Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 171 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #2041
    aspirante
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panel 183 lg... el mejor???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, voy a liaros un poquito más si cabe. Estoy leyendo aquí que el panel LG que corresponde al código 183 es el mejor. Precisamente es el que tengo yo, después del cambio que me hicieron porque la tele que me trajeron en ECI no se encendía a la primera. Hablo de una 7404 de 42". Y la calidad es penosa comparada con la del primer panel del aparato que se llevaron. Es una pena porque no sé cuál era el panel antiguo, no me fijé en el código de la etiqueta, pero os aseguro que ese sí era la hostia, y el actual es decepcionante. Ahora sí que estoy perdido, ya no sé entonces cuál es el la marca buena de paneles... ¿Alguien tiene idea por la fecha, octubre 2009, del panel que podía tener el aparato que se llevaron...??? El nuevo lo trajeron en diciembre 2009. Es para comprar el próximo TV de esa marca. Gracias a todos de nuevo.

  2. #2042
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: panel 183 lg... el mejor???

    A saber, lo mismo las tiendas se cansaron de devoluciones por panel, vieron los foros y decidieron poner la etiqueta buena en todas. pienso que una tele Philips no deberia montar paneles de baratillo, para eso comprariamos marca blanca y ahorrabamos una pasta. Yo que tu la devolveria, si lo hicieramos todos no harian estas cosas.

  3. #2043
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    hola compañeros...

    tengo una duda, mis padres tienen una panasonic, a priori peor que mi 8404, pero tiene una cosa que me fascina. Es su efecto de profundidad, parece que puedas meter la mano en la tele! como puedo conseguir eso m+con mi 8404, ya que a mi no me lo hace.

    muchas gracias!

    coaxial
    Consiguete Wall-E en Blueray (o rip...), activa al modo "Vivo" y preparate para ver sensación de profundidad acojonante..

    Pero vamos, en general ese efecto se logra con la activación del DLNM, que en el modo "Vivo" está al máximo, pero que tu puedes activar a tu gusto en el personal.

    Trastea con ello y si puedes con fuentes de calidad (HD, mejor 1080p)

    saludos

  4. #2044
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Consiguete Wall-E en Blueray (o rip...), activa al modo "Vivo" y preparate para ver sensación de profundidad acojonante..

    Pero vamos, en general ese efecto se logra con la activación del DLNM, que en el modo "Vivo" está al máximo, pero que tu puedes activar a tu gusto en el personal.

    Trastea con ello y si puedes con fuentes de calidad (HD, mejor 1080p)

    saludos
    Muchas gracias! pero que es el DLNM?

  5. #2045
    aspirante
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por Hicks Ver mensaje
    No creo que sea ningún problema, es una cuestión de emisión y los datos que reciba de la misma. A mí eso me pasa pero al revés, con la 1 y la 2 no funciona el formato automático en los programas panorámicos y sin embargo cuando pasa a anuncios sí funciona, en mi zona la 1 y la 2 no son 16:9. Yo creo que está perfectamente tu tv, prueba con dvds no anamórficos si el formato automático va bien, entonces no habrá duda alguna, tu tele está como debe.
    Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que me lo hace en todas las cadenas, excepto en un programa de cuatro que me he fijado esta noche. Ahora ya sí que no sé qué pensar. Los dvd, como tengo el reproductor configurado para 16:9 no lo puedo poner en formato automático, puesto que se ve muy "estirado". Si lo configuro en 4:3 sí me funciona el automático, lo que ocurre es que es un lío cuando en una película hay subtítulos traduciendo carteles.

  6. #2046
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    Muchas gracias! pero que es el DLNM?
    Perdona que te lo puse mal, es DNM (Digital Natural Motion).

    Es una tecnología que incluyen los últimos modelos Philips, que calcula fotogramas intermedios entre cuadros de imagen y produce un movimiento de la imagen mucho más suave.

    Mucha gente lo llama "Efecto telenovela", por que es cierto que en peliculas con actores queda artificial.

    Realmente está pensado para p.ej. documentales, que en HD y con este efecto activado consiguen que la imagen parezca estar ahi mismo, para deportes, como futbol o F1, conciertos en vivo o programas de plató.

    En el caso de las peliculas de animación también queda bien para mi gusto, ya que consigue acrecentar la sensación de tridimensionalidad hasta un punto casi sorprendente.

    Más de uno de ha quedado con la boca abierta al ver Wall-E o Up, a 1080p y con este efecto activado.

    Por supuesto, da el 100% de su calidad con señales en condiciones. Con la Tv ya depende un poco...

    En fin, prueba y luego nos dices que tal lo ves

    saludos

  7. #2047
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Perdona que te lo puse mal, es DNM (Digital Natural Motion).

    Es una tecnología que incluyen los últimos modelos Philips, que calcula fotogramas intermedios entre cuadros de imagen y produce un movimiento de la imagen mucho más suave.

    Mucha gente lo llama "Efecto telenovela", por que es cierto que en peliculas con actores queda artificial.

    Realmente está pensado para p.ej. documentales, que en HD y con este efecto activado consiguen que la imagen parezca estar ahi mismo, para deportes, como futbol o F1, conciertos en vivo o programas de plató.

    En el caso de las peliculas de animación también queda bien para mi gusto, ya que consigue acrecentar la sensación de tridimensionalidad hasta un punto casi sorprendente.

    Más de uno de ha quedado con la boca abierta al ver Wall-E o Up, a 1080p y con este efecto activado.

    Por supuesto, da el 100% de su calidad con señales en condiciones. Con la Tv ya depende un poco...

    En fin, prueba y luego nos dices que tal lo ves

    saludos
    Muchas gracias!

    pues si, no te digo que no note esa sensacion... pero no veo mucha diferencia entre tenerlo desactivado y al maximo... a demas en la tele de mi padre, tal y como vine de fabrica se nota mucho mas...

    hay alguna otra opcion para accentuarlo mas?

    muchas gracias!

    Coaxial.

  8. #2048
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    Muchas gracias!

    pues si, no te digo que no note esa sensacion... pero no veo mucha diferencia entre tenerlo desactivado y al maximo... a demas en la tele de mi padre, tal y como vine de fabrica se nota mucho mas...

    hay alguna otra opcion para accentuarlo mas?

    muchas gracias!

    Coaxial.
    Mmmmm, no se, me parece raro que digas que no se nota diferencia entre desactivarlo o ponerlo al máximo....

    En su día estuve mirando entre varios modelos, uno de ellos Panasonic G10 y sinceramente daba algo más de calidad en los negros, pero ya te aseguro que en cuanto a imagen en movimiento esta Philips 8404 era superior a esta, y a la W5500 que estuve probando ayer en casa de mi hermano y que con el "Motion Flow" de Sony al máximo va suave, pero un paso por detrás en cuanto a la calidad de este efecto en la Philips.

    En fin, no te puedo decir más que para mi este fue uno de los principales motivos para decidirme por ella, ya que me gusta ver documentales en HD y cuando veia teles en la Fnac con "Home" enchufado en Blueray en toooodos los paneles en fila, la máxima suavidad estaba en este modelo.

    saludos

  9. #2049
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Mmmmm, no se, me parece raro que digas que no se nota diferencia entre desactivarlo o ponerlo al máximo....

    En su día estuve mirando entre varios modelos, uno de ellos Panasonic G10 y sinceramente daba algo más de calidad en los negros, pero ya te aseguro que en cuanto a imagen en movimiento esta Philips 8404 era superior a esta, y a la W5500 que estuve probando ayer en casa de mi hermano y que con el "Motion Flow" de Sony al máximo va suave, pero un paso por detrás en cuanto a la calidad de este efecto en la Philips.

    En fin, no te puedo decir más que para mi este fue uno de los principales motivos para decidirme por ella, ya que me gusta ver documentales en HD y cuando veia teles en la Fnac con "Home" enchufado en Blueray en toooodos los paneles en fila, la máxima suavidad estaba en este modelo.

    saludos
    ok pues muchas gracias!

    ire haciendo pruebas... pero hoy he visto UP en 720 y lo que te digo se ve de superlujo, si pero no veo diferencia entre hdnm a tope o desactivado...

    Gracias!

  10. #2050
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    ok pues muchas gracias!

    ire haciendo pruebas... pero hoy he visto UP en 720 y lo que te digo se ve de superlujo, si pero no veo diferencia entre hdnm a tope o desactivado...

    Gracias!
    Jeje, bueno realmente no es hacer pruebas o no, lo activas o lo pones en "Vivo" y te gusta el efecto o no, no hay más.

    Para mi ya te digo que Wall-E o Up en este modo consiguen un nivel de definición y profunidad, apreciable sobre todo en movimiento, más que interesante.

    saludos

  11. #2051
    principiante
    Registro
    25 jun, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Jeje, bueno realmente no es hacer pruebas o no, lo activas o lo pones en "Vivo" y te gusta el efecto o no, no hay más.

    Para mi ya te digo que Wall-E o Up en este modo consiguen un nivel de definición y profunidad, apreciable sobre todo en movimiento, más que interesante.

    saludos
    ok! lo probare en vivo, a ver si veo l diferencia! por cierto mi cuñao tiene la misma tele pero el en lugar de tener el modo estandar tiene uno qu es natural... curioso...

    gracias!

  12. #2052
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: edecto 3d, profundidad de imagen

    Cita Iniciado por coaxial Ver mensaje
    ok! lo probare en vivo, a ver si veo l diferencia! por cierto mi cuñao tiene la misma tele pero el en lugar de tener el modo estandar tiene uno qu es natural... curioso...

    gracias!
    El modo a elegir es a gusto del consumidor.

    El "Estandar" ahorra energia, pero se ve más apagado, a mi personalmente no me gusta y casi ni lo uso.

    Para la tv normal, casi siempre tengo puesto también siempre el "Natural", o un "Personalizado", que es el Natural menos el DNM.

    Ayer por cierto conseguí Up a 1080p, la puse un momento para comprobar que tal y me la ví entera.

    En el modo Vivo te digo que lo ayer, pero ahora con las imagenes más frescas aún: se ve casi, casi 3D, es impresionante.

    Uso un Western Digital (HD+Reproductor multimedia) con un cable HDMI de Panasonic que me costó 26€, quizá el tener componentes de calidad también ayude a que se vea tan cojonudamente...

    saludos

  13. #2053
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a todos,haber si hay alguien de baleares y tiene sintonizado el ib3 hd,porque teoricamente ya se visualiza una carta de ajuste y mañana echan en pruebas el partido de champions y yo no logro sintonizarlo,y veo dos canales ib3 iguales,el que esta en el canal que le corresponde y en el siguiente canal que pone tv3 en la tele tambien es ib3,un saludo a todos.

  14. #2054
    aspirante
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Alguien sabe cómo puedo ver en qué frecuencia está reproduciendo en cada momento la televisión??? Puede que tenga problemas con la frecuencia que envía el ordenador, porque veo Judder en una película que es de 25fps, conectado por HDMI con el ordenador puesto tanto a 25fps como a 50fps... me da un Judder bestial además... y quiero saber en todo momento a qué refresco está la televisión.

    PD: Probé dandole a INFO pero no me aparece mas que que está a 1080p.

  15. #2055
    aprendiz Avatar de alirones
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por fernifje Ver mensaje
    Alguien sabe cómo puedo ver en qué frecuencia está reproduciendo en cada momento la televisión??? Puede que tenga problemas con la frecuencia que envía el ordenador, porque veo Judder en una película que es de 25fps, conectado por HDMI con el ordenador puesto tanto a 25fps como a 50fps... me da un Judder bestial además... y quiero saber en todo momento a qué refresco está la televisión.

    PD: Probé dandole a INFO pero no me aparece mas que que está a 1080p.
    Si usas el MPC-HC dale a control+j y uno de los datos que aparece es el refresco actual de la pantalla (o mejor dicho de la gráfica).

    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins