Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1048

Con la Iglesia hemos topado

  1. #841
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Joder, lo que molestan cuatro dibujitos. Lo de ponerlos en forma de spoiler, no tengo nada en contra, pero me parece otra ida de la olla hipócrita (que exista, vale, pero que lo quiten de mi vista) pero vamos, si algún moderador lo hace, yo no voy a decir nada.

    Poco me conoce el que dice que si fueran chistes sobre el islam no los postearía.

    Tomaos las cosas con un poco más de humor.

    Y aquí tenéis una simple foto de una vidriera de una iglesia.

    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #842
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Mensaje del Papa en Portugal:

    La mayor persecución a la Iglesia no viene de los enemigos de fuera, sino que nace del pecado de la Iglesia. Y la Iglesia tiene por tanto profunda necesidad de reaprender la penitencia, aceptar la purificación, aprender el perdón pero también la necesidad de (ofrecer) justicia. El perdón no sustituye a la justicia.
    Ya era hora hora de empezar a reconocer los problemas que atañen a la propia Iglesia Católica, en vez de tanta tontería y justificación barata de hechos tan graves y tan repetidos. Esperemos que se vean acompañados de una buena limpieza interior, porque la institución, a mi juicio, lo necesita.

    http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_1/Tes
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  3. #843
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Me alegro mucho de el rumbo que apuntan las últimas declaraciones del Papa. Ese es el camino.

  4. #844
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    No pongas puertas al campo,
    disfruta de los placeres,
    come y bebe con soltura,
    y de paso en tu aventura
    mézclate con las mujeres.
    Eso, eso
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #845
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Desde luego hoy ya me siento con fuerzas...
    Y es que en el Hormiguero, el satánico Pablo Motos mostró la foto del perrito ese marrón de espaldas a cámara....



    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #846
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,251
    Agradecido
    22936 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    ´La masturbación es un vicio y la homosexualidad, una disfunción´

    Que tiempos aquellos que te quedabas ciego o se te caía a cachos...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #847
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Yo no dudo de la existencia de vida inteligente en otros planetas. De lo que sí dudo cada vez más, es de que haya vida inteligente en ESTE planeta.

    ¿Qué será de ellos el día que nuestros ancianitos, por ley de vida, desaparezcan? ¿De dónde sacarán su público?

    Saludos.

  8. #848
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    ´La masturbación es un vicio y la homosexualidad, una disfunción´

    Que tiempos aquellos que te quedabas ciego o se te caía a cachos...
    Con el debido respeto ¿Y esto en qué importa a un ateo/agnóstico practicnte?

  9. #849
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Con el debido respeto ¿Y esto en qué importa a un ateo/agnóstico practicnte?
    Qué manía tenéis de juntar ateo/agnóstico vosotros, los católicos/budistas...

  10. #850
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Qué manía tenéis de juntar ateo/agnóstico vosotros, los católicos/budistas...
    Bueno, ninguna de esas dos religiones modernas hace caso de lo que pueda decir la Iglesia.

  11. #851
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Afortunadamente

  12. #852
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,251
    Agradecido
    22936 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Con el debido respeto ¿Y esto en qué importa a un ateo/agnóstico practicnte?
    Importa desde el momento que semejantes estupideces, salvo argumentación lógica que lo desmienta, pueden calar en la educación de cualquier adolescente.

    Entiendo que en su cruzada contra el aborto hayan decidido contrarrestar la situación actual con una educación 'sexual' que evite cualquier manifestación que no vaya dirigida a la procreación.
    Masturbación, homosexualidad o anticonceptivos son lacras que empañan el buen nombre del 'creced y multiplicaos' bajo sus reglas del que se nutren para mantener -entre otras reglas- su estatus.
    Este ateo tiene la losa de encontrar unos favoritismos atávicos hacia una creencia religiosa que como tantas basa su poder en la manipulación en cuantos ámbitos le sean propicios.
    Losa basada en tratados, leyes y normas que dan privilegios a personas y creencias hasta el punto de poder recibir de todos nosotros dinero para poder educar.
    No puedo evitar la carencia pública de educar sin injerencias y la voy capeando gracias a que en casa ni por asomo tienen que padecer las historias que les enseñan en las clases de adoctrinamiento -es lo que es- de la congregación correspondiente en la zona.
    Esto en cuanto a como me afecta.

    En cuanto al contenido de dichas directrices 'educativas' y vista la profundidad de miras que se puede extraer de cualquier texto que lleve a conclusiones como la del titular indicado, solo me queda desear que cualquier profesor capaz de explicar textos de esa guisa sin reírse, sea expulsado del cuerpo docente sin miramiento alguno.

    A cualquier crédulo capaz de asumir tamañas majaderías, bula ad eternum y a cualquier político incapaz -todos hasta el día de hoy- de poner a estos pastores en su sitio, visita de peck con sus utensilios.

    ¿Qué que me importa?
    Tantas leyes por cambiar después de tantos años...
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #853
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Importa desde el momento que semejantes estupideces, salvo argumentación lógica que lo desmienta, pueden calar en la educación de cualquier adolescente.
    Bueno, si consideras que la masturbación no es un vicio, es que para tí es algo bueno y deseable y que enseñarás a tus hijos a masturbarse adecuadamente. Sí, es una opción. Pero espero que no les muestres ejemplos prácticos en directo, pues me parece que eso está considerado como delito. Clarao que debes considerar esa legislación como una de esos residuos medievales, reaccionarios y oscurantistas.

    Entiendo que en su cruzada contra el aborto hayan decidido contrarrestar la situación actual con una educación 'sexual' que evite cualquier manifestación que no vaya dirigida a la procreación.
    No veo la lógica que puede tener eso desde tu punto de vista. Precisamente, la vía "laicista" de evitar abortos no deseados es precisamente promover prácticas sexuales que no lleven a la procreación.

    Masturbación, homosexualidad o anticonceptivos son lacras que empañan el buen nombre del 'creced y multiplicaos' bajo sus reglas del que se nutren para mantener -entre otras reglas- su estatus.
    ¿Podrías explicar un poco más por qué eso que dices del "creced y multiplicaos" hace que el estatus de "ellos" se mantenga? Tampoco veo la supuesta lógica en eso.

    Este ateo tiene la losa de encontrar unos favoritismos atávicos hacia una creencia religiosa que como tantas basa su poder en la manipulación en cuantos ámbitos le sean propicios.
    Losa basada en tratados, leyes y normas que dan privilegios a personas y creencias hasta el punto de poder recibir de todos nosotros dinero para poder educar.
    No puedo evitar la carencia pública de educar sin injerencias y la voy capeando gracias a que en casa ni por asomo tienen que padecer las historias que les enseñan en las clases de adoctrinamiento -es lo que es- de la congregación correspondiente en la zona.
    Esto en cuanto a como me afecta.
    En cambio, como dices en otro hilo, no tienes ningún problema con la indoctrinación nacionalista obligatoria, ni que esta se financie con fondos públicos. Pero si unos padres quieren educar a sus hijos de acuerdo con su religión, sin obligar a otros padres a hacer lo mismo, te parece mal. Eso sí que es ser tolerante y tener las cosas claras, sí señor.

    En cuanto al contenido de dichas directrices 'educativas' y vista la profundidad de miras que se puede extraer de cualquier texto que lleve a conclusiones como la del titular indicado, solo me queda desear que cualquier profesor capaz de explicar textos de esa guisa sin reírse, sea expulsado del cuerpo docente sin miramiento alguno.
    Otra muestra de mente abierta: rechazar algo porque sus conclusiones no te gustan. No sé por qué, pero no me extraña.

    A cualquier crédulo capaz de asumir tamañas majaderías, bula ad eternum y a cualquier político incapaz -todos hasta el día de hoy- de poner a estos pastores en su sitio, visita de peck con sus utensilios.
    Me parece Peck tiene ya bastantes cosas que hacer, el pobre.

    ¿Qué que me importa?
    Tantas leyes por cambiar después de tantos años...
    Cierto, la eutanasia sigue siendo ilegal, también la eugenesia; la pederastia y la violación siguen siendo delitos, una no puede abortar cuando el feto ya tiene 8 meses (en teoría), hay que pasar pensiones alimenticias al ex, el tipo marginal máximo del IRPF no es superior al 100%, los sindicatos no participan en los beneficios de las empresas privadas, no se deben censurar los medios de comunicación, hay que ir a votar cada cuatro años y aceptar al que salga elegido...

    Sí, tantas leyes por cambiar. ¿Pero para llegar adónde?

  14. #854
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,251
    Agradecido
    22936 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Lamento que no descubrieras la masturbación a tiempo o lo hicieras de forma zafia en algún momento desordenado.

    Vicio como el que tome un vaso de vino en las comidas y pase a ser un borracho.
    Para que fuera un vicio, como cualquier otra cosa, debiera ser llevada al exceso y sin control; de forma mesurada es como todo lo que produce placer en las prácticas sexuales consentidas.
    Mayor acuerdo que con uno mismo para decidir cuando disfrutarlo es difícil de encontrar.
    Tu referencia a los padres ... Tocarse y descubrir el propio cuerpo es mucho más natural que se te masturben delante... tu sabrás...

    No ves la lógica porque en el resto del documento proponen la absoluta abstinencia sexual -incluida la masturbación- hasta el momento en que sirva para la procreación.
    Y esta solo se puede dar en un contexto muy concreto según sus reglas.
    La reciente ley del aborto no ha encontrado mejor método anticonceptivo en los mandos de la Iglesia que querer llevar a la escuela afirmaciones como la del titular del enlace y el resto. Un ejemplo. Llevar miedo y culpa a la escuela con ciertas enseñanzas.

    Una de las cosas que siempre me ha parecido más abominable en ciertas religiones es la injerencia en los aspectos más íntimos de la persona. No es suficiente con prometer lo desconocido y reclamar diezmos a cambio, se inmiscuyen en la vida personal y, en especial, en los aspectos referidos a la vida sexual del individuo. Control.
    'Creced y multiplicaos' como yo quiera y cuando yo quiera que ya nos encargaremos de deciros como queremos que sea...

    Confundes el adoctrinamiento, que por su condición inherente, significa la religión con el uso que se hace de no haber dejado ver un partido de fútbol.
    Lo dices tu que no tengo problema con algo en lo tu has decidido que lo hay.
    Al igual que nunca te habrás masturbado, no debes tener hijos que vayan a colonias de la escuela, de la Generalitat o del club de fútbol.
    En ninguno de los tres casos me vienen hablando de Dios, de la patria catalana o de ETA cuando fue el mayor al torneo de Donosti.
    Como no ha acabado con una rosa en la mano después de hacer primer curso de EpC.
    En general estoy harto de la gente que quiere salvarme.

    Los padres pueden educar a sus hijos como les de la gana; el problema surge cuando los míos tienen que compartir esas 'enseñanzas'. En las actuales circunstancias en las que la religión es opcional en los colegios públicos y obligatoria en muchos de los concertados, la oferta es clara.
    El dinero que va de mi bolsillo para que se enseñe religión lo preferiría en una mejor escuela pública.
    Esas serían algunas de las leyes -modelo de educación y tratados con la Santa Sede- pendientes de cambiar después de tantos años.

    Otra muestra de mente abierta: rechazar algo porque sus conclusiones no te gustan.
    Una perla. Rechazaré pues aquello cuyas conclusiones me gusten y me parezcan oportunas...
    Me parece más penoso tener que aguantar cuanto diga una curia, sin posibilidad de discusión y sea lo que sea. Ser católico no permite serlo según guste y a medida.

    Adonde lleva la religión cuando se mete donde no es necesaria y que consigue cuando tiene poder en lo que no debiera, es historia.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #855
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Con la Iglesia hemos topado

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...279878521.html

    "Las locas noches romanas de los curas gays" es el titular y creo que poco mas hay que decir.......

    Que sigan predicando, que sigan por favor

    Un saludo

+ Responder tema
Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony se topa con la Iglesia de Inglaterra
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2007, 16:33
  2. DVD´s que hemos comprado y no hemos visto
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/11/2004, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins