Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 70 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1048

Con la Iglesia hemos topado

  1. #796
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jmml Ver mensaje
    si no hubiera iglesia, tardaríamos dos días, tres a lo sumo, en inventar otra

    si hay algo de lo que puedes estar seguro es de que los hombres prefieren tener dioses a no tenerlos: lleva siendo así desde el primero de ellos y desde el principio de los tiempos

    ¿que es preferible una inteligencia laica del universo, una humanidad libre de prejuicios y de miedos?

    vale, es posible (al menos yo así lo creo), pero lo que yo crea o prefiera no tiene nada que ver con los hechos, y los hechos son que a los hombres, a la gran mayoría, les gusta imaginar dioses, les hace sentirse bien, les produce cierto sosiego y cierta paz a la que no están dispuestos a renunciar

    y mi opinión sobre ello es muy simple, aunque doble:
    uno, puesto que la gente quiere dioses, no veo razón alguna para que yo y mi supuesta altura de miras deba imponerse y arrebatárselos
    dos, puesto que la gente quiere dioses, prefiero vivir entre aquellos que los tienen viejos, muy viejos, lo que, de ordinario, les otorga cierta pátina de sabiduría

    propicios

    Si tenemos que crear figuras sigue siendo por miedo y por querer tener un apoyo externo, se pueden llamar religión o como se quiera pero es algo intrínseco de la raza humana.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #797
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    En el Museo del Louvre.

    Después de otra reunión de la U.E., algunos presidentes
    decidieron pasar por el Museo del Louvre para
    "aliviar" el estrés y se pararon meditativos ante un
    precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.



    Suelta Angela Merkel:

    - Miren que
    perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo
    atlético, los músculos perfilados... Los estereotipos
    son necesariamente alemanes.

    Sarkozy respondió de inmediato:


    - De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede
    ver desde ambas figuras..., ella tan femenina..., él tan
    masculino.... , saben que pronto llegará la tentación... Sólo
    pueden ser franceses.

    Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:

    - Of course not! Miren atentamente .. la serenidad de sus
    rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ...
    Sólo pueden ser ingleses..

    Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero
    exclama:


    - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen
    ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana
    para comer, no protestan ¡¡y encima piensan que están en el
    paraíso!! ... No tengo la menor duda, son españoles.


  3. #798
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    muy bueno.



  4. #799
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Nuevo caso de pederastia, aunque por una vez la Institución, o cuando menos la Provincia, hace algo al respecto:

    http://www.abc.es/20100505/sociedad-...-20100505.html

    Y el Obispo pide perdón a la víctima y a su familia. Éste sí es el camino esperado.
    Última edición por Piower; 05/05/2010 a las 09:20
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  5. #800
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    En el Museo del Louvre.

    Después de otra reunión de la U.E., algunos presidentes
    decidieron pasar por el Museo del Louvre para
    "aliviar" el estrés y se pararon meditativos ante un
    precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.



    Suelta Angela Merkel:

    - Miren que
    perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo
    atlético, los músculos perfilados... Los estereotipos
    son necesariamente alemanes.

    Sarkozy respondió de inmediato:


    - De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede
    ver desde ambas figuras..., ella tan femenina..., él tan
    masculino.... , saben que pronto llegará la tentación... Sólo
    pueden ser franceses.

    Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:

    - Of course not! Miren atentamente .. la serenidad de sus
    rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ...
    Sólo pueden ser ingleses..

    Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero
    exclama:


    - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen
    ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana
    para comer, no protestan ¡¡y encima piensan que están en el
    paraíso!! ... No tengo la menor duda, son españoles.

    El chiste está bien y tal aunque ya lo conocía, pero ¿Qué pinta en este hilo?

    Si la cosa va de chistes y similares, nada como unos gráficos divertidos, cortesía de El Jueves entre otras publicaciones.

    Spoiler Spoiler:


    Y se podría seguir hasta el infinito y más allà, cual Buzz Lightyear
    Última edición por HDForever; 10/08/2010 a las 15:36
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #801
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Ya te han sancionado con una roja ?
    Si es que la libertad de expresión puede herir determinadas sensibilidades

    A mi me ha hecho gracia el comentario de Alonso

    -España e Italia son dos estados católicos. Aquí hasta tenemos al Papa. ¿Cuál es su relación con Dios?

    No tengo ninguna relación y nunca la he buscado. No creo en el destino ni en un ente superior. Si un avión se cae y muere gente, no ocurre porque el cielo los haya llamado.

    http://blogs.20minutos.es/formula-1-...iain-con-dios-
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  7. #802
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Acerca del post https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=800, acabo de enviar este mensaje a la moderación del foro:

    En Normas básicas de forodvd.com (https://www.forodvd.com/tema/74703-normas-y-requisitos-de-forodvd/) se puede leer:

    5. No están permitidos los comentarios racistas y/u homófobos ni el menosprecio de las creencias religiosas de ningún usuario.
    Pienso que este post del usuario HDForever viola esa norma, al proclamar que sólo hay pederastas entre los sacerdotes de la Iglesia Católica. Eso es una ofensa contra una de las cosas máss queridas de todo católico que se precie.

    Es posible que el permitir ese tipo de humor basto, grosero y ordinario no contribuya a la buena imagen de forodvd.com, como tampoco contribuirían supuestos chistes "de negros", "de maricones" o "de judíos".

    Ruego y espero que los moderadores del foro sopesen los hechos y obren en consecuencia.
    Última edición por Anonimo24052016; 06/05/2010 a las 01:45

  8. #803
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Yo me he limitado a pegar y copiar direcciones de imágenes que están en internet y pertenecen a publicaciones varias que toman cualquier evento social a broma.

    Pero en fin, probetico jldf que se ofende..ay! No será que te (os) repatea los huevos que esté saliendo todo esto a la luz pública y se vea hasta qué punto está podrida esta institución? No será eso?

    Si el moderador encuentra oportuno mi baneo o algo parecido, poco tengo que hacer al respecto.

    Pero esto de las denuncitas (ya es la segunda de jldf) es un poco de parvulario, más cuando se trata de algo que he puesto visible para todos como un post más.

    Más de lo mismo: Si no estás conmigo, estás contra mí.

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #804
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Acerca del post https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=800, acabo de enviar este mensaje a la moderación del foro:

    "Pienso que este post del usuario HDForever viola esa norma, al proclamar que sólo hay pederastas entre los sacerdotes de la Iglesia Católica..."
    Normal que ciertos toques de "humor" levanten ampollas...yo personalmente me los habría ahorrado, aunque sean una contestación al "humor" de Amanda (que tampoco hay que contestar).
    Pero si el motivo de la protesta de jl es que ha entendido que SÓLO hay pederastas entre los sacerdotes, es que va falto de comprensión lectora, que diría otro ilustre professor... entre otras cosas.

  10. #805
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    No es falta de comprensión lectora. Y no es que sólo haya pederastas entre las filas eclesiásticas, que no, pero si se pudiera hacer una estadística real veríamos que acaparan un porcentaje importante seguro, y e que aquel que opta por una vida de celibato...

    Ahora salid con que cada uno opta por lo que quiere, sí. Pero las que optan por dejar de comer, son anoréxicas, sufren un TRANSTORNO de la alimentación. Haced el homónimo en sexualidad. Optar (de cara al público) por una ausencia de sexo es un TRANSTORNO más de la sexualidad.

    Y en fin, que lo de los cómics no dejaba de ser una broma, pero ya sabemos que con las cosas de comer no se juega.

    Eso es una ofensa contra una de las cosas máss queridas de todo católico que se precie.


    ¿Qué es lo más querido para un católico de bien? ¿Esos curas abusadores y los que los encubren? No lo pillo. Yo no me he metido con los que se dejan la piel en misiones. Ni siquiera los que hacen una lánguida labor en pueblos bienestantes.

    Estás restreñido, querido?



    Y si no, siempre puedes salir a cazar rumanos con García Albiol por tu querida Badalona (o eras de Santaco?, bueno, te queda cerca igual). Como luego te confiesas y aquí paz y luego gloria...

    P.S. Creo que me estoy ganando un ban a pulso.
    Última edición por HDForever; 06/05/2010 a las 09:28
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #806
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    He estado buscando algún chiste del Jueves sobre lapidaciones, mujeres con el burka o condenas de mutilaciones o latigazos, pero lo único que he encontrado es esto:


    Supongo que estos del Jueves saben que su público es del tipo equidistante...

  12. #807
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Acerca del post https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=800, acabo de enviar este mensaje a la moderación del foro

    Pienso que este post del usuario HDForever viola esa norma, al proclamar que sólo hay pederastas entre los sacerdotes de la Iglesia Católica.:
    ¿Donde dice hdforever que sólo hay pederastas entre los sacerdotes de la iglesia católica?
    Inventarse argumentos para justificar acusaciones no parece la mejor manera de demostrar nada.

    Saludos.

    Nota: También hay pederastas en otros ámbitos, pero no tienen una institución que les oculta, protege y paga para evitar que acaben en la cárcel.

  13. #808
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita:
    5. No están permitidos los comentarios racistas y/u homófobos ni el menosprecio de las creencias religiosas de ningún usuario.
    Pienso equivocadamente que este post del usuario HDForever viola esa norma, al proclamar hip hip hurra que sólo hay pederastas entre los sacerdotes de la Iglesia Católica. Eso es una ofensa contra una de las cosas máss ( lengua bífida ? ) queridas de todo católico que se precie ( el Padre Maciel ? O el Apeles ? ).

    Es posible que el permitir ese tipo de humor basto, grosero y ordinario no contribuya a la buena imagen de forodvd.com, como tampoco contribuirían supuestos chistes "de negros Haitianos", "de maricones culés" o "de judíos y rumanos".

    Ruego y espero que los moderadores del foro sopesen los hechos y obren en consecuencia.

    Vale , que le pongan otra multa de 2000 euros al Jueves
    Última edición por TRUENOAZUL; 06/05/2010 a las 12:17
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #809
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por Sriver Ver mensaje
    (...)
    Nota: También hay pederastas en otros ámbitos, pero no tienen una institución que les oculta, protege y paga para evitar que acaben en la cárcel.
    ¿Desde cuándo se puede evitar la cárcel pagando? ¿No te estarás refiriendo a compensaciones acordadas en acuerdos extrajudiciales?

    ¿Cómo era aquello? Ah, sí, esto:

    Inventarse argumentos para justificar acusaciones no parece la mejor manera de demostrar nada.

  15. #810
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Efectívamente pagar dinero para que las denuncias sean retiradas.

    Este ha sido un burdo intento de tergiversación, creo que minusvaloras a los lectores de este foro si crees que este tipo de "argumentos" son válidos.

    Por supuesto, no entras en el fondo del mensaje. Eso no te interesa.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 54 de 70 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony se topa con la Iglesia de Inglaterra
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2007, 16:33
  2. DVD´s que hemos comprado y no hemos visto
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/11/2004, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins