Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 52 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #601
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una ayudita, por favor?

    Supongo que por los 300 € que vale el PopCorn hay también muy buenas alternativas. Hacia cuál iríais vosotros? (Con torrent, LAN Gigabit y compartición de carpetas por la red tipo NAS)

    Un saludo y feliz año a todos.

  2. #602
    recién llegado Avatar de Amneris
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Bueno, pues aquí otro usuario perdido con la infinidad de modelos que hay de mediacenters.

    Lo primero de todo, es preguntar si hay alguna lista comparativa de dichos aparatos para poderlos comparar según sus características.

    Después, lo que yo necesito.

    -Reproductor sin disco duro.
    -Todos los formatos de vídeo y de audio HD.
    -Que pueda reproducir contenido desde un disco duro en red (aunque eso creo que lo tienen casi todos)
    -USB 3.0 y LAN Gigabit
    -A ser posible, con cliente torrent.

    El precio por ahora no es problema, según las opciones miraría lo que más se adecua a mí.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Busco exactamente eso aunque el cliente torrent me sobra, para reproducir desde un servidor corriendo debían a través de samba o nfs.

    Lo ideal seria ponerle xbmc que tengo mas de 400 películas y la biblioteca perfectamente configurada.
    ¿MED600X3D?

  3. #603
    principiante
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    A mi tambien me interesa el tema del xbmc.
    ¿Hay algun aparato de estos que no sea android al que se le pueda meter xbmc con sus plugins y demas? Y que ademas tenga entrada de red gigabit para conectarle el NAS y tener los archivos ahi

  4. #604
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola buenas!

    Estoy buscando un reproductor multimedia y no sé si sigue existiendo lo que quiero. Tengo un wd tv live hub y busco algo parecido: sencillo, con disco duro interno de 1tb más o menos y de precio ajustado (150€ aprox.). Pero es que no encuentro nada como eso... ¿Es que ya no se comercializan modelos así? Sólo he encontrado un wd elements play 2tb perdido, pero cuesta 220...

    Pues nada, cualquier ayuda es más que bienvenida. Gracias.

  5. #605
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por valf0r Ver mensaje
    A mi tambien me interesa el tema del xbmc.
    ¿Hay algun aparato de estos que no sea android al que se le pueda meter xbmc con sus plugins y demas? Y que ademas tenga entrada de red gigabit para conectarle el NAS y tener los archivos ahi
    Este tema yo lo tengo descartado, primero porque el XBMC no se mueve demasiado bien en Android y lo segundo, y más importante todavía, es que NINGUN dispositivo Android a día de hoy soporta la salida a 23,976 Hz por lo que tendrás judder con todos los contenidos HD.

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Hola buenas!

    Estoy buscando un reproductor multimedia y no sé si sigue existiendo lo que quiero. Tengo un wd tv live hub y busco algo parecido: sencillo, con disco duro interno de 1tb más o menos y de precio ajustado (150€ aprox.). Pero es que no encuentro nada como eso... ¿Es que ya no se comercializan modelos así? Sólo he encontrado un wd elements play 2tb perdido, pero cuesta 220...

    Pues nada, cualquier ayuda es más que bienvenida. Gracias.
    Es que lo más sencillo es lo que hace ahora la gente, tirar del reproductor de la tele contro otro equipo o con un USB enchufado...

    Yo compraría el MED600X3D que sale a 130€ y le puedes añadir un USB de 1 TB por menos de 60€.

    Saludos!
    Pimpo ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #606
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola Faliqui,

    y el MED600X3D soporta los 23,976?. Tengo entendido que los realtek no lo soportan. por lo que he leido solo los chip Sigma soportan esa tasa de frames.

  7. #607
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Hola Faliqui,

    y el MED600X3D soporta los 23,976?. Tengo entendido que los realtek no lo soportan. por lo que he leido solo los chip Sigma soportan esa tasa de frames.
    Ese problema lo tenían los primeros Realtek, en esa época solo los Sigma lo hacían correctamente (concretamente el Sigma 8365).

    El MED600X3D no solo soporta 23,976 sino que es de los pocos por ese precio que tb soporta todos los audio HD, parece una tontería, pero yo con mi popbox V8 he tenido que ver alguna peli en Stereo porque solo tenía en Español la pista con audio HD que se cortaba constantemente (solo funciona correctamente con el downmix a Stereo).

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #608
    aprendiz
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    154
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    ¿se le puede añadir un tdt por Usb? Seria para grabar con programaciones.

  9. #609
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas compañeros/as, he leído mucho en el foro, he visto tantísimos modelos, he buscado... y no me queda nada claro.

    Básicamente busco lo siguiente, SIN LÍMITE DE PRESUPUESTO (tampoco quiero gastarme 100€ claro ).

    Tengo un WD antiguo, solo "Reproductor Multimedia" al que le enchufo pendrives o disco duros externos y falla bastante (o ni va con la mitad de las cosas que hay ya...).

    Quiero un disco duro multimedia con bastante capacidad (a ser posible de 3 TB) y que tenga lo siguiente:

    1) Reproduzca sin problema todo lo que le meta. Casi todo lo que tengo es MKV a FULLHD o MICROHD. Tanto en normal como en 3D (con la tele junto las 2 imágenes que suelen tener "size to size")

    2) Que también tenga la capacidad de reproducir alguna ISO que me baje de algún bluray (ahora mismo solo tengo la de Avatar en 3D, 40 gb).

    3) Que tenga salida óptica para sonido.

    He leído que entre los mejores son el POPCORN HOUR A400, pero luego miro el producto en varias tiendas y los clientes lo critican "caro para lo que ofrece", "se entrecorta con un simple divx"... y que por lo que veo no trae disco duro, se lo tengo que meter yo a parte, por lo que la cosa se va a unos 350€....

    Agradecería ayuda, que estoy bastante perdido en este tema, ya que estaba acostumbrado a ver películas en la habitación en el PC sin complicaciones pero ahora voy a empezar a verlas en el salón (VIVA LA INDEPENDENCIA!!)

    Muchísimas Gracias

  10. #610
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Buenas compañeros/as, he leído mucho en el foro, he visto tantísimos modelos, he buscado... y no me queda nada claro.

    Básicamente busco lo siguiente, SIN LÍMITE DE PRESUPUESTO (tampoco quiero gastarme 100€ claro ).

    Tengo un WD antiguo, solo "Reproductor Multimedia" al que le enchufo pendrives o disco duros externos y falla bastante (o ni va con la mitad de las cosas que hay ya...).

    Quiero un disco duro multimedia con bastante capacidad (a ser posible de 3 TB) y que tenga lo siguiente:

    1) Reproduzca sin problema todo lo que le meta. Casi todo lo que tengo es MKV a FULLHD o MICROHD. Tanto en normal como en 3D (con la tele junto las 2 imágenes que suelen tener "size to size")

    2) Que también tenga la capacidad de reproducir alguna ISO que me baje de algún bluray (ahora mismo solo tengo la de Avatar en 3D, 40 gb).

    3) Que tenga salida óptica para sonido.

    He leído que entre los mejores son el POPCORN HOUR A400, pero luego miro el producto en varias tiendas y los clientes lo critican "caro para lo que ofrece", "se entrecorta con un simple divx"... y que por lo que veo no trae disco duro, se lo tengo que meter yo a parte, por lo que la cosa se va a unos 350€....

    Agradecería ayuda, que estoy bastante perdido en este tema, ya que estaba acostumbrado a ver películas en la habitación en el PC sin complicaciones pero ahora voy a empezar a verlas en el salón (VIVA LA INDEPENDENCIA!!)

    Muchísimas Gracias
    Yo me he pillado el A-410 desde la web oficial. Es como el A-400 pero con un poco más de memoria y un chip específico para audio.

    Al principio (finales de 2012) no era una buena opción por que tenia muchos fallos de firmware, pero a día de hoy se han pulido muchos aspectos y solamente tiene fallos menores (no de reproducción).

    Es caro, pero por lo que se ve, de los mejores en calidad de vídeo. Yo estoy a la espera de recibirlo, que tambien tenia un WD antiguo (que no tiene ni wifi ni toma de red) pero se me ha jodido la salida de vídeo HDMI.

    Un saludo.

  11. #611
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Muchas Gracias compañero! espero opiniones para yo pedir uno también. Tengo un amigo que me esta criticando diciéndome que las teles modernas hoy en día leen todo.... pero yo cuando voy a casa de mis padres o en el trabajo...(solo lee AVI en HD y USB a FAT32) o cuando voy a casa de la novia su tele aunque es LCD y tal...no tiene ni USB.

    Yo si le veo mucha utilidad a un reproductor multimedia!

  12. #612
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Muchas Gracias compañero! espero opiniones para yo pedir uno también. Tengo un amigo que me esta criticando diciéndome que las teles modernas hoy en día leen todo.... pero yo cuando voy a casa de mis padres o en el trabajo...(solo lee AVI en HD y USB a FAT32) o cuando voy a casa de la novia su tele aunque es LCD y tal...no tiene ni USB.

    Yo si le veo mucha utilidad a un reproductor multimedia!
    No hay color, en cuanto a calidad de imagen, de un reproductor de una tele a uno de éstos mediacenters, a parte de las funciones extra que tienen.

    Un saludo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  13. #613
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Muchas Gracias compañero! espero opiniones para yo pedir uno también. Tengo un amigo que me esta criticando diciéndome que las teles modernas hoy en día leen todo.... pero yo cuando voy a casa de mis padres o en el trabajo...(solo lee AVI en HD y USB a FAT32) o cuando voy a casa de la novia su tele aunque es LCD y tal...no tiene ni USB.

    Yo si le veo mucha utilidad a un reproductor multimedia!
    Hombre, un buen reproductor multimedia, y ya no digamos un HTPC bien construido, no tiene nada que ver con el smart tv.

    Saludos

  14. #614
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Estoy leyendo sobre el tema HTPC....

    Es que gastarme 300€ en el POPCORN + DISCO DURO = 400€.

    Por poco más me puedo montar un HTPC... pero claro .. yo quiero portabilidad y no voy a ir con el HTPC a todos lados...

  15. #615
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Tienes muchas opciones, el A400 ha mejorado muchísimo a base de un firmware casi mensual, lo que indica que el soporte del cacharro es bueno.

    Algo más económicos tienes los MED600X3D y el MED800X3D, el segundo con posibilidad de llevar disco interno y los dos llevan salida optica.

    El HTPC tiene la ventaja de ser más versátil y poder ponerlo a tu gusto, aunque también requiere más conocimiento y echarle algo de tiempo.

    Saludos!!
    javivl82 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 41 de 52 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins