Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 171 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2563

LCD Philips 7404- 8404 (2009)

  1. #631
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado exacto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    por eso me compre la 8404 , si mucho negro , pero la imagen de Phillip es como mas real y los colores de Samsumg no parecen reales.

    Eso si para videos de pajaros y animales que no has visto en tu vida te los tragas , pero cuando comparas caras humanas y rojos o azules que ya conoces , samsumg canta un poco y phillips no.

    Lo de los reflejos de la 651 es demasiado , casi como un crt o igual.

    creo que el usb es mejor el samsung pero la mayoria no tienen esto..

  2. #632
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    JosepX, Tonisalsa, gracias por la respuesta. A ver si consigo encontrarlas en alguna tienda para compararlas de primera mano que siempre he tenido a Philips en un pedestal y ahora que iba tocando tirar mi vieja tele de tubo y no quería tener que serle "infiel"

  3. #633
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno, pues vuelvo a la carga otra vez. Acabo de venir del descanso de la comida, y me he acercado a un Carrefour a hacer unas compras, y tenían una de 42 funcionando. No he estado mucho tiempo, pero algo es algo.

    La Tv viendola de lejos es bastante bonita, el marco muy fino, destaca. Pero había una de 37 apagada en el suelo y se podía ver mejor (la otra estaba en una estanteria bastante alta). De cerca, el acabado pierde bastante. Materiales muy plasticos y muy brillantes, lo que hace que parezcan de mala calidad. No es un mal acabado, pero la rebaja de precio respecto otros años, ya se va viendo de donde viene. En este sentido, mi 9603, que también abusa del plástico, se ve que está mejor terminada y ensamblada, da sensación de más calidad. Pero repito, no tiene mal acabado pero esperaba algo más.

    Lo que interesa, la imagen. Pues aquí una de cal y una de arena. En imágenes estáticas, lo que comentaba antes. Colores muy naturales, mucha definición y los negros parece que bastante correctos. El HDNM debería estar encendido, porque se notaba bastante lag entre esta y el resto de pantallas (síntoma bastante evidente de HDNM en marcha). Llega el primer travelling de cámara, y decepción. La gestión del movimiento me ha parecido peor (pero peor de lo imaginado) que las 9xx3 del 2008 . No muestra la imagen tan contínua como pensaba. No sé, me ha dejado algo frio. Tendré que esperar a verla en otra ocasión.

    Saludos.

  4. #634
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Hola:

    ¿Sabeis si en la 8404 se puede controlar la retroiluminacion a los valores que uno quiera?

    ¿Que tal el sonido? Lo digo porque como tiene los altavoces por detras igual pierde claridad y potencia.

    Un saludo
    La configuración de la retroiluminación tiene tres posibilidades: apagada, mejor consumo y mejor imagen.

    El sonido no es totalmente oculto atrás, tiene unas rejillas en el frente, en los laterales del marco inferior. Donde se ve que el marco negro es más estrecho. Supongo que por ahí salen los agudos. Para la mí la calidad es decente, aunque claro, no es un HC.

  5. #635
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Precio De La 8404 De 37"

    Hola, yo soy nuevo también en este foro...

    Ayer mismo compré la 8404 de 37", os tengo que reconocer que me voy a volver loco con todo lo que he leido,

    eN PRIMER lugar agradeceros vuestra información, me ha venido muy bien,el problema es que ahora tengo muchas dudas y me estoy planteando devolverla hoy mismo, me ha costado 999 euros y ahora la veo en páginas de internet por 859 con trasporte e iva incluido, qué me recomendáis que haga?? porfavor decirme algo....

    Muchas gracias y espero vuestros consejos

  6. #636
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Precio De La 8404 De 37"

    Cita Iniciado por quetemazo Ver mensaje
    Hola, yo soy nuevo también en este foro...

    Ayer mismo compré la 8404 de 37", os tengo que reconocer que me voy a volver loco con todo lo que he leido,

    eN PRIMER lugar agradeceros vuestra información, me ha venido muy bien,el problema es que ahora tengo muchas dudas y me estoy planteando devolverla hoy mismo, me ha costado 999 euros y ahora la veo en páginas de internet por 859 con trasporte e iva incluido, qué me recomendáis que haga?? porfavor decirme algo....

    Muchas gracias y espero vuestros consejos
    14O EUROS....poco que pensar tiene...creo.....

  7. #637
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Precio De La 8404 De 37"

    Cita Iniciado por quetemazo Ver mensaje
    Hola, yo soy nuevo también en este foro...

    Ayer mismo compré la 8404 de 37", os tengo que reconocer que me voy a volver loco con todo lo que he leido,

    eN PRIMER lugar agradeceros vuestra información, me ha venido muy bien,el problema es que ahora tengo muchas dudas y me estoy planteando devolverla hoy mismo, me ha costado 999 euros y ahora la veo en páginas de internet por 859 con trasporte e iva incluido, qué me recomendáis que haga?? porfavor decirme algo....

    Muchas gracias y espero vuestros consejos
    Pues si la vas a pagar a plazos yo la cogeria en el CI o hipercor, ademas asi te aseguras un buen servicio postventa. Si vas a pagarla a tocateja yo me iria a donde la tengan mas barata. Con ese dinero en makros tienes la de 42".

    saludos

  8. #638
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precio De La 8404 De 37"

    Cita Iniciado por loewecantus Ver mensaje
    14O EUROS....poco que pensar tiene...creo.....

    Muchas gracias, entonces que me recomiendas??? Aparte de esa philips alguna otra de gama parecidad??

    SAludos

  9. #639
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precio De La 8404 De 37"

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Pues si la vas a pagar a plazos yo la cogeria en el CI o hipercor, ademas asi te aseguras un buen servicio postventa. Si vas a pagarla a tocateja yo me iria a donde la tengan mas barata. Con ese dinero en makros tienes la de 42".

    saludos

    No la voy a pagar a plazos...por esto estaba moskeado...pero aparte me gustaría k m dijeras si hay alguna otra d gama similar que no pueda tener tantas pegas como esta...Después de leer este hilo te lo juro que me ya no sé que hacer

    sAludos

  10. #640
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Me acabo de leer todo el hilo enterito....y tengo la cabeza como un bombo....os reconozco que si me acerco a la pantalla se ve como el puto culo...pero de lejos parece una maravilla...

    TEngo que reconocer que no tengo ni idea de todo esto...pero ya que me he gastado una pasta quiero estar seguro de la compra...

    Aunque os parezca una pregunta estúpida...yo pensaba que esta televisión solo te daba opción a ver la tdt ....tiene opción para canales analógicos?? ´si es que ya me vale...cmo puede ser tan pirri!!!!

    Os parece si hacemos una lista de quién ya tiene la 37 8404 , nos ponemos en contacto y vemos en que podemos ayudarnos???? Creo que sería una buena idea...

    SAludos

  11. #641
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Cita Iniciado por quetemazo Ver mensaje
    Me acabo de leer todo el hilo enterito....y tengo la cabeza como un bombo....os reconozco que si me acerco a la pantalla se ve como el puto culo...pero de lejos parece una maravilla...

    TEngo que reconocer que no tengo ni idea de todo esto...pero ya que me he gastado una pasta quiero estar seguro de la compra...

    Aunque os parezca una pregunta estúpida...yo pensaba que esta televisión solo te daba opción a ver la tdt ....tiene opción para canales analógicos?? ´si es que ya me vale...cmo puede ser tan pirri!!!!

    Os parece si hacemos una lista de quién ya tiene la 37 8404 , nos ponemos en contacto y vemos en que podemos ayudarnos???? Creo que sería una buena idea...

    SAludos
    Todo va a depender de la distancia a la que veas la tele, cuanto mas cerca mas veras los defectos en la TDT. Pero te puedo asegurar que todos los LCDs se ven mal con la TDT si te acercas demasiado, asi que yo no la descartaria por eso. Si lo que quieres es ver mejor la TDT un plasma panasonic X10 seria lo ideal y mas barato.

    Disfruta de la tele que está muy bien.

    saludos

  12. #642
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Hola a tod@s de nuevo.

    Hoy he estado en dos tiendas, he preguntado si tenian los modelos 8404 42" y el 9603 42", ambos los tenian, pero ninguno expuesto.

    Les he preguntado que tal son etc... y me han dicho ambos que varios clientes suyos han tenido problemas con el ambilight, me han dicho que se funden las luces.

    Me que quedado a cuadros, a los que llevais mucho tiempo en alguna ambilight, ¿habeis tenido un problema similar?

    Como esto sea asi, aver que hago... si descarto las philips, barajaría la plasma g10 de 42 panasonic y la lg 7030 de 42".... pufff que lio!!!


    un saludo a todos!!!

  13. #643
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Yo al final me he decidido por la Samsung y estoy muy contento en general.... solo la tengo emprendida con los DVD originales, que se ven de pena aun no se porqué ...en lo demas me gustó bastante. La Philips -ya tuve una de tubo 14 años !- es mas natural, pero no hay mucha diferencia real. Las 2 son buenas, quizas la Samsung tenga mas mejoras tecnologicas o eso me parece

  14. #644
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Bueno, pues yo al final me pillé la Sharp le 32" dh77 por 549 €, no vi que la diferencia de 150 € con la 8404 de Philips estuviera justificada, pues yo lo del ambilight casi que ni lo quiero, y las demás caract. importantes creo que las tiene: 100Hz, tdt hd, full hd... Otra cosa, nos obsesionamos con que si reproduce por el USB pelis... y luego que si se corta, que si va a saltitos... cuando hay discos duros que te permiten seleccionar entre un montón de pelis, música y fotos que tengas metidas o si no reproductores dvd como el que compré yo con entrada para tarjetas sd y usb que solucionaría dicho problema, no creéis?

  15. #645
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips Series 7404- 8404 (2009)

    Lo de los saltitos es problema de los codecs, hasta que no se normalice pasará con la mayoria de los reproductores, y el reproductor de una TV no va a ser una excepcion.

    Ya tengo pedida la 42´8404 en ECI, esta semana la tendre en casita.
    Ya os contaré

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cómo mejorar el procesado de video en Philips 7404/8404. Sencillisimo.
    Por JosepX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 24/09/2014, 11:39
  2. Comparativa Philips 7404 vs. Samsung B6000
    Por Luis-31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 10:21
  3. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  4. Panasonic s10 o Philips 7404 al mismo precio
    Por Nevermind en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 15:50
  5. Comparativa Philips 7404 vs. LG 7500
    Por mikelbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2009, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins