Gracias por tu ayuda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No solo influye la resolución en que veamos mal la tdt con grandes pulgadas, también la electrónica que acompaña y cómo realizan el procesado de las imágenes y esto se ha confirmado con la VT30 o la PSD8000, en ambas, aunque no es para echar cohetes, se pude ver tdt sin que te lleguen a llorar los ojos. Pero como el resto no llegan a este nivel pues vemos lo que hay.
Con una Samsung D450 de 51" no creo que tengas esos problemas y tampoco harás una bajada drástica de pulgadas, el caso es poder encontrarla ya que es un modelo con una alta demanda por el buen precio que tiene (+-600€) y la altura del año en la que estamos, con las existencias ya al límite.
Si quieres más detalles pásate por su hilo y pregunta a los usuarios.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias por tu ayuda.
Queria hacer una pregunta pues la hice en el sitio inadecuado.
Estoy a 2,30m .
Dudaba en 42" pero hasta me dijeron que la comprara de 50".
La quiero para hd y contenido 3d. Videojuegos tambien.
Seria plasma panasonic. ¿que me decis?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Muchas gracias por toda la información sobre las pulgadas y la distancia más recomendada para verla, tenia esa duda y no sabia que hacer
ya que me estoy planteando seriamente en cambiar el televisor de mi casa; así que os iré preguntando más veces sobre otros aspectos en
los cuales me surjan dudas.
De nuevo muchas gracias¡¡¡¡
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
voy a poner aqui la pregunta que he puesto en el foro de la HX920. Me ha surgido la posibilidad de adquirir una de 65". La distancia sera de entre 2.80 y 3 metros. No sabria decirte exactamente pero no menos. Bluray, 3D, Xbox a tope. Igual le meto tambien el canal plus HD pero no se que tal funciona. Algun consejo con esto ultimo? off topic. ja ja. A lo que iba... 65" para esa distancia sera mucho. A mi me gusta verlo todo grande. Compre en su dia una pioneer de 50 para no mas de 2 metros y me arrepenti al poco de no haber pillado la de 60 para la misma distancia. De ahi que no quiero cometer el mismo problema ahora. Aparte que el salto de esta tv va de 55 a 65 y 60 no tienen. Como lo veis, compañeros? Demasiado?
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
El problema Navone es que no puedo probarla. Por lo menos en casa. Estoy fuera del pais y hasta Mayo no vuelvo. Seria pillarla y que me la mandaran para en Mayo, desenvolverla y a disfrutar. Y no me quiero arriesgar a quedarme sin stock ya que debe de ser una tele muy dificil de encontrar. La de 65, vamos. Osea que para 3D necesito mas distancia? Y que tal se veria plus HD a esa distancia?
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Es cierto que es lo que hay. Yo tengo una Samsung 40"8000 y senti eso mismo el dia que la instalé. de maravilla el contenido hd,especialmente blu ray, pero decepcionante la tdt. Pero es cierto que la señal no da para más.
Sí, y aa he leído en varios sitios que las distancias para 3D son un poco más amplias que para 2D, lo que estoy es intentando saber el motivo para confirmarlo.Con Canal+ no creas que es la misma calidad que TVE HD, la señal dista de ser la misma, lo importante es la resolución nativa del producto (mira las pseudohd) y la compresión aplicada, quitando programas concretos es muy mejorable.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
El 3D no sera lo que mas vea. Esta de moda y algun bluray me comprare para probarlo amen de algun juego de consola pero la verdad es que ver una pelicula con gafas no me gusta nada. Y sobre ver canales, pues la verdad es que no se. Sigo pensando en el iplus que da pelis en hd e imagino que la señal sera mejora que, por ejemplo, euskaltel que tenemos aqui en el Norte.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20