Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 70 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 1048

Con la Iglesia hemos topado

  1. #856
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...279878521.html

    "Las locas noches romanas de los curas gays" es el titular y creo que poco mas hay que decir.......

    Que sigan predicando, que sigan por favor

    Un saludo
    Precisamente a eso lleva la actual propaganda del sexo irresponsable. Punto a mi favor.

  2. #857
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Lamento que no descubrieras la masturbación a tiempo o lo hicieras de forma zafia en algún momento desordenado.

    Vicio como el que tome un vaso de vino en las comidas y pase a ser un borracho.
    Para que fuera un vicio, como cualquier otra cosa, debiera ser llevada al exceso y sin control; de forma mesurada es como todo lo que produce placer en las prácticas sexuales consentidas. Mayor acuerdo que con uno mismo para decidir cuando disfrutarlo es difícil de encontrar.
    Tu referencia a los padres ... Tocarse y descubrir el propio cuerpo es mucho más natural que se te masturben delante... tu sabrás...
    Mira, hay multitud de ejemplos en familias "avanzadas" de padres o amigos de la familia violando a hijos, de empleados de instituciones infantiles laicas también abusando de los niños a su cargo y hay estadísticas de pederastia horripilantes en países "avanzados" (ver por ejemplo las estadísticas alemanas que he puesto antes en este hilo). Los hechos demuestran que la vía que propugnas no funciona. Claro, que si los hechos no convienen, los ignorarás ¿no?

    Respecto al alcoholismo, nunca había sido un problema grave en España, Francia e Italia, donde estamos acostumbrados a beber vino en las comidas desde pequeños. No así en países de tradición protestante, en los que uno no puede probar ni una gota de bebidas alcohólicas hasta la mayoría de edad. Pero curiosamente ¿no fue una ministra de Sanidad del actual Gobierno de España la que quiso considerar al vino como una droga? En cambio, la Iglesia Católica, si bien condena el alcoholismo dentro de la aplicación del quinto mandamiento, nunca ha propugnado la prohibición total del consumo de alcohol. Y seguramente nunca lo hará ¿con qué celebraría la Misa? Este ejemplo, luego, no es válido.

    Pero si nos vamos hacia sustancias tóxicas ¿defiendes que es bueno exponer a tus hijos a las drogas duras? Sería bastante imprudente, porque para muchas personas una sola dosis de heroína o de cocaína basta para convertirlas en adictos. Cosas de la bioquímica del cerebro. La doctrina de la Iglesia sobre el consumo de drogas y sustancias similares prohíbe los consumos que llevan a que una persona no sea responsable de sus actos, así que aunque prohíbe beber alcohol en exceso, prohíbe totalmente el de sustancias que afecten a la personalidad, como cannabis, drogas de diseño, las dos antes citadas, etc.

    Y, por supuesto, a la Iglesia no se le ocurriría prohibir a rajatabla el consumo de bollería o de bebidas carbonatadas entre la población infantil. Tenemos un gobierno que despotrica de todos nuestros valores tradicionales, pero no le tiembla el pulso a la hora de importar la última ocurrencia pedaboba de los defensores del estado-niñera anglosajón.

    No ves la lógica porque en el resto del documento proponen la absoluta abstinencia sexual -incluida la masturbación- hasta el momento en que sirva para la procreación.
    Y esta solo se puede dar en un contexto muy concreto según sus reglas.
    Pues claro. Esto parte del concepto antropológico de que no se debe separar el sexo del amor matrimonial. Y si uno ama a otra y viceversa de esa forma, lo razonable es que acaben casados. Entonces el sexo ayuda a mantener viva la relación en los primeros, difíciles años de matrimonio que transcurren cuando las dos personas se están adaptando a las peculiaridades del otro.

    La reciente ley del aborto no ha encontrado mejor método anticonceptivo en los mandos de la Iglesia que querer llevar a la escuela afirmaciones como la del titular del enlace y el resto. Un ejemplo. Llevar miedo y culpa a la escuela con ciertas enseñanzas.
    Supongo que también estarás en contra de las advertencias en las cajetillas de tabaco ¿no? Intentan llevar el miedo y la culpa a los fumadores.

    Una de las cosas que siempre me ha parecido más abominable en ciertas religiones es la injerencia en los aspectos más íntimos de la persona. No es suficiente con prometer lo desconocido y reclamar diezmos a cambio, se inmiscuyen en la vida personal y, en especial, en los aspectos referidos a la vida sexual del individuo. Control.
    Eso que afirmas, no es cierto desde hace bastante tiempo. No vas a tener un cura detrás vigilándote. Una persona católica que quiera vivir como católica, intentará hacerlo. Los demás, que obren según su conciencia. Pero que los demás tampoco digan a los católicos cómo deben vivir su vida, ostras.

    Además, parece que no tienes nada en contra de que haya colegios catalanes y vascos se recrimine a los niños que hablan en español entre sí durante el recreo ¿no? ¿Eso no pertenece a un aspecto íntimo de la persona?

    'Creced y multiplicaos' como yo quiera y cuando yo quiera que ya nos encargaremos de deciros como queremos que sea...
    Bufff...

    Confundes el adoctrinamiento, que por su condición inherente, significa la religión con el uso que se hace de no haber dejado ver un partido de fútbol.
    Lo de la final del mundial sólo es síntoma de algo bastante más profundo.

    Lo dices tu que no tengo problema con algo en lo tu has decidido que lo hay.
    Falso. Hay datos objetivos, como el número de abortos, que indican que sí hay un problema.

    Al igual que nunca te habrás masturbado, no debes tener hijos que vayan a colonias de la escuela, de la Generalitat o del club de fútbol.
    En ninguno de los tres casos me vienen hablando de Dios, de la patria catalana o de ETA cuando fue el mayor al torneo de Donosti.
    Como no ha acabado con una rosa en la mano después de hacer primer curso de EpC.
    En general estoy harto de la gente que quiere salvarme.
    Mira, yo estoy harto de la gente que no quiere permitirme que me salve.

    Los padres pueden educar a sus hijos como les de la gana; el problema surge cuando los míos tienen que compartir esas 'enseñanzas'. En las actuales circunstancias en las que la religión es opcional en los colegios públicos y obligatoria en muchos de los concertados, la oferta es clara.
    Como les de la gana, siempre y cuando coincida con lo que a tí te de la gana ¿no?

    El dinero que va de mi bolsillo para que se enseñe religión lo preferiría en una mejor escuela pública.
    ¡Ja! Nunca la escuela pública ha tenido tanto dinero como ahora. Pero los resultados son los que son. Muchos problemas no se solucionan sólo quemando dinero en ellos. Hacen falta cambiar más cosas.

    Esas serían algunas de las leyes -modelo de educación y tratados con la Santa Sede- pendientes de cambiar después de tantos años.
    Vaya, ¿ahora nos hacemos seguidores de Hugo Chávez?

    Una perla. Rechazaré pues aquello cuyas conclusiones me gusten y me parezcan oportunas...
    ¿Independientemente de los hechos en los que se basen y de la cadena lógica que lleve a esas conclusiones? Esa actitud tiene un nombre, no muy bonito.

    Me parece más penoso tener que aguantar cuanto diga una curia, sin posibilidad de discusión y sea lo que sea. Ser católico no permite serlo según guste y a medida.
    La primera parte es pura propaganda anticlerical y mostraría cierta conspiranoia, pero estoy totalmente de acuerdo con la segunda.

    Adonde lleva la religión cuando se mete donde no es necesaria y que consigue cuando tiene poder en lo que no debiera, es historia.
    Más anticlericalismo apolillado. Mira lo que fue el siglo veinte y atrévete a echar en cara todas esas guerras y desgracias a una Iglesia que hizo todo lo posible para conseguir la paz.

    Y no saques el tema de Pío XII y los judíos, que ya ha sido bastante tratado en este mismo foro.

  3. #858
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Mira, hay multitud de ejemplos en familias "avanzadas" de padres o amigos de la familia violando a hijos, de empleados de instituciones infantiles laicas también abusando de los niños a su cargo y hay estadísticas de pederastia horripilantes en países "avanzados" (ver por ejemplo las estadísticas alemanas que he puesto antes en este hilo). Los hechos demuestran que la vía que propugnas no funciona. Claro, que si los hechos no convienen, los ignorarás ¿no?

    Hay algun otro ejemplo de sacerdotes ordenados que han abusado sexualmente de su curia infantil y no tan infantil con el silencio cómplice de sus superiores DURANTE AÑOS...claro, que si los hechos no convienen, los ignorarás, y aún te apuntarás el punto ...porque "tu vía" sí funciona... ¿no?

  4. #859
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22903 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Mira, hay multitud de ejemplos en familias "avanzadas" de padres o amigos de la familia violando a hijos, de empleados de instituciones infantiles laicas también abusando de los niños a su cargo y hay estadísticas de pederastia horripilantes en países "avanzados" (ver por ejemplo las estadísticas alemanas que he puesto antes en este hilo). Los hechos demuestran que la vía que propugnas no funciona. Claro, que si los hechos no convienen, los ignorarás ¿no?

    Respecto al alcoholismo, nunca había sido un problema grave en España, Francia e Italia, donde estamos acostumbrados a beber vino en las comidas desde pequeños. No así en países de tradición protestante, en los que uno no puede probar ni una gota de bebidas alcohólicas hasta la mayoría de edad. Pero curiosamente ¿no fue una ministra de Sanidad del actual Gobierno de España la que quiso considerar al vino como una droga? En cambio, la Iglesia Católica, si bien condena el alcoholismo dentro de la aplicación del quinto mandamiento, nunca ha propugnado la prohibición total del consumo de alcohol. Y seguramente nunca lo hará ¿con qué celebraría la Misa? Este ejemplo, luego, no es válido.

    Pero si nos vamos hacia sustancias tóxicas ¿defiendes que es bueno exponer a tus hijos a las drogas duras? Sería bastante imprudente, porque para muchas personas una sola dosis de heroína o de cocaína basta para convertirlas en adictos. Cosas de la bioquímica del cerebro. La doctrina de la Iglesia sobre el consumo de drogas y sustancias similares prohíbe los consumos que llevan a que una persona no sea responsable de sus actos, así que aunque prohíbe beber alcohol en exceso, prohíbe totalmente el de sustancias que afecten a la personalidad, como cannabis, drogas de diseño, las dos antes citadas, etc.

    Y, por supuesto, a la Iglesia no se le ocurriría prohibir a rajatabla el consumo de bollería o de bebidas carbonatadas entre la población infantil. Tenemos un gobierno que despotrica de todos nuestros valores tradicionales, pero no le tiembla el pulso a la hora de importar la última ocurrencia pedaboba de los defensores del estado-niñera anglosajón.
    Damepan pone ese detalle. Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la importancia que los defectos de una minoría tengan en la realidad de una mayoría. Desconozco si llegan al 5% los padres avanzados que hacen lo mismo que dicho porcentaje de sacerdotes. Ambas actitudes son deleznables y no quisiera que coincidiera un padre irresponsable con un docente religioso dispuesto a no cumplir con el niño lo que le esté enseñando.

    Alcoholismo, no matarás, drogas, política de gobierno... y masturbación...
    Tienes un problema grave de valoración intentando poner al mismo nivel cosas dispares para defender los dictados de unos dirigentes religiosos respecto a la sexualidad personal.
    El alcoholismo es un vicio -dependencia sin control-, las drogas son un vicio -dependencia sin control-, masturbación... ¿dependencia sin control?, ¿Giacomo Casanova?
    Solo su desconocimiento o una forma anómala de descubrir la sexualidad pueden justificar poner en la balanza cosas tan alejadas, tan diferentes como las drogas tóxicas y la masturbación.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #860
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22903 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Pues claro. Esto parte del concepto antropológico de que no se debe separar el sexo del amor matrimonial. Y si uno ama a otra y viceversa de esa forma, lo razonable es que acaben casados. Entonces el sexo ayuda a mantener viva la relación en los primeros, difíciles años de matrimonio que transcurren cuando las dos personas se están adaptando a las peculiaridades del otro.



    Supongo que también estarás en contra de las advertencias en las cajetillas de tabaco ¿no? Intentan llevar el miedo y la culpa a los fumadores.
    El sexo y el amor no se descubren por la necesidad de matrimonio.
    Puedes practicar sexo, tener hijos y amarlos igual que a tu pareja sin necesidad de matrimonio. El amor no depende de la obligación de un contrato y el sexo no está legitimado por documento alguno.
    El matrimonio es un contrato -civil o además eclesiástico- que, para amar, puedes suscribir o no.

    Vuelves a comparar mal un vicio como el tabaco -dependencia, sin control, droga- con el tema que estamos tratando y que no tiene los componentes de ello.
    Yo, fumador desde los 25 años, nunca he podido dejar de fumar los 20 cigarrillos diarios y siempre he sabido controlarme y no llevarme 20 'alemanitas' al día.
    Comparas que me informen de las consecuencias que acarrea el tabaco -estudiadas- con las que unos cuantos han decidido que acarrea la masturbación -interesadas-; y te puedo confirmar que falsas.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #861
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22903 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Eso que afirmas, no es cierto desde hace bastante tiempo. No vas a tener un cura detrás vigilándote. Una persona católica que quiera vivir como católica, intentará hacerlo. Los demás, que obren según su conciencia. Pero que los demás tampoco digan a los católicos cómo deben vivir su vida, ostras.

    Además, parece que no tienes nada en contra de que haya colegios catalanes y vascos se recrimine a los niños que hablan en español entre sí durante el recreo ¿no? ¿Eso no pertenece a un aspecto íntimo de la persona?



    Bufff...
    A mí me tiene sin cuidado como viva un católico su vida mientras que ello no implique afectar a la mía.
    En casa, en misa, en sus rezos, en su día a día puede seguir los designios de quien le de la gana. Faltaría más.
    Pero desde el momento que quien les hace de guía tiene una posición de poder que le permite ir más allá y convertir cosas de lo más natural en pecado y hacer proselitismo fuera de su grupo de adeptos, tengo todo el derecho a defender el entorno que me rodea de lo que considere una barbaridad.
    Repito, urgente cambiar la leyes que pongan las cosas en su sitio respecto a las religiones y no renovar tratados que den privilegios.

    Y por supuesto, me parece igual de represivo que recriminen a nadie por hablar en el idioma que quiera en el recreo. Eso es otro tema.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #862
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22903 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Lo de la final del mundial sólo es síntoma de algo bastante más profundo.
    Lo dices tu que no tengo problema con algo en lo tu has decidido que lo hay.
    Falso. Hay datos objetivos, como el número de abortos, que indican que sí hay un problema.
    La clara visión de la realidad te permite ver el profundo problema que supone que no se viera el partido, tema al que me refería como problema y no a la educación sexual y al aborto que no tienen que ver con nacionalismos y fútbol.
    Como la masturbación.

    Lo de Chávez ha estado bien. Para acabar de indagar en las causas profundas del asunto ha faltado Cuba, Stalin, los nazis, el preservativo... todo se andará.
    Última edición por dacres; 24/07/2010 a las 20:53
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #863

  9. #864
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Damepan pone ese detalle. Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre la importancia que los defectos de una minoría tengan en la realidad de una mayoría. Desconozco si llegan al 5% los padres avanzados que hacen lo mismo que dicho porcentaje de sacerdotes. Ambas actitudes son deleznables y no quisiera que coincidiera un padre irresponsable con un docente religioso dispuesto a no cumplir con el niño lo que le esté enseñando.

    Alcoholismo, no matarás, drogas, política de gobierno... y masturbación...
    Tienes un problema grave de valoración intentando poner al mismo nivel cosas dispares para defender los dictados de unos dirigentes religiosos respecto a la sexualidad personal.
    El alcoholismo es un vicio -dependencia sin control-, las drogas son un vicio -dependencia sin control-, masturbación... ¿dependencia sin control?, ¿Giacomo Casanova?
    Solo su desconocimiento o una forma anómala de descubrir la sexualidad pueden justificar poner en la balanza cosas tan alejadas, tan diferentes como las drogas tóxicas y la masturbación.
    "Defensa Chewbacca": primero pones como ejemplo el vaso de vino en las comidas, luego te contesto a ese punto, explicando por qué se puede beber alcohol con moderación en comparación con otras sustancias y ahora pretendes mezclar mis respuestas.

    Mantengo lo escrito. No has contestado a ninguno de mis argumentos.

    Eso sí ¿En virtud de qué te parecen deleznables algunas conductas? ¿Y si fueran legales, como en Tailandia? ¿En qué te basarías para considerarlas así?

  10. #865
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El sexo y el amor no se descubren por la necesidad de matrimonio.
    Puedes practicar sexo, tener hijos y amarlos igual que a tu pareja sin necesidad de matrimonio. El amor no depende de la obligación de un contrato y el sexo no está legitimado por documento alguno.
    El matrimonio es un contrato -civil o además eclesiástico- que, para amar, puedes suscribir o no.
    ¡Qué bonito! ¿Y cuando se "acaba el amor" qué pasa con los hijos? ¿Y si a uno le da por fugarse a Brasil? Como no hay ningún contrato, uno no está obligado a mantenerlos y puede dejarlos morir de hambre, por ejemplo. Si todos fuéramos buenísimos, no habría necesidad ni de leyes, ni de tribunales, ni de abogados. Como es evidente que no es así, es necesaria cierta protección jurídica para la prole. Y eso sólo desde el punto de vista civil.

    Vuelves a comparar mal un vicio como el tabaco -dependencia, sin control, droga- con el tema que estamos tratando y que no tiene los componentes de ello.
    Yo, fumador desde los 25 años, nunca he podido dejar de fumar los 20 cigarrillos diarios y siempre he sabido controlarme y no llevarme 20 'alemanitas' al día.
    Comparas que me informen de las consecuencias que acarrea el tabaco -estudiadas- con las que unos cuantos han decidido que acarrea la masturbación -interesadas-; y te puedo confirmar que falsas.
    Vale, claro ha quedado que no consideras un vicio la masturbación. Supongo que entonces, los que han escrito esta página:

    http://hombresconestilo.com/salud/co...siva_5138.html

    serán considerados por tí como unos deprimidos ¿no?

    O bien, esta bonita lista:

    SÍNTOMAS Y RESULTADOS DEL AGOTAMIENTO SEXUAL POR
    EXCESIVA MASTURBACIÓN/ORGASMOS

    La masturbación y la eyaculación excesivas descarga los sistemas nerviosas cerebrales de acetilcolina, dopamina y serotonina lo que produce desórdenes cardiovasculares, renales, endocrinos y nervio-cerebrales (pro-simpáticos, debido a la conversión de dopamina en norepinefrina y epinefrina que se traduce en stress). Los sistemas hepáticos y neuroendocrinos son ahora como una batería descargada de coche, que no es capaz de arrancar el motor para volver a recargarse a si misma.
    Los síntomas de agotamiento sexual incluyen:
    1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).
    2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)
    3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.
    4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).
    5. Zumbido en los oídos. (punto 4).
    6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.
    7. Erección débil o impotencia.
    8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.
    9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.
    10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.
    11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.
    12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.
    13. Prematura caída del cabello y decoloración.
    14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.
    15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.
    16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.
    17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos.
    18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.

  11. #866
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22903 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    "Defensa Chewbacca": primero pones como ejemplo el vaso de vino en las comidas, luego te contesto a ese punto, explicando por qué se puede beber alcohol con moderación en comparación con otras sustancias y ahora pretendes mezclar mis respuestas.

    Mantengo lo escrito. No has contestado a ninguno de mis argumentos.

    Eso sí ¿En virtud de qué te parecen deleznables algunas conductas? ¿Y si fueran legales, como en Tailandia? ¿En qué te basarías para considerarlas así?
    Hasta ahora no has expuesto ningún argumento que justifique porque la masturbación es un vicio y que mantengas mezclas imposibles de vicios y dependencias con ella siguen siendo pelotas fuera.
    Argumenta porque hay que tragarse todo eso
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #867
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22903 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¡Qué bonito! ¿Y cuando se "acaba el amor" qué pasa con los hijos? ¿Y si a uno le da por fugarse a Brasil? Como no hay ningún contrato, uno no está obligado a mantenerlos y puede dejarlos morir de hambre, por ejemplo. Si todos fuéramos buenísimos, no habría necesidad ni de leyes, ni de tribunales, ni de abogados. Como es evidente que no es así, es necesaria cierta protección jurídica para la prole. Y eso sólo desde el punto de vista civil.



    Vale, claro ha quedado que no consideras un vicio la masturbación. Supongo que entonces, los que han escrito esta página:

    http://hombresconestilo.com/salud/co...siva_5138.html

    serán considerados por tí como unos deprimidos ¿no?
    Sobre todo cuando una de las consecuencias de la que habla -epididimitis- es
    La causa más frecuente de epididimitis es infecciosa. En hombres que son sexualmente activos, el organismo más común es la Chlamydia trachomatis, aunque también se ve con frecuencia infecciones por E. coli y Neisseria gonorrhoeae. En niños, por lo general suele haber una previa infección, por lo general viral o una asociación a anormalidades del sistema urinario. Antes de la pubertad el E. coli es el agente más común, así como en la tercera edad. La epididimitis puede ser difícil de distinguir de una torsión testicular y a menudo suelen ser enfermedades concomitantes. También pueden aparecer epididimitis de causas no infecciosas, incluyendo posquirúrgicos como la vasectomía.[2] [3] La epididimitis química suele ser consecuencia de fármacos como la amiodarona.[4
    ¿No hay un estudio científico que apoye lo del post anterior?

    O bien, esta bonita lista:
    De masturbadores compulsivos. Recuerda aquello del exceso y el descontrol en cualquier cosa, Chewbacca y todo eso.

    El exceso de la masturbación puede causarte una epididimitis.
    O no.
    Exceso, exceso y descontrol. Como en todo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #868
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Dacres, ¿Sabes qué es lo que se entiende por vicio en el contexto de una publicación de la Iglesia Católica?

  14. #869
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    A mí me tiene sin cuidado como viva un católico su vida mientras que ello no implique afectar a la mía.
    ¿Dónde ves que ese documento intente afectar a tu vida?

    En casa, en misa, en sus rezos, en su día a día puede seguir los designios de quien le de la gana. Faltaría más.
    ¿Sólo en casa? Así que en público, ni lo hablamos. Si es en unas catacumbas, ¿molestaría también a tu delicada sensibilidad?

    Pero desde el momento que quien les hace de guía tiene una posición de poder que le permite ir más allá y convertir cosas de lo más natural en pecado y hacer proselitismo fuera de su grupo de adeptos, tengo todo el derecho a defender el entorno que me rodea de lo que considere una barbaridad.
    Eso me parece rayano en la paranoia.

    Repito, urgente cambiar la leyes que pongan las cosas en su sitio respecto a las religiones y no renovar tratados que den privilegios.
    Eres muy libre de pensar eso, pero en democracia deben hacerse las cosas con la aprobación de la mayoría. Por otro lado, los estados que no tienen Concordato, no están precisamente entre las más envidiables. Y sí, aquí estás imitando a Hugo Chávez.

    Y por supuesto, me parece igual de represivo que recriminen a nadie por hablar en el idioma que quiera en el recreo. Eso es otro tema.
    Me alegro, pero no es otro tema. Si estamos tratando de la libertad personal, esto la afecta.

  15. #870
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Con la Iglesia hemos topado

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    La clara visión de la realidad te permite ver el profundo problema que supone que no se viera el partido, tema al que me refería como problema y no a la educación sexual y al aborto que no tienen que ver con nacionalismos y fútbol.
    Como la masturbación.

    Lo de Chávez ha estado bien. Para acabar de indagar en las causas profundas del asunto ha faltado Cuba, Stalin, los nazis, el preservativo... todo se andará.
    El citar adrede palabras fuera de contexto se podría calificar como vileza o mezquindad. O bien como un acto desesperado del que no tiene argumentos.

    De los campamentos de verano para niños en Cuba se podría hablar bastante, por cierto.

+ Responder tema
Página 58 de 70 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony se topa con la Iglesia de Inglaterra
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2007, 16:33
  2. DVD´s que hemos comprado y no hemos visto
    Por Noodles en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/11/2004, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins