Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 364 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 5454

Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)

  1. #1186
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje

    El problema es que no se si el tio es ingles o americano, por lo que no se si su tele era la europea o la americana.

    Vamos, ke rechi tiene la solucion a todas nuestras dudas. Donde estas rechiiii???
    Leche, os dejo solos unas horas y hacéis caso al primero que pasa!!

    Lo de la activación/desactivación ya lo he repetido mucho. Aparte, por lo de los 96 Hz creo que el tío habla de la tele americana que no se parece demasiado a la española. La inglesa también tiene cambios importantes, así que cualquier review en inglés vale lo que yo te diga. ;-)

  2. #1187
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Y si yo quiero ver los Blu-rays a 24p en dinámico, por que me gusta mas así!!
    Pues entonces por por cojones tengo que verlos con el Smooth Film activado, pues una puta pena!!

    Salu2!
    Ale, otro que pica. Fíjate tú que en mi V10 (que tengo físicamente), puedo verlos en dinámico y, si quiero, quito el Smooth Film (la verdad es que lo tengo activado porque lo probé, me gustó y si no veo ningún defecto soy partidario de no tocar nada).

    Lo de que no se puede desactivar es un bulo que ha soltado una persona que no tiene ni pajolera de lo que dice y que os ha revolucionado a todos

  3. #1188
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    A pesar de q algunos no lo quieren reconocer
    24p real cinema( pz85-86) o 24p smooth cinema ( V10) = INTERPOLADOR = EFECTO TELENOVELA.
    Que repito, a quien le guste pues mu bien, pero no digamos q " no nos damos cuenta" y q los q no lo lleven (g10) se van a ver a saltitos porque no es así.
    Perdóname si le digo a la gente lo que veo en mi tele y no lo que tú imaginas que debería ver. Yo no veo ni efecto telenovela ni hostias. Yo veo que sin IFC hay escenas que se ven como el culo y con él puesto se ven bien (o suficientemente bien). En las escenas que no son así no percibo diferencias.

  4. #1189
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    Las cosas como son, TIENES RAZÓN, y punto. Ya me estará bien una buena "bronquecilla" haber si otra vez rebusco antes de postear, pero es que estaba convencido por todo la información recopilada que los 24p Smooth no se podían desactivar. De no estar plenamente convencido no lo hubiera afirmado tan alegremente eso tenlo por supuesto. Pero bueno, todo lo demás que puse en el post si era correcto, ehh xDDD.

    En fin, disculpas públicas por el malentendido.
    por mi parte no pasa nada, para la has liado parda, tío.

  5. #1190
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por MONTAIGNE Ver mensaje
    Con efecto telenovela o no, yo sigo queriendo la V10. Y haciendo un breve inciso en vuestras sesudas discusiones, que por cierto casi me llego a perder en alguna de ellas, la duda que me asalta en estos momentos reside en el tamaño.¿...? No, no .... no seáis mal pensados, me refiero al de la tele. Me lo estoy replanteando: Tengo una distancia mínima de visionado de 2,25 mts. Veré básicamente TDT y DVD; y con el tiempo algo en HD. En principio pensaba en 50", pero tengo dudas no sea demasiado grande. Debería, si no opto por este tamaño, bajar a 42", pues, como todos sabemos, no se distribuye en Europa la de 46". ¿Alguien tiene opinión para darme?. Gracias.
    Pues yo la tengo, porque tengo una distancia muy parecida a la tuya: 2.1m.
    En principio para esa distancia 50" es una puta burrada. Creo haber leido en algun lado que la diagonal perfecta es 20x la distancia en metros o por ahi. Yo le di vueltas a esto cuando me iba a pillar la samsung led, que tiene version en 40 y 46, y finalmente decidi 40. Si me pillo el plasma lo tengo claro: 42. Si hubiese 46 igual me lo replanteaba por aquello de mejor pecar por exceso que por defecto, pero a esa distancia no te aconsejo que te vayas a una 50".

  6. #1191
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Pues aunque operador no he sido, algún contactillo también tengo y si te fijas, me has dado la razón.

    El obturador mete un negro de manera que el fotograma, a efectos prácticos, se repite. O sea, va a 48 fps reales.

    Y en el cine yo no veo los saltos. A veces la falta de definición sí, pero saltos rara vez.

    Por otro lado, parece ser que en Philips quieren hacer eso precisamente, pero la pela es la pela, tú (Chicote, te elijo a ti....)
    No mete negro de manera que el fotograma se repite. la peli tiene 24 fotogramas pro segundo, y es una cinta fisica tipo carrete de fotos pero de tamaño descomunal. La maquina lo que hace es dar un tiron muy rapido dejando un fotograma quieto perfectamente encuadrado, lo deja ahi 1/24avo de segundo, y luego pega otro tiron superrapido que cambia un fotograma por el siguiente. Este tiron es cuestion de milisegundos, pero tu ojo lo captaria igual, asi que se usa el obturador para cerrar la luz de la lampara y que tu no veas nada moviendose. Pero eso solo pasa entre fotograma y fotograma, de los cuales hay exactamente 24 por segundo. El obturador no se cierra enmedio de un fotograma, y no se repiten fotogramas. Una pelicula con 48 o 96 fotogramas por segundo alcanzaria tamaños increibles (si no recuerdo mal una pelicula de un par de horas, si la estiras entera mide aproximadamente 5 o 6 kilometros).

    En el cine no se ven tirones porque los tirones no vienen de tener mas o menos fotogramas por segundo, vienen del 3:2 pulldown, que repite 3 veces un fotograma, y 2 otro, generando asi en escenas de movimiento un efecto de que va a golpes, ni se pierde definicion pues la perdida de definicion durante el movimiento viene de el proseso de des-interpolar fotogramas de una fuente interpolada, pero en el cine ya te digo que los barridos de camara se ven borrosos. Para nada se ven fluidos como veras tu el la V10 con el smooth film activado, pero ni de lejos. Vamos, en el cine las escenas se veran como con la V10 americana con el 24p smooth desactivado, que emite 24fps pero a 96hz (repitiendo el mismo fotograma 4 hz seguidos, sin crear fotogramas intermedios), que se debe ver sin tirones ni parpadeos, pero no fluido.

  7. #1192
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Prueba de Smooth Cinema

    Bueno, como estabais tan interesados en el tema he hecho unas pruebas para buscar las diferencias entre el Smooth Cinema ON y OFF.

    He usado el BluRay original de Blade Runner (versión "Edición especial 2 discos" "Monaje Final").

    Las escenas que he usado han sido:

    1.- el principio con escenas de LA y coches volando por allí y movimientos de cámara (lentos) cerca del zigurat de la Tyrrell.

    Sinceramente, aquí no he conseguido ver mucha diferencia. De hecho, no he podido decir que haya visto ninguna. A mis ojos se veía igual.

    2.- Cuando Rachael espera a Deckard en su apartamento y entran. Hay una escena con un movimiento razonablemente rápido de la cámara, que sige a Deckard. El truco está en que el apartamento tiene las paredes adornadas con motivos geométricos (una especie de cuadrados).

    Con el Smooth Film OFF, se podía apreciar un leve temblor/parpadeo al hacer el movimiento de cámara. No me ha parecido un horror, la verdad. Perfectamente aceptable.

    Con el Smooth Film ON desaparece ese efecto.

    No es una prueba superexaustiva de la muerte, pero vamos, es todo lo que puedo decir. Yo no he visto más diferencia que esa e, incluso, para verla, me he tenido que fijar (y saber perfectamente que podía ser una escena problemática)

    Conclusion:

    Los dos modos se ven bien. Me gusta un pelo más el Smooth Film ON... Pero creo que si no estuviera, estaría perfectamente conforme con la imagen.

    Seguramente sería mejor hacer pruebas más exhaustivas, pero tengo el material que tengo .

  8. #1193
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    No te equivoques, el reproductor envía la señal estupenda, pero como no pongas el IFC, da saltos.

    Con el BD60, que supera los tests de HQV con la gorra (lo he probado), es así. Eso sí, el escalado y la reducción de ruido son la releche (la reducción de ruido, concretamente, muuuuuucho mejor que la de la tele). Lo cierto es que me parece una vergüenza que en su mejor tele Pana no ponga el procesador de imagen de este BluRay
    Claro, pero ahi esta el tema, el IFC genera una suavidad estupenda, pero que a muchisima gente le da un feeling mucho mas desagradable que la falta de fluidez. Es que creo que aqui estamos mezclando muchos conceptos, pk una cosa es el juddering que producen las fuentes interpoladas, y otra cosa es la falta de fluidez que pueda tener algo que solo posee 24fps. Si no quieres efecto telenovela la falta de fluidez propia de los 24fps te la tienes que tragar, pero no el juddering, ni el de fuentes interpoladas que tu aparato deberia poder des-interpolar, ni mucho menos de fuentes 24p que tu aparato deberia ser capaz de reproducir a una frecuencia multiplo de 24 sin tener que crear fotogramas fantasmas para ajustrse a 60hz ni acelerar para ajustarse a 50.

    Por cierto, cuanto vale el BD60? Pk si esa es la solucion a todos mis problemas, una G10 por menos de 100 euros, y ese aparatito por unos cientos, y a rular...

  9. #1194
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    No mete negro de manera que el fotograma se repite. la peli tiene 24 fotogramas pro segundo, y es una cinta fisica tipo carrete de fotos pero de tamaño descomunal. La maquina lo que hace es dar un tiron muy rapido dejando un fotograma quieto perfectamente encuadrado, lo deja ahi 1/24avo de segundo, y luego pega otro tiron superrapido que cambia un fotograma por el siguiente. Este tiron es cuestion de milisegundos, pero tu ojo lo captaria igual, asi que se usa el obturador para cerrar la luz de la lampara y que tu no veas nada moviendose. Pero eso solo pasa entre fotograma y fotograma, de los cuales hay exactamente 24 por segundo. El obturador no se cierra enmedio de un fotograma, y no se repiten fotogramas. Una pelicula con 48 o 96 fotogramas por segundo alcanzaria tamaños increibles (si no recuerdo mal una pelicula de un par de horas, si la estiras entera mide aproximadamente 5 o 6 kilometros).

    En el cine no se ven tirones porque los tirones no vienen de tener mas o menos fotogramas por segundo, vienen del 3:2 pulldown, que repite 3 veces un fotograma, y 2 otro, generando asi en escenas de movimiento un efecto de que va a golpes, ni se pierde definicion pues la perdida de definicion durante el movimiento viene de el proseso de des-interpolar fotogramas de una fuente interpolada, pero en el cine ya te digo que los barridos de camara se ven borrosos. Para nada se ven fluidos como veras tu el la V10 con el smooth film activado, pero ni de lejos. Vamos, en el cine las escenas se veran como con la V10 americana con el 24p smooth desactivado, que emite 24fps pero a 96hz (repitiendo el mismo fotograma 4 hz seguidos, sin crear fotogramas intermedios), que se debe ver sin tirones ni parpadeos, pero no fluido.
    Te he buscado alguna referencia para ver si ellos se explican mejor.

    http://jesubrik.eresmas.com/exploracion.htm

    http://www.oni.escuelas.edu.ar/olimp...logia/cine.htm

    Por otro lado, algo se puede ver borroso y fluido. Lo jodido sería verlo borroso y nítido!

    Respecto a lo que se verá en el cine, ya te digo que he hecho la prueba y apenas he visto diferencia. Solo he visto que en una escena se eliminaba un parpadeo (o inestabilidad de la imagen) mínimo. Pero no he sido capaz de distinguir más cambios.

    Igual es que soy inmune al mítico efecto fotonovela... O igual esta tele no tiene de eso. Yo, desde luego, lo veo igual, pero eliminando ciertos defectos (que pueden llegar a ser horrorosos).

  10. #1195
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Pues yo no lo veo tan claro. Nadie que tenga la V ha mencionado dicho efecto telenovela (que yo sepa). Más bien sería que gente que no ha visto la tele deduce que si la tele no da saltos en determinadas escenas, es que tiene efecto telenovela.

    Yo no puedo confirmar ni desmentir porque a estas alturas ya no sé qué es eso. Solo puedo decir que yo no tengo ninguna queja, me encanta como se ve.
    Hombre, en la review de AVF hace referencia muy claramente a ese efecto (he copiado y traducido el paragrafo en cuestion en un post de esta tarde) y recomiendan encarecidamente que se tenga SIEMPRE desactivado el smooth 24p. Vamos, que no es algo que me invente yo ni nadie, que ya he visto referencias a ello en varias reviews donde recomiendan desconectarlo. Otra cosa es que a ti te moleste mucho mas la falta de fluidez que el susodicho efecto y prefieras tenerlo conectado, que eso es ya una preferencia personal.

  11. #1196
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    El modo Smooth film parece que funciona bastante bien. No te puedo decir mucho más... Solo he visto dos pelis y no tengo más! (BluRays, que los mkvs después vienen mal creados y le echamos a la tele culpas que no tiene)
    Pues te agradecería muchisimo, si puedes mirar un momento un BD con el smooth desconectado y comentarnos si se notan parpadeos como en la G10, pues eso significaria que efectivamente la tele sin el smooth trabaja a 48hz como la G10 y no a 96Hz como la versión americana.

  12. #1197
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    [QUOTE=vistil;573780]
    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Toda la puta tarde llevo navegando por ahi intentando aclarar este tema, y en cada sitio pone una cosa. He leido que las europeas (incluso la G10) sacan por defecto el 24p a 96Hz, pero entonces que alguien me explique porque la gente se queja de parpadeos en al G10.

    QUOTE]

    Te aseguro q yo con la 46g10 reproduciendo a 24p con mi popcorn LOS PARPADEOS NO EXISTEN!!! Se ve de P... Ma... Tan facil como eso.
    Hum, pues de ser así eso es muy revelador. A ver si va a ser cierto que las G10 europeas trabajan a 96Hz. Es que ya he leido de todo... y juraria que lei en algun lado que los dueños de G10 se quejaban de parpadeos, pero a ver si era en algun foro americano y me liao la picha yo solo (que llevo unos dias de foro en foro que es increible).

    Y con eso podemos descartar que sea cosa del popcorn que interpole o algo? Has probado con un BD fisico a 24p?

    Joder, con lo facil que sería tener una tienda decente cerca a la que poder ir 30 minutos y hacer 3 pruebas, y que dificil te lo ponen todo en las grandes superficies.

  13. #1198
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Claro, pero ahi esta el tema, el IFC genera una suavidad estupenda, pero que a muchisima gente le da un feeling mucho mas desagradable que la falta de fluidez. Es que creo que aqui estamos mezclando muchos conceptos, pk una cosa es el juddering que producen las fuentes interpoladas, y otra cosa es la falta de fluidez que pueda tener algo que solo posee 24fps. Si no quieres efecto telenovela la falta de fluidez propia de los 24fps te la tienes que tragar, pero no el juddering, ni el de fuentes interpoladas que tu aparato deberia poder des-interpolar, ni mucho menos de fuentes 24p que tu aparato deberia ser capaz de reproducir a una frecuencia multiplo de 24 sin tener que crear fotogramas fantasmas para ajustrse a 60hz ni acelerar para ajustarse a 50.

    Por cierto, cuanto vale el BD60? Pk si esa es la solucion a todos mis problemas, una G10 por menos de 100 euros, y ese aparatito por unos cientos, y a rular...
    ponle como 250 euros en Internet (a ojo). Pero no te creas que te va a solucionar el juddering (inestabilidad de la imagen en movimiento, llámalo parpadeo, temblor, o como quieras, puede aparecer de diferentes maneras). Te dará una calidad acojonante, te escalará de vicio los DVDs y quitará el ruido sin joder el detalle (el ruido "malo"). Pero si quitas el IFC en la V10, habrá judder. Con él, no.

    Si solo te importa la reproducción de fuentes externas, parece ser que un reproductor multimedia de WD está dando buenos resultado y solo vale unos 100 euros. El problema es que solo actúa sobre archivos "de copia privada". O sea, archivos de ordenador que reproduzcas. La TDT y los DVDs físicos te los tendrás que comer con juddering. No puedo garantizar al 100% que sea verdad que se carga el juddering, pero por las pruebas que hice con mi HTPC sí que es probable que, al menos, lo minimice hasta que deje de ser un problema. La pregunta es como lo hace, porque probablemente lo único que cambie es que en lugar de procesar la tele la imagen la reciba "preprocesada".

    En el caso de los DVDs hay una "solución" que es meter la señal analógico (eso dice Pofesioná, yo es que no lo he probado), pero con la TDT deberías aprender a vivir con el juddering.

  14. #1199
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje
    La verdad es que me estais liando un poco con tanta historia de "si la fuente es a 24".

    ¿Es que no son todas o prácticamente todas a 24 fps?

    En realidad son 23,98... y algo, pero se redondea.

    Los archivos bajados de internet, los DVD originales, todo eso no viene por regla general a 24 fps.

    Una vez bajé algo que estaba a casi 30 fps pero era porque lo habían ripeado en los USA y es como trabajan allí si no recuerdo mal.
    A ver, despues de dias revolviendo media red mirando este tema he concluido lo siguiente: NO.

    No todas las fuentes son a 24fps, de hecho casi ninguna lo es. Solo los BD sacan hoy en dia 24p, y alguna que otra emision concreta en paises afortunados. Me ha parecido leer que los HD-DVD estan codificados a 30fps, pero tiene los 6 fotogramas artificiales marcados, de forma que si lo lee un equipo con capacidad 24p elimina automaticamente esos 6 fotogramas dejando la fuente a 24. El resto de lo que puedas ver, emision de tele, DVD, etc esta todo codificado a 30fps en usa y a 25 aquí en europa.

    El problema viene porque la V10 americana cuando le metes una fuente 24p puede elegir si proyectarla a 48hz (como hacia la G10 americana, pk de la v10 y g10 europeas ya he leido de todo y no tengo ni zorra de a que frecuencias emiten realemnte), la cual al parecer es demassiado baja, por lo que produce un parpadeo perceptible para el ojo humano que la hace casi inutilizable. Luego puedes elegir emitirla a 60hz, con lo que la maquina se encarga de crear fotogramas fantasmas aki si y alli no (vamos, lo que se ha hecho en usa de toda la vida), pero que a los puretas del cine nos toca los cojones en sobremanera y ademas crea el efecto Judder (ya que al doblar solo un fotograma de cada dos, el movimiento se ve a golpes). Y luego te permite elegir la emision a 96hz, que a demas de no producir ningun parpadeo, pues es una frecuencia bastante elevada, no produce ningun fotograma fantasma ya que 96 es 4x24, por lo que solo tiene que emitir el mismo fotograma 4 veces antes de pasar al siguiente, y como los repite todos el mismo numero de veces, no altera la cadencia normal del master original.

    Despues de descubirr todo eso he llegado a la conclusion de que para mi es vital que mi futura tele pueda funcionar a una frecuencia multiplo de 24 y que sea bastante elevada, esto es: o 72Hz como las pioneer (3x24) o 96Hz como la V10 americana, y quizas las G10 y V10 europeas (es lo que intento averiguar).

    Uf que ladrillo me ha salido.

  15. #1200
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Hombre, en la review de AVF hace referencia muy claramente a ese efecto (he copiado y traducido el paragrafo en cuestion en un post de esta tarde) y recomiendan encarecidamente que se tenga SIEMPRE desactivado el smooth 24p. Vamos, que no es algo que me invente yo ni nadie, que ya he visto referencias a ello en varias reviews donde recomiendan desconectarlo. Otra cosa es que a ti te moleste mucho mas la falta de fluidez que el susodicho efecto y prefieras tenerlo conectado, que eso es ya una preferencia personal.
    Yo es que no me fio un pelo de las reviews. Créeme, he trabajo en esto y te garantizo que sin meterme en si es verdad, la forma más fácil de quedar como un campeón es poner a parir todo tipo de procesamiento de la imagen. Así das impresión de "pureta" y ganas "prestigio". insisto, no digo que no sea verdad, solo digo que como he trabajo en ese mundo, sé de qué va la cosa.

    Por otro lado, a saber de qué tele hablan. ¿De la americana que es diferente de la inglesa que es diferente de la española?

    Yo insisto en que no es que "soporte" ese efecto. Es que veo poquitas diferencias en el 90% de las escenas (poquitas o ninguna). Las únicas diferencias que veo es cuando hay parpadeos, que se mitigan o, incluso, desaparecen. Entiende que si alguien dice algo que mis ojos no aprecian, pues me fíe más de mis ojos que de los suyos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)
    Por chicote69 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 3304
    Último mensaje: 27/10/2018, 00:24
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  3. Compro panasonic serie G o serie V de plasma. No 3D
    Por cincikid en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 18:46
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins