Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

  1. #1111
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por CrunkyMonkey Ver mensaje
    Bueno, pues puedo confirmar, después de actualizar a la última que hay disponible (que se hace en medio minuto, y no sé cómo se puede decir que lo tiene que hacer el SAT), que el retraso de sonido EN LA SALIDA DE LA TELE, se corrige, pero si el sonido va directamente de la fuente externa a los altavoces o amplificador, NO SE CORRIGE.

    No entiendo entonces cómo puedo ver una pelicula en condiciones.

    Antes de desesperame con altención al cliente de Sharp, ¿alguna solución?

    ¿Os pasa a todos? ¿Cómo tenéis conectado el home cinema para que no haya retraso en la imagen?

    Hasta ahora, estaba encantado con esta tele, y a nivel de imagen, lo sigo estando, pero si me quedo limitado a tener que ver los DVD o BR, o lo que sea, sin la calidad de sonido que da el 5.1, me voy a acordar de la madre que parió a alguien...
    A ver.No te desesperes.
    Yo tengo una barra de sonido Philips 2313/12 conectada al televisor y saco el sonido de éste hacia ella.He hecho cientos de pruebas y la forma que DE MOMENTO funciona bien es poner la salida de audio digital en PCM (no en Dolby Digital).Además me pasa una cosa curiosa:tengo conectada la tele a la barra con dos conexiones la RCA y la óptica.Pues bien,cuando veo canales de la TDT y la tengo con la salida óptica al principio está bien y no hay desfase,pero en ciertas cadenas al hacer zapping,se descompensa el sonido Tele-barra.Lo mas gracioso es que no ocurre si lo oigo a través de la señal analógica RCA que conecta los dos aparatos.
    Lo que hago de momento es que para oir la tele de forma general utilizo la salida RCA OUT de la tele con RCA IN de la barra.Cuando veo una peli de un dvd o blue ray no tengo problema ya que la barra tiene HDMI IN y el Blue Ray por supuesto HDMI OUT.(la barra tiene salida también HDMI OUT para conectarlo a algún HDMI IN de la tele.
    Otra solución relativa es bajar el volumen de la tele al máximo y oir sólo a través del amplificador.
    En otros foros extranjeros tienen problemas parecidos y Sharp poco a poco está solucionando estos problemas de retrasos (por supuesto Sharp Europe porque Sharp España da pena),y con futuras actualizaciones espero que se arregle.
    Saludos

  2. #1112
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    ATENCION:NUEVA ACTUALIZACION de SHARP 1.22 (20/05/2010):
    en la página :http://www.sharpdirect.co.uk/Support...age,2,support#
    id a Manuals and Downloads->Software->LCD-TV->pag 9 y vereis la versión de HOY que aunque esté en todos los idiomas menos español es específica para los microcortes en España (ver 1.22 /E1004211 Random sound mute in a Spanish broadcasting),
    que veréis en un archivo PDF adjunto con la actualización que explica las actualizaciones). Mañana os cuento
    Aleluya,España también existe
    txomin1 ha agradecido esto.

  3. #1113
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    ATENCION:NUEVA ACTUALIZACION de SHARP 1.22 (20/05/2010):
    en la página :http://www.sharpdirect.co.uk/Support...age,2,support#
    id a Manuals and Downloads->Software->LCD-TV->pag 9 y vereis la versión de HOY que aunque esté en todos los idiomas menos español es específica para los microcortes en España (ver 1.22 /E1004211 Random sound mute in a Spanish broadcasting),
    que veréis en un archivo PDF adjunto con la actualización que explica las actualizaciones). Mañana os cuento
    Aleluya,España también existe
    Buena noticia, mañana la pruebo.
    Model: LE/LU/LX700E/S
    Date: 22.4.2010
    LE700E (Version 1.22 / E1004211) (Date 18.05.2010)

    Random sound mute in a Spanish broadcasting

  4. #1114
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Aguaraninu, por lo que entiendo, tienes lo mismo que yo: tú, barra de sonido, y yo HC. Y me confirmas lo que digo, la salida de sonido de la tele se ha sincrinizado ya con la actualización. Pero mi problema es cuando el sonido no pasa por la tele, es decir, del HC a la tele sólo llevo imagen, el sonido va directamente del HC a los altavoces. O cuando conecto la salida de sonido del iPlus directamente al HC. En este caso la diferencia es mucho más palpable, porque si escucho el sonido del iPlus a través de la tele, y de esta pasa al ampli del HC, no hay retraso. Pero si escucho el iPlus directamente a través de la salida de audio que meto en el HC, tengo retraso.

    Creo que es un tema del procesador de la imagen, que debe ser lento. POrqu he comprobado que esta tele decodifica la señal más tarde que las otras que tengo con TDT externo.

    Pues eso, a ver si entre trodos damos con alguna solución.

    De todas fromas, pondré la última actualización, a ver qué pasa.

  5. #1115
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    ATENCION:NUEVA ACTUALIZACION de SHARP 1.22 (20/05/2010):
    en la página :http://www.sharpdirect.co.uk/Support...age,2,support#
    id a Manuals and Downloads->Software->LCD-TV->pag 9 y vereis la versión de HOY que aunque esté en todos los idiomas menos español es específica para los microcortes en España (ver 1.22 /E1004211 Random sound mute in a Spanish broadcasting),
    que veréis en un archivo PDF adjunto con la actualización que explica las actualizaciones). Mañana os cuento
    Aleluya,España también existe
    Estás a todas aguaraninu

    Espero que se os arregle el tema de los microcortes. Me acuerdo especialmente de Tonip

    Salu2.
    txomin1 ha agradecido esto.

  6. #1116
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Efectivamente CrunkyMonkey, el retraso existe. Lo que ocurre es que en mi caso no es molesto excepto cuando escucho a la vez el home cinema y la tele. Si le quito la voz al televisor no lo noto.
    De todas formas sharp debe solucionar el problema.
    Esperamos impacientes si alguien ha podido actualizar la última versión y nos de noticias frescass
    txomin1 ha agradecido esto.

  7. #1117
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    ATENCION ACTUALIZACION :
    Por fín hoy al mediodía pude actualizar : pasa de E1003151-M000104 a E1004211-M000104.
    Me he tenido que "comer" el Sálvame de Tele 5 durante hora y media con barra y tele subidos de volumen yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas noticias ¡¡¡¡¡¡ NI UN CORTE !!!!!!!
    plas,plas,plas,plas por la 1.22
    Seguiremos comprobando y aplaudiendo si la solución está conseguida.
    Saludos

  8. #1118
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Me parece genial!!!

    Lo que es inevitable lo poco que se entiende que pongan una actualización para España y no esté para bajarlo desde la web de sharp ni preparado por el mismo soporte técnico. No se entiende.


    Saludos.

    Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    ATENCION ACTUALIZACION :
    Por fín hoy al mediodía pude actualizar : pasa de E1003151-M000104 a E1004211-M000104.
    Me he tenido que "comer" el Sálvame de Tele 5 durante hora y media con barra y tele subidos de volumen yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas noticias ¡¡¡¡¡¡ NI UN CORTE !!!!!!!
    plas,plas,plas,plas por la 1.22
    Seguiremos comprobando y aplaudiendo si la solución está conseguida.
    Saludos

  9. #1119
    recién llegado
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Hola a todos.
    recientemente me he comprado un 32LE705S con el dichoso corte de sonido, he leído anteriormente que ha salido una versión de software para el LE700 que soluciona el problema, yo he encontrado la versión para el LE705 pero el fichero termina en usb (PRHCEE113.USB) y mi TV no lo admite, ya que tiene que terminar en UVP como la versión 112 de Italia que le puse (PRHCEEA112.UVP). Alguien sabe como la puedo actualizar a la 113, estaría muy agradecido.

    Un saludo.

