Sera por dudas

....:
1- Los
nucleos de ferrita que vienen con el plasma, son solo para el cable ethernet, verdad?, pero para que sirven realmente?, pasa algo si no los utilizo?.
2- Alguien consiguio ver Gol tv, atraves de una
targeta Cam, sin problemas? lo digo porque habian problemas de compatibilidad con nuestros plasmas y por si ya se han solucionado.
3- Que diferencia hay entre
EPG y
Guide plus... Lo digo porque tengo selecionado alemania para poder utilizar el satelite y entonces solo tengo aceso al EPG, y eso para saber lo que me pierdo del Guide Plus.
4- En el mando no he encontrado un boton con el que pulsando volvias al canal anteriormente selecionado (como un
boton de retorno), se que es una chorrada, pero tengo otra tv que si lo tiene, y me era muy comodo, en esta no he conseguido encontrarlo, claro que llevo solo 3 dias con ella.
5- Y la ultima y mas compleja, por el tiempo (mirar) y el trabajo (escribir) que ello conlleva, pero para los que comenzamos nos es de gran ayuda, aunque se que despues cada uno tiene un gusto y las puede variar a su antojo, pero seria posible que pusierais vuestras
configuraciones de las tv? para cuando veis TDT, pelis (Dvd o Blue Ray), videoconsola (Ps3 o Xbox).
Gracias Gente!! un saludo