Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 342 de 364 PrimerPrimer ... 242292332340341342343344352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,116 al 5,130 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #5116
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    He anulado la cancelación del pedido en ANDORRAFREEMARKET y por muy poco me hacen la devolución del importe, por lo que vuelvo a ser uno de los primeros en la "lista de esperanza", estoy en el puesto nº 15, y hay una lista de pedidos de 60 unidades. El operador que me atendió me dijo que no se sabe cuántas unidades van a entrar, que si sobra alguna, la pondrán disponible en la página web. Aunque no hay ninguna disponibe en la web, podéis llamar por télefono para ver si podéis hacer el pedido de alguna. Así que animaos los que aun no la tenéis aún, por si hay suerte. En caso de que no haya existencias, deben de devolver el importe.

    Saludos.
    Califa101, yo también tengo encargada una 42V10 a andorrafreemarket. Cuando has dado marcha atrás en tu anulación del pedido supongo que es porque te han dado bastante seguridad de que van a entrar. ¿Te han dicho si van a entrar de 50" y a qué precio? Porque he pedido la de 42, pero si entrasen de 50....

    Gracias.

  2. #5117
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pmarmol Ver mensaje
    Califa101, yo también tengo encargada una 42V10 a andorrafreemarket. Cuando has dado marcha atrás en tu anulación del pedido supongo que es porque te han dado bastante seguridad de que van a entrar. ¿Te han dicho si van a entrar de 50" y a qué precio? Porque he pedido la de 42, pero si entrasen de 50....

    Gracias.
    Una preguntilla, ahora mismo en la web no disponen de ese modelo no? me imagino que lo pedisteis hace ya algun tiempo no?...Saludos

  3. #5118
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por pmarmol Ver mensaje
    Califa101, yo también tengo encargada una 42V10 a andorrafreemarket. Cuando has dado marcha atrás en tu anulación del pedido supongo que es porque te han dado bastante seguridad de que van a entrar. ¿Te han dicho si van a entrar de 50" y a qué precio? Porque he pedido la de 42, pero si entrasen de 50....

    Gracias.
    Pues no me acuerdo exactamente cuándo fue, creo que hace una semana aproximadamente (mira la fecha de mi post que fue cuando me lo comunicaron). Me dijeron que iban a entrar de 50'' pero que estaban todas reservadas y pagadas, que si hubiera anulaciones de pedidos o si les llegaran de sobra, las pondrían en la web a la venta. De precio no me hablaron por que la que me interesa a mí es la de 42''. Si no recuerdo mal, me dijo que iban a entrar 60 unidades. ¿Preguntaste en qué puesto estás tú?. Por que si estás en un puesto superior al 60, y si no hay anulaciones, me temo que...
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  4. #5119
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Es mi primer mensaje, pero llevo meses siguiendo este foro. El 28 noviembre 2009 me decidí por la Panasonic V10 de 50'' y ahora que la tengo sale la nueva Panasonic en 3D de 50'', por lo que he decidido venderme la mia por el mismo precio que yo pagué de 1.669 €. Tengo en mi poder el ticket de compra necesario para su garantia. Si a alguien le interesa comprarla, pueden contactar conmigo a través de mi e-mail. La TV está en perfecto estado en Girona.

  5. #5120
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por lleamerense Ver mensaje
    Es mi primer mensaje, pero llevo meses siguiendo este foro. El 28 noviembre 2009 me decidí por la Panasonic V10 de 50'' y ahora que la tengo sale la nueva Panasonic en 3D de 50'', por lo que he decidido venderme la mia por el mismo precio que yo pagué de 1.669 €. Tengo en mi poder el ticket de compra necesario para su garantia. Si a alguien le interesa comprarla, pueden contactar conmigo a través de mi e-mail. La TV está en perfecto estado en Girona.
    Ofú, me apuesto contigo lo que quieras a que antes de 3 días la tienes vendida
    ¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
    Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.

  6. #5121
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    ¿Has probado a registrarlo?

    Si te lees el pequeño manual que acompaña al CD de instalación, verás una etiqueta con el número de licencia. Puedes usarlo en 3 pc's como máximo. Es decir, puedes tener 3 servidores simultáneamente.
    Si lo has tirado, tendrás que pedir una nueva licencia, me temo...
    Muchas gracias padelato, joder me estaba volviendo loco buscando como registrarlo y lo tenia en el pequeño manual, es que ni se me habia pasado por la cabeza. Muchas gracias.

  7. #5122
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hola, yo también me he quedado sin la 50v19, en Málaga no hay por ningún sitio, y eso que me la he recorrido de lado a lado. Todos dicen lo mismo, que está descatalogada, e incluso me planté en MM de Cádiz y tampoco. y ya se sabe en tiendas online, nada de nada. Aunque en Opotec la están anunciando incluso en la página inicial, y al pinchar en compra te dice " entrega inmediata ", he estado llamando por teléfono pero no hay manera de que lo cojan, así que les mande un email pidiendo confirmación de stock y me contestaron esta misma tarde:
    Hola



    Hasta fin de mes no tendremos de nuevo stock de esta pantalla. Pese a que por muchos lados se dice que están descatalogadas, eso no es cierto. La verdad es que solo se trata de una rotura de stock y estarán disponibles hasta abril/mayo como mínimo que es cuando este previsto que salgan los nuevos modelos v20.



    Un saludo

    Pero después de haber leido todas vuestras experiencias, pues como que no me fío ni un pelo.
    Una sugerencia sin molestar a nadie, por favor ¿ tanto cuesta escribir bién sin que parezca que se está escribiendo un sms de móvil ?. Yo comprendo que todo el mundo no sabe escribir bién y que se puede fallar al teclear, pero algunas veces da un no sé qué estar leyendo lineas y más lineas comiendose las letras ó cambiando la c por k y cosas parecidas. Perdonad por ésta sugerencia, es que deben ser cosas de la edad. Gracias por la paciencia.
    Última edición por Fantasma007; 18/01/2010 a las 23:20

  8. #5123
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Hola, yo también me he quedado sin la 50v19, en Málaga no hay por ningún sitio, y eso que me la he recorrido de lado a lado. Todos dicen lo mismo, que está descatalogada, e incluso me planté en MM de Cádiz y tampoco. y ya se sabe en tiendas online, nada de nada.
    En Elcorteingles de Puerto Banus tiene una 50v10 de exposicion. Supongo que sera la unica que les queda.

  9. #5124
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Hola, yo también me he quedado sin la 50v19,

    Una sugerencia sin molestar a nadie, por favor ¿ tanto cuesta escribir bién sin que parezca que se está escribiendo un sms de móvil ?. Yo comprendo que todo el mundo no sabe escribir bién y que se puede fallar al teclear, pero algunas veces da un no sé qué estar leyendo lineas y más lineas comiendose las letras ó cambiando la c por k y cosas parecidas. Perdonad por ésta sugerencia, es que deben ser cosas de la edad. Gracias por la paciencia.
    Me sumo a tu comentario

  10. #5125
    principiante
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Hoy me han dicho en Panasonic Center de la Vaguada que me despida de la V10 y que llame a mediados de Marzo que ya sabrán todo sobre la nueva "V20"

  11. #5126
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Perdonad por ésta sugerencia, es que deben ser cosas de la edad. Gracias por la paciencia.
    No son cosas de la edad, sino de la buena educación.

    Sólo tienes que ver mi firma. Huelga decir que me adhiero a la propuesta.

    Saludos.

  12. #5127
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por califa101 Ver mensaje
    Pues no me acuerdo exactamente cuándo fue, creo que hace una semana aproximadamente (mira la fecha de mi post que fue cuando me lo comunicaron). Me dijeron que iban a entrar de 50'' pero que estaban todas reservadas y pagadas, que si hubiera anulaciones de pedidos o si les llegaran de sobra, las pondrían en la web a la venta. De precio no me hablaron por que la que me interesa a mí es la de 42''. Si no recuerdo mal, me dijo que iban a entrar 60 unidades. ¿Preguntaste en qué puesto estás tú?. Por que si estás en un puesto superior al 60, y si no hay anulaciones, me temo que...
    Yo la pedí el 7 de enero, pero no les he preguntado en que puesto estoy.
    En cuanto pueda me conecto y les pregunto a ver qué me dicen.

    Saludos.

  13. #5128
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Yase porque el Mando a distancia no cambia de canales cuando lo uso desde el sofa lateral
    resulta que tengo un altvoz central que bloquea la señal del mando asi que solo coge señal cuando lo apunto desde frente
    Al mover el altavoz un poko coge señal mejor tambien desde el lado
    Televisor: Panasonic TXP42V10.
    Cine en casa : Altavoces Onkyo Ht-s 3200
    Reproductor Blue-ray: Playstation 3
    Mediacenter: WD TV + Disco duro Lacie Little disk

  14. #5129
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    En Elcorteingles de Puerto Banus tiene una 50v10 de exposicion. Supongo que sera la unica que les queda.
    Gracias, mañana mismo voy, quizás sea el único sitio que no he visitado y es que hace tiempo que fuí a ver tv´s y tenían solo expuestas dos o tres unidades y de tamaño pequeño por lo que no he estado ahora, pero después de tu comentario voy volando a ver si tengo suerte.

  15. #5130
    Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    No son cosas de la edad, sino de la buena educación.

    Sólo tienes que ver mi firma. Huelga decir que me adhiero a la propuesta.

    Saludos.
    Gracias por tu comentario y sí, ya me fijé en tu firma, que llevo leido si no los 5000 post, si que llevo leidos 4999

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins