Hola, las Cams 1.1 funcionan en los modelos franceses de panasonic tb?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Deberías replantearte la posibilidad de editar o eliminar tu hilo. No se permite la compraventa fuera de las salas dedicadas a tal fin y en unas condiciones determinadas.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Hola, las Cams 1.1 funcionan en los modelos franceses de panasonic tb?
Hola.
¿Sabe alguien si el mando a distancia de la TX-P42V10 tiene algún botón para retroceder al canal TDT anterior? ¿Me explico?
Saludos.
¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.
V10 es una excelente eleccion lleva mas de 7 meses en el mercado y todos contentos. V20 no se sabe mucho como se comportara se supone que sera mejor pero no siempre lo nuevo es mejor mucha vezes pueden quitar funciones para ahorrar en producion etc..
sobre G se supone que es una gama inferior que V
de VT20 nose nada
Televisor: Panasonic TXP42V10.
Cine en casa : Altavoces Onkyo Ht-s 3200
Reproductor Blue-ray: Playstation 3
Mediacenter: WD TV + Disco duro Lacie Little disk
Todavia espero que alguien me contesta sobre que es la mejor configuracion para jugar a Ps3 en V10 si alguien tiene la consola y V10 porfavor que pongan la configuracion que usan para Juegos y blueray con ps3 gracias
Como puedes hacer esa recomendacion a estas alturas?
Todas las reviews hasta la fecha coinciden en que la G20 es una V10 mejorada, costando 300-400€ menos...
Lo unico que no lleva el sintonizador satelite, pero vamos si quieres esa funcion te vas a por la V20 que cuesta lo mismo que la V10 y visto lo visto va a ser superior a esta.
¡ NO AL CIERRE DE WEBs !
Este foro no es un teléfono movil, escribe bien.
Hmm, tengo entenido que la Gama G es una gama "media?" y V es mas "Alta"
ahora bien la G20 es mas nueva que la V10 y logikamente tendra avanzes
segun veo aki lleva mejores negros y un filtro de altro contraste
parece ser que no lleva color de cine digital y reproducion 24p (almenos los campos estan en blancos) desconozco si esto es de vital importancia porque en campos tecnicos asi ni idea
Aun asi kreo que V10 podria tener cosas superiores en calidad
no entiendo porque la V10 se descataloga para ir vendiendo la G20 con supuestas mejorias y a un precio muy inferior, no tiene logica
la calidad se paga
sin embargo como decia reconozco que lo nuevo suele tener mejorias y G20 es mas nuevo de V10 no?
A mi el satelite me trae igual (por ahora) pero estoy contento con la calidad que trae V10
eso si parece que G20 trae mejores negros como de grande es la differencia lo desconozco podria ser pequeño.
el material en si la calidad etc.. no se si la serie V es mas solida que la G por llevar un precio mas elevado.
estos son cuestiones que tienes que plantearte
seria casi como comparar un BMW del año pasado con un Audi de este año.
El BMW se "supone" que es mejor calidad pero mira que el Audi lleva novedades y iguala o supera a BMW en algunos puntos.
aun asi a que te sientes que llevas mas calidad con un BMW que un Audi?
y porque es porque vale mas, por la marca, modelo....
pues seria algo similar con G20 y la V10
no si alfinal resulta que ambos tienen sus pro y contras.
eso si no kreo que te decepciona un G20
ahora si es un sustituto de V10 nose.... nose
por alli andara pero hasta que venga V20 (y se confirma en reviews)
yo insisto que la V10 es una perfecta opcion si se puede consiguir.
Si las piezas puede que viene ser las mismas sakan una cosas en la V10 la meten en la G20 , seguro que hay cosas que la V10 que lo capan pero a cambio consigues mejorias en otras cosas en la G20
en fin que podria estar muy igualado y depende del uso
Última edición por Angelos; 28/03/2010 a las 01:42
Segun tu teoria, la PZ800 que costaba 2.000€ en 42" se tiene pulir a la V10 a la G20 y hasta a la VT20 ya que como la calidad se paga...
La V10 esta "muerta" a dia de hoy, por el mismo precio te compras una V20 y dudo mucho que como poco no se vea igual. No es nada prudente recomendar este televisor con los nuevos modelos a las puertas, como poco mejor esperar opiniones...
La V10 no esta muerta (para todos que lo tenemos) solo que la G20 es mas nueva
con lo que la V10 se ha quedado mas en la sombra
Todos que tenemos V10 estamos muy contenta de ella
y no dudare en recomendar la V10 aunque tambien se deberia hechar un vistazo a G20 almenos hasta la salida de V20.
Claro comprarse una tele que esta apunto de ser descatalogado no suele ser lo recomendable alli cada uno que decida.
solo puedo ablar por experiencia que la V10 es muy buena
ahora si la G20 se confirma es mejor/igual por un mejor precio pues excelente
de todas formas kreo que vamos a quedaros a gusto con ambos.
hechando una vistazo al catalogo de panasonic
sale tanto la V20 como V10 aunque la V20 aun no ha salido ni hay precio
y la V10 como siempre no se encuentra por ninguna parte
En este sentido la G20 es una buena opcion ahora mismo para nuevos compradores
Por cierto este tema deberia ser de V10 y deberia aber una tema
donde comparan la V10,G10 y V20
suerte
NOTA:
Si alguien sabe como cojer canales de la Mux58 que sintonizando automatico/manual no sale lo que busco que si hace falta algun modulo? que me lo diga
Última edición por Angelos; 28/03/2010 a las 18:41 Razón: correcion
Hola
ni se te ocurra pillarte la VT20.....
espera a la VZ20.....
cuando saldra?, ni idea, pero salir seguro que saldra...
ahora eso si....mientras tanto, sin distfrutar de la V10.
salu2
ps
sin acritud, es que se ha escrito miles de post con el tema de la espera al siguiente modelo.
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
Hola, quería saber si podeis ver el canal hd de telemadrid, lo tengo sintonizado pero solo oigo el sonido, no se ve el cartel, tengo otra tv con tdt-hd (samsung) y en esta si se ve el cartel. Me temo que cuando emitan algo en hd, con la panasonic v10 no lo voy a poder ver. Gracias de antemano
Pues es muy extraño, yo lo veo y lo oigo. Y los otros canales que hay en pruebas también, hay veces que echan el C+ HD y lo veo sin problema. Que raro que tu no lo veas, y dices que en la misma casa con otra tele si los ves??
Así es, no lo veo,solo oigo el sonido. Solo he actualizado la lista de canales, quizá halla que volver a sintonizar los canales tdt desde el principio,tambien hay una opción en sintonización de canales que es la de añadir canales hd, no lo sé, tendré que probar. ¿Como la has hecho tú?. Gracias por responder.