  10. #1120
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por wiky68 Ver mensaje
    Hola a todos.
    recientemente me he comprado un 32LE705S con el dichoso corte de sonido, he leído anteriormente que ha salido una versión de software para el LE700 que soluciona el problema, yo he encontrado la versión para el LE705 pero el fichero termina en usb (PRHCEE113.USB) y mi TV no lo admite, ya que tiene que terminar en UVP como la versión 112 de Italia que le puse (PRHCEEA112.UVP). Alguien sabe como la puedo actualizar a la 113, estaría muy agradecido.

    Un saludo.
    En teoría con la extensión USB también debería funcionar.
    ¿Cómo haces la actualización?, ¿a través del menú?. Prueba el método que se utiliza en
    las 700 y nos comentas qué tal (esto servirá de ayuda a varios).

    Saludos.

  11. #1121
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    ATENCION ACTUALIZACION :
    Por fín hoy al mediodía pude actualizar : pasa de E1003151-M000104 a E1004211-M000104.
    Me he tenido que "comer" el Sálvame de Tele 5 durante hora y media con barra y tele subidos de volumen yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenas noticias ¡¡¡¡¡¡ NI UN CORTE !!!!!!!
    plas,plas,plas,plas por la 1.22
    Seguiremos comprobando y aplaudiendo si la solución está conseguida.
    Saludos
    Más vale tarde (han necesitado casi 1/2 año) que nunca.
    Aún y habiéndolo arreglado y siendo el TV excelente, estos de Sharp me han aburrido.
    El servicio de atención al cliente es nefasto, el enlace entre atención al cliente y post-
    venta es nefasto, la comunicación con el cliente es nefasta e inexistente, la estrategia
    comercial es ... no sé ... como mínimo incomprensible.

    Lo único bueno es el producto. Pero Sres. de Sharp, sólo con eso no se vende. A no ser
    que tengas un producto muchísimo mejor que la competencia (que no es el caso).
    Y sino, ¿cómo se lo ha hecho Samsung para vender lo que vende?. A ver si aprenden.

    Saludos.

    Saludos.

  12. #1122
    aspirante
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Cita Iniciado por jeropaale Ver mensaje
    Efectivamente CrunkyMonkey, el retraso existe. Lo que ocurre es que en mi caso no es molesto excepto cuando escucho a la vez el home cinema y la tele. Si le quito la voz al televisor no lo noto.
    De todas formas sharp debe solucionar el problema.
    Esperamos impacientes si alguien ha podido actualizar la última versión y nos de noticias frescass
    A mi me pasa igual, pero como el retraso es tan mínimo apagando el volumen de la tele solucionado.
    Hoy he actualizado a la 1.22, de momento no hay microcortes, aunque no han solucionado lo del sonido.

  13. #1123
    recién llegado
    Registro
    22 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Gracias ToniP y compañía por responder tan rápido.
    He probado con los ficheros bin y usb y no me los reconoce, si me explicáis como lo hacéis con la serie 700 lo probare encantado y ya os comentare, un saludo.

  14. #1124
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Bueno, pues actualizado a la última, añado un nuevo problema. Con la tele en DTV, o sea, a través de la TDT de la propia tele, y con el retraso de sonido activado, al excuchar por la salida de sonido de la tele al ampli, SE OYE DOBLE. Con todos los demás cacharros que tengo conectados, no ocurre. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución?

  15. #1125
    principiante
    Registro
    24 feb, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

    Que salida de audio de la tele tienes conectada al ampli,la RCA o la óptica.De momento para solucionar ésto tienes que conectar la salida RCA de la tele a la entrada RCA del ampli y poner en el menu en "salida de audio" el modo PCM ( no Dolby estéreo).
    Todavía tienen que mejorar ese aspecto en Sharp

+ Responder tema
Página 75 de 98 PrimerPrimer ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 13:46

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL7605h vs. Sharp LC-LE700E
    Por Incub0 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:35
  2. Comparativa Samsung UE-B7020 vs. Sharp LED LC-LE700E
    Por XaviDT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:26
  3. Comparativa Sharp LC-LE700E vs. Sony KDL-EX700
    Por limkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 07:29
  4. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins