar el tema de los saltos, que vengo de un Miró y vengo escandalizado, hasta los LG se ven mucho mejor en ese sentido.

    Lo que me mosquea es que no dicen nada de la V10, no tiene ese problema, o siemplemente es tan nueva que aún no la han incluido en la lista?

    ¿Ninguna actualización de firmware lo puede solucionar?

    Que triste...

  15. #1980
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Así, según estas tablas tú puedes tener una televisión de 50" a 1.9m, siempre y cuando lo que veas sea contenido a 1080p/i, si baja la resolución se recomiendan tamaños más pequeños. Así, si tienes una 50" y el contenido es 720p se recomiendan 2.5 m.
    Siento increpar sobre este tema pero una pantalla de 50" para menos de 2 metros lo encuentro una barbaridad, te sientas delante y no llegas a ver todo, la pantalla se te echa encima.


    En todo caso yo creo que si queda mucho que avanzar, pues cuando lleguemos a las 8000 lineas, lo que nos permitira es tener pantallas (si no tvs, si con proyectores) de muchisimas mas pulgadas a menos distancia, y cuando el estandar sean 8000 lineas podremos gozar de pantallas de 150-200" a 3 metros.
    otra barbaridad.. pero si una pantalla de 200" a 3 metros no se ve entera tienes que estar como en un partido de tenis.

    Si no ir al media marck de la maquinista y mirar la panasonic de 120" a esa distancia.

    Vamos hombre que ese grafico esta echo por gente que quiere que los demas compremos teles mas grandes y mas caras, es puro marketing.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins