Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 98 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #1096
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas ya tengo hace una semana mi le700e aun lo tengo todo de serie el manual lo lei por encima ya llegara el dia que me ponga en serio con la tv

    microcortes yo devo estar sordo por que no me dado cuenta de ellos sedeven notar casi nada si no estas atento a ellos

    calidad pues cuando ver un programa de estos chachara las noticias como todas no megusta su calidad, ha pero cuando ponen una melicula o serie bien grabada se ve algo impresionante sera por que pase de una analogica a ultima tecnologia lo que si he notado en las series como estas es una especie de microcortes en la imagen solo habeces y en series americanas eso es normal no se descompasan del sonido ni nada noto como una aceleracion minima
    por el usb conectais el pc ¿? pero no es solo para fotos y musica, yo la estoy conectadon por el hdmi

    los angulos tengo el pc pegado a la tv y si miro la tv segun la calidad de la imagen se ve bastante bien pero cuando baja la calidad de la imagen se ve mal no lo entiendo no se tendria que ver igual

    un saludo

  2. #1097
    recién llegado
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Buenas,

    Acabo de adquirir la le600e y la verdad.... me ha decepcionado un poco.

    Os leo desde hace mucho tiempo, y he aprendido muchisimo con vosotros.

    Realmente no sé si es un problema del modelo, o de la tele o mio... el tema es que la configuración de usuario (no he encontrado ninguna buena para el modelo 600) se queda grabada, pero cuando enciendo la tela, siempre por defecto me sale la dinámica, y se la tengo que cambiar con el mando, pero lo peor es que sin apgar la tele, a la media hora más o menos, se vuelve a cambiar sólo al modo dinámico.... sabéis queé está pasando? es el modelo? la tele? o yo estoy haciendo algo mal?

    Gracias por vuestra ayuda

  3. #1098
    asiduo Avatar de chespettacolo
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    286
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por sulgarcia Ver mensaje
    Buenas,

    Acabo de adquirir la le600e y la verdad.... me ha decepcionado un poco.

    Os leo desde hace mucho tiempo, y he aprendido muchisimo con vosotros.

    Realmente no sé si es un problema del modelo, o de la tele o mio... el tema es que la configuración de usuario (no he encontrado ninguna buena para el modelo 600) se queda grabada, pero cuando enciendo la tela, siempre por defecto me sale la dinámica, y se la tengo que cambiar con el mando, pero lo peor es que sin apgar la tele, a la media hora más o menos, se vuelve a cambiar sólo al modo dinámico.... sabéis queé está pasando? es el modelo? la tele? o yo estoy haciendo algo mal?

    Gracias por vuestra ayuda
    No tengo ni idea sobre esta tele, pero ¿¿¿te la han vendido de exposicion???

    Por que parece que este en modo TIENDA!!!

  4. #1099
    aspirante
    Registro
    12 abr, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Buenas!!!!!

    He leido bastante el hilo y no acabo de decidirme!!

    El caso es que me quiero comprar una tv de 32'' sobre todo para jugar a la Play 3 y ver pelis en DVD,Blu ray,.mkv... y estoy entre la Sharp LE700E y la Philips PFL7605.

    El caso es que estaba decidido casi por la Sharp, pero el otro día fui al Saturn y el dependiente que parecía que controlaba y se interesó por el tema me recomendó la Philips PFL7605 antes que la Sharp, evidentemente en este hilo casi todos me recomendaréis la Sharp ^_^ cual me compro??!!!

    Philips PFL7605 -> http://www.consumer.philips.com/c//l...05h_12/prd/es/

    Un saludo!!

  5. #1100
    recién llegado
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por chespettacolo Ver mensaje
    No tengo ni idea sobre esta tele, pero ¿¿¿te la han vendido de exposicion???

    Por que parece que este en modo TIENDA!!!
    Pues si ¡¡¡¡ era de exposició, lo miraré cuando llegue a casa, pero lo primero que hice es autoinstalarla desde cero.... , esta tarde cuando lo reviso y os comento, pero creo que debes haber dado en el clavo ¡¡¡

    Gracias.

  6. #1101
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Seguramente estaba instalada en modo "tienda".Tienes que comenzar de 0 e instalarla modo "hogar" (página 7 del manual)

  7. #1102
    recién llegado
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    Seguramente estaba instalada en modo "tienda".Tienes que comenzar de 0 e instalarla modo "hogar" (página 7 del manual)
    Gracias Chespecttaculo y aguaraninu, habéis dado en el clavo.... problema solucionado ¡¡¡

  8. #1103
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Enhorabuena a todos por las contribuciones. Llevo más de tres horas leyendo TODO el hilo, y he hecho un master en LCD Sharp. Y eso que tengo mi 40LE700E desde noviembre, y sólo gracias a los consejos del vendedor de El Corte Inglés. Bueno, a eso, y a cómo se veia la misma imagen en las otras pantallas.
    De momento, estoy encantado, excepto por una cosa que ahora comento. La verdad es que lo de los microcortes no lo he notado, porque la TDT la veo a través de un deco externo, siemens con disco duro, que va de lujo. Y por lo demás, casi que sólo veo Digital+ (iPlus). Tengo que decir que las diferencias entre canalaes en HD provienen de la fuente de ese canal, es decir, si no es una emisión ful HD, pues probablemente no se vea todo lo bien que quisieramos. Y lo mismo con una peli, u otra retransmisión que no tenga HD "nativo". Si de verdad queréis ver lo que es HD, recomiendo ver un partido de la NFL.
    Al grano. He visto lo del retraso del sonido, y que con una actualización de SW se soluciona, pero esto es de dentro-afuera. Es decir, se corrige el problema del retraso en la salida de audio de la tele. Pero yo tengo ese retraso en el home cinema, y el sonido sale directamente del amplificador hacia los altavoces. También me ocurre con el TDT externo, que lleva el sonido al ampli del home cinema, y la imagen a la tele por scart. A ver si alguien que tenga conectado un homne cinema puede comentar si le ocurre.
    Por cierto, es evidente que estas teles tan planas nunca podrán oirse como una de tubo de 32 pulgadas, pues en éstas los altavoces pueden tener una "caja" enorme, loq ue significa mejor calidad de sonido. Es por lo mismo que nunca unos auriculares podrán escucharse como unos altavoces grandes.
    Bueno, a ver si me decís algo, porque estoy muy pillado con lo del retraso. Tanto,

  9. #1104
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Enhorabuena a todos por las contribuciones. Llevo más de tres horas leyendo TODO el hilo, y he hecho un master en LCD Sharp. Y eso que tengo mi 40LE700E desde noviembre, y sólo gracias a los consejos del vendedor de El Corte Inglés. Bueno, a eso, y a cómo se veia la misma imagen en las otras pantallas.
    De momento, estoy encantado, excepto por una cosa que ahora comento. La verdad es que lo de los microcortes no lo he notado, porque la TDT la veo a través de un deco externo, siemens con disco duro, que va de lujo. Y por lo demás, casi que sólo veo Digital+ (iPlus). Tengo que decir que las diferencias entre canalaes en HD provienen de la fuente de ese canal, es decir, si no es una emisión ful HD, pues probablemente no se vea todo lo bien que quisieramos. Y lo mismo con una peli, u otra retransmisión que no tenga HD "nativo". Si de verdad queréis ver lo que es HD, recomiendo ver un partido de la NFL.
    Al grano. He visto lo del retraso del sonido, y que con una actualización de SW se soluciona, pero esto es de dentro-afuera. Es decir, se corrige el problema del retraso en la salida de audio de la tele. Pero yo tengo ese retraso en el home cinema, y el sonido sale directamente del amplificador hacia los altavoces. También me ocurre con el TDT externo, que lleva el sonido al ampli del home cinema, y la imagen a la tele por scart. A ver si alguien que tenga conectado un homne cinema puede comentar si le ocurre.
    Por cierto, es evidente que estas teles tan planas nunca podrán oirse como una de tubo de 32 pulgadas, pues en éstas los altavoces pueden tener una "caja" enorme, loq ue significa mejor calidad de sonido. Es por lo mismo que nunca unos auriculares podrán escucharse como unos altavoces grandes.
    Bueno, a ver si me decís algo, porque estoy muy pillado con lo del retraso. Tanto, que se me han ido por los suelos mis ilusiones de tener un super-centro de audio/video.

  10. #1105
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Aunque no sé si con la actualización corregiré lo del sonido home cinema-->tele, por lo menos el tele-->home cinema sí, así que he decidido actualizar el firm.
    La versión 1.21 sólo la he encontrado en la web alemana, y las dudas me corroen:

    ¿Después de actualizar, y volver a encender, hay que dar otra vez a autoinstalación?

    Si es así, ¿se desconfigura todo lo que tenía (ajustes de imagen, nombre de las fuentes de entrada, oreden de los canales, ...)?

    Aunque creo que ya lo habéis comentado, ¿Se mantiene todo lo nuevo en español?

    Perdonad, pero hay demasiadas páginas, y llevo una repasando y no encuentro llas respuestas a esto.

    Mil gracias

  11. #1106
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por CrunkyMonkey Ver mensaje
    Aunque no sé si con la actualización corregiré lo del sonido home cinema-->tele, por lo menos el tele-->home cinema sí, así que he decidido actualizar el firm.
    La versión 1.21 sólo la he encontrado en la web alemana, y las dudas me corroen:
    Si en la página alemana, te vas arriba a la derecha (donde está la banderita) y seleccionas CEE countries, en Download, Software, LCD, ... verás que tienes la 1.21 en varios idiomas (alemásn inglés, ucraniano, ...).
    Y si te das la molestia de bajartelos y compararlos, verás que son iguales.

    Cita Iniciado por CrunkyMonkey Ver mensaje
    ¿Después de actualizar, y volver a encender, hay que dar otra vez a autoinstalación?
    No.


    Cita Iniciado por CrunkyMonkey Ver mensaje
    Si es así, ¿se desconfigura todo lo que tenía (ajustes de imagen, nombre de las fuentes de entrada, oreden de los canales, ...)?
    No.

    Cita Iniciado por CrunkyMonkey Ver mensaje
    Aunque creo que ya lo habéis comentado, ¿Se mantiene todo lo nuevo en español?
    Si.

    Saludos.

  12. #1107
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Os dejo un resumen oficial con las mejoras por actualización, traducción google:
    "Software de publicación de contenido
    Modelo: LE/LU/LX700E/S
    Fecha: 22/04/2010
    LE700 (Ver. 1,21 / E1003151) (Fecha: 12/04/2009)

    Mejora de Suiza de radiodifusión DVB-C

    En 256QAM revueltos de la señal, cuando se comienza a ver con la tarjeta de CI, la señal de audio no puede ser sincronizado con el vídeo en alrededor de 2 segundos (alemán, neerlandés y sueco de radiodifusión DVB-C).

    En la radiodifusión 256QAM determinados, cuando sintonía por canal, la señal de audio no puede ser sincronizado con el vídeo en alrededor de 500msec (alemán, neerlandés y sueco de radiodifusión DVB-C)
    LE700 (Ver. 1,20 / E0911301) (Fecha: 01/13/2009)

    Se registró la traducción de varios idiomas como salida de audio del menú retraso
    LE700 (Ver. 1,17 / E0911171) (Fecha: 14/01/2009)

    El funcionamiento de la unidad puede llegar a ser lenta y con un DVB-C de radiodifusión de alta definición. (DVB-C)

    cuidado de audio incompatibles pueden aparecer durante el funcionamiento del equipo HDMI. (Dispositivo HDMI)

    señal de radiodifusión que está fuera de la norma de la DVB (NIT n / Algunos NITA) no pueden ser consultados. (DVB-C, de Suiza y Alemania)

    Cada momento de la salida de audio de ambas SCART2 "y" Salida audio "se sincroniza con el video de" Monitor Out "de SCART2, pero son anteriores a la imagen de la pantalla como el pliego de condiciones. Se ha añadido una opción de menú que se puede seleccionar "demora Menú-Opción-Salida de audio". ("Audio Out" salida del terminal)

    La traducción del húngaro "HOME" está mal. Modificado el húngaro a "OTTHONI". (Húngaro)
    LE700 (Ver. 1,16 / E0911041) (Fecha: 12/03/2009)
    Cuando se encienda, el] automático de volumen [de los cambios de menú establecido en OFF, a pesar de que se había planeado con anterioridad.
    LE700 (Ver. 1,15 / E0910261) (Fecha: xx.xx.2009)
    ・ Después de la hora de seleccionar un canal especificado de servicio, la imagen / audio no se genera.
    (Radiodifusión en Italia)
    Software de publicación de contenido
    ・ Al seleccionar los canales, el subtítulo se convierte en el modo ON. (S modelos y ATV)
    ・ La lengua traducida en el hogar / tienda pantalla de selección de la instalación automática primera media al valor incorrecto. INCORRECTO: Correcto Almacenamiento: Almacenar
    LE700 (Ver. 1,14 / E0909161) (Fecha: 07/10/2009)
    Cuando se inserta CAM y el último canal es DVB-C. E203 se produce en el momento de
    la puesta en marcha.
    LE700 (Ver. 1,13 / E0909041) (Fecha: xx.xx.2009)
    Cuando función de sincronización automática se lleva a cabo con PC (D-sub) de entrada, horizontal foto
    cambios de posición.
    LE700 (Ver. 1,12 por E0908262 / M000101) (Fecha: 23/09/2009)
    Sin información
    LE700 (Ver. 1,08 / E0907311 / M000101) (Fecha: 24.08.2009)
    Sin información
    LE700 (Ver. 1.05) (Fecha: 08/01/2009)
    Sin información
    "
    un saludo
    txomin1 ha agradecido esto.

  13. #1108
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    ¿Puedes poner el link de donde has sacado la info?

    Gracias y saludos.

    Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    Os dejo un resumen oficial con las mejoras por actualización, traducción google:
    "Software de publicación de contenido
    Modelo: LE/LU/LX700E/S
    Fecha: 22/04/2010
    LE700 (Ver. 1,21 / E1003151) (Fecha: 12/04/2009)

    Mejora de Suiza de radiodifusión DVB-C

    En 256QAM revueltos de la señal, cuando se comienza a ver con la tarjeta de CI, la señal de audio no puede ser sincronizado con el vídeo en alrededor de 2 segundos (alemán, neerlandés y sueco de radiodifusión DVB-C).

    En la radiodifusión 256QAM determinados, cuando sintonía por canal, la señal de audio no puede ser sincronizado con el vídeo en alrededor de 500msec (alemán, neerlandés y sueco de radiodifusión DVB-C)
    LE700 (Ver. 1,20 / E0911301) (Fecha: 01/13/2009)

    Se registró la traducción de varios idiomas como salida de audio del menú retraso
    LE700 (Ver. 1,17 / E0911171) (Fecha: 14/01/2009)

    El funcionamiento de la unidad puede llegar a ser lenta y con un DVB-C de radiodifusión de alta definición. (DVB-C)

    cuidado de audio incompatibles pueden aparecer durante el funcionamiento del equipo HDMI. (Dispositivo HDMI)

    señal de radiodifusión que está fuera de la norma de la DVB (NIT n / Algunos NITA) no pueden ser consultados. (DVB-C, de Suiza y Alemania)

    Cada momento de la salida de audio de ambas SCART2 "y" Salida audio "se sincroniza con el video de" Monitor Out "de SCART2, pero son anteriores a la imagen de la pantalla como el pliego de condiciones. Se ha añadido una opción de menú que se puede seleccionar "demora Menú-Opción-Salida de audio". ("Audio Out" salida del terminal)

    La traducción del húngaro "HOME" está mal. Modificado el húngaro a "OTTHONI". (Húngaro)
    LE700 (Ver. 1,16 / E0911041) (Fecha: 12/03/2009)
    Cuando se encienda, el] automático de volumen [de los cambios de menú establecido en OFF, a pesar de que se había planeado con anterioridad.
    LE700 (Ver. 1,15 / E0910261) (Fecha: xx.xx.2009)
    ・ Después de la hora de seleccionar un canal especificado de servicio, la imagen / audio no se genera.
    (Radiodifusión en Italia)
    Software de publicación de contenido
    ・ Al seleccionar los canales, el subtítulo se convierte en el modo ON. (S modelos y ATV)
    ・ La lengua traducida en el hogar / tienda pantalla de selección de la instalación automática primera media al valor incorrecto. INCORRECTO: Correcto Almacenamiento: Almacenar
    LE700 (Ver. 1,14 / E0909161) (Fecha: 07/10/2009)
    Cuando se inserta CAM y el último canal es DVB-C. E203 se produce en el momento de
    la puesta en marcha.
    LE700 (Ver. 1,13 / E0909041) (Fecha: xx.xx.2009)
    Cuando función de sincronización automática se lleva a cabo con PC (D-sub) de entrada, horizontal foto
    cambios de posición.
    LE700 (Ver. 1,12 por E0908262 / M000101) (Fecha: 23/09/2009)
    Sin información
    LE700 (Ver. 1,08 / E0907311 / M000101) (Fecha: 24.08.2009)
    Sin información
    LE700 (Ver. 1.05) (Fecha: 08/01/2009)
    Sin información"
    un saludo

  14. #1109
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    ¿Puedes poner el link de donde has sacado la info?
    , si lo has dicho tú en el post anterior.
    Lo han puesto en el interior del .rar cuando descomprimes la última actualización desde la página de la CEE.
    un saludo.
    http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/sce...tml/lcd_tv.htm
    Última edición por trento; 19/05/2010 a las 01:54

  15. #1110
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Bueno, pues puedo confirmar, después de actualizar a la última que hay disponible (que se hace en medio minuto, y no sé cómo se puede decir que lo tiene que hacer el SAT), que el retraso de sonido EN LA SALIDA DE LA TELE, se corrige, pero si el sonido va directamente de la fuente externa a los altavoces o amplificador, NO SE CORRIGE.

    No entiendo entonces cómo puedo ver una pelicula en condiciones.

    Antes de desesperame con altención al cliente de Sharp, ¿alguna solución?

    ¿Os pasa a todos? ¿Cómo tenéis conectado el home cinema para que no haya retraso en la imagen?

    Hasta ahora, estaba encantado con esta tele, y a nivel de imagen, lo sigo estando, pero si me quedo limitado a tener que ver los DVD o BR, o lo que sea, sin la calidad de sonido que da el 5.1, me voy a acordar de la madre que parió a alguien...

+ Responder tema
Página 74 de 98 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins