¿Incluso si los dos adultos son curas?
En fin, creo que sólo se pueden sentir defraudados aquellos a los que este cura haya prometido cierto comportamiento en la vida, el resto no somos nadie para juzgar, mientras no se cometan delitos, claro.
De los curas ya sabes lo que dicen algunos: si pecan, rezan y empatan.
PD. La verdad es que la imagen del cura en tanga (¿y en la sacristía?) no deja de tener su aquello...![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mujeres incapaces de dirigir empresas
Negros torpes para nadar o jugar al tenis
Futbolistas con genética homosexual incompatible
Curas carentes de libido y tentaciones
En el siglo qué???
![]()
Es que ese es el tema y nada de tentaciones.
Joder ... aquí hay hipocresía por parte de toda la banda ... si el menda fuera chapista (que no chapero), fontanero ... e incluso escritor... sería un tio cojonudo, conjonudísimo ... la repera del cojonudismo.
Pero es un curita ... supongo que no eunuco ... y claro tendrá sus subidones, su trempera matinera y esas cosas que te piden cierta actividad ... joder si es que lo piensas y es lo normal ...lo otro es lo que no lo es.
Saludos.
Se te ha olvidado mencionar a los jueces incorruptibles.
Pues que se meta a chapista (que no chapero) fontanero o escritor y no a cura.
Quizás por eso lo de la Iglesia cada vez queda como algo más irracional y sin sentido, porque lo que supuestamente ha de ser ya no "pega" en nuestros tiempos.
Yo dejé antes esa pregunta ¿alguien con hijos no le importaría que este sujeto le diera la catequesis a sus hijos? porque es muy fácil tirar así al aire el ¿curas carentes de lívido y tentaciones? como si fuera una gracieta y dejando que es muy normal lo ocurrido, pero estoy seguro que los mismo no pensarían igual si les tocara a ellos.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si son célibes... mal, pues no pueden decir nada sobre el sexo porque no lo han experimentado.
Si se condenan moralmente las prácticas homosexuales... mal, porque entonces "se criminaliza" a las personas homosexuales, como si el follar fuera tan necesario como el oxígeno.
Si aparece un cura con la sotana raída porque no se puede comprar otra... ¡Será dejao el tío!
Si los fieles donan un nuevo mantón a la Virgen del Pilar... ¡Qué derroche, con el hambre que hay en el mundo!
Si no son célibes... ¡Panda de hipócritas!
Si caen en la homosexualidad... ¡Serán mariconazos!
¿Alguien encuentra algo criticable o levemente contradictorio en las líneas anteriores, que posiblemente reflejen algunas de las posturas aparecidas en este hilo?
Y, Canim, majo, sentir no es lo mismo que consentir. No me salgas ahora con esas.
¿Entonces sinceramente no te importaría que este señor le diera catequesis a tus hijos?
A mi esto me parece un cachondeo, ahora curas que pueden hacer lo que les sale de los santísimos..pero bueno con eso sigue quedando una cosa clara, que lo de que los caminos del señor son inescrutables siempre ha sido la típica frase para decir que si hacen lo que les da la gana, además hay que verlo con buenos ojos
![]()
me parto
Y si un día, sólo por un día y no dos, a todos los curas, monjas y demás voluntariado religioso se les ocurriera hacer huelga ¿Os imagináis la que les caería del cielo?
Todos ellos, forman parte de esa cadena social, como las putas, los basureros y las funerarias... Sabemos que están ahí, son necesarios, pero que no pidan, que no hablen, que no molesten, que mientras yo no esté ni necesitado ni muerto, ni el 0,7% se merecen.
¿Hipocresía has dicho?![]()
Sabemos que están ahí, sólo unos pocos que sean necesarios con esos nombres y más cuando encima pueden hacer lo que les de la gana con consentimiento.
Esto ya es un caso de:
Niña: ¡Mamáááááááá! ¡Roque me está TOCANDO!
Madre: ¡Roque! ¡Deja en paz a la chiquilla!
Niña: Roque, tócame, andaaa...
Lo dicho, merienda de afroamericanos, para ser políticamente correcto.
Por vuestra parte sólo queda el hacer que este tipo de cosas sólo queden en anécdotas o en algo que dijo un grupo de personas.
Si os tocara más de lleno lo veríais con otros ojos, pero ya se sabe que la paja en el ojo ajenolo que está claro es que el tío este es un pieza de mucho cuidado.
Y es que Dios escribe recto con renglones cachondos, también.