Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 364 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #3316
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El problema no sería la calidad sino que si el reproductor solo tiene salida 1080i es porque no va a poder con ningún MKV que te bajes con formato 1080p.

    Saludos
    ¿Alguien más piensa lo mismo? Es que me parece muy raro esto, hay muchos reproductores y decos 1080i y si fuera cierto que no pudieran con mkv a 1080p nadie los compraría

    salu2

  2. #3317
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Hablas de ver contenidos 720 y 1080 en una V10 a 2,8?

    Yo digo que se nota mucho ver las cosas en una V10 por ejemplo, que en una X10, incluso a una distancia prudentemente grande. Por algo que no acabo de descubrir (se aceptan aclaraciones) los plasma llamados HDReady, en realidad están por debajo del formato, ya que sólo cuentan con 1024 píxeles horizontales, en lugar de 1280. Eso provoca un pixel rectangular, más ancho que alto. Entre los 1024 de un X10 y los 1920 de un FullHD, hay una GRAN diferencia a la misma distancia.

    En cambio, ver contenidos 720 reescalados a 1080 en una V10 puede ser casi igual que ver directamente contenidos 1080, ahí estoy de acuerdo. No sé si del todo, pero...

    Totalmente de acuerdo, pero yo creo que la diferencia entre por ejemplo una x10 y una v10 no viene de la resolución sino de la diferencia de panel, y la electrónica claro, la v10 tiene más contraste, mas tonos de color, más nitidez, pero estoy casi seguro que por ejemplo en una hdready de 42 pulgadas, y ponle 1024x720 pixeles con un panel y una electronica igual que una v10 (si, ya se que no existe) se vería idéntica salvo que te acercases mucho, mucho, y te lo digo porque mi madre tiene una x10 de 42 y el documental tierra lo he visto tanto en la x10 de 42 como en la v10 de 50.

    En cuanto a lo segundo también te digo que yo no he notado diferencia, evidentemente si me acerco más supongo que ya los percibiría, pero yo creo que hay que ser muy, muy lince para distinguir un 720p de un 1080p en una 50 pulgadas a 3 metros, ya no te digo a 42. La verdad es que mucha gente critica el famoso cuadro de las resoluciones donde indica a que distancias no se perciben diferencias entre una resolución y otra y yo ahora empiezo a creérmelo después de haber visto lo que he visto.

    PD: Aún me sigo recordando de lo bien que se veía El Caballero Oscuro a 1080 en la v10, flipante, realmente flipante.

  3. #3318
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Jose100 Ver mensaje
    ¿Y se nota diferencia a unos 3,2 metros al reproducir mkv desde un reproductor multimedia 1080i y uno 1080p?

    salu2
    Yo creo que no, pero que te responda alguién que controle más que yo, no se si al ser una resolución 1080 ficticia el 1080i (en realidad se reproducen 540 lineas alternativamente, pares e impares) se notará algo de calidad inferior, yo esa prueba no la he realizado pero si que te puedo decir que yo voy a comprar una 42 (por desgracia no la v10 ya que no me cabe) y que no me voy a matar la cabeza buscando contenidos 1080p porque se que a la distancia que la voy a ver no lo distinguiré con un 720p.

  4. #3319
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Ahh, por cierto, usuarios de la v10, ayer cuando estaba viendo El caballero oscuro me he fijado en un curioso detalle, con el aspecto de pantalla en automatico la mayor parte de la película se veía con las típicas franjas negras del formato 2,35:1, pero de repente al cambiar de plano a veces el formato aparecía sin las bandas negras y luego en la siguiente escena pues otra vez con ellas. ¿Será un fallo del matroska en cuestión?

  5. #3320
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Buenas noches.

    Que tal las retenciones en este TV? Parece que no son frecuentes, pero un amigo que lo tiene me dice que son puntuales y sólo le duran aprox. 30 segundos.
    Le está haciendo el rodaje clásico de los plasmas.

    Si que me ha comentado que ve ciertos parpadeos en forma de lineas horizontales a veces.

    Cual es vuestra opinión?

    Gracias.

  6. #3321
    principiante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yo no he tenido ningún problema de retenciones. Los únicos parpadeos que he notado es cuando se ha vuelto loca la señal tdt.

    Otra cosa, he intentado ver una peli en formato avchd con una tarjeta sd y no he conseguido que me la reconozca.

    Me he bajado los trailer de avatar y de terminator 4 en mkv y con el tsMuxeR_1.8.1 los he convertido a avchd.
    Este programa me saca una carpeta AVCHD que tiene dentro 2 carpetas, una carpeta llamada BDMV y otra CERTIFICATE, en ellas hay otras carpetas y archvos

    Pues he probado copiando la carpeta AVCHD en el directorio raiz de la tarjeta sd y no me la reconoce, también copiando las otras 2 carpetas en el directorio raiz, o creando una carpeta PRIVATE en el drectorio raiz y metiendo allí la carpeta AVCHD (Que lei por ahí que en algunas teles funcionaba)

    Pues no me reconoce el trailer, pero sí me reconoce varios avis que hay en la tarjeta SD (es la tarjeta micro sd del movil con adaptador a sd, y por eso tiene muchas cosas dentro)

    ¿Es que para que la tele la reconozca la SD sólo debe tener la carpeta AVCHD con todo dentro?

    Alguien que haya probado ver pelis AVCHD en SD así me puede decir cómo organiza los directorios en la tarjeta y qué programa usa para convertir los mkv y si hay que ulilizar algunas características específicas?
    (Por internet no veo más que hilos de convertir mkv en avchd para ps3, pero nada para nuestras v10)

    Gracias

  7. #3322
    aspirante
    Registro
    27 jun, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Ahh, por cierto, usuarios de la v10, ayer cuando estaba viendo El caballero oscuro me he fijado en un curioso detalle, con el aspecto de pantalla en automatico la mayor parte de la película se veía con las típicas franjas negras del formato 2,35:1, pero de repente al cambiar de plano a veces el formato aparecía sin las bandas negras y luego en la siguiente escena pues otra vez con ellas. ¿Será un fallo del matroska en cuestión?
    No es ningún fallo de la peli está grabada asi a propósito lo puedes consultar en el post de la peli.Saludos.

  8. #3323
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por raticulin Ver mensaje
    Ahh, por cierto, usuarios de la v10, ayer cuando estaba viendo El caballero oscuro me he fijado en un curioso detalle, con el aspecto de pantalla en automatico la mayor parte de la película se veía con las típicas franjas negras del formato 2,35:1, pero de repente al cambiar de plano a veces el formato aparecía sin las bandas negras y luego en la siguiente escena pues otra vez con ellas. ¿Será un fallo del matroska en cuestión?
    No. Eso es porque algunas escenas se rodaron en IMAX y sus dimensiones hacen que ocupe toda la pantalla.

  9. #3324
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola soy David y estoy muy indeciso porque no tengo claro, en primer lugar si quiero LCD o plasma. Tengo claro que quiero una de 42" a 2 m y medio de distancia. Llevo bastante tiempo mirando este foro porque me interesa la v10.Tengo un amigo que no para de metermela por los ojos porque él tiene la de 50" y dice que es la mejor que hay ahora mismo en el mercado, despues de la pioneer, pero yo voy a las tiendas y no lo veo tan claro. Una buena LCD me sigue gustando mucho por la claridad de las imágenes y la v10 la veo como apagada.
    El otro día, estuve en el Corte Inglés de Cornellá y el vendedor me aconsejó simplemente una LG( que la verdad se veía bastante bien) plasma porque era 400 euros mas barata que la v10.
    La tele la quiero principalmente para TDT y para peliculas, dvd o blu ray.

    ¿que me recomendais?

    1º LCD O PLASMA para esta distancia?
    2º Si es plasma pq este plasma en concreto?

    Gracias y espero que me aclareis todas mis dudas.

  10. #3325
    aspirante
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Al final me he decidído por la V10 de 42". Mañana la compro y espero que el miércoles o como máximo el jueves, la tendré en mi poder.

    Ya os diré mis primeras impresiones cuando la tenga delante.

    Gracias.

  11. #3326
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por david74 Ver mensaje
    El otro día, estuve en el Corte Inglés de Cornellá y el vendedor me aconsejó simplemente una LG( que la verdad se veía bastante bien) plasma porque era 400 euros mas barata que la v10.
    Y al mismo precio que la G10 (estoy hablando del mismo Corte Inglés y probablemente el mismo vendedor), lo que me hace sospechar que tengan un mayor margen en la LG, por eso te la aconseja (para darte una idea, esas dos teles que en el corte inglés valen 1600, las puedes encontrar en internet por 1100 la lg y 1300 la panasonic g10).
    Ojo, no quiero decir que la LG (me refiero a la 50PS8000) sea mala tele, de hecho para mi la imagen estaba más definida que en la panasonic (era una película de las tres mellizas en tv3hd y los trazos eran bastante más borrosos en la panasonic) y precisamente ver las dos a la vez me hace dudar mucho (como si no tuviera ya bastantes dudas antes de verlas ).
    Por otro lado hay que tener en cuenta que las condiciones de visionado en la tienda y los ajustes no son los óptimos.

  12. #3327
    principiante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por david74 Ver mensaje
    Hola soy David y estoy muy indeciso porque no tengo claro, en primer lugar si quiero LCD o plasma. Tengo claro que quiero una de 42" a 2 m y medio de distancia. Llevo bastante tiempo mirando este foro porque me interesa la v10.Tengo un amigo que no para de metermela por los ojos porque él tiene la de 50" y dice que es la mejor que hay ahora mismo en el mercado, despues de la pioneer, pero yo voy a las tiendas y no lo veo tan claro. Una buena LCD me sigue gustando mucho por la claridad de las imágenes y la v10 la veo como apagada.
    El otro día, estuve en el Corte Inglés de Cornellá y el vendedor me aconsejó simplemente una LG( que la verdad se veía bastante bien) plasma porque era 400 euros mas barata que la v10.
    La tele la quiero principalmente para TDT y para peliculas, dvd o blu ray.

    ¿que me recomendais?

    1º LCD O PLASMA para esta distancia?
    2º Si es plasma pq este plasma en concreto?

    Gracias y espero que me aclareis todas mis dudas.
    David, tienes que tener en cuenta que los plasmas en centros comerciales, no se ven bien, principalmente por la luz, siempre se van a ver mejor los lcds al tener la retroiluminación y desprender unos colores más fuertes y brillantes, mientras el plasma lo vas a ver mucho más apagado, vamos que no te dice nada.
    Ahora bien, cuando esas dos pantallas, las trasladas a una luz similar a la de un hogar, es cuando el plasma de deja notar, verás al plasma un cambio impresionante, ya que un ambiente muy iluminado es uno de los peores enemigos del plasma.

    Un saludo.
    P. D. Si tienes dudas entre los dos, y como veo que te lo vas a comprar en el corte inglés, cómprate la v10, que te lo lleven a casa, lo pruebas en su ambiente hogareño, y si no te convence pues lo devuelves y te traes el lg.

    Suerte.

  13. #3328
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Y al mismo precio que la G10 (estoy hablando del mismo Corte Inglés y probablemente el mismo vendedor), lo que me hace sospechar que tengan un mayor margen en la LG, por eso te la aconseja (para darte una idea, esas dos teles que en el corte inglés valen 1600, las puedes encontrar en internet por 1100 la lg y 1300 la panasonic g10).
    Ojo, no quiero decir que la LG (me refiero a la 50PS8000) sea mala tele, de hecho para mi la imagen estaba más definida que en la panasonic (era una película de las tres mellizas en tv3hd y los trazos eran bastante más borrosos en la panasonic) y precisamente ver las dos a la vez me hace dudar mucho (como si no tuviera ya bastantes dudas antes de verlas ).
    Por otro lado hay que tener en cuenta que las condiciones de visionado en la tienda y los ajustes no son los óptimos.
    Hola, las condiciones de visionado serán malas no solo en la panasonic si no en todas.

  14. #3329
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por powerin Ver mensaje
    David, tienes que tener en cuenta que los plasmas en centros comerciales, no se ven bien, principalmente por la luz, siempre se van a ver mejor los lcds al tener la retroiluminación y desprender unos colores más fuertes y brillantes, mientras el plasma lo vas a ver mucho más apagado, vamos que no te dice nada.
    Ahora bien, cuando esas dos pantallas, las trasladas a una luz similar a la de un hogar, es cuando el plasma de deja notar, verás al plasma un cambio impresionante, ya que un ambiente muy iluminado es uno de los peores enemigos del plasma.

    Un saludo.
    P. D. Si tienes dudas entre los dos, y como veo que te lo vas a comprar en el corte inglés, cómprate la v10, que te lo lleven a casa, lo pruebas en su ambiente hogareño, y si no te convence pues lo devuelves y te traes el lg.

    Suerte.
    Hola, igual no me expliqué bien antes, pero te quería decir que la LG también era plasma y se veía algo mejor.
    No tengo dudas entre la lg y la v10, tengo dudas con todas, y tampoco tengo claro si quiero plasma o lcd. Simplemente el vendedor me aconsejó la lg porque era 400 euros mas barata y tenía practicamente las mismas prestaciones.

    Yo también estuve en el fnac y las lcd philps,sony,samsung se ven muy bien y si las comparamos con la v10, esta se ve mas apagada.
    He mirado y remirado, me he empapado bastante del tema, y no pretendo comprarme la tele en el corte ingles simplemente fui alli para que alguien se supone que especializado me quitase alguna duda. En el redcoon me sale v10 por 1299.

    Lo que quiero es que me saqueis de todas las dudas que tengo, que me deis razones de peso para comprarme una u otras y porqué plasma o lcd.


    Ya que voy a hacer un esfuerzo en comprarme una buena tele no quiero que una vez la tenga me de cuenta que me he gastado una pasta y no he elegido bien.

    Gracias y perdona por el tostón. saludos

  15. #3330
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por david74 Ver mensaje
    Hola soy David y estoy muy indeciso porque no tengo claro, en primer lugar si quiero LCD o plasma. Tengo claro que quiero una de 42" a 2 m y medio de distancia. Llevo bastante tiempo mirando este foro porque me interesa la v10.Tengo un amigo que no para de metermela por los ojos porque él tiene la de 50" y dice que es la mejor que hay ahora mismo en el mercado, despues de la pioneer, pero yo voy a las tiendas y no lo veo tan claro. Una buena LCD me sigue gustando mucho por la claridad de las imágenes y la v10 la veo como apagada.
    El otro día, estuve en el Corte Inglés de Cornellá y el vendedor me aconsejó simplemente una LG( que la verdad se veía bastante bien) plasma porque era 400 euros mas barata que la v10.
    La tele la quiero principalmente para TDT y para peliculas, dvd o blu ray.

    ¿que me recomendais?.
    Si entras en el hilo de la V10 y haces esta pregunta ¿tu qué crees que te van a recomendar los poseedores de una? ¿Que te compres una LG?

    Yo estoy encantado con la mía. Solo unos pocos post atrás se ha comentado que el gran problema que tiene esta pantalla no es la pantalla en sí, sino más bien el servicio de des-atención al cliente que tienen, y que a pesar de este inconveniente, no un, ni dos, si no que muchos se la volverían a comprar, creo que dice mucho.

    Para lo que la quieres
    Cita Iniciado por david74 Ver mensaje

    La tele la quiero principalmente para TDT y para películas, dvd o blu ray.
    O sea, para todo un poco, te la recomiendo al 100%.

    Cita Iniciado por david74 Ver mensaje
    1º LCD O PLASMA para esta distancia?
    PLASMA, sin duda, tiene colores más reales y pueden ser vistos sin pérdida alguna desde cualquier ángulo. ¿Que los LCD se ven más vivos? Puede ser, pero tener más viveza no es tener más calidad, por ejemplo la tdt en un plasma se ve muchísimo mejor, en un LCD tiende a pixelar.

    Cita Iniciado por david74 Ver mensaje
    2º Si es plasma pq este plasma en concreto?
    Por qué se ve de autentico escándalo, fíjate lo que dice más arriba raticulin (que no tiene la V10) de la peli de El Caballero Oscuro. Y porque por relación calidad-precio es lo mejor que hay en el mercado, no tiene nada que envidiar a las famosas Pioneer Kuro.

    Solamente una sugerencia, no te fíes de cómo están calibradas las pantallas en las tiendas. Yo también me recorrí muchas tiendas para ver como se veía la V10 y me llevé una gran decepción. Te aseguro que no se entretienen mucho en calibrarlas, y además las configuran con la opción "tienda" y aquí es donde se equivocan con esta pantalla. Configurada con la opción "casa" no tiene nada que ver incluso con mucha luz, aunque esta pantalla gana mucho con poca o ninguna luz.

    Además muchos de los vendedores de grandes superficies no tienen ni idea de lo que venden, tiene guasa que yo tuviera que explicarle a uno las posibilidades que tiene la V10. Sinceramente creo que tiene más conocimiento de televisiones alguien que investiga un poquito en los foros que no muchos de los llamados vendedores.

    No tengas tantas dudas, cómprate la V10 que no te arrepentirás, y si puedes la de 50, mejor que la de 42. ¿Muy grande? eso pensaba al principio y ahora ya la veo pequeña.
    Última edición por aforo13; 13/09/2009 a las 23:35
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